Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 331 de 371 PrimerPrimer ... 231281321329330331332333341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,951 al 4,965 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #4951
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hay alguna configuración de las entradas HDMI? es que tengo problemas de overscan. Lo paso a traves de receptor y cuando conecto el HTPC me sobresale la imagen, y de hecho con el bluray H6500 tambien, aunque mucho menos. La segunda opción de aspecto parece que me lo deja casi bien, pero supongo que no es la solución.

    Update: Parece que si, que la opción es poner "Solo escaneo" en "aspecto". Como lo teneis configurado?
    Aún así no encuentro la opcion de cofigurar el HDMI como PC.
    Última edición por dacari; 03/08/2017 a las 09:13

  2. #4952
    aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    248
    Agradecido
    163 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Hay alguna configuración de las entradas HDMI? es que tengo problemas de overscan. Lo paso a traves de receptor y cuando conecto el HTPC me sobresale la imagen, y de hecho con el bluray H6500 tambien, aunque mucho menos. La segunda opción de aspecto parece que me lo deja casi bien, pero supongo que no es la solución.

    Update: Parece que si, que la opción es poner "Solo escaneo" en "aspecto". Como lo teneis configurado?
    Aún así no encuentro la opcion de cofigurar el HDMI como PC.
    Tal como has descubierto tu mismo, yo lo tengo en "Solo escaneo". En cualquiera de los otros modos de imagen y/o dependiendo del contenido y/o periférico conectado puede recortar parte de imagen, incluso en el modo de imagen "Original", que por lógica del nombre sería el más adecuado (pero no lo es).

  3. #4953
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ROCKWELL Ver mensaje
    Tal como has descubierto tu mismo, yo lo tengo en "Solo escaneo". En cualquiera de los otros modos de imagen y/o dependiendo del contenido y/o periférico conectado puede recortar parte de imagen, incluso en el modo de imagen "Original", que por lógica del nombre sería el más adecuado (pero no lo es).
    Muchísimas gracias

    Comentar que aproveché la oferta del ECI, supongo que habrá alguna oferta mejor, pero teniéndolo al lado de casa y el panel de Mayo 2017, me decidí.

    Viniendo de una Sony 50W826 que por el precio sigue siendo una gran TV, lo que si parece que encontraré a faltar es el movimiento de la Sony, soy anti-suavizadores de imagen y con la LG noté los movimientos (siempre a perfecto 24hz) como el plasma que había tenido, que los contornos luminosos de ventanas, puntos de luz, arrastran más de lo deseable, en fin, tengo que ir haciendo más pruebas.
    Última edición por dacari; 03/08/2017 a las 10:46

  4. #4954
    aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    248
    Agradecido
    163 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Muchísimas gracias

    Comentar que aproveché la oferta del ECI, supongo que habrá alguna oferta mejor, pero teniéndolo al lado de casa y el panel de Mayo 2017, me decidí.

    Viniendo de una Sony 50W826 que por el precio sigue siendo una gran TV, lo que si parece que encontraré a faltar es el movimiento de la Sony, soy anti-suavizadores de imagen y con la LG noté los movimientos (siempre a perfecto 24hz) como el plasma que había tenido, que los contornos luminosos de ventanas, puntos de luz, arrastran más de lo deseable, en fin, tengo que ir haciendo más pruebas.
    Totalmente de acuerdo. El tema del movimiento es una de las cosas mejorables de esta gran pantalla (yo noto, y mucho, los fallos, aunque hay quién lo nota menos. Supongo que dependerá de los ojos de cada uno). Parece que la Sony A1 consigue mejorarlos con sus sistemas propios (eso sí, de momento pagando una buena diferencia de precio).
    Lo ideal es que te la configures a tu gusto personal. Yo pasé patrones pero después modifiqué ligeramente ajustándola según mis preferencias visuales.

  5. #4955
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ROCKWELL Ver mensaje
    Yo pasé patrones pero después modifiqué ligeramente ajustándola según mis preferencias visuales.
    Ya lo hice ayer, y me salieron unos valores altísimos, contraste al 99!! Siempre lo ajustaba con Video Esentials y aún así, dentro de los márgenes a la baja, no me gusta el brillo (siempre la veo con apenas luz o directamente a oscuras) aunque sea la calibración real, me parece excesivo lo que he visto.

    Me alegra encontrar alguien como yo, en esto del movimiento siempre lo había dicho en los hilos correspondientes a los plasmas y nadie parecia entenderlo, no hacian ni caso, cuando yo lo encuentraba muy evidente
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #4956
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    No eres el único que lo nota, pero es aceptable por 1.060 €
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #4957
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No eres el único que lo nota, pero es aceptable por 1.060 €
    Tienes razón, por 1060 euros es aceptable, pero no lo es en absoluto por 1500 euros que me costó a mi hace un año. Y ya no digamos los que pagaron 1800 euros o más.......INACEPTABLE....., que bobos hemos sido.......que mierda de tele. Me tenía que haber pillado un LCD de esos.
    Que feliz sería........
    Buscemi, ManuelBC, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  8. #4958
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Tienes razón, por 1060 euros es aceptable, pero no lo es en absoluto por 1500 euros que me costó a mi hace un año. Y ya no digamos los que pagaron 1800 euros o más.......INACEPTABLE....., que bobos hemos sido.......que mierda de tele. Me tenía que haber pillado un LCD de esos.
    Que feliz sería........
    Modo irónico off te faltó decir jajaja

    Añado, para mi esta OLED es muy buen tv a pesar de algunos pesares mejorables
    toni58, policronio, Jya10 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #4959
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola Tibali.
    La app no oficial de LG la tienes que instalar en el móvil, no en la tele, por lo tanto no hay ningún problema con el asunto.
    De todas formas, por si no tienes móvil con infrarrojos, existe la posibilidad de acceder al menú in start con un mando universal ONE FOR ALL que tenga una tecla "MAGIC".
    Se trata de sincronizar el mando con la tele LG. Luego se presiona una vez la tecla MAGIC y seguidamente se marca 00019. Aparece una ventana en la pantalla de la tele pidiendo una clave. Es 0413. Se buscan en la parte de abajo del menú las siglas en blanco UTT, y al lado un número que son las horas de uso de la tele.
    Buenas,

    Al final instalé la app Anymote al móvil S4, pude vincular la app con la TV 910V ( TV-Marca...). Pero no veo Service Remote por ningun lado (Y no pude acceder al IN STAR), en configuraciones lo que se acerca es AD REMOTE. Pero le doy y no me deja acceder, parece que tendria que actualizar a la versión PRO. No tengo ganas ahora mismo de dar 8€ por una app que no le daria más uso.
    Era más que nada para verificar, que no tenia más horas de uso que las que hecho yo.

    He leído a un usuario que su panel era de Mayo 2017, no he logrado verlo, ni en la caja de embalaje.

    ¿Donde puedo localizar esta información?

    Compré en MM el último panel en stoock que quedaba en la ciudad (1244€ y la recogí en tienda previa reserva), y queria verificar que no tendria cosas raras, el embalaje no daba dudas de venir de serie. Pero no esta de más saber estas informaciones.

    Yo también tengo puesto en aspecto, la opción de solo escaneo, el uso general que le doy es tener mi PC conectado al HDMI. La primera vez vi que se comia parte de los iconos y lo arregle de esta manera.
    Reproduzco las películas por MPC-HC y Madvr directamente por HDMI( abierto a opiniones para configurar esta opcción, pendiente de leerme este hilo entero)
    Y si me he dado cuenta, casi insignificante, que al reproducir algún archivo cuando hay movimiento (no hace falta que sean grandes acciones rápidas). Como si saltara un fotograma o se entrecortara, leí no se donde, que configurando el TRUE MOTION en usuario poniendo valores bajos se arreglaba. No lo conseguí, llevo poquisimo con ella y no he tenido tiempo aún para meterme de lleno.

  10. #4960
    aprendiz Avatar de nemo2003
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    203
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Tibali Ver mensaje
    Buenas,

    Al final instalé la app Anymote al móvil S4, pude vincular la app con la TV 910V ( TV-Marca...). Pero no veo Service Remote por ningun lado (Y no pude acceder al IN STAR), en configuraciones lo que se acerca es AD REMOTE. Pero le doy y no me deja acceder, parece que tendria que actualizar a la versión PRO. No tengo ganas ahora mismo de dar 8€ por una app que no le daria más uso.
    Era más que nada para verificar, que no tenia más horas de uso que las que hecho yo.

    He leído a un usuario que su panel era de Mayo 2017, no he logrado verlo, ni en la caja de embalaje.

    ¿Donde puedo localizar esta información?

    Compré en MM el último panel en stoock que quedaba en la ciudad (1244€ y la recogí en tienda previa reserva), y queria verificar que no tendria cosas raras, el embalaje no daba dudas de venir de serie. Pero no esta de más saber estas informaciones.

    Yo también tengo puesto en aspecto, la opción de solo escaneo, el uso general que le doy es tener mi PC conectado al HDMI. La primera vez vi que se comia parte de los iconos y lo arregle de esta manera.
    Reproduzco las películas por MPC-HC y Madvr directamente por HDMI( abierto a opiniones para configurar esta opcción, pendiente de leerme este hilo entero)
    Y si me he dado cuenta, casi insignificante, que al reproducir algún archivo cuando hay movimiento (no hace falta que sean grandes acciones rápidas). Como si saltara un fotograma o se entrecortara, leí no se donde, que configurando el TRUE MOTION en usuario poniendo valores bajos se arreglaba. No lo conseguí, llevo poquisimo con ella y no he tenido tiempo aún para meterme de lleno.
    Ya te comentaron que el móvil debe tener infrarrojos y, salvo error, el S4 (si es un Samsung) no lo tiene.

  11. #4961
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por nemo2003 Ver mensaje
    Ya te comentaron que el móvil debe tener infrarrojos y, salvo error, el S4 (si es un Samsung) no lo tiene.
    Si lees bién mi comentario, si que vincule el móvil samsung S4 con la TV. Accedo a los menus y cambio de canal y volumen.
    Lo que no encuentro es el IN STAR.
    Yo no voy a poner la mano en el fuego si tiene o no tiene infrarojos el S4, pero que vincule el TV si.
    Saque la información de aquí:
    https://www.forodvd.com/tema/161016-...vicio-lg-oled/

    Y el compañero Albertillo también utizo un Samsing S4.

    Muchas Gracias por las respuestas

    Saludos
    sonalbur ha agradecido esto.

  12. #4962
    aspirante
    Registro
    29 may, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Saludos
    Hace poco que tengo la 910V y me a surgido un problema, resullta que he adquirido HBO el cual lo visualizo a traves de la play 4 (cable de red) pero la calidad de la imagen es muy pobre, de echo la calidad de imagen es como la de la tdt que no emite en hd.Pense que seria un problema de conexion , pero con el portatil (wifi)veo hbo en gran calidad.No entiendo porque veo canales que emiten en 1080i de TDT con mucha mas calidad que lo que veo por hbo que es contenido full hd.De echo yo visualizo una serie y se be mal , al cabo de un rato parece como si se estabilizara y se be algo mejor pero de nuevo enseguida se ve fatal .A que puede ser debido?

  13. #4963
    principiante
    Registro
    07 jun, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Pantalla portátil 15,6"
    Oled 55"
    Aplicación PS4 muy mejorable.
    Yo lo he probado con PS4 y Apple TV + iPad y tienes razón, la imagen deja bastante que desear. Lo veo mejor con la app de samsung de mi 55F7000 por wifi.
    También ten en cuenta que la imagen de Juego de tronos no es limpia y tiene grano.

    Por último, lo de que al poco se ve mejor, es normal; tiene que cargar el buffer, con Netflix te va a pasar lo mismo.

    Saludos.
    policronio, Capoeira y ROCKWELL han agradecido esto.

  14. #4964
    aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    248
    Agradecido
    163 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Ya lo hice ayer, y me salieron unos valores altísimos, contraste al 99!! Siempre lo ajustaba con Video Esentials y aún así, dentro de los márgenes a la baja, no me gusta el brillo (siempre la veo con apenas luz o directamente a oscuras) aunque sea la calibración real, me parece excesivo lo que he visto.

    Me alegra encontrar alguien como yo, en esto del movimiento siempre lo había dicho en los hilos correspondientes a los plasmas y nadie parecia entenderlo, no hacian ni caso, cuando yo lo encuentraba muy evidente
    Tienes razón. Con los patrones el contraste a casi todos no da entre 92/95, parece lo normal en esta pantalla, quizá 99 si que lo veo alto, también depende de como tengas la Luz OLED, si esta la tienes baja tendrás que subir más el contraste forzosamente. El brillo suele dar entre 52/55 pero a mi no me gusta subirlo mucho pues levanta demasiado los negros, aún a costa de perder detalle en escenas oscuras (esto es otra de las cosas a mejorarle).
    En cambio en el tema de los plasmas y según mi experiencia claro, no pienso lo mismo. Mi anterior TV era un Plasma Pioneer y la verdad es que el movimiento era muchísimo más fluido que el LG 910 por lo que creo que el plasma lo gestionaba mejor.

  15. #4965
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ROCKWELL Ver mensaje
    Tienes razón. Con los patrones el contraste a casi todos no da entre 92/95, parece lo normal en esta pantalla, quizá 99 si que lo veo alto, también depende de como tengas la Luz OLED, si esta la tienes baja tendrás que subir más el contraste forzosamente. El brillo suele dar entre 52/55 pero a mi no me gusta subirlo mucho pues levanta demasiado los negros, aún a costa de perder detalle en escenas oscuras (esto es otra de las cosas a mejorarle).
    En cambio en el tema de los plasmas y según mi experiencia claro, no pienso lo mismo. Mi anterior TV era un Plasma Pioneer y la verdad es que el movimiento era muchísimo más fluido que el LG 910 por lo que creo que el plasma lo gestionaba mejor.
    Bueno, ayer los volví a pasar y parece que se va asentando y ya me daba un valor de 56, aunque claro lo hice con gamma 2.2, voy probando. Aún con un mínimo de ajustes, acabo con una imagen con brillo a la baja, se que estoy fuera de parámetros pero para una visón siempre a oscuras, los brillos muy altos no me gustan anda.

    Yo en plasma tuve la PZ85 que en esa época empezaban la compatibilidad con 24hz, jeje y siempre noté el parpadeo de los puntos luminosos, aunque la tecnologia tenia muchos más puntos positivos parece que la gente no quería oírlo y me decian que claro, los plasmas habían evolucionado en los últimos años, pero es que una amigo se compro la G30 que ya era dos o tres años posteriores y ese efecto era todavía más pronunciado (era el equivalente en gama) y esta oled me recuerda mucho a esos artefactos. No tengo claro que sean sólo mala gestión de movimiento, sino son artefactos de la propia tecnologia, diría yo nose....

    En todo caso, ahora ya la tengo bastante ajustada a mi gusto (para muchos sería una imagen apagada) ya sobrepasa a mi Sony 50W826, que tenía un panel bastante uniforme.

    No quiero ni imaginarme como debe ser el 4K en oled...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins