Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 293 de 371 PrimerPrimer ... 193243283291292293294295303343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,381 al 4,395 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #4381
    aprendiz Avatar de Jya10
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    154
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alex500 Ver mensaje
    Buenas , llevo 2 días con mi 910 comprada con la oferta de Carrefour recien fabricada en mayo ,de momento contento con la compra y de no haber elegido una 4k ya que en mi caso voy a ver mucho contenido tdt , por cierto para el que duda en mi opinion la tdt se ve muy bien.He probado videos de YouTube 4k y se ven de maravilla , otra cosa que quizá no se ha comentado mucho pero el sonido en esta tv me parece muy bueno. De momento he hecho la prueba de google y aprecio un poco de tinte rosado en la parte de la izquierda , ¿creéis que es suficiente para devolverla??Por otro lado me gustaría pasarle los patrones de avsforum , pero no sé como hacer para verlo en la tv. Me he descargado una iso con nombre HD_DVD_v1_3 pero al ver el contenido veo ficheros *.bup , *.evo ... y no consigo reproducirlos,¿me podríais decir como lo puedo hacer?? Por otro lado subo la imagen de la página de google para que opinéis
    Buenas, los patrones los tienes aquí :
    https://drive.google.com/file/d/0B9F...p1eGVnTG8/edit
    Los descargas y los metes en un usb y a la TV.
    Un saludo.
    alex500 y RubenMMS2 han agradecido esto.

  2. #4382
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Hola,

    He hecho la configuracion como en el primer post con una 910V, los valores son todos parecidos excepto contraste que me da 96....

    Es correcto? es malo el contraste tan elevado?

    PD: esta hecho el test a traves del USB.

    ssludos y gracias.

  3. #4383
    principiante Avatar de Jesuxa
    Registro
    09 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    87
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenos días, me uno al club de la 55EG910V Oled, la he comprado de segunda mano a un conocido por 600 euros, detrás pone fabricada diciembre 2015, he realizado algunas pruebas y no veo tintes ni pixeles ni manchas , la tv tiene 2100 horas de uso lo miro en el submenu lg, asi que estoy contento, la tv se ve de lujo, vengo de una panasonic 55cx800 y para mi esta oled mucho mejor ,hice pruebas con las 2 a vez
    policronio y Capoeira han agradecido esto.
    Proyector Benq w1070+Darbee Darblet DVP 5000
    TV 55EG910V Oled LG
    Receptor Pioneer VSX-529
    Altavoces 5.1 Yamaha NSBP150
    Multimedia Popcorn Hour VTEN 4 TB +4 TB
    PC Packard bell imedia s2185 i5, 1 TB
    Reproductor Bluray 3D-Tdt LG BDT590
    PS3 500 GB Slim

  4. #4384
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por alex500 Ver mensaje
    Buenas , llevo 2 días con mi 910 comprada con la oferta de Carrefour recien fabricada en mayo ,de momento contento con la compra y de no haber elegido una 4k ya que en mi caso voy a ver mucho contenido tdt , por cierto para el que duda en mi opinion la tdt se ve muy bien.He probado videos de YouTube 4k y se ven de maravilla , otra cosa que quizá no se ha comentado mucho pero el sonido en esta tv me parece muy bueno. De momento he hecho la prueba de google y aprecio un poco de tinte rosado en la parte de la izquierda , ¿creéis que es suficiente para devolverla??Por otro lado me gustaría pasarle los patrones de avsforum , pero no sé como hacer para verlo en la tv. Me he descargado una iso con nombre HD_DVD_v1_3 pero al ver el contenido veo ficheros *.bup , *.evo ... y no consigo reproducirlos,¿me podríais decir como lo puedo hacer?? Por otro lado subo la imagen de la página de google para que opinéis
    Amigo, yo solo te digo que te olvides de patrones y de tonterías similares y disfrutes de tu OLED. Como coincido al 100% con lo que te ha dicho más atrás el compañero Albert Dirac, solo te puedo decir que leas dicho mensaje, si es que no lo has hecho ya.
    Buscemi, ManuelBC, Jesuxa y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #4385
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,945
    Agradecido
    55930 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Yo no he pasado ningún patrón y mi unidad se ve de p.m. y soy muy exigente, no cualquier imagen la acepto.

    Yo si noto obsesión entre los compradores y futuros compradores.
    Por apenas 1.000 € que ya se encuentra, es la mejor compra en 55" para visionar fullhd.
    Buscemi, toni58, Jesuxa y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #4386
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    VASCONGADAS
    Mensajes
    131
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Jesuxa Ver mensaje
    Buenos días, me uno al club de la 55EG910V Oled, la he comprado de segunda mano a un conocido por 600 euros, detrás pone fabricada diciembre 2015, he realizado algunas pruebas y no veo tintes ni pixeles ni manchas , la tv tiene 2100 horas de uso lo miro en el submenu lg, asi que estoy contento, la tv se ve de lujo, vengo de una panasonic 55cx800 y para mi esta oled mucho mejor ,hice pruebas con las 2 a vez
    menuda ganga. Practicamente a mitad de precio.
    Jesuxa ha agradecido esto.

  7. #4387
    principiante Avatar de Jesuxa
    Registro
    09 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    87
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Amigo, yo solo te digo que te olvides de patrones y de tonterías similares y disfrutes de tu OLED. Como coincido al 100% con lo que te ha dicho más atrás el compañero Albert Dirac, solo te puedo decir que leas dicho mensaje, si es que no lo has hecho ya.
    Totalmente de acuerdo, y garantizo casi al 100% que en precio calidad no hay tv ahora mismo mejor que esta, yo como digo e cambia mi panasonic cx800 por esta y estoy super contento, la pana era 4k y tenia buenísimos negros pero puse el mismo contenido en ambas a la vez y esta le da 1000 vueltas, angulo de visión ,negros, contraste, colores reales y la otra era 4k repito pero todo lo que probé se veía mejor en la oled full hd, incleyendo canales tdt y netflix
    ManuelBC, policronio y RubenMMS2 han agradecido esto.
    Proyector Benq w1070+Darbee Darblet DVP 5000
    TV 55EG910V Oled LG
    Receptor Pioneer VSX-529
    Altavoces 5.1 Yamaha NSBP150
    Multimedia Popcorn Hour VTEN 4 TB +4 TB
    PC Packard bell imedia s2185 i5, 1 TB
    Reproductor Bluray 3D-Tdt LG BDT590
    PS3 500 GB Slim

  8. #4388
    aspirante
    Registro
    20 mar, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Recibida del carrefour, y fecha de mayo de este año. Alucinando con ella: el 3d (algo que tenía muchas ganas de probar) una pasada, probado con Doctor Extraño, Avatar, y los mundos de Coraline (hay que darle algo también a los peques ). Lo único que la tdt aún no la he podido probar, ya que tengo rota la antena. Pero vamos, que tampoco hace mucha falta. Y el sonido, como han dicho más arriba, muy bueno.
    La semana que viene espero colgarla en la pared, ya que he recibido también el soporte.

    Ah!, y gracias por vuestros consejos.
    ManuelBC, policronio y Capoeira han agradecido esto.

  9. #4389
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Dejaros de tintes y tonterías eso lo lo apreciáis casi hay un defecto muy grande que no tiene solución si es preocupante y se nota una barbaridad es el abl la tele no brilla lo que tenía que brillar estás viendo telediarios o un programa y se oscurece da saltos eso si es insoportoble por lo demás a la TV es perfecta yo estoy pensando venderla solo por eso me gustan los blancos chillones no que atenúe....llevo desde diciembre con ella y ese defecto me jode mucho LG tenía que habilitar en menú el desactivado de su atenuación....

  10. #4390
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,945
    Agradecido
    55930 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Debes tenerla mal configurada, la mia no hace nada de eso que dices.
    Me suena a que tienes configuraciones en auto, tipo imagen inteligente, ahorro energia, contraste dinámico, protección de visión al movimiento ... todo eso en apagado.
    policronio ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #4391
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RYNGO Ver mensaje
    Dejaros de tintes y tonterías eso lo lo apreciáis casi hay un defecto muy grande que no tiene solución si es preocupante y se nota una barbaridad es el abl la tele no brilla lo que tenía que brillar estás viendo telediarios o un programa y se oscurece da saltos eso si es insoportoble por lo demás a la TV es perfecta yo estoy pensando venderla solo por eso me gustan los blancos chillones no que atenúe....llevo desde diciembre con ella y ese defecto me jode mucho LG tenía que habilitar en menú el desactivado de su atenuación....
    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Debes tenerla mal configurada, la mia no hace nada de eso que dices.
    Me suena a que tienes configuraciones en auto, tipo imagen inteligente, ahorro energia, contraste dinámico, protección de visión al movimiento ... todo eso en apagado.
    Te puedo asegurar que no todo desactivado y lo hace por que lo hacen todas las OLED....fijar en telediarios con varias ventanas baja la intensidad del tío que está hablando....canta muchísimo....
    En un anuncio con pantalla blanca o color cantoso baja la intensidad ....
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #4392
    principiante
    Registro
    22 may, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RYNGO Ver mensaje
    Dejaros de tintes y tonterías eso lo lo apreciáis casi hay un defecto muy grande que no tiene solución si es preocupante y se nota una barbaridad es el abl la tele no brilla lo que tenía que brillar estás viendo telediarios o un programa y se oscurece da saltos eso si es insoportoble por lo demás a la TV es perfecta yo estoy pensando venderla solo por eso me gustan los blancos chillones no que atenúe....llevo desde diciembre con ella y ese defecto me jode mucho LG tenía que habilitar en menú el desactivado de su atenuación....
    Se puede desactivar el ABL desde el menú oculto pero para eso necesitas de un movil con infrarrojos o un mando one for all con tecla magic.

  13. #4393
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,945
    Agradecido
    55930 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RYNGO Ver mensaje
    Te puedo asegurar que no todo desactivado y lo hace por que lo hacen todas las OLED....fijar en telediarios con varias ventanas baja la intensidad del tío que está hablando....canta muchísimo....
    En un anuncio con pantalla blanca o color cantoso baja la intensidad ....
    Pues la mia o lo hace muy tenue que no se nota, o ylo estoy corto o insensible en la vista. Y veo telediarios, ahora mismo el de A3.
    policronio y Capoeira han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #4394
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RYNGO Ver mensaje
    Te puedo asegurar que no todo desactivado y lo hace por que lo hacen todas las OLED....fijar en telediarios con varias ventanas baja la intensidad del tío que está hablando....canta muchísimo....
    En un anuncio con pantalla blanca o color cantoso baja la intensidad ....
    Amigo, yo estoy con ManuelBC: mi OLED tampoco hace eso de los cambios de brillo. Al menos yo no lo noto. Y mira que me fijo................
    ManuelBC y Capoeira han agradecido esto.

  15. #4395
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Lo del menú oculta no funciona no hace nada, y en serio en una imagen cuando se pone blanca no notáis como baja la luminosidad????por que se nota mucho.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins