Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 237 de 371 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247287337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,555 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #3541
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Respecto a mi portabilidad con Vodafone... menudos cabrones
    Resumido:

    1) se equivocan y no me hacen una portabilidad sino un alta del numero de mi casa, por lo que me dan un numero de casa nuevo,
    al final nada pq no dejo que el tecnico me haga ni siquiera la instalacion (1ª cagada)

    2) me confirman y reconfirman que apagando el router sigo teniendo linea de telefono pq aprovecho la linea de cobre de movistar ( completamente falso... estuve con el tecnico en casa (por cierto un tio super legal y majo) y me dice que es imposible que solo se puede hacer con Movistar y que no hay tu tia.. si se apaga el router no tengo nada de nada (2ª cagada)

    3) me amenazan con una penalizacion de 150-200eur por cancelar un pedido en tramite (segun el tecnico = una mentira como una casa)
    no te pueden penalizar y aun menos sino me han llegado a hacer la instalacion en casa (3ª cagada)

    4) como me doy de baja de todo ahora estoy sin movil, ya que en el movil si que me han hecho la portabilidad desde esta mañana y me la han cancelado hoy tambien y ahora no puedo llamar ni tengo internet (menos mal que tengo movil de empresa y al menos tengo acceso a internet
    (4ª cagada)


    Resumido me han timado en todos los sentidos, amenazandome con una penalizacion y dejandome durante 48horas sin lineas de movil hasta que movistar este activa de nuevo

    Estoy muy cabreado

    RubenMMS2
    ManuelBC ha agradecido esto.
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  2. #3542
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Vaya cagada, desde luego...

    Yo también estoy "contento" con ellos, como resulta que mi urbanización está cableada por ONO, no me dan servicio de Fibra 300/300 porque claro, para qué van a usar la infrastructura de la competencia cuando ellos tienen ya montada la suya. Lo cual ME PARECE BIEN.

    Lo que NO ME PARECE BIEN es que por culpa de eso, no pueda acceder a los 300/300 NUNCA con Vodafone. Y claro, ir a Movistar, como que NASTY

    Sorry por el OT xD
    RubenMMS2 ha agradecido esto.

  3. #3543
    aspirante
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenas tardes, compañer@s


    En mi opinion, creo que el perfecto ajuste de imagen y colores en un tv, perfectamente puede ser distinto para diferentes personas. Al margen de las excelencias conseguidas con sondas y similares, y el mal gusto, o la falta de este, jajaja.

    Al igual que con el sonido, donde es significativa la "calidad" del oido de cada uno, influido por el "uso" que se le ha dado, la edad del individuo, y por los gustos personales, etc, con la imagen debemos considerar mismos o similares aspectos que nos diferencian igualmente.

    En mi caso, y reconozco que estoy un poco mal hecho en este sentido, tengo cierto grado de daltonismo, y un ojo dominante.
    Esto hace que los colores no los pueda apreciar como otras personas, por ello, los veo diferentes, o simplemente no los aprecio/distingo. incluso con cada ojo aprecio diferentes gamas cromáticas.
    No es algo que me preocupe en absoluto. Afortunadamente, es bastante leve, y distingo los semaforos, y otros, a la perfección, ;-)

    Por ello, entiendo perfectamente que algun ajuste que pueda parecer, a bote pronto, una verdadera locura, realmente no lo sea en absoluto.

    Consideremos que mas del 10% de los hombres somos daltónicos, en mayor o menor grado, y que el 40% no lo sabe.


    Saludos,

    Manuel.
    Candican ha agradecido esto.

  4. #3544
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hombre, pero eso es diferente y ahí SI tiene sentido tener una configuración diferente...o no. Yo trabajé en una productora donde el dueño y editor era totalmente daltónico, y no veas como clavaba los colores el tío. Y el ajuste del monitor era correcto, vamos. Si uno quiere, puede :-)

  5. #3545
    aspirante
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Hombre, pero eso es diferente y ahí SI tiene sentido tener una configuración diferente...o no. Yo trabajé en una productora donde el dueño y editor era totalmente daltónico, y no veas como clavaba los colores el tío. Y el ajuste del monitor era correcto, vamos. Si uno quiere, puede :-)
    Pues no alcanzo a comprender como clavaba los colores, cuando, por propia definicion, el daltónico no los distingue o los confunde.
    Si, por ejemplo, no distingue el marron del verde, es simple, no los distingue.
    En mi caso, distingo un marron de un verde, o de un rojo, pero cuando el tono no es un color puro, me equivoco, y creo ver lo que no es. Esto lo noto mucho cuando compro ropa, y tengo que tirar de mi mujer o de mi hija.

    En todo caso, unicamente queria apuntar que lo que para unos pueda ser un ajuste perfecto a sus ojos, para otros puede no serlo.

    Slds,
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #3546
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cuantisima razón tienes, BullX5.
    Totalmente de acuerdo. Los tonos son jodidos y la configuración más.

  7. #3547
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por BullX5 Ver mensaje
    Pues no alcanzo a comprender como clavaba los colores, cuando, por propia definicion, el daltónico no los distingue o los confunde.
    Si, por ejemplo, no distingue el marron del verde, es simple, no los distingue.
    En mi caso, distingo un marron de un verde, o de un rojo, pero cuando el tono no es un color puro, me equivoco, y creo ver lo que no es. Esto lo noto mucho cuando compro ropa, y tengo que tirar de mi mujer o de mi hija.

    En todo caso, unicamente queria apuntar que lo que para unos pueda ser un ajuste perfecto a sus ojos, para otros puede no serlo.

    Slds,
    Pues es muy sencillo...los colores tienen asociado un número RGB, siempre. Y usando un vectorscopio como referencia, te haces una idea de como puede ser la tonalidad incluso de la escena, ahí es nada.

    No hay nada "jodido" en configurar un televisor. Se usan patrones que te "dicen" cual es el punto de ajuste óptimo. Ya está. Luego están casos especiales como el tuyo, pero si no hay problemas de visión, en realidad la cosa es de bien o mal gusto (a elegir)
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #3548
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Ojo, a mi me querían cobrar por un servicio que no me consiguieron suministrar. Por teléfono acabamos de buenas, admitiendo ellos su culpa y retiraron el pago de una posible penalización. Meses más tarde me llamaron diciendo que estaba en la lista de morosos...¡No te fíes nada de ellos!

  9. #3549
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Bueno, como he recibido algunos mp tras la compra en dicha web el domingo pasado, hoy he recibido este correo.

    El pedido P 1704XX-012XXX ha pasado al estado Enviado.
    Ref. envio: XXXXX
    Estimado cliente;

    El nuevo estado de su pedido es "ENVIADO"
    Le iremos informando del estado de todos sus pedidos

    Su pedido ha sido enviado con la agencia de transportes ... XXXX
    Ya contaré cuando la instale a ver si llega mañana y puedo este finde, sino, será el otro, entre semana no creo que pueda
    sceips, policronio y RubenMMS2 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #3550
    aspirante Avatar de PHILL
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por rafa_bm Ver mensaje
    Si que se puede colgar. vamos yo la puse donde mismo tenia el plasma de 50 pulg. y me ahorre el trabajo de hacer nuevos agujeros en la pared y comprarme un nuevo soporte. cosa que con la 930v si habria que tenido que hacer porque lleva un sistema diferente de colgado, con solo 2 tornillos. esto creo que es otra mejora que incluye la 910v.
    Buenas tardes.
    Como veo que ya tienes experiencia, te expongo mi caso.
    Antes tenía una lg led de 55” colgada con un soporte universal y me gustaría aprovechar el mismo para no hacer más agujeros y de paso ahorrarme un dinerillo.
    ¿Dónde tiene esta los 4 agujeros? ¿servirán los mismos tornillos?
    La he mirado por detrás y veo los dos de abajo, pero arriba solo veo dos tornillos que no me atrevo a quitar por si me cargo algo.
    Muchas gracias y disculpa las molestias.
    Salu2

  11. #3551
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Bueno, como he recibido algunos mp tras la compra en dicha web el domingo pasado, hoy he recibido este correo.



    Ya contaré cuando la instale a ver si llega mañana y puedo este finde, sino, será el otro, entre semana no creo que pueda
    Pues se lo toman con calma los de esa tienda, por que desde el domingo que la pediste, hasta hoy que la han enviado........

    Yo compré la mía en Andorrafreemarket. Hice el pedido un viernes a medio día, y el lunes siguiente a las 10 de la mañana ya estaba la tele en mi casa (de Barcelona a Toledo). Menos de tres días contando el sábado y el domingo.

    Pero bueno, ya te llegará.......
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #3552
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por PHILL Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Como veo que ya tienes experiencia, te expongo mi caso.
    Antes tenía una lg led de 55” colgada con un soporte universal y me gustaría aprovechar el mismo para no hacer más agujeros y de paso ahorrarme un dinerillo.
    ¿Dónde tiene esta los 4 agujeros? ¿servirán los mismos tornillos?
    La he mirado por detrás y veo los dos de abajo, pero arriba solo veo dos tornillos que no me atrevo a quitar por si me cargo algo.
    Muchas gracias y disculpa las molestias.
    Salu2
    Mira las fotos de mi OLED EG910v con el soporte Vogels. Yo he usado los tornillos que me vienen con el soporte!
    Mi soporte Vogels es de hace 8años aprox. y es el Vogels 6345

    RubenMMS2
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    PHILL, animalote y ManuelBC han agradecido esto.
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  13. #3553
    aspirante Avatar de PHILL
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Mira las fotos de mi tele con el soporte Vogels. Yo he usado los tornillos que me vienen con el soporte!
    Mi soporte Vogels es de hace 8años me parecey es el Vogels 6345

    RubenMMS2
    Madre mía, que rapidez en contestar.

    Muchas gracias, cuando llegue a casa lo intentare.
    Salu2

  14. #3554
    principiante
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    86
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenas a todos. Este fin de semana me ví Avatar, versión extendida, en 3D. Os aconsejo que lo veais, es una maravilla en esta tele. Una verdadera gozada, eso que la peli, como peli, no es que me apasione.
    RubenMMS2 ha agradecido esto.

  15. #3555
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RODNU Ver mensaje
    Buenas a todos. Este fin de semana me ví Avatar, versión extendida, en 3D. Os aconsejo que lo veais, es una maravilla en esta tele. Una verdadera gozada, eso que la peli, como peli, no es que me apasione.
    El 3D en este televisor es simplemente brutal, en serio

    RubenMMS2
    RODNU ha agradecido esto.
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins