Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 371 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #2281
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Rubiozumba Ver mensaje
    perdona si lei tu respuesta y agradezco pero no me quedo claro quizas es eso no me exprese yo bien,queria decir de alguna forma directa como tienen otras teles sin tener q ir a opciones avanzadas,perdona el malentendido no me explique yo bien

    Amigo, antes te he dicho que parecía que no habías visto mi primera respuesta a tu pregunta o que habías pasado de ella por que no habías dicho hada al respecto, pero ahora en el ordenador he visto que si habías contestado (antes estaba con el móvil).

    Es tan cierto que leíste mi pregunta que me contestaste lo de abajo.

    Cita Iniciado por Rubiozumba Ver mensaje
    Yo la única forma vi poder tocar el brillo es en las opciones avanzadas supongo q habrá como en otras teles algo para tocar el brillo directamente en el mando o algo
    Perdona por el mal entendido, ya digo, ha sido con el móvil y con el móvil te he contestado, por eso no me había dado cuenta de tu mensaje.

    Un saludo...
    navone y Rubiozumba han agradecido esto.

  2. #2282
    aspirante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola, buenos días.

    Has conseguido el cable en algun sitio ?

    Yo tambien estoy interesado en comprarlo y no tocar el original hasta que pase la garantia.

    Gracias y un saludo.

  3. #2283
    aspirante
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    despues de 5 dias con la television y de pasar patrones y encontrar mil fallos, al final me he olvidado de todo y es que se ve de fabula, realmente te olvidas que puede tener algunas deficiencias porque en el visionado normal no se aprecian, al revés, cuando veo otros led que tengo en casa me sangran los ojos. La tdt se ve bastante bien despues de unos dias, ya no te digo contenido de mas calidad.
    Me comia la cabeza los primeros dias y me he dado cuenta que los pequeños fallos que tiene si no los buscas no los encuentras, por lo que si antes estaba contento con la tele ahora creo que he hecho una compra maestra, estuve a punto de comprar una samsung, el ks7000, suerte que no lo hice.
    En conclusion, si aun no la habeis comprado, no caigais en la tentación de ir a por un led,...que si, que puede estar mas barato, pero esta tecnologia es otro nivel.
    policronio y Albertillo han agradecido esto.

  4. #2284
    aspirante
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    por cierto una duda que tengo con el aspecto de pantalla, si lo pongo solo escaneo en la TDT parpadean unas lineas en los contornos de la pantalla, en modo original esto no pasa, alguien sabe las diferencias entre estos modos.

  5. #2285
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    No hay que rayarse demasiado con buscar defectos, al final luego uno no disfruta, en serio. Y recordar que estas teles tras un periodo de rodaje empiezan a darlo todo y solo hacen mejorar y mejorar.

    Respecto a la TDT, yo la tengo también así, para que me enseñe todo y no haga crop, y también veo las rallitas (es por las emisiones en SD bajo HD, son diferentes resoluciones y se ven los "metadatos" que no se deberían ver xD

  6. #2286
    principiante
    Registro
    10 jun, 16
    Mensajes
    72
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    bueno pues ya esta el cambio hecho,ya tengo la nueva en casa con misma fecha fabricacion que la anterior abril 2016,a ver si hay suerte con esta

  7. #2287
    principiante
    Registro
    29 may, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Rubiozumba Ver mensaje
    bueno pues ya esta el cambio hecho,ya tengo la nueva en casa con misma fecha fabricacion que la anterior abril 2016,a ver si hay suerte con esta
    Jolín, y yo esperando aún la primera de los señores de Hipercor!! Que tengas suerte con la nueva máquina!! A ver si este viernes me llega de una vez a mí y comparto impresiones.
    Rubiozumba ha agradecido esto.

  8. #2288
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Rubiozumba Ver mensaje
    bueno pues ya esta el cambio hecho,ya tengo la nueva en casa con misma fecha fabricacion que la anterior abril 2016,a ver si hay suerte con esta
    Pues me alegro que ya la tengas. Seguro que esta nueva no tiene problemas.
    Ya nos contarás tus impresiones............

    Cita Iniciado por panteracena Ver mensaje
    Jolín, y yo esperando aún la primera de los señores de Hipercor!!.
    Así la coges con más ganas y la disfrutas más......
    panteracena y Rubiozumba han agradecido esto.

  9. #2289
    principiante
    Registro
    10 jun, 16
    Mensajes
    72
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    una duda donde se entra en la confuguracion hdmi para el tema de poner modo pc la consola?por mas q busco no encuentro donde se entra a configurar hdmi

  10. #2290
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por panteracena Ver mensaje
    Jolín, y yo esperando aún la primera de los señores de Hipercor!! Que tengas suerte con la nueva máquina!! A ver si este viernes me llega de una vez a mí y comparto impresiones.
    Ya somos 2. Me dicen que vienen de 4 a 6 me quedo en casa y ahora le llamo y que tardará más que el tiene un margen de otras dos horas.....

    Por cierto, vivo en un 4 sin ascensor, sabéis si tienen que subirmela o tengo que subirla yo? Espero que al menos me ayude.....

  11. #2291
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Otro nuevo poseedor de la tv, vengo de un plasma de 51 hd ready que he tenido que cambiar por "accidente doméstico" y las primeras impresiones muy positivas. A ver si saco tiempo y la configuro.
    La txt se ve peor que en plasma, cosa que ya me imaginaba, dependiendo de la fuente es vomitivo, pero en general muy bien.
    El miedo que tenía a la curva, no me gustan nada las teles curvas, es totalmente infundado pues la curva es tan pequeña que parece plana.
    La parte smart tv podría ir más ligera pero está muy bien de todas formas.
    ¿Alguien sabe cómo leches quitar el cartelico del botón rojo de tve? Es que vaya pesadez, la verdad.
    Hasta los dibujillos de la configuración me han hecho gracia.
    policronio ha agradecido esto.

  12. #2292
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Bueno ya esta aqui la mía.... He puesto los setimgs de actpower usando las herramientas recomendadas. Primer problema, el brillo para que se vean las barras de configuración se me iba a 68, lo que hace que en escenas de negros, el lado izquierdo del panel se vea iluminado mas que el derecho claramente.... Si lo bajo a 55 ya no se nota.

    ¿Tele defectuosa o es normal?

    Voy a seguir probando cosas. Vengo del LED mas gama alta de LG 2015 UF950V. Ese LED se veia estupendamente, pero con subtitulos se iluminaba el panel por zonas sobre oscuros, una gran p.... Esto aqui no pasa claro por eso la he cambiado. Se ven muy bien ambas, pero se nota aqui el contraste, aunque no es exageradisima la mejora de momento, pero se ve mejor el OLED. Por otro lado el Webos y los menus del UF950V iban más rápido.

    Que pruebas puedo hacer para encontrar errores en el panel? Si se que lo habreis dicho mil veces, pero bueno.




  13. #2293
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Me parece extraño que con el patrón para ajustar el negro se te vaya a 68. Lo normal es que se ajuste a 53 o 54.
    Las pruebas que debes hacer son ver los contenidos que ves habitualmente, y si no notas nada raro, entonces todo esta bien.
    Abeliuskas ha agradecido esto.

  14. #2294
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Algo hay ahí, recientemente he ajustado una 910 y el brillo andaba por el 50 y tantos, como en casi todas las OLED. ¿Estás seguro de que estás haciendo bien el ajuste?
    Abeliuskas ha agradecido esto.

  15. #2295
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Ahora pruebo otra vez. Pero es normal que si subo el brillo mucho se ilumine mas de un lado que de otro? la esquina superior izquierda.

    Por cierto me ha saltado una actualizacion. NSU listo me pone.

    pd: El 3D mejora al LED , no exagerado otra vez pero se nota ......

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins