Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 302 de 371 PrimerPrimer ... 202252292300301302303304312352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,516 al 4,530 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #4516
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    VASCONGADAS
    Mensajes
    131
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Buenos MilaG,
    este televisor es genial para jugar a la consola porque tiene el panel mas rapido que hay, mucho mas que cualquier LED, por lo que en juegos no hay movimientos borroros como tan habituados estamos a ver en la teles LED. Aparte que el tiempo de respuesta esta en 29-31ms y esta genial.
    Aparte de que los colores y los negros puros no te lo da una tele que no sea OLED. Una vez tienes una OLED te das cuenta de lo mal que se ven las teles LED... jejej
    Respecto a los quemados olvídate... eso pasaba en los televisores de "Plasma". En esta no hay quemados, como mucho hay retenciones que se van por si solas a los pocos minutos o cuando el televisor se apaga el mismo hace una limpieza y queda 100% impecable... En el foro hay mucha gente que juega a la consola y al ordenador y todos confirman y reconfirman que no hay ni un solo quemado ni en este modelo ni en el modelo anterior ni en los nuevos.
    Para jugar a la consola, ver series y películas no hay nada mejor actualmente por ese precio.
    Aparte de que es preciosa... el panel es de cristal con una ligera curva... no como los LED con la pantalla esa que se hunde cuando se toca con el dedo...
    Para jugar a la consola lo pones en modo PC?

  2. #4517
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por paletto Ver mensaje
    Para jugar a la consola lo pones en modo PC?
    Segun el tutorial del Actpower el mejor modo para consola y ordenador es el "MODO PC"

    Explicación:

    El MODO PC se obtiene el Chroma Sampling 4:4:4, lo que significa "pixel perfect". Viendo una película no es del todo distinguible ya que están codificadas en 4:2:0 8bit, pero en videojuegos o conectando un ordenador, es como dice Actpower : OBLIGATORIO.
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  3. #4518
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Lo que sí he observado es que en escenas oscuaras y grises se nota una banda muy tenue en el lado izquierdo.


    https://www.flickr.com/photos/124092...7684765447075/


    ¿Puedo esperar que vaya desapareciendo con las compensaciones que hace el panel?

    Edito: creo que no se ve bien en la foto.

  4. #4519
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por VaiHalen Ver mensaje
    Lo que sí he observado es que en escenas oscuaras y grises se nota una banda muy tenue en el lado izquierdo.




    ¿Puedo esperar que vaya desapareciendo con las compensaciones que hace el panel?
    Envíanos unas fotos con los IRES 5% y 10% y lo podremos ver mejor, ya que en una escena de película yo al menos no lo veo...
    Piensa tambien que tu panel es muy nuevo aun y cuando se acabe de asentar mejorara en uniformidad. Eso si las peliculas con los filtros grises son para matar a las productoras... tenemos una OLED con un negro puro y utilizan como negro el gris oscuro... malditos !!
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  5. #4520
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Gracias por responder RubenMMS2!!, pues es que sobretodo me daba miedo porque mi novo suele ser muy burro y por ejemplo se puede tirar mas de 6 horas jugando a la play con los amigos, y claro lo mismo este modelo no lo aguanta...pero bueno si dices que es de las mejores para jugar pues me dejas mas tranquila!!

    Saludos!

  6. #4521
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Mila.G Ver mensaje
    Gracias por responder RubenMMS2!!, pues es que sobretodo me daba miedo porque mi novo suele ser muy burro y por ejemplo se puede tirar mas de 6 horas jugando a la play con los amigos, y claro lo mismo este modelo no lo aguanta...pero bueno si dices que es de las mejores para jugar pues me dejas mas tranquila!!

    Saludos!
    Hola Mila.G,
    que consola tiene tu novio?
    Te recomiendo solo que cuando la compreis ponga el "MODO PC" en la salida del HDMI para conseguir: Chroma Sampling 4:4:4, lo que significa "pixel perfect" y el tiempo de respuesta mas bajo (lo que significa que se jugara mejor y con mas respuesta)
    Mila.G ha agradecido esto.
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  7. #4522
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Este es al 10% :

    https://www.flickr.com/photos/124092...posted-public/


    Rubén a ti te paso algo parecido y se fue quitando no?

  8. #4523
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Hola Mila.G,
    que consola tiene tu novio?
    Te recomiendo solo que cuando la compreis ponga el "MODO PC" en la salida del HDMI para conseguir: Chroma Sampling 4:4:4, lo que significa "pixel perfect" y el tiempo de respuesta mas bajo (lo que significa que se jugara mejor y con mas respuesta)
    Hola otra vez, tiene la play 4 asi que le dire que lea lo que pusiste porque yo no tengo mucha idea de configurar las opciones que tenga la tele, jeje. Ah y otra cosa, por lo que he leido esta tele se ve genial para cine y series pero y la tdt que tal se comporta? tendre que ponerme a 5 metros para que no lo vea pixelado?
    Y por ultimo yo tengo un disco de los que se conectan de forma externa por el usb, se podra ver todo lo que haya sin problema en esta tele? porque mi anterior samsung era un bicho, me reproducia todo.

  9. #4524
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por VaiHalen Ver mensaje
    Este es al 10% :

    https://www.flickr.com/photos/124092...posted-public/


    Rubén a ti te paso algo parecido y se fue quitando no?
    Esperate por lo menos 2 días y después de que el panel haya hecho varias compensaciones envía de nuevo fotos del IRE al 10% y del 5%... en principio no lo veo mal, pero la tele esta muy nueva para llegar a una conclusión.

    Puedes enviar fotos en IRES 15% y 20% para ver si se sigue viendo la banda o si solo es del 10% para abajo
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  10. #4525
    principiante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por VaiHalen Ver mensaje
    Este es al 10% :

    https://www.flickr.com/photos/124092...posted-public/


    Rubén a ti te paso algo parecido y se fue quitando no?
    Esa banda izquierda la tienen todas, en unas se nota más y en otras menos.

    Yo en la primera tv que devolví esa banda se notaba hasta el IRE 30-35%, luego ya no, el problema es que la veía en visionado normal, ese es el tema.

    En esta que tengo ahora (la tercera) en IRE 5% se ven dos bandas, en IRE 10-15% la de la izquierda que tienen todas y en el 20% está limpio; eso es lo importante, que en el 20% no se vea nada, pq en contenido real no lo verás en el 95% de las ocasiones.

    El problema es que hay ciertas escenas (muy pocas) en que las bandas o manchurrones del IRE 5% cantará y no hay otra que asumirlo. En la escena de Batman de el Caballero Oscuro, min 37-40, hay un movimiento de cámara enfocando un avión que vuela de noche pero con el cielo un poco iluminado (gris), pues la vas a ver, muy difuminada pero ahí está. Yo por ejemplo en la mía solo la he visto ahí en toda la película, y eso que dura 2:35 h.

    Esas bandas y suciedades se van limpiando hasta disimularse mucho, dicen que tarda bastantes horas, 300-500 según leí en en otros foros, también dicen que en otros modelos (no sé si la nuestra lo hará) que hay una macro-compensación a las 2.000 horas que termina de dejarla perfecta.

    La conclusión para mí está clara, estos paneles en los grises 5-10% lo pasan mal, si no tienes tintes y en el IRE 20-25% está limpia, visto lo visto, me la quedaba sin dudarlo, pq vas a devolverla por otra q no va a ser perfecta casi al 90%.

    Saludos
    ManuelBC, VaiHalen y ROCKWELL han agradecido esto.

  11. #4526
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Esperate por lo menos 2 días y después de que el panel haya hecho varias compensaciones envía de nuevo fotos del IRE al 10% y del 5%... en principio no lo veo mal, pero la tele esta muy nueva para llegar a una conclusión.

    Puedes enviar fotos en IRES 15% y 20% para ver si se sigue viendo la banda o si solo es del 10% para abajo
    En qué carpeta están porque no veo ninguna que ponga IRES. ¿En la ColorHCFR Fields?

  12. #4527
    aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    248
    Agradecido
    163 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por BlackAriel Ver mensaje
    Esa banda izquierda la tienen todas, en unas se nota más y en otras menos.

    Esas bandas y suciedades se van limpiando hasta disimularse mucho, dicen que tarda bastantes horas, 300-500 según leí en en otros foros, también dicen que en otros modelos (no sé si la nuestra lo hará) que hay una macro-compensación a las 2.000 horas que termina de dejarla perfecta.
    Pues ojala lo haga. La mía tiene esa banda que en contenido normal se llega a apreciar en muchas ocasiones.

  13. #4528
    principiante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ROCKWELL Ver mensaje
    Pues ojala lo haga. La mía tiene esa banda que en contenido normal se llega a apreciar en muchas ocasiones.
    Se supone que sí, pero tampoco se puede asegurar, lo mejor es olvidarse y quedarse con lo bien que se ve aunque tenga esas imperfecciones, porque el otro día estuve en Carrefour y viendo los Edge Led IPS me quedó claro que el OLED se ve mucho mejor que las gamas medias-altas del LED.

  14. #4529
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Al 20% es casi imperceptible. Supongo que desaparecerá a ese 20% ya que llevo un día con ella.

    Por cierto me he pasado al modo de imagen Cine y buff lo prefiero al experto1, al menos es la impresión que tengo. Esta noche lo comprobaré mejor. En el experto 1 hay algo que no acaba de convencerme pero el Cine me parece perfecto, al menos ahora que estoy haciendo otras cosas a la vez y no me puedo parar con detenimiento..

  15. #4530
    principiante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por VaiHalen Ver mensaje
    Al 20% es casi imperceptible. Supongo que desaparecerá a ese 20% ya que llevo un día con ella.

    Por cierto me he pasado al modo de imagen Cine y buff lo prefiero al experto1, al menos es la impresión que tengo. Esta noche lo comprobaré mejor. En el experto 1 hay algo que no acaba de convencerme pero el Cine me parece perfecto, al menos ahora que estoy haciendo otras cosas a la vez y no me puedo parar con detenimiento..
    Pues entonces no te comas el tarro, se difuminará y no la verás ni a IRE 15%

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins