Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 184 de 371 PrimerPrimer ... 84134174182183184185186194234284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,746 al 2,760 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #2746
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55914 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La OLED es como cualquier tv moerna

    Es decir HDMI ARC un cable HDMI decente de esos de 10 o 12 o 15 €

    Y no te lies, ni te ralles buscando fantasmas en un tv nuevo, coge un setup de los varios de este hilo y a disfrutar.
    strumbol ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #2747
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola!!llevo un mes siguiendo buenos comentarios acerca de las oled y al final me decidí por la 910v de la oferta del HIPERCOR...la televisión una maravilla.encantado de la compra en cambio el tema del cheque ahorro del 20% ha sido una odisea en el sentido que la tele me llega a casa y le comentó al transportista que sino me tiene que dar algo más, una tarjeta del Hipercor y un ticket de compra o factura y me traslada que el solo tiene que dejar la tele y eso gestionarlo en el establecimiento...en conclusión he tenido q ir al Hipercor y explicárselo todo y me dicen que como favor me la hacen pero tengo q ir al banco y sacar el número de operacion de la tarjeta por la compra y acto seguido ir a atención al cliente del CI y sacarme el ticket de compra y luego ellos en atención al cliente del Hipercor me hacen la tarjeta por valor de 289€ ...al final lo conseguí pero dos dias de tiempo perdido ...
    Tatoon ha agradecido esto.

  3. #2748
    principiante Avatar de leonheart
    Registro
    18 abr, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    Si metes el pendrive en un bluray conectado por hdmi, y pasas los patrones, ya veras como el contraste te dá proximo a 80 y no tienes clipping en el color.

    El televisor viene bastante bien calibrado, el contraste no es necesario tocarlo ( ó muy poco si quieres afinar mucho) y lo unico que si merece la pena tocar es el brillo.
    si mejor lo deje todo como venia solo le modifique el brillo.
    55EG9100
    PS4

  4. #2749
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por VasiliZaitsev Ver mensaje
    Hola a todos!! Despues de mucho leer y seguir este hilo el pasado viernes me decidi y compre esta oled en Hipercor con la oferta del 20% para compras. Tuve que hacerlo en la web online al no haber seccion de electronica en mi ciudad.

    El caso es que desde el viernes que recibi el mail de confirmacion de pedido hasta hoy miercoles no he recibido ninguno mas con la fecha de envio o recepcion y me gustaria quedar con el transportista porque por trabajo no suelo estar en casa. El problema es que en la pagina de hipercor no hay nada para consultar tus pedidos (solo en seccion supermercado), en la de el corte ingles no sale, y por telefono te dan la opcion de consultar dejando tu nombre pero luego no te llaman..

    A alguien mas le ha pasado? Alguno que compro online en hipercor ha recibido alguna notificacion mas?

    Porque el dinero ya me lo han cargado.. acostumbrado a Amazon que son rapidos y claros..estos de Hipercor no me estan gustando nada y me parece raro y poco serio, al final es una tv de 1500€, y no creo que vaya el de correos a entregartela a tu puerta sin avisar..

    En fin, gracias de antemano!!

    Estoy igual que tú, comprada el viernes y ninguna noticia, imposible que te atienda nadie... supongo que han colapsado, he leído por el foro que en el día sin Iva pasa lo mismo, por suerte elegí financiación especial y no me han cargado nada, esperando a que llamen...

  5. #2750
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por pavlodiez Ver mensaje
    Estoy igual que tú, comprada el viernes y ninguna noticia, imposible que te atienda nadie... supongo que han colapsado, he leído por el foro que en el día sin Iva pasa lo mismo, por suerte elegí financiación especial y no me han cargado nada, esperando a que llamen...
    Hay novedades! En el extracto vi que me lo habian cargado los de Hipercor ArroyoSur que esta en Leganes, les llame a ellos directamente me pasaron con Electronica y me dijeron que si que son ellos los que se encargan de los pedidos online, con mi telefono revisaron mi pedido y me dijeron que tenia programada la entrega para el lunes 5, que supuestamente me llamarian..
    A ver si es verdad!! Suerte para ti tambien!

  6. #2751
    principiante Avatar de leonheart
    Registro
    18 abr, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por devaldi Ver mensaje
    Hola,muy buenas a todos, despues de leer y leer ,me he decidido a comprar la oled eg 910v,me la traen el viernes.me gustaria un poco de ayuda sobre lo primero que debo mirar cuando la tenga instalada...ya sabeis...he visto algo de pixels muertos o algo asi,toco algo de la configuracion?tengo la ps4,algun cable hdmi especial?en que puerto hdmi es mejor que la conecte?en modo pc,o juegos,o algo asi?como veis estoy echo un lio...os agradeceria mucho vuestras opiniones...muchisimas gracias...
    yo uso modo juego en el puerto 1 y con el hdmi incluido
    55EG9100
    PS4

  7. #2752
    principiante
    Registro
    30 jun, 06
    Mensajes
    87
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    La pedí el 25 viernes con la promo de Hipercor. Acabo de recibirla hoy y por supuesto, sin el talón descuento. Llamo al teléfono de atención al cliente de Hipercor y solo puedes dejar tus datos para que contacten contigo. Un auténtico desastre !!

  8. #2753
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hoy recibí el cheque ahorro del Hipercor por carta pero cuando recibí la tele hace una semana en un post más atrás explicó lo que tuve que liar para que me la hiciesen como favor en atención al cliente del Hipercor en El Corte Inglés ya que reclamar por teléfono no sirve de nada porque no dan señales de vida
    miguel sprogof y pavlodiez han agradecido esto.

  9. #2754
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Dagago Ver mensaje
    Hoy recibí el cheque ahorro del Hipercor por carta pero cuando recibí la tele hace una semana en un post más atrás explicó lo que tuve que liar para que me la hiciesen como favor en atención al cliente del Hipercor en El Corte Inglés ya que reclamar por teléfono no sirve de nada porque no dan señales de vida
    Por carta, ¡Que chungo!. Es que si se pierde son 300 pavos, y reclamarlos puede ser una odisea

  10. #2755
    principiante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Tengo la tv desde antes del verano y me pasa una cosa muy rara, se pierden las configuraciones del modo de visionado (eco, experto, etc...), relacion de aspecto y sonido. Es aleatorio, la tv la usa la familia, yo solo la veo un poco por la noche. La tengo en experto y hay dias que llego y me la encuentro en eco, la pongo en experto y veo que tambien se han perdido todos los ajustes que hice de brillo, contraste, etc...

    Me juran y perjuran que no tocan nada, me lo creo, porque una vez la pueden liar, pero casi todos los meses... En la entrada HDMI pasa igual, tambien pierde toda la configuracion.

    ¿A alguien le pasa igual o sabria decirme que esta pasando?

  11. #2756
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Bueno tv recibida hoy, nada de cheque, habrá que esperar la carta. Esta noche pruebo el panel. Ya contaré.

  12. #2757
    principiante Avatar de iobertiano
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por mikelpotxi Ver mensaje
    Yo se la he comprado a un chico de segunda mano, tiene casi un año, osea, otro de garantia en tienda conocida. No le estire el precio como debía y la compre por 1100. Esta perfecta, ni una marca, se ve genial. Es una pasada. Logre entrar en el menu oculto y le ha metido 2300 horas en un año..le metio caña, no?
    Puedes explicar como lo hiciste para entrar al menú oculto y ver las horas.

  13. #2758
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por animalote Ver mensaje
    Tengo la tv desde antes del verano y me pasa una cosa muy rara, se pierden las configuraciones del modo de visionado (eco, experto, etc...), relacion de aspecto y sonido. Es aleatorio, la tv la usa la familia, yo solo la veo un poco por la noche. La tengo en experto y hay dias que llego y me la encuentro en eco, la pongo en experto y veo que tambien se han perdido todos los ajustes que hice de brillo, contraste, etc...

    Me juran y perjuran que no tocan nada, me lo creo, porque una vez la pueden liar, pero casi todos los meses... En la entrada HDMI pasa igual, tambien pierde toda la configuracion.

    ¿A alguien le pasa igual o sabria decirme que esta pasando?
    La tienes puesta en modo tienda? A mi me paso algo parecido en ese modo, la cambie a modo familia y perfecto.
    animalote ha agradecido esto.

  14. #2759
    principiante Avatar de leonheart
    Registro
    18 abr, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por iobertiano Ver mensaje
    Puedes explicar como lo hiciste para entrar al menú oculto y ver las horas.
    no hay necesidad de entrar en ese menu, ahi se puede ver en "about this tv"
    crant ha agradecido esto.
    55EG9100
    PS4

  15. #2760
    principiante
    Registro
    22 sep, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    910 entregada (y todavia sin abrir por si de aqui a 15 dias sale otra oferta y se devuelve) y al dia siguiente carta del Hipercor con tarjeta regalo...
    pavlodiez ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins