Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 371 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #421
    aprendiz Avatar de GORILAZ
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Donde esta a ese precio? en nada las tendremos por 1500€
    Yo la vi aquí: LG 55EG910V - TV OLED - ElectroAlthea
    Es una tienda online en la que he comprado una placa de gas (encimera) para la cocina y me atendieron muy bien. Por teléfono me aclararon todas las dudas muy amablemente.

    Es cachondo que, siendo los mismos, en Hipercor esté a 1950 y en ECI a 2300.
    INdetectableMEN ha agradecido esto.

  2. #422
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Amigos recien me suscribo a este foro para cuestionarles sobre algunas dudas que me surgieron.

    Sera muy malo para la pantalla si la luz oled la coloco en 100 o 90? Que tanto tiempo duraria antes de que comenzara a perder brillo la misma?

    Masomenos cada 3 años compro televisor nuevo asi que si me aguanta hasta esas fechas pues si le subo mas, otra cosa esque la salida de audio solo me da PCM y no se por que, mi home teather es un samsung 7.1 canales , ya le busque y busque y no puedo resolver eso.

    Recien tengo con la tele desde el jueves , saludos desde México.
    INdetectableMEN ha agradecido esto.

  3. #423
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Bienvenido.

    Te respondo aquí en lugar de por mp, ok?

    Cita Iniciado por heavendarknes Ver mensaje
    Amigos recien me suscribo a este foro para cuestionarles sobre algunas dudas que me surgieron.

    Sera muy malo para la pantalla si la luz oled la coloco en 100 o 90? Que tanto tiempo duraria antes de que comenzara a perder brillo la misma?

    Masomenos cada 3 años compro televisor nuevo asi que si me aguanta hasta esas fechas pues si le subo mas,
    Si cada tres años más o menos compras televisor nuevo, estoy convencido, que no seguro, que no vas a tener problema alguno en ese sentido, pero saber cuánto va a durar o a partir de cuándo va a empezar a perder brillo, creo que para todos es una incógnita.


    otra cosa esque la salida de audio solo me da PCM y no se por que, mi home teather es un samsung 7.1 canales , ya le busque y busque y no puedo resolver eso.

    Recien tengo con la tele desde el jueves , saludos desde México.
    Has entrado en Audio>Configuración de audio>y seleccionado automático?
    Si está conectado por fibra óptica que te saque PCM 2.0 creo que es lo normal, pero si tu procesador de sonido es compatible con ARC por HDMI, entonces debería sacarte 5.1.
    heavendarknes ha agradecido esto.

  4. #424
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Configurando el audio de la tele como dice INdetectableMEN debería sacar por óptica lo que tu quieres. Al menos yo en la 960 lo tengo así y cuando alguna peli del TDT es en Dolby Digital mi receptor Pioneer la capta bien. Lo que nunca vas a poder sacar es DST HD, por ejemplo, pero DTS si.
    heavendarknes ha agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  5. #425
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    432
    Agradecido
    414 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por heavendarknes Ver mensaje
    Amigos recien me suscribo a este foro para cuestionarles sobre algunas dudas que me surgieron.

    Sera muy malo para la pantalla si la luz oled la coloco en 100 o 90? Que tanto tiempo duraria antes de que comenzara a perder brillo la misma?

    Masomenos cada 3 años compro televisor nuevo asi que si me aguanta hasta esas fechas pues si le subo mas, otra cosa esque la salida de audio solo me da PCM y no se por que, mi home teather es un samsung 7.1 canales , ya le busque y busque y no puedo resolver eso.

    Recien tengo con la tele desde el jueves , saludos desde México.
    Dando por supuesto tienes conectado un cable optico desde el televisor a tu home y que este no tiene ARC.

    Vete a sonido y selecciona: OPTICO/HDMI ARC y mas abajo selecciona Autómatico. Ten por seguro que tu home reproducira el tipo de sonido que en ese momento reciba el televisor, bien de la emisión de tdt ó del sonido del aparato que tengas conectado por hdmi y en ese momento estes reproduciendo. Dolby, Dolby plus , Dts...y por supuesto 5.1 si así es la emisión.
    heavendarknes ha agradecido esto.

  6. #426
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Muchas gracias a todos por su pronta respuesta , saliendo del consultorio me pongo a ello , gracias nuevamente.

  7. #427
    aspirante
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenas tardes, he visto la peli Nebraska que es en blanco y negro y no note nada de tinte , me quedaré con esta tele, mi mujer dice que soy muy pesado que se ve de fábula, gracias x el consejo
    tonikomi ha agradecido esto.

  8. #428
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    A disfrutarla!
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  9. #429
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    176
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Saludos, bueno soy nuevo en este foro ya llevo un tiempo leyendo los comentarios de este televisor y la verdad que fue decisivo para adquirirlo el pasado B. FRIDAY, bueno la tengo instalada y ya vi bastantes blu rays originales y la calidad es excelente, cuando vi el Hobbit aluciné en colores nunca mejor dicho, todo ello sin calibrarla porque dijisteis que venía perfecta de casa y tampoco soy un experto en el tema, lo único que modifiqué fue el brillo a mi gusto, pues bien mi pregunta es la siguiente; el otro día me puse una pelicula en blu ray también concretamente la peli de "300" creo recordar que salió por el 2007, bueno pues mi sorpresa es que no tenía la misma calidad que las películas nuevas en blu ray, ¿es posible que sea por el hecho de que sea una pelicula más antigua? porque siendo el mismo formato blu ray y el mismo televisor la calidad de imagen dejaba mucho que desear, se apreciaba como un pixelado minusculo en toda la pantalla y la visión no era igual a las peliculas más nuevas, bueno a ver si alguien entiende del tema , un saludo y gracias.

  10. #430
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    A mi 300 en bluray me parece de una calidad excelente...por lo que recuerdo.
    Por cierto, anoche precisamente estuve viendo la tercera entrega de El HOBBIT ed. Extendida y la calidad era soberbia

  11. #431
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    JAMX, 300 tiene un etalonaje muy arriesgado, con un grano digital muy marcado. Es precisamente uno de los mejores ejemplos para detectar si la tele aplica o no reducción de ruido. Es así como debe verse porque así es como fue concebida.
    tonikomi ha agradecido esto.

  12. #432
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    432
    Agradecido
    414 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por JAMX Ver mensaje
    Saludos, bueno soy nuevo en este foro ya llevo un tiempo leyendo los comentarios de este televisor y la verdad que fue decisivo para adquirirlo el pasado B. FRIDAY, bueno la tengo instalada y ya vi bastantes blu rays originales y la calidad es excelente, cuando vi el Hobbit aluciné en colores nunca mejor dicho, todo ello sin calibrarla porque dijisteis que venía perfecta de casa y tampoco soy un experto en el tema, lo único que modifiqué fue el brillo a mi gusto, pues bien mi pregunta es la siguiente; el otro día me puse una pelicula en blu ray también concretamente la peli de "300" creo recordar que salió por el 2007, bueno pues mi sorpresa es que no tenía la misma calidad que las películas nuevas en blu ray, ¿es posible que sea por el hecho de que sea una pelicula más antigua? porque siendo el mismo formato blu ray y el mismo televisor la calidad de imagen dejaba mucho que desear, se apreciaba como un pixelado minusculo en toda la pantalla y la visión no era igual a las peliculas más nuevas, bueno a ver si alguien entiende del tema , un saludo y gracias.
    El brillo, es "casí" el unico parámetro de la configuración del televisor que tiene mas importancia. Y desde luego si no lo miras con un patrón y lo tocas a ojo, corres el riesgo de dejar mal el televisor.

  13. #433
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    176
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    gracias por la respuesta actpower, osea que es cosa de la película no de la televión ¿verdad?

  14. #434
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Efectivamente, la peli ES ASI.

  15. #435
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    La película 300 es así, el grano muy acentuado. No es una casualidad según he leído por ahí fue decisión del director de la misma ....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins