Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 188 de 371 PrimerPrimer ... 88138178186187188189190198238288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,806 al 2,820 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #2806
    aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    248
    Agradecido
    163 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Así sería si la pantalla fuese tan grande como las de las salas de cine, pero en 55" la inmersión es puro marketing.
    Totalmente de acuerdo.
    A mi me da una sensación parecida a ver una peli en 3D... si estás a 3mts no la veo bien pues la pantalla es demasiado pequeña... si te pones a medio metro ya no hay inmersión, te zambulles directamente en la imagen.
    policronio ha agradecido esto.

  2. #2807
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Y colgada en la pAred, al ser curva, no queda mal? Gracias
    Última edición por koalakoala; 14/12/2016 a las 14:12

  3. #2808
    aprendiz Avatar de cace
    Registro
    06 ago, 12
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Y colgada en la pAred, al ser curva, no queda mal? Gracias
    A mi gusto no, ciertamente los extremos quedan más separados de la pared que la parte central, pero bueno, al estar bien acabada y en blanco por detrás, no se hace feo... Pero será a cuestión de gustos...

  4. #2809
    aspirante
    Registro
    13 oct, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    A mí también me tiraba para atrás el tema de que fuera curva , y gracias a los comentarios del foro me decidí y es verdad que la curva apenas es inapreciable.

    Que por qué la hacen curva? Estoy con Policronio, puro Marketing, una moda como las de los pantalones de campana...
    policronio ha agradecido esto.

  5. #2810
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Bueno, pues listo, ya la he comprado (se supone que me la traen el viernes). Ahora tocan dos días de nervios y esperar a que no me toque el premio del panel malo

    Gracias por vuestros comentarios, se aprende un montón leyendo este foro. Esperemos que la decisión haya sido la acertada...
    policronio y Albert Dirac han agradecido esto.

  6. #2811
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ppys74 Ver mensaje
    Bueno, pues listo, ya la he comprado (se supone que me la traen el viernes). Ahora tocan dos días de nervios y esperar a que no me toque el premio del panel malo

    Gracias por vuestros comentarios, se aprende un montón leyendo este foro. Esperemos que la decisión haya sido la acertada...
    La decisión ha sido acertada, no te quepa duda. No hace falta que esperes nada. Otra cosa es que la tele venga con algún defecto o que se te rompa a los 5 meses, pero cosas así que te puede pasar con cualquier tv que compres, pero ya te digo, sin esperar nada, la decisión ha sido correcta por que la tele es cojonuda. Así de sencillo.
    ppys74 ha agradecido esto.

  7. #2812
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por vanderpato Ver mensaje
    A mí también me tiraba para atrás el tema de que fuera curva , y gracias a los comentarios del foro me decidí y es verdad que la curva apenas es inapreciable.

    Que por qué la hacen curva? Estoy con Policronio, puro Marketing, una moda como las de los pantalones de campana...
    Yo digo lo mismo de siempre, o sea, que la curva no me llamaba la atención..........., pero antes de comprarla, por que al poquísimo tiempo esa curva tan suave me atrapó y ahora solo puedo decir que ese diseño me encanta, vamos, una tele preciosa que ofrece una imagen sublime......
    Candican ha agradecido esto.

  8. #2813
    aspirante
    Registro
    13 oct, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ppys74 Ver mensaje
    Bueno, pues listo, ya la he comprado (se supone que me la traen el viernes). Ahora tocan dos días de nervios y esperar a que no me toque el premio del panel malo

    Gracias por vuestros comentarios, se aprende un montón leyendo este foro. Esperemos que la decisión haya sido la acertada...
    Seguro que no te arrepientes es una gran tele. Y no te preucopes por el tema de los defectos lo más probable es que no tengas problema, tienes las mismas posibilidades de tener defecto que cualquier otro electrodoméstico, no por ser una oled va a tener más posibilidades de problemas. Así que disfrútala!!
    ppys74 ha agradecido esto.

  9. #2814
    principiante Avatar de Candican
    Registro
    19 ene, 16
    Ubicación
    Sevila
    Mensajes
    98
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Yo digo lo mismo de siempre, o sea, que la curva no me llamaba la atención..........., pero antes de comprarla, por que al poquísimo tiempo esa curva tan suave me atrapó y ahora solo puedo decir que ese diseño me encanta, vamos, una tele preciosa que ofrece una imagen sublime......
    A mi me encanta el diseño, e inmersion pues no se si tiene que ver la curva,o la propia pantalla,pero incluso pelis 2D da sensacion de profundidad 3d, se ve perfectamente posicionadosnlos planos de cada objeto,persona,arbol o lo que haya en pantalla, una maravilla de televisor sin duda
    policronio ha agradecido esto.

  10. #2815
    principiante Avatar de Tatoon
    Registro
    22 nov, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    44
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Así sería si la pantalla fuese tan grande como las de las salas de cine, pero en 55" la inmersión es puro marketing.
    Por eso digo supuestamente... y lo peor es que hay teles curvas de 40" o menos...
    policronio ha agradecido esto.

  11. #2816
    principiante
    Registro
    22 sep, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenas...
    Otro que la compro en su dia en el BF del Hipercor. Ahora unas preguntas:
    - Quiero colocarla encima de un mueble. En las instrucciones pone que deberia "atarse" a la pared para orevenir vuelcos. Alguno lo ha hecho? Volcarla no. Si la habeis atado. Son unos tapones que hay en la trasera del TV?
    - Es posible sacar audio por RCA? Solo en optico? Me veo comprando un conversor optico-rca...
    - Alguien ha conseguido conectarse por bluetooth? Los auriculares de LG en principio pueden pero....

  12. #2817
    aspirante
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola,

    Ayer instalé la nueva app de Amazon Video en la 910v y funciona mal, Grand Tour no lo deja ver, dice que la conexión es lenta, cuando Netflix, Movistar, youtube funcionan de maravilla.

    ¿Alguien más lo ha probado?

    Saludos.

  13. #2818
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,246
    Agradecido
    24767 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    A mí me pasa lo mismo.
    tdtero ha agradecido esto.

  14. #2819
    aspirante
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    A mí me pasa lo mismo.
    Pues a ver si se ponen las pilas y actualizan la app para que funcione, por que lo que hay y nada es casi lo mismo.

    Saludos.

  15. #2820
    aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    248
    Agradecido
    163 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por celuloso Ver mensaje
    Buenas...
    Otro que la compro en su dia en el BF del Hipercor. Ahora unas preguntas:
    - Quiero colocarla encima de un mueble. En las instrucciones pone que deberia "atarse" a la pared para orevenir vuelcos. Alguno lo ha hecho? Volcarla no. Si la habeis atado. Son unos tapones que hay en la trasera del TV?
    - Es posible sacar audio por RCA? Solo en optico? Me veo comprando un conversor optico-rca...
    - Alguien ha conseguido conectarse por bluetooth? Los auriculares de LG en principio pueden pero....
    1ª Yo la tengo en mueble y sí que la he sujetado, aunque no le hace falta (bueno, si hay chavales igual sí). Lo que pasa es que ya tenía "la obra" de la anterior y la he aprovechado. Son los tapones que dices, debajo hay unos tornillos. En el manual explica como sujetarla a los dos tornillos (yo solo lo he cogido a uno).
    2ª He conseguido sacar audio solo de la TDT por RCA... de otras entradas no, solo por óptico y con un conversor (y me va estupendo)... En mensajes anteriores puse algún link.
    3ª No he probado el Bluetooth de la tele.

    Enhorabuena!!!!
    policronio ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins