Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 141 de 371 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151191241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,115 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #2101
    aspirante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En ECI está a 1599

  2. #2102
    principiante
    Registro
    10 jun, 16
    Mensajes
    72
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por WJaeger Ver mensaje
    A propósito y por si alguno no ha caído en este riesgo: Aunque da la casualidad de que necesito con urgencia reemplazar mi actual móvil, un Sony T al que después de tres años de vida la batería le dura ya poquísimo, y aunque en este caso la oferta de Carrefour en tienda física a 1999€, menos 220€, más "regalo" de LG G5, es muy interesante, lo descarto por un tema mencionado en las bases legales del "regalo" del móvil de LG. En ellas se dice expresamente que "El regalo estará sometido a la normativa fiscal vigente que pudiera corresponderles (sic)". Pues bien, como les dé por mandar un listado a Hacienda de los receptores de un supuesto regalo valorado en 799 EUR, cada comprador tendrá que retratarse a su respectivo tipo marginal del IRPF, que supongo que difícilmente bajará del 30-35%, si no más, para cualquiera que pueda permitirse gastar la pasta en un aparato de éstos. O sea, aprox. entre 250 y 350 euros la broma, siendo así que ese móvil nuevo y libre parece estar disponible en amazon a unos 400 EUR.

    llevas razon eso no se suele tener en cuenta y a mi el año pasado en una promocion de pepsi de un supermercado me toco un lg g3 y mi sorpresa cuando este año hago la declaracion tube q pagar 70 euros por el,directamente hacienda ya tenian los datos mandados por el super,en este caso podria pasar algo igual con la promocion del movil

  3. #2103
    principiante
    Registro
    29 may, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por diegola Ver mensaje
    En ECI está a 1599
    Efectivamente, la han bajado 100€ de ayer a hoy, de un 15 a un 20% de descuento. Es otra buena opción si respetan ese precio en tienda física con buen servicio postventa.
    Última edición por panteracena; 26/08/2016 a las 10:01

  4. #2104
    aspirante
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por panteracena Ver mensaje
    Efectivamente, la han bajado 100€ de ayer a hoy, de un 15 a un 20% de descuento. Es otra buena opción si respetan ese precio en tienda física con buen servicio postventa.
    ¿si la compras por internet para cambios es mas complicado o es igual que en tienda física?

  5. #2105
    aspirante
    Registro
    18 jun, 16
    Mensajes
    26
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Según mi experiencia reciente. en ECI internet si la devolución es porque el aparato ha llegado roto, hay que esperar a que lo cambien por uno nuevo o a que vengan a por él. A mí me tardaron una eternidad, además de que hasta un mes más tarde no me han hecho el abono en la tarjeta de la cantidad que sí habían cargado inmediatamente cuando hice el pedido. Creo que si el motivo de la devolución es desistimiento y el aparato está en buen estado, se puede llevar físicamente a una tienda, pero aun así me temo que el abono lo harían desde la tienda online y tardaría un tiempo. En cambio, las devoluciones en la tienda física implican un abono inmediato de lo anteriormente pagado.

    Además, en ECI internet no contestan los emails. Todo lo hacen por teléfono, con lo que eso acarrea de inseguridad. Yo particularmente no pienso volver a comprarles nada que sea medianamente delicado.

  6. #2106
    aspirante
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por WJaeger Ver mensaje
    Según mi experiencia reciente. en ECI internet si la devolución es porque el aparato ha llegado roto, hay que esperar a que lo cambien por uno nuevo o a que vengan a por él. A mí me tardaron una eternidad, además de que hasta un mes más tarde no me han hecho el abono en la tarjeta de la cantidad que sí habían cargado inmediatamente cuando hice el pedido. Creo que si el motivo de la devolución es desistimiento y el aparato está en buen estado, se puede llevar físicamente a una tienda, pero aun así me temo que el abono lo harían desde la tienda online y tardaría un tiempo. En cambio, las devoluciones en la tienda física implican un abono inmediato de lo anteriormente pagado.

    Además, en ECI internet no contestan los emails. Todo lo hacen por teléfono, con lo que eso acarrea de inseguridad. Yo particularmente no pienso volver a comprarles nada que sea medianamente delicado.

    Pero en mi caso yo no quiero devolverlo, solo cambiarlo si viera alguno de los problemas por aqui coitados, en este caso supongo que no habria problema.

    He visto en la web que para objetos voluminosos no puedes devolver en tienda.

  7. #2107
    aspirante
    Registro
    18 jun, 16
    Mensajes
    26
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Qué va, claro que podría haber problemas. Yo los tuve tanto para la sustitución como para la devolución. De hecho no quería devolverlo, sino que me cambiaran la unidad que me llegó rota (panel materialmente roto, ni siquiera la encendí) por otra en buen estado y todo fue lentísimo. Decían que el proceso tardaba entre 7 y 10 días y, al final, me dijeron que no quedaban más unidades y que me harían una oferta de otro televisor equivalente o superior. De nuevo a esperar unos días para nada hasta que me harté y pedí la devolución. Ahí tardaron cuatro o cinco días en venir a por el aparato, que había estado haciendo bulto junto a la entrada de mi casa durante tres semanas. Nueve días después de recogerlo, por fin hicieron el abono en la tarjeta de crédito con la que había pagado un mes antes.

    19 julio: Compra en elcorteingles.es. Cargo inmediato en mi tarjeta de crédito.
    21 julio: Entrega TV, 18.00 aprox. A las 19.00 aprox les escribo un email y les llamo avisando de que el aparato (Samsung UE55j6300) viene con el panel roto. Me piden que haga fotos de la caja y de la pantalla y se las mande por email, lo que hago de inmediato.
    22 julio: Como no contestan emails, llamo y me confirman que han recibido las fotos y que no hay problemas, me cambiarán la tele por una nueva, pero el proceso tardará entre 7 y 10 días.
    29 julio-2 agosto: Varias llamadas mías para ver qué pasa. Me dicen que el procedimiento de sustitución está en marcha, pero que se toma su tiempo.
    2 agosto: Ahora me dicen que se ha agotado el aparato y que me lo sustituirán por otro equivalente o superior. Supuestamente me llamarán desde el departamento de no sé qué para hacer la propuesta.
    6 agosto: Ninguna llamada de ellos y tras varias llamadas mías sin éxito, me harto de esperar y pido la devolución.
    10 agosto: La empresa de transportes (creo que MRW) recoge el aparato.
    19 agosto: Abono en mi tarjeta de crédito.

    Entre medias, un montón de tiempo perdido en emails y llamadas. Nunca contestaron un email mío y nunca me llamaron ellos. Siempre fui yo quien tuve que estar encima. Desesperante, y siempre con la inseguridad de no tener ni siquiera un email suyo confirmando la devolución (de todas formas yo les seguí comunicando todo por escrito por si acaso).

    En resumen, mi experiencia es que en esta web sería más rápido y eficaz devolver para volver a comprar una vez uno tiene el dinero abonado, que pedir una sustitución por causa de defecto o rotura. En particular, lo de que las sustituciones tarden entre 7 y 10 días en gestionarse me parece inaceptable.
    VaiHalen ha agradecido esto.

  8. #2108
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por WJaeger Ver mensaje
    Qué va, claro que podría haber problemas. Yo los tuve tanto para la sustitución como para la devolución. De hecho no quería devolverlo, sino que me cambiaran la unidad que me llegó rota (panel materialmente roto, ni siquiera la encendí) por otra en buen estado y todo fue lentísimo. Decían que el proceso tardaba entre 7 y 10 días y, al final, me dijeron que no quedaban más unidades y que me harían una oferta de otro televisor equivalente o superior. De nuevo a esperar unos días para nada hasta que me harté y pedí la devolución. Ahí tardaron cuatro o cinco días en venir a por el aparato, que había estado haciendo bulto junto a la entrada de mi casa durante tres semanas. Nueve días después de recogerlo, por fin hicieron el abono en la tarjeta de crédito con la que había pagado un mes antes.

    19 julio: Compra en elcorteingles.es. Cargo inmediato en mi tarjeta de crédito.
    21 julio: Entrega TV, 18.00 aprox. A las 19.00 aprox les escribo un email y les llamo avisando de que el aparato (Samsung UE55j6300) viene con el panel roto. Me piden que haga fotos de la caja y de la pantalla y se las mande por email, lo que hago de inmediato.
    22 julio: Como no contestan emails, llamo y me confirman que han recibido las fotos y que no hay problemas, me cambiarán la tele por una nueva, pero el proceso tardará entre 7 y 10 días.
    29 julio-2 agosto: Varias llamadas mías para ver qué pasa. Me dicen que el procedimiento de sustitución está en marcha, pero que se toma su tiempo.
    2 agosto: Ahora me dicen que se ha agotado el aparato y que me lo sustituirán por otro equivalente o superior. Supuestamente me llamarán desde el departamento de no sé qué para hacer la propuesta.
    6 agosto: Ninguna llamada de ellos y tras varias llamadas mías sin éxito, me harto de esperar y pido la devolución.
    10 agosto: La empresa de transportes (creo que MRW) recoge el aparato.
    19 agosto: Abono en mi tarjeta de crédito.

    Entre medias, un montón de tiempo perdido en emails y llamadas. Nunca contestaron un email mío y nunca me llamaron ellos. Siempre fui yo quien tuve que estar encima. Desesperante, y siempre con la inseguridad de no tener ni siquiera un email suyo confirmando la devolución (de todas formas yo les seguí comunicando todo por escrito por si acaso).

    En resumen, mi experiencia es que en esta web sería más rápido y eficaz devolver para volver a comprar una vez uno tiene el dinero abonado, que pedir una sustitución por causa de defecto o rotura. En particular, lo de que las sustituciones tarden entre 7 y 10 días en gestionarse me parece inaceptable.
    Y esto en el jodido corte inglés. No quiero pensar en otros sitios...

  9. #2109
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Quizás olvidáis que ElCorteinglés.es NO es EL CORTE INGLES (tiendas físicas). Tienen CIFs diferentes, son empresas diferentes y el trato es diferente.

  10. #2110
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Quizás olvidáis que ElCorteinglés.es NO es EL CORTE INGLES (tiendas físicas). Tienen CIFs diferentes, son empresas diferentes y el trato es diferente.
    Pues de eso se está hablando: que, para el asunto devoluciones y cambios, no es lo mismo comprar online que comprar en tiendas físicas.

  11. #2111
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Ya, pero era para puntualizar, que igual hay gente que se piensa que al comprar Online está comprando a la tienda física (que muchos casos en que sí, pero que en las grandes generalmente son dos empresas diferentes)

  12. #2112
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Pues yo en Amazon he devuelto ya muchas cosas y nunca he tenido problema alguno. Eso sí, tv ninguna.

    Hace tiempo que se habla de que elcorteinglés online funciona realmente mal, pero eso no hay que extrapolarlo.

  13. #2113
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Pues yo en Amazon he devuelto ya muchas cosas y nunca he tenido problema alguno. Eso sí, tv ninguna.

    Hace tiempo que se habla de que elcorteinglés online funciona realmente mal, pero eso no hay que extrapolarlo.
    Sí, yo a Amazon la veo como favorita para comprar esta tele. Y buen precio además.

  14. #2114
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    ojo, una cosa es AMAZON como empresa, y luego otra cosa son otras empresas que usan Amazon para vender. Aunque imagino que si quieres vender a través de Amazon debes comprometerte a una serie de cosas, hay casos de abuso por parte de esas terceras empresas, sobre todo para devolver productos y movidas similares.

    Yo apenas he devuelto cosas a Amazon, y todo lo que he devuelto por H o por B, siempre ha finalizado bien. Amazon tiene una política muy a favor del consumidor y se nota. Quizás eso no guste a terceras empresas, pues que se las envaine, prefiero comprar antes en Amazon un poco más caro que en otra página que a saber que pasa (ya me pasó con una placa base que me tuve que comer CON PATATAS por su mierda de restricciones absurdas, y con Amazon CERO problemas)
    wwwiwwwi ha agradecido esto.

  15. #2115
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Por favor pensarlo muy mucho antes de comprar ONLINE en ECI ya que son muy, muy malos y atención al cliente 0

    Yo les he dado 3 oportunidades y ni una mas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins