Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 190 de 371 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200240290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,836 al 2,850 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #2836
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por RYNGO Ver mensaje
    Bueno pues ayer la cogi no toque nada solo puse el modo isf expertos o como se llame y baje iluminación a 45 y subí nitidez a 25 y no hice nada mas y eso fue al llegar de currar por la noche y es la ostia en mayúsculas impresionante! Me puse a ver objetivo Londres y me quede pegado al sofá literalmente soy un maniático de la imagen no me valía nada y de verdad quien sea como yo ni lo dude y se deje de probar leds es como comparar un seiscientos con un mercedes y no exagero nada..... A disfrutarla ahora, por cierto hay que tener algún cuidado al principio con los quemados? Osea suavizarla? Esta no tiene esa opción para las imágenes fijas se muevan la protección esa?
    El cuidado que debes tener al principio y siempre es usar el sentido común y no poner un canal con un logo muy agresivo durante horas y horas con la luz oled a 100. Como eso parece que no lo vas ha hacer, pues nada, disfruta tranquilamente de tu OLED que no pasa nada.
    Yo veo continuamente canales con logos (national geographic, viajar, axn, etc) y ningún problema.

  2. #2837
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    El cuidado que debes tener al principio y siempre es usar el sentido común y no poner un canal con un logo muy agresivo durante horas y horas con la luz oled a 100. Como eso parece que no lo vas ha hacer, pues nada, disfruta tranquilamente de tu OLED que no pasa nada.
    Yo veo continuamente canales con logos (national geographic, viajar, axn, etc) y ningún problema.
    Muchas gracias al principio luz baja y a los dos meses o así ya podré ponerle mas verdad? Hacerle un pequeño rodaje estilo plasma para asegurarse después no habrá problema no ?

  3. #2838
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    No hombre, esta tele no es un plasma, no hay que hacer ningún tipo de rodaje. Pon los parámetros de imagen que más te apetezcan, pero recuerda que la luz OLED por encima de 60 + logos agresivos durante horas pueden causar retenciones.
    Sentido común, solo eso.......
    Última edición por policronio; 17/12/2016 a las 15:12 Razón: corregir palabra
    koalakoala ha agradecido esto.

  4. #2839
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenas de nuevo:

    Pues nada, ayer me llegó la tele, y he de deciros que estoy un poco desilusionado No sé si devolverla, porque me parece que me han tocado todos los problemas posibles. Os cuento, a ver qué os parece, y os pongo unas fotos al final.

    Para empezar, tiene un píxel que no se ilumina en algunos de los patrones de color (en otros sí). Esto la verdad es que, aun sabiendo dónde está, no lo he llegado a apreciar en un visionado normal.

    Para seguir, nada más llegar le puse los patrones de grises, y casi me caigo del susto: lo veía lleno de manchas, sobre todo una gorda a la derecha, y una vertical a la izquierda. Hoy creo (o igual "quiero creer", por lo que os he leído a vosotros) que están un poco mejor. A ver si esta tarde hago alguna foto y os la mando, que ahora me tengo que ir.

    Y lo que más me preocupa de momento, el tema de los tintes. Yo veo como una banda vertical rosa/amarilla en el centro, y los laterales verde-azulados. He puesto Google, un patrón blanco, y algunos vídeos de nieve de Youtube, y la noto en todos. También en los patrones de grises claros. Esto no va a menos, ¿no?

    En fin, que la he comprado en El Corte Inglés para tener la tranquilidad de poder devolverla. A ver qué opináis vosotros, que habéis visto más, porque yo no sé si esto entra dentro de la normalidad, o merece la pena arriesgarme a cambiarla.

    Os pongo el enlace a las fotos (por cierto, en algunas se ven unos reflejos rosas, pero son de una lámpara).

    LG EG910v - Album on Imgur

    En fin, vaya bajón que me he pillado. A ver qué me vais diciendo sobre si es muy cantoso todo esto o no (y a ver si por la tarde puedo poner alguna fotillo más).

    Un saludo :'-(
    koalakoala ha agradecido esto.

  5. #2840
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24744 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Mi consejo.

    Olvida los pixels y los patrones de color, olvida los patrones de grises, olvida la pantalla de google (salvo que te pases allí las horas muertas).

    Usa el televisor para ver lo que normalmente veas: TDT, series, películas, deporte... durante una semana, o diez días. Y, si entonces le encuentras problemas y no te convence, pues lo devuelves y a otra cosa.
    Melómano y koalakoala han agradecido esto.

  6. #2841
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Mi consejo.

    Olvida los pixels y los patrones de color, olvida los patrones de grises, olvida la pantalla de google (salvo que te pases allí las horas muertas).

    Usa el televisor para ver lo que normalmente veas: TDT, series, películas, deporte... durante una semana, o diez días. Y, si entonces le encuentras problemas y no te convence, pues lo devuelves y a otra cosa.
    Yo haría caso a lo que te dice Albert ...
    Pues yo creo ALBERT que voy a pasar del 4k... y me voy a ir a esta oled FULL hd
    Yo la quiero básicamente para ver fútbol por Movistar plus ... vengo de una Sony fald x4500 de 46 pulgadas
    Voy a notar la diferencia ?

  7. #2842
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24744 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Yo no tengo esa FALD de Sony, así que no puedo responder a la pregunta, ni siquiera bajo mi propio prisma.

    Lo que sí tengo es una FALD Samsung JS9500 de 65". El fútbol lo veo casi siempre en ese televisor, pues son 10" más, y además me encanta como funciona el BFI de Samsung para deporte. Pero cuando me toca ver un partido en la OLED, lo pongo en el modo deporte (ajustado por mí a mi gusto, no los parámetros que vienen de fábrica) y lo disfruto mucho igualmente.
    koalakoala ha agradecido esto.

  8. #2843
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Yo haría caso a lo que te dice Albert ...
    Pues yo creo ALBERT que voy a pasar del 4k... y me voy a ir a esta oled FULL hd
    Yo la quiero básicamente para ver fútbol por Movistar plus ... vengo de una Sony fald x4500 de 46 pulgadas
    Voy a notar la diferencia ?
    Pues ya veras vas flipar! Buena elección....

  9. #2844
    aprendiz Avatar de GORILAZ
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Después de tener la 910 desde octubre, casi dos meses de uso diario viendo todo tipo de contenido en TDT, Netflix, Blue Ray y otros ficheros (tipo avi y mkv en calidades siempre en HD), me gustaría dar mi opinión sobre la compra por si puede servir a otros interesados, aunque lamentablemente tengo que avanzar que mi experiencia con esta pantalla no es tan satisfactoria como pensé. Ante todo quiero constatar que es una opinión de usuario y que para nada soy un experto en imagen, pero no por ello es menos objetiva e imparcial.
    Reconozco que nuestra pantalla anterior ponía el listón súper alto, un plasma Pioneer de 43” que actualmente tiene 11 años y que decidimos trasladar a otra habitación con la intención de ganar tamaño y calidad en el salón (donde estamos más tiempo). Por resumir y no aburrir al personal defino mis impresiones con bueno y malo (aunque siempre hay grises) en cuatro o cinco puntos básicos para nosotros:
    - Calidad de imagen: Buena (pero irreal)
    - Negros: Buenos (los mejores)
    - Sensación cinematográfica: Mala
    - Tratamiento del movimiento: Malo (con trumotion peor)
    - WebOs: Malo (lento)
    Cuando ves los mismos contenidos en el plasma Pioneer disfrutas mucho más (menos mal que lo mantenemos en casa), aún reconociendo que el OLED tiene más claridad (debido principalmente a los contrastes negro/blanco y que tiene 11 años menos y mejores tecnologías). Después de los dos meses de uso tengo que decir que ahora esperaríamos a comprar manteniendo en plasma en su sitio. Y eso que nos ha tocado un panel sin fallos de uniformidad y tintes.
    koalakoala y VaiHalen han agradecido esto.

  10. #2845
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Pues nada, está claro que cada persona es un mundo. Tu no estas muy satisfecho con esta tele y de hecho casi todo te parece malo. Por suerte, para la mayor parte de los que disfrutamos de este aparato, la satisfacción que nos produce es muy muy grande, y si duda, casi todos coincidimos en que es la mejor tele, con diferencia, que hemos tenido.
    Fíjate como puntúo yo los puntos que tu has valorado.

    - Calidad de imagen: Excelente. El color, el contraste y los fabulosos negros me hacen disfrutar de cada peli como nunca lo había hecho.
    - Negros: Excelentes.
    - Sensación cinematográfica: Muy buena, y por los mismos motivos que he dicho más arriba en el primer punto.
    - Tratamiento del movimiento: Bueno, y con el trumotion en 2 y 10 el movimiento es tan bueno o mejor que en un plasma lg 50PK350 que tengo y el cual salía bastante bien parado en todas los reviews.
    - WebOs: Lento en las configuraciones de imagen, sonido, etc, pero suficientemente rápido y muy efectivo en las aplicaciones.

    Pero vamos, que incluso SuperCurro, el cual es un experto en temas de imagen en televisores, ya quedó impresionado cuando comparó el primer OLED LG con el mejor plasma de toda la historia (Panasonic VT60). Y ten en cuenta que este modelo (EG910V) es por lo menos igual de bueno que el OLED (EA980V) que examinó Supercurro, a si es que...............

    https://www.forodvd.com/tema/144674-...asonic-50vt60/

    De todas maneras, y como ya he dicho, cada persona es un mundo y para gusto los colores, de modo que no sirve de nada, si a ti no te convence esta tele, el hecho de que a expertos como SuperCurro y a los muy poco expertos como yo estemos encantados con este televisor.

    Saludos.
    Última edición por policronio; 19/12/2016 a las 19:28 Razón: Corregir frase.
    javi_spa, koalakoala, VaiHalen y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #2846
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24744 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    A mí me pasa algo parecido. De los cinco puntos mencionados por el compañero Gorilaz, el único en que tengo la misma impresión es en lo lentorro que es a veces el WebOS.

    La calidad de imagen, los negros y la sensación cinematográfica, cuando ves el televisor en penumbra, son realmente fantásticas. Si has puesto un Bluray, sobre todo.

    El tema del movimiento, yo uso el trumotion para deportes, y no lo uso en absoluto para cine.

    Desde luego, al final va en gustos personales. Si eres feliz con tu plasma de 11 años, pues a disfrutarlo mientras se pueda.
    koalakoala ha agradecido esto.

  12. #2847
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Yo creo que voy a ir a por ella....
    Tema fútbol (tengo movistar por iplus ) espero que se vea de maravilla y de movimiento vaya fluido, sin cosas raras....

  13. #2848
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Yo hago ahora dos años con la 930 y mi percepción del televisor es totalmente diferente a la de Gorilaz en el conjunto de apreciaciones:

    -CALIDAD DE IMAGEN- Extraordinaria, pero sobre todo destaco la naturalidad de la imagen, marca diferencia con mi plasma Panasonic
    (me deja perplejo tú apreciación Gorilaz y no sé como tendrás configurado el televisor)

    -NEGROS- Excelente, efectivamente el mejor.

    -SENSACION CINEMATOGRAFICA- Extraordinaria, mejor que en mi plasma (me crea mas duda todavía tu configuración)

    -TRATAMIENTO DEL MOVIMIENTO- Muy bueno prácticamente idéntico al de mi plasma Panasonic. (Trumotion, totalmente prescindible)

    -WEBOS- Lento para configurar, para el resto sin problema.

    Nunca jamas un televisor me había producido el agrado y satisfacción de este Oled 930
    oliods y VaiHalen han agradecido esto.

  14. #2849
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Yo tambien opino que en terminos generales la oled 910 es superior al plasma , por lo menos a los que tengo yo.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #2850
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    También GORILAZ Comentar que no se puede establecer comparación que haga justicia, entre un televisor de 43" y otro de 55", cualquier valoración se hará de manera individual por separado.
    policronio ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins