Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 271 de 371 PrimerPrimer ... 171221261269270271272273281321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,051 al 4,065 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #4051
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Una consulta, los ciclos de compensación donde se asienta el panel OLED sabeis cada cuantas horas es? Porque por un lado he leido que es cada 2horas y en otro cada 4horas con la tele encendida seguidamente ? Y saber si tambien es acumulativo, ya que no suelo ver normalmente mas de 3horas... y si es cada 4 y no acumulativo, pocos ciclos de compesacion va a hacer mi oled, jejeje

    Por cierto, se escucha algo cuando se hace la compensacion, un mini ruido en la tele o algo...?

    No se escucha nada. Pero se ve una luz roja por dentro de la tv, justo a la altura de las conexiones. Puedes verla si miras por encima de la rejilla de ventilación.

    Si tienes un pen con luz o un disco duro enchufado al cualquier USB de la tele mientras ésta realiza el ciclo de compensación, la luz del pen o del disco permanece encendida.

    Los ciclos los realiza la tv al apagarla, cuando ha estado encendida dos horas seguidas o acumuladas.
    Candican ha agradecido esto.

  2. #4052
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    No se escucha nada. Pero se ve una luz roja por dentro de la tv, justo a la altura de las conexiones. Puedes verla si miras por encima de la rejilla de ventilación.

    Si tienes un pen con luz o un disco duro enchufado al cualquier USB de la tele mientras ésta realiza el ciclo de compensación, la luz del pen o del disco permanece encendida.

    Los ciclos los realiza la tv al apagarla, cuando ha estado encendida dos horas seguidas o acumuladas.
    "cuando ha estado encendida dos horas seguidas o acumuladas"... o sea que seguro que cada 2horas y acumulativo.... como en unas ponia cada 4 y he visto cada 6 me he quedado asi...

    Jya10, pasamos unas fotos de los IRES al 5%,10% y al 100%. Me alegro que te mole... ya hemos dicho que es un panel increible, mejor que cualquier LED.
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  3. #4053
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Jya10 Ver mensaje
    Una consulta,no me va la app de youtube sabes a qué se puede deber?
    Un saludo.
    Es raro, pero puedes probar a desinstalarla y volver a instalarla.

  4. #4054
    aprendiz Avatar de Jya10
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    154
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Es raro, pero puedes probar a desinstalarla y volver a instalarla.
    Y cómo se desinstalan?
    Un saludo.

  5. #4055
    aprendiz Avatar de Jya10
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    154
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    "cuando ha estado encendida dos horas seguidas o acumuladas"... o sea que seguro que cada 2horas y acumulativo.... como en unas ponia cada 4 y he visto cada 6 me he quedado asi...

    Jya10, pasamos unas fotos de los IRES al 5%,10% y al 100%. Me alegro que te mole... ya hemos dicho que es un panel increible, mejor que cualquier LED.
    Ahí los dejo,aunque el móvil no refleja bien lo que se ve en vivo:








  6. #4056
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Osea si lo entiendo bien,el panel se asienta por si solo y los ciclos de compensacion no tienen nada que ver... solo es para eliminar posibles retenciones,no?

    Jya10 de que mes de fabrica es la oled?
    Un abrazo.
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  7. #4057
    aprendiz Avatar de Jya10
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    154
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Osea si lo entiendo bien,el panel se asienta por si solo y los ciclos de compensacion no tienen nada que ver... solo es para eliminar posibles retenciones,no?

    Jya10 de que mes de fabrica es la oled?
    Un abrazo.
    Febrero.
    Un saludo.

  8. #4058
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Jya10 Ver mensaje
    Y cómo se desinstalan?
    Un saludo.
    Tienes que situar el cursor encima de la aplicacion (sin apretar en la tecla) y desplazarlo hacia arriba. Aparecerá una flechita blanca, presionas el botón, la aplicacion se levanta y encima aparece una X debajo de una cara. Presionas el botón en el mando magic con el cursor sobre la X y desinstalas la aplicacion que sea.
    Para instalarla de nuevo tienes que entrar el LG Content Store, en la sección PREMIUM.
    Jya10 ha agradecido esto.

  9. #4059
    aprendiz Avatar de Jya10
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    154
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Tienes que situar el cursor encima de la aplicacion (sin apretar en la tecla) y desplazarlo hacia arriba. Aparecerá una flechita blanca, presionas el botón, la aplicacion se levanta y encima aparece una X debajo de una cara. Presionas el botón en el mando magic con el cursor sobre la X y desinstalas la aplicacion que sea.
    Para instalarla de nuevo tienes que entrar el LG Content Store, en la sección PREMIUM.
    Gracias,ya lo hice y he vuelto a instalar la app de youtube,pero no carga.Error de conexón me pone,pero el resto funciona todo Netflix,navegador....
    Un saludo.
    policronio y RubenMMS2 han agradecido esto.

  10. #4060
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Haz un reajuste de fabrica a ver si se arregla la cosa.
    Es muy muy raro.
    RubenMMS2 ha agradecido esto.

  11. #4061
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    No se escucha nada. Pero se ve una luz roja por dentro de la tv, justo a la altura de las conexiones. Puedes verla si miras por encima de la rejilla de ventilación.

    Si tienes un pen con luz o un disco duro enchufado al cualquier USB de la tele mientras ésta realiza el ciclo de compensación, la luz del pen o del disco permanece encendida.

    Los ciclos los realiza la tv al apagarla, cuando ha estado encendida dos horas seguidas o acumuladas.
    Si que se oye un "click" es muy sutil pero se escucha si prestas atención. Cuando apagas el tv se enciende la luz roja de standby y se oye un "click". Bien pues cuando la apagas he inicia un ciclo de compensación transcurridas las 2 horas acumuladas de visionado entonces se enciende la luz roja pero no se oye el "click" hasta pasados 5-6 min. Entonces cuando lo oigas es cuando ha terminado el ciclo de compensación.
    Jya10 y RubenMMS2 han agradecido esto.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  12. #4062
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Segun vosotros el asentamiento de panel tiene algo que ver con los ciclos de compensacion que se hacen cada tantas horas... ?
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  13. #4063
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Segun vosotros el asentamiento de panel tiene algo que ver con los ciclos de compensacion... ?
    En mi opinión si, ya que el ciclo de compensación lo que hace es "compensar" el voltaje de cada pixel, lo que hace que empareje el panel en uniformidad.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  14. #4064
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Si que se oye un "click" es muy sutil pero se escucha si prestas atención. Cuando apagas el tv se enciende la luz roja de standby y se oye un "click". Bien pues cuando la apagas he inicia un ciclo de compensación transcurridas las 2 horas acumuladas de visionado entonces se enciende la luz roja pero no se oye el "click" hasta pasados 5-6 min. Entonces cuando lo oigas es cuando ha terminado el ciclo de compensación.
    Si, ya lo se que se oye un click, pero solo uno y justo al acabar. Yo me refería a que durante el proceso de compensación no se oye nada, pero se enciende una luz roja que permanece encendida hasta que el proceso acaba.
    Por cierto, en mi tv, el ciclo de compensación no dura más de 3 minutos. Yo diría que incluso menos. Esta noche, si me acuerdo lo voy a comprobar.
    Jya10 ha agradecido esto.

  15. #4065
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    VASCONGADAS
    Mensajes
    131
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    ayer me llegó la ansiada tv y estuve trasteando con ella. OLED la he dejado a 60. He hecho el calibrado con el white y black clippping y me da valores altisimos de 98 en contraste y 55 en brillo (quizá algo mas). Lo comento porque hay gente que dice que lo ideal es ponerlo a 80 el contraste... no entiendo muy bien porque. He seguido el manual, pero he leido diferentes cosas tras hacer infinidad de busquedas y la verdad es que no me está quedando muy claro. Tambien he ledio que lo ideal es ponerle los patrones por usb pero desde una fuente externa... porque induce a error (yo lo he hecho desde el mismo usb de la tv)
    Siento el galibatias, pero es que ahora mismo no me entero de casi nada.
    Me da miedo, sobre todo poner un contraste tan alto para TDT... no vaya a haber mas riesgo de retenciones (prefiero no mentar los quemados).
    Tengo un mac y los formatos de discos que uso son EXFAT y observo que en el USB central no se los traga. Eso no lo han implementado? No le veo solucion...
    RubenMMS2 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins