Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 255 de 371 PrimerPrimer ... 155205245253254255256257265305355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,811 al 3,825 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #3811
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No hay la más mínima diferencia.
    Candican ha agradecido esto.

  2. #3812
    aspirante
    Registro
    28 abr, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Lo mejor es bajarte todas las peliculas en calidad Bluray-1080p o mejor aun BDremux y 3D en HOU(arriba/abajo) y reproducirlo desde la tele misma.

    Y sobre la configuracion,mirate en LG 2014 (la configuracion de la EC930v) de Actpower
    Lo de la configuración, ya leí el post de Actpower y me puse a ello... aunque al final he retocado un poco la calibración a mi gusto después de seguirlo al pie de la letra.

    Tienes toda la razón, ya he visto que el mejor reproductor es el propio televisor y que las pelis en calidad Blu-Ray se ven espectaculares ( no encuentro prácticamente diferencia entre los archivos Micro-HD-1080p y los Blu-Ray-1080... y eso que los primeros son unos 5-6Gb frente a los 15-17 del segundo formato.

    Mi Android TV Minix X7 también se ve perfecto, pero la imagen no es tan fluida. Por eso estaba pensando en descargar las películas con el Android, almacenarlas en su disco duro y después reproducirlas desde el televisor. Aparte de Plex (que aún no he sido capaz de configurar) existe alguna opción para poder ver las películas almacenadas en el Android TV, desde el propio televisor? O sino otra alternativa que también me podría valer es poner un HDD externo en la propia tele, pero teniendo la posibilidad de descargar entonces las películas con el propio TV, si es que Webos permitiera instalar un gestor de descarga de torrents

  3. #3813
    principiante
    Registro
    22 may, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Después de 7 días, unas 30-35 horas de uso, tuve que volver a meter en su caja mi 910V y devolverla.

    El motivo no fue por problemas de tintes o de uniformidad sino porque le aparecierón unas 3 líneas brillantes en la parte superior de la pantalla ; una de un dedo de grosor, la otras como de 4 dedos y la tercera y peor de todas cruzaba verticalmente como trazada con un tiralíneas la pantalla desde arriba hasta casi el borde inferior del panel.

    Así que este sabado pasado y con la duda ya que era la primera vez que me pasaba, fui al MM donde la compré y he aquí mi experiencia: Revisarón la TV y viendo que el fallo era cierto y notorio, no me pusieron ninguna pega y procedieron a darme otra unidad, tuve la suerte que no habían vendido ninguna de las otras que les quedaban en stock de la cuales una estaba fabricada en Noviembre 2016 ( las otras dos eran de 2015 ) y esa fue la que me lleve a casa. En mi caso un 10 para MM que se portarón muy bien y con una atención excelente.

    Con el nuevo panel ya instalado en la pared, pues apenas encendida no note problemas evidentes de tintes aunque la uniformidad si daba pena, incluso se veía un manchurron de lineas grises en algunos contenidos pero poco después de unas 10 horas y unos 5 ciclos de compensación han desaparecido completamente, así que por ahora muy contento, a ver si no vuelve a ocurrir ese fallo de lineas brillantes en está nueva TV.

    Por cierto en menos de una semana la tele la habían rebajado hasta 1.103 euros ( la mía me costo 1.126 una semana antes), supongo que se quieren sacar ya la últimas 2 unidades que le quedan de este modelo, otro por cierto tenían la 55C6V a 1.199 euros, estuve dudando por unos segundos en pagar la diferencia y cambiar a la C6V pero finalmente me quede con la 910V.

  4. #3814
    aprendiz Avatar de Jya10
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    154
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Fafnir Ver mensaje
    Después de 7 días, unas 30-35 horas de uso, tuve que volver a meter en su caja mi 910V y devolverla.

    El motivo no fue por problemas de tintes o de uniformidad sino porque le aparecierón unas 3 líneas brillantes en la parte superior de la pantalla ; una de un dedo de grosor, la otras como de 4 dedos y la tercera y peor de todas cruzaba verticalmente como trazada con un tiralíneas la pantalla desde arriba hasta casi el borde inferior del panel.

    Así que este sabado pasado y con la duda ya que era la primera vez que me pasaba, fui al MM donde la compré y he aquí mi experiencia: Revisarón la TV y viendo que el fallo era cierto y notorio, no me pusieron ninguna pega y procedieron a darme otra unidad, tuve la suerte que no habían vendido ninguna de las otras que les quedaban en stock de la cuales una estaba fabricada en Noviembre 2016 ( las otras dos eran de 2015 ) y esa fue la que me lleve a casa. En mi caso un 10 para MM que se portarón muy bien y con una atención excelente.

    Con el nuevo panel ya instalado en la pared, pues apenas encendida no note problemas evidentes de tintes aunque la uniformidad si daba pena, incluso se veía un manchurron de lineas grises en algunos contenidos pero poco después de unas 10 horas y unos 5 ciclos de compensación han desaparecido completamente, así que por ahora muy contento, a ver si no vuelve a ocurrir ese fallo de lineas brillantes en está nueva TV.

    Por cierto en menos de una semana la tele la habían rebajado hasta 1.103 euros ( la mía me costo 1.126 una semana antes), supongo que se quieren sacar ya la últimas 2 unidades que le quedan de este modelo, otro por cierto tenían la 55C6V a 1.199 euros, estuve dudando por unos segundos en pagar la diferencia y cambiar a la C6V pero finalmente me quede con la 910V.
    Buenas,la 55C6v querrás decir a 1999€,no? porque sino vaya ganga.
    Un saludo.

  5. #3815
    principiante
    Registro
    22 may, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Jya10 Ver mensaje
    Buenas,la 55C6v querrás decir a 1999€,no? porque sino vaya ganga.
    Un saludo.
    Jeje, cierto error mío, son 1.999 euros la 55C6V que una semana antes la tenían al precio de 2.356 euros.

  6. #3816
    aspirante Avatar de Yonki999
    Registro
    13 jun, 16
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Con el HDMI ARC es suficiente.
    Me gustaría saber k tiene mas calidad de audio el cable optico o el hdmi arc gracias de antemano chavales

  7. #3817
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Yonki999 Ver mensaje
    Me gustaría saber k tiene mas calidad de audio el cable optico o el hdmi arc gracias de antemano chavales
    Calidad ... la misma.
    Lo que sucede es que HDMI soporta más formatos digitales HD que el óptico o el coaxial digital
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #3818
    recién llegado Avatar de contecon
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    hola amigos, me llamo Conrado Maestro y soy de Zamora, acabo de adquirir una 910 y quería preguntaros si cuando poneis un fondo completamente blanco realmente la pantalla os da blanco puro? En la otra TV de 40" de led normal ciertos anuncios de la Tele que contienen fondos blancos estos los veo blancos, pero en esta OLED 910 se aprecian menos blancos; os pasa lo mismo? además tiene una ligera dominante rosa en casi toda la pantalla menos en los extremos que es de un ligero tono mas frio tirando a verdoso; todo esto muy clarito, pero se nota. Y claro! en las películas en ByN es cuando mas se nota y es algo molesto.

    gracias.

    atte Conrado
    Última edición por contecon; 03/05/2017 a las 10:34
    Candican ha agradecido esto.

  9. #3819
    principiante Avatar de Candican
    Registro
    19 ene, 16
    Ubicación
    Sevila
    Mensajes
    98
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por contecon Ver mensaje
    hola amigos, me llamo Conrado Maestro y soy de Zamora, acabo de adquirir una 910 y quería preguntaros si cuando poneis un fondo completamente blanco realmente la pantalla os da blanco puro? En la otra TV de 40" de led normal ciertos anuncios de la Tele que contienen fondos blancos estos los veo blancos, pero el esta OLED 910 se aprecian menos blancos; os pasa lo mismo? gracias.

    atte Conrado
    Hola, buenas,deberia de verse blanco colon, como el del anuncio xD, no en serio, tiene un blanco muy puro, es mas uno de su cuarto color es el blanco, WRGB

  10. #3820
    recién llegado Avatar de contecon
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    gracias Candican por tu respuesta, pero me gustaría que alguien mas me diera su opinión porque estoy con la duda de devolverla a MediaMark pues aún estoy dentro de esos quince días que dan para probar si está bien, además cuando la compré el sábado pasado, la encendí y claramente se veía unas imágenes remanentes como imágenes fantasmas del anuncio de Media Mark, pero al tenerla dos veces o tres en stánd by se quitó esa imagen, por esto creo que me han vendido una tele de muestra o exposición. Que opináis?

    gracias por vuestras respuestas.
    Candican y RubenMMS2 han agradecido esto.

  11. #3821
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Si la tele es NUEVA, tarda unos días en "asentarse". Por otro lado, la uniformidad del blanco puro puede ser desigual y puede mejorar con el tiempo. Es algo ya sabido con esta tecnología.

    Si no estás 100% seguro, prueba a descambiarla, pero teniendo esos 15 días, yo le daría mucha mucha caña y esperaría a ver si con sucesivos ciclos de compensación (se hacen automáticamente cuando apagas la tele, por la noche mayormente) mejora la uniformidad.

    Si con contenidos NORMALES no aprecias problemas graves, no deberías preocuparte, pues el tema de la uniformidad del blanco puro es algo que sale mucho en esta tecnología. Solo afecta a un blanco puro al 100%.
    contecon ha agradecido esto.

  12. #3822
    aspirante
    Registro
    28 abr, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por contecon Ver mensaje
    gracias Candican por tu respuesta, pero me gustaría que alguien mas me diera su opinión porque estoy con la duda de devolverla a MediaMark pues aún estoy dentro de esos quince días que dan para probar si está bien, además cuando la compré el sábado pasado, la encendí y claramente se veía unas imágenes remanentes como imágenes fantasmas del anuncio de Media Mark, pero al tenerla dos veces o tres en stánd by se quitó esa imagen, por esto creo que me han vendido una tele de muestra o exposición. Que opináis?

    gracias por vuestras respuestas.
    Yo en principio también te puedo decir que lo veo blanco, blanco... pero vamos, muy entendido no soy y también te digo que la tela la tengo solo desde el jueves de la semana pasada...!! Eso sí, encantado de haberla comprado en el mes de Abril y que la fecha de fabricación fuera precisamente MES DE ABRIL!! Je, je, je..

  13. #3823
    recién llegado Avatar de contecon
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Si la tele es NUEVA, tarda unos días en "asentarse". Por otro lado, la uniformidad del blanco puro puede ser desigual y puede mejorar con el tiempo. Es algo ya sabido con esta tecnología.

    Si no estás 100% seguro, prueba a descambiarla, pero teniendo esos 15 días, yo le daría mucha mucha caña y esperaría a ver si con sucesivos ciclos de compensación (se hacen automáticamente cuando apagas la tele, por la noche mayormente) mejora la uniformidad.

    Si con contenidos NORMALES no aprecias problemas graves, no deberías preocuparte, pues el tema de la uniformidad del blanco puro es algo que sale mucho en esta tecnología. Solo afecta a un blanco puro al 100%.
    gracias actpower: pero es que aparte de la falta de uniformidad es que el blanco realmente no es blanco cuando le pongo un fondo blanco a través del USB, me dá un blanco pobre como un gris claro.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #3824
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Eso es por el ABL, el sistema de protección que tienen TODAS LAS OLED que ante un blanco 100% a toda pantalla, baja la intensidad. En los modelos 2016 y 2017 ésto ha mejorado mucho. Si pones un blanco al 50% verás que es intenso. También depende de los settings que tengas, claro.

    Y también depende de la cantidad de tiempo que ese blanco permanece en pantalla. Un "flashazo" blanco por ejemplo sí lo verás intenso, al igual que un "fade to white", sobre todo en una peli en formato Scope (que no ocupa toda la pantalla).
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #3825
    recién llegado Avatar de contecon
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Eso es por el ABL, el sistema de protección que tienen TODAS LAS OLED que ante un blanco 100% a toda pantalla, baja la intensidad. En los modelos 2016 y 2017 ésto ha mejorado mucho. Si pones un blanco al 50% verás que es intenso. También depende de los settings que tengas, claro.

    Y también depende de la cantidad de tiempo que ese blanco permanece en pantalla. Un "flashazo" blanco por ejemplo sí lo verás intenso, al igual que un "fade to white", sobre todo en una peli en formato Scope (que no ocupa toda la pantalla).
    gracias actpower por tu respuesta, según veo en la pegatina trasera del televisor pone fabricado en Septiembre del 2016 en Polonia; vale que debe tener esa protección cuando pones un fondo completamente blanco, pero es que hay anuncios (por ejemplo) que muestran objetos con fondo blanco y yo con este OLED que tengo no aparecen blancos en absoluto aunque le ponga los niveles a 100. Por cierto y haciendo pruebas le tengo configurado luz Oled 70- contraste 60- brillo 50. color 45. Es la forma de conseguir ver mejor los bodegones que pinto y las fotos. Solo con estos valores puedo ver realmente los colores, matices de luz etc como son en realidad, las demás configuraciones que he leído se salen de la realidad. Si alguien está interesado en saber el resto de como lo tengo configurado se lo digo
    gracias.
    Última edición por contecon; 03/05/2017 a las 12:06
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins