Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 286 de 371 PrimerPrimer ... 186236276284285286287288296336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,276 al 4,290 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #4276
    aprendiz Avatar de Jya10
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    154
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Yo en la zona premium no hay nada, a ver si esta tarde me pongo y seguro es pq la ubicación (GPS) de la tele, no estará configurada para España y seguro que por eso no me sale...
    Respecto a lo de tener 2 receptores, lo tengo asi pq el Iplus no coje canales alemanes (yo soy aleman) y con la tele me pilla todo de todo, hasta los del Iplus, pero como en la tele no puedo insertarle la targeta de Iplus pues no puedo verla. La cosa es cuando estoy viendo la television alemana desde el receptor de la tele y a la vez esta en el Iplus descargandose algo que estaba programado, y aunque no lo este visualizando se está utilizando el LNB para ambos y es ahí cuando hay la sobrecarga. Solo doy gracias a que LG no me pidio mas info, dieron el panel como defectuoso y me lo cambiaron sin más.
    Pues revisa lo del Iplus porque deberías de coger todos los canales.
    Yo tengo un deco Fonestar rds 583 con antena privada y lnb monoblock astra-hotbird y pillo todo.
    Un saludo.

  2. #4277
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    El Iplus coge canales alemanes. A mí me sintoniza literalmente cientos de canales alemanes.

    Tienes que usar sintonización manual, no la sintonización (capada) de Movistar+. Con una antena individual, no tendrás ningún problema para hacerlo.
    OK, si os entiendo bien desde sintonización manual en vez de la automática, pillaré los mismos canales que si los viera desde la tele, correcto?
    Ahora que me acuerdo, en modo automático el Iplus te pilla máximo 5canales alemanes y cuando estaba viendo una película alemana y el Iplus tenía una película/serie programada para grabar de repente la tele ponía que la emisión del canal alemán no es posible… y yo siempre me preguntaba pq pasaba esto… ahora lo entiendo, el Iplus da preferencia a los canales de pago y evita que se utilicen ambas polaridades a la vez… de ese modo no hay sobretensión y se acabaron los problemas.
    Por cierto si hago la sintonización de los canales Astra 19.2ª, entiendo que se guardan a partir del canal 100 o algo asi,no? No quiero perder el orden actual que siempre he tenido en el Iplus de los canales de pago.
    Y una pregunta mas… solo conectando un cable al Iplus de antena podre hacer todo eso, correcto?

    Muchas gracias por vuestra ayuda
    Última edición por RubenMMS2; 01/06/2017 a las 16:18
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  3. #4278
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,254
    Agradecido
    24781 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Los canales alemanes (bueno, hay también austríacos, polacos, franceses,...) se numeran a partir del 300, o así. No te preocupes.

    Efectivamente, debido al tema de la polarización, no puedes ver un canal de estos, si estás haciendo una grabación de un canal "normal" (y viceversa).

  4. #4279
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Los canales alemanes (bueno, hay también austríacos, polacos, franceses,...) se numeran a partir del 300, o así. No te preocupes.

    Efectivamente, debido al tema de la polarización, no puedes ver un canal de estos, si estás haciendo una grabación de un canal "normal" (y viceversa).
    Ya esta. Ya puedo ver la aplicacion Movistar+,mi tele estaba pubicado en inglaterra. He puesto españa y se ha reiniciado la tele y acto seguido en el menu aperecio la aplicacion.

    Tengo otra pregunta mas para los expertos... tengo la tele conectada por cable Optico a mi barra de sonido Yamaha y en ajustes he dejado solo habilitado el sonido optico. La cosa es que cuando pongo en NETFLIX en la peliculas no se me activa el 5.1... lo mismo con mi reproductor multimedia Western digital,este esta conectado solo por HDMI a la tele y no me saca el 5.1 tampoco en peliculas 5.1. Anteriormente cuando no tenia la OLED tenia el reproductor multimedia conectado directo por cable óptico a los altavoces y todas las peliculas me sacaban el 5.1
    Que hago para el NETFLIX y para mi reproductor?
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  5. #4280
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Ya esta. Ya puedo ver la aplicacion Movistar+,mi tele estaba pubicado en inglaterra. He puesto españa y se ha reiniciado la tele y acto seguido en el menu aperecio la aplicacion.

    Tengo otra pregunta mas para los expertos... tengo la tele conectada por cable Optico a mi barra de sonido Yamaha y en ajustes he dejado solo habilitado el sonido optico. La cosa es que cuando pongo en NETFLIX en la peliculas no se me activa el 5.1... lo mismo con mi reproductor multimedia Western digital,este esta conectado solo por HDMI a la tele y no me saca el 5.1 tampoco en peliculas 5.1. Anteriormente cuando no tenia la OLED tenia el reproductor multimedia conectado directo por cable óptico a los altavoces y todas las peliculas me sacaban el 5.1
    Que hago para el NETFLIX y para mi reproductor?
    Olvidaros... tenia puesto la configuracion de audio DTV en PCM... ha sido ponerlo en Automatico y ahora tanto NETFLIX y mi reproductor me saca el 5.1 jejej
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  6. #4281
    principiante
    Registro
    11 mar, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenas a todos! Recibí hoy la televisión, aún no le he pasado los test ni la he calibrado.
    Dentro de la carpeta cuáles son convenientes pasar? Quería subir unas fotos a ver que opináis del panel ya que, como todos yo creo, ando un poco preocupado...

  7. #4282
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por criskywalker17 Ver mensaje
    Buenas a todos! Recibí hoy la televisión, aún no le he pasado los test ni la he calibrado.
    Dentro de la carpeta cuáles son convenientes pasar? Quería subir unas fotos a ver que opináis del panel ya que, como todos yo creo, ando un poco preocupado...
    En las carpetas:

    1) Basic Settings
    2) ColorHCFR Fields (5% Grayscale) + (100% Color)
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  8. #4283
    aspirante
    Registro
    02 jun, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola buenas, soy nuevo por aquí y despus de leeros algo por este foro decidí pillarme esta tv através de electroprecio 1089,00€ ayer me llego y por la noche después de acabar de montar un mueble para ella, sobre las 0:00 me puse a instalarla, después de todas las preguntas que te hace y de sintonizarla, me pongo a ver los canales de la tdt y me he llevado una decepción (he trasteado muy poco y sin ningun tipo de configuración, pero...) los canales que no son HD se ven penosos los HD bastante bien, ya digo que estuve 20 min porque ya era tarde, mi antigua plasma de panasonic de 37" era una todoterreno y los canales en SD se veian bastante mejor que en esta. ¿Alguna ayuda para configurarla para que trate mejor la imagen SD o alguna configuración general para no moverla y que sea tambien una todoterreno con todo tipo de canales?? Algo para inexpertos totales, porque he leido algo de Actpower pero entiendo poco.
    Muchas gracias de antemano a todos y un saludo.

  9. #4284
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55914 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Activa en medio las opciones ruido de imagen, pero afecta también a los HD que los suaviza.

    Debes de jugar con ello y probar, pero vamos, un tv de 55" a poca distancia no es lo apropiado ver canales SD aunque el tv sea solo fullhd, imagina un 4K lo que pasaría ... un desastre.

    Yo tengo ambos en apagado, apenas vemos canales SD,
    Reducción de ruido y MPEG
    fotografico y Jya10 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #4285
    aprendiz Avatar de Jya10
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    154
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Dagope Ver mensaje
    Hola buenas, soy nuevo por aquí y despus de leeros algo por este foro decidí pillarme esta tv através de electroprecio 1089,00€ ayer me llego y por la noche después de acabar de montar un mueble para ella, sobre las 0:00 me puse a instalarla, después de todas las preguntas que te hace y de sintonizarla, me pongo a ver los canales de la tdt y me he llevado una decepción (he trasteado muy poco y sin ningun tipo de configuración, pero...) los canales que no son HD se ven penosos los HD bastante bien, ya digo que estuve 20 min porque ya era tarde, mi antigua plasma de panasonic de 37" era una todoterreno y los canales en SD se veian bastante mejor que en esta. ¿Alguna ayuda para configurarla para que trate mejor la imagen SD o alguna configuración general para no moverla y que sea tambien una todoterreno con todo tipo de canales?? Algo para inexpertos totales, porque he leido algo de Actpower pero entiendo poco.
    Muchas gracias de antemano a todos y un saludo.
    Pásate por aquí:
    https://www.forodvd.com/tema/164783-...ama-2016-oled/
    Un saludo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #4286
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Al hilo de lo que comentas, ManuelBC, y a pesar de que quizá debería escribir esto en otro canal, (si es así, decidme donde, por favor): Estuve ayer "viendo" cómo va a quedar mi nuevo salón, y la distancia a la que veríamos la tele sería entre 3 y 4 metros en los sofás y, si sumamos la mesa de comedor, entre 6 y 7 metros. Me parece que las 55" se van a quedar en el olvido. ¿Qué tal una de 65"?. A lo mejor tengo que pasar del OLED (no me hace gracia gastarme 3000 €) y no se si del 4K (que, en Salamanca, de momento, se limitaría a lo que ofrezca Youtube). Panel IPS (por los ángulos)... ¿Hacia dónde dirijo mi búsqueda? Gracias de antemano y perdonad por el rollo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #4287
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Dagope Ver mensaje
    mi antigua plasma de panasonic de 37" era una todoterreno y los canales en SD se veian bastante mejor que en esta. ¿Alguna ayuda para configurarla para que trate mejor la imagen SD o alguna configuración general para no moverla y que sea tambien una todoterreno con todo tipo de canales??
    Olvidate de ver canales SD con una calidad cercana a como las veías en tu Pana de 37", pero ni en el OLED ni en ninguna otra TV actual. En una Pana 37" se juntan todos los factores para una visualización óptima del SD:

    1) Es un plasma, y por todos conocido que era la mejor tecnología para ver SD (y fuentes de baja calidad en general)

    2) En 37" me parece que todos los plasmas era HDReady esto es 720p, por lo que el escalado es el menor posible respecto a una fuente SD

    3) El tamaño de pantalla, tan pequeño comparativamente con lo que se lleva hoy en día en pantallas planas, disimula muchísimo los defectos de la imagen y ofrece una sensación de nitidez mucho mayor

    Vamos que en SD estás comparando lo mejor que ha habido (y probablemente habrá) con otra TV que por buena que sea según los cánones actuales en reproducción SD ni se le acerca, de ahí tu decepción..
    ManuelBC, policronio y Jya10 han agradecido esto.

  13. #4288
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55914 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por fotografico Ver mensaje
    Al hilo de lo que comentas, ManuelBC, y a pesar de que quizá debería escribir esto en otro canal, (si es así, decidme donde, por favor): Estuve ayer "viendo" cómo va a quedar mi nuevo salón, y la distancia a la que veríamos la tele sería entre 3 y 4 metros en los sofás y, si sumamos la mesa de comedor, entre 6 y 7 metros. Me parece que las 55" se van a quedar en el olvido. ¿Qué tal una de 65"?. A lo mejor tengo que pasar del OLED (no me hace gracia gastarme 3000 €) y no se si del 4K (que, en Salamanca, de momento, se limitaría a lo que ofrezca Youtube). Panel IPS (por los ángulos)... ¿Hacia dónde dirijo mi búsqueda? Gracias de antemano y perdonad por el rollo.
    Hombre ... yo tengo 5 m de distancia y hace ya como 2 años y ante la imposibilidad de meter 65" en el mueble arrimé el sofá a 2,5 m del tv creando dos zonas en el salón.

    Cuando me siento en la silla de la mesa vuelvo a estar a 5m pero en ese momento lo menos importante es el tv que está encendido pero sin prestarle atención.

    Mi consejo ... adelanta el sofá a la distancia optima a una de 55" que son entre 2,5 y 2 m.
    fotografico ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #4289
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hombre ... yo tengo 5 m de distancia y hace ya como 2 años y ante la imposibilidad de meter 65" en el mueble arrimé el sofá a 2,5 m del tv creando dos zonas en el salón.

    Cuando me siento en la silla de la mesa vuelvo a estar a 5m pero en ese momento lo menos importante es el tv que está encendido pero sin prestarle atención.

    Mi consejo ... adelanta el sofá a la distancia optima a una de 55" que son entre 2,5 y 2 m.
    Mi distancia de la tele al sofa son 3.5metros y para mi es perfecta, ni demasiado grande, ni pequeña.Antes tenia una de 40pulgadas. Yo en el cine también soy de los que me gusta sentarme atras y visualizar todo comodamente (ejemplo: en un cine de 14 filas me suelo sentar en la fila 10-11) una de 65 a 3.5 metros en como sentarme en la fila 6-7... yo asi no disfruto viendo una película, al menos yo
    ManuelBC, policronio, fotografico y 2 usuarios han agradecido esto.
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  15. #4290
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por fotografico Ver mensaje
    Al hilo de lo que comentas, ManuelBC, y a pesar de que quizá debería escribir esto en otro canal, (si es así, decidme donde, por favor): Estuve ayer "viendo" cómo va a quedar mi nuevo salón, y la distancia a la que veríamos la tele sería entre 3 y 4 metros en los sofás y, si sumamos la mesa de comedor, entre 6 y 7 metros. Me parece que las 55" se van a quedar en el olvido. ¿Qué tal una de 65"?. A lo mejor tengo que pasar del OLED (no me hace gracia gastarme 3000 €) y no se si del 4K (que, en Salamanca, de momento, se limitaría a lo que ofrezca Youtube). Panel IPS (por los ángulos)... ¿Hacia dónde dirijo mi búsqueda? Gracias de antemano y perdonad por el rollo.
    Yo no podría aconsejarte si 4k o full hd, básicamente por qué ya es decisión de cada uno, se ha hablado mucho del tema y los contenidos son los que son, se me antoja más fácil que elegir tamaño, jejeje, mi humilde opinión es que en estos precios te vayas a la 4khdr (si puedes oled bien, sino una led) así tendrás soporte para todo lo que se está emitiendo ahora y en un futuro, aunque el año que viene ya sacaran algo más que no podrán ver los del año anterior, como siempre, pero en tamaño, para esa distancia te vas a arrepentir rápido con la 55", en eso sí estoy seguro casi al 100 por 100, luego hay opiniones muy respetables también que te dirán que será mucho una 65".

    Yo tengo 3,8/3,7 metros si estoy tumbado hacia atrás en el sofá y 3,1/3 metros sentado e inclinado hacia delante ( postura call of duty/ wrc6), y por momentos se me hace pequeña la 65", sobre todo en pelis con las bandas negras arriba y abajo.

    Mi consejo, 65" o 75".

    P. D: échale un vistazo a la primera página del hilo de mi salón e igual puedes hacerte una idea, si no, la mejor opción es hacer lo que te dijo Manuel con el sofá si se te queda pequeña la 55", yo estoy por darle 30/40 cm hacia la tele.

    Un saludo.
    ManuelBC y fotografico han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins