Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 337 de 371 PrimerPrimer ... 237287327335336337338339347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,041 al 5,055 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #5041
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24749 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si a alguien le gusta ver pantallazos de grises, entonces es una buena idea ver esos patrones.

    Para los que preferimos ver contenido, pues se verán bandas verticales, o no. Yo tengo 3 OLED, y no he detectado bandas verticales viendo cine en ninguno de ellos.

    Seguro.
    Capoeira ha agradecido esto.

  2. #5042
    aspirante
    Registro
    31 ago, 17
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por bilboboy Ver mensaje
    Pues después de estos días trastenado con ella no puedo estar mas contento con la compra XD
    Al final me salio por 1150 con 5 años de garantía.
    En el Alcampo yo no la he visto, pero si vi las "ultimas unidades de la B6, pedían unos 1800. Inaccesible para mi XD, ni financiandolas,me gasto eso en una TV y creo que me cuesta el divorcio XD
    Quería preguntarte donde encontraste la 910v en tienda física por ese precio (si no te importa decirlo).

    Es que estaba interesado tambien en ella y la he encontrado incluso por 999€ (pero me fío poco de la página, aunque se puede pagar con Paypal).

    Si tengo la opción de en una tienda física y con garantía de 5 años mejor.... que nuestra plasma de Panasonic P42GT20 cascó en 4 años

  3. #5043
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Otro que se acaba de unir al club!
    Comprada este sabado, a la espera de que llegue.

    Se que se ha hablado de ello, sobre el soporte de pared, pero mi idea es sostenerla en un soporte de pie.

    Esta es la idea:
    https://www.amazon.ca/dp/B01AAL8LO0?psc=1

    Alguien ha logrado adaptar algo para tenerlo asi??
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #5044
    aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    248
    Agradecido
    163 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por danilos Ver mensaje
    Otro que se acaba de unir al club!
    Comprada este sabado, a la espera de que llegue.

    Se que se ha hablado de ello, sobre el soporte de pared, pero mi idea es sostenerla en un soporte de pie.

    Esta es la idea:
    https://www.amazon.ca/dp/B01AAL8LO0?psc=1

    Alguien ha logrado adaptar algo para tenerlo asi??
    No tendría que haber ningún tipo de problema siempre que se adapte al formato VESA de la tele, realmente en Amazon hay una variedad increible: https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&key...l_4i6lx1c2xg_b
    Capoeira, DJ13 y danilos han agradecido esto.

  5. #5045
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por danilos Ver mensaje
    Otro que se acaba de unir al club!
    Comprada este sabado, a la espera de que llegue.

    Se que se ha hablado de ello, sobre el soporte de pared, pero mi idea es sostenerla en un soporte de pie.

    Esta es la idea:
    https://www.amazon.ca/dp/B01AAL8LO0?psc=1

    Alguien ha logrado adaptar algo para tenerlo asi??
    Dónde la has comprado??

  6. #5046
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    En eroski, aprovechando el dia sin iva que tenian este sabado.

  7. #5047
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Gracias! Me traere uno de tienda fisica a casa para probarlo, pensaba que no era standar y tendria problemas...

    Este en concreto:
    GISAN - / MUEBLE LCD / LED / FS.204 / BL

  8. #5048
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por danilos Ver mensaje
    En eroski, aprovechando el dia sin iva que tenian este sabado.
    Ok

  9. #5049
    aspirante
    Registro
    31 ago, 17
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Pregunta para gente que tenga la 910v a 2 m.

    ¿La veis bien a esa distancia?

    Gracias

  10. #5050
    aspirante
    Registro
    31 ago, 17
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    O si algún buen samaritan@ quiere sacar de metro y hacer pruebas entre 2,20 y 1,80 con la 910

    Es la distancia en la que la podría visionar en casa (2,20 bien sentado en el sofá y 1,80 si estás tomando algo sobre la mesita, que sería lo más cerca que estaría del televisor).

    Gracias de antemano.
    Buscemi ha agradecido esto.

  11. #5051
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Se ve estupenda a esa distancia. Yo tengo unos 2.5 m quizás hasta menos porque la tengo al filo del mueble que hace 60 cm de profundo.
    Última edición por ManuelBC; 05/09/2017 a las 12:07
    DJ13 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #5052
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por DJ13 Ver mensaje
    O si algún buen samaritan@ quiere sacar de metro y hacer pruebas entre 2,20 y 1,80 con la 910

    Es la distancia en la que la podría visionar en casa (2,20 bien sentado en el sofá y 1,80 si estás tomando algo sobre la mesita, que sería lo más cerca que estaría del televisor).

    Gracias de antemano.
    UFFFF!!!
    en estas distancias hay que especificar bien jjjj
    me explico!
    estamos hablando de la distancia entre la pantalla y tu ojo?? o la distancia del sofa a la pantalla? o de pared a pared?

    a mi me gusta hablar de la primera opcion de la pantalla a tu ojo! te cuento mi reciente experiencia por si te sirve (o sirve a alguien)
    por las dimensiones de mi nueva "MINIsala" dedicada veo la pantalla a 1,8m y es en general algo justo, para contenidos de la tele como estos no tienen gran calidad pues aun se ven mas los fallos!
    yo principalmente la utilizo para ver peliculas y series, asi que si los contenidos son en HD real pues es bastante aceptable! sobretodo teniendo en cuenta que muchas pelis estan en formato cine y como con las franjas negras se queda la pantalla mas pequeña, pues perfecto para las pelis en 16/9 pues bien pero creo que hay que pasar un periodo de adaptacion (yo estoy en ello jjj)
    tambien decir que hay pelis que aunque esten en bluray estan rodadas con mucho grano y en estas aun lo notaras mas
    la gracia es que no veas los pixels y que las lineas diagonales sena lineas y no escaleras jjj

    tambien hay que tener en cuenta que cuanto mas te acerques a la pantalla mas centrado tendras que estar (aqui somos dos yo estoy totalmente centrado y mi parienta esta 90cm desplazada del centro y se nota, se ve bien en cuanto a calidad de imagen, pero a mi no me gustaria)

    bueno al grano que me lio mucho jjjj
    si entre tu ojo y la pantalla tienes 2,2m para mi es perfecto esos 40 cm de mas son la gracia!

    aunque por mucho que leas o mires la ultima palabra la tiene tu ojo! pero eso si antes de decidir por lo menos pruebala una semana!!

    si alguien ha llegado a leer hasta aqui! tambien me gustaria saber a que distancia estan de sus pantallas para ver si lo mio es demasiada aberracion jjjj
    distancia entre el ojo y la pantalla!!! eh!!
    DJ13 ha agradecido esto.

  13. #5053
    aspirante
    Registro
    31 ago, 17
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
    UFFFF!!!
    en estas distancias hay que especificar bien jjjj
    me explico!
    estamos hablando de la distancia entre la pantalla y tu ojo?? o la distancia del sofa a la pantalla? o de pared a pared?

    a mi me gusta hablar de la primera opcion de la pantalla a tu ojo! te cuento mi reciente experiencia por si te sirve (o sirve a alguien)
    por las dimensiones de mi nueva "MINIsala" dedicada veo la pantalla a 1,8m y es en general algo justo, para contenidos de la tele como estos no tienen gran calidad pues aun se ven mas los fallos!
    yo principalmente la utilizo para ver peliculas y series, asi que si los contenidos son en HD real pues es bastante aceptable! sobretodo teniendo en cuenta que muchas pelis estan en formato cine y como con las franjas negras se queda la pantalla mas pequeña, pues perfecto para las pelis en 16/9 pues bien pero creo que hay que pasar un periodo de adaptacion (yo estoy en ello jjj)
    tambien decir que hay pelis que aunque esten en bluray estan rodadas con mucho grano y en estas aun lo notaras mas
    la gracia es que no veas los pixels y que las lineas diagonales sena lineas y no escaleras jjj

    tambien hay que tener en cuenta que cuanto mas te acerques a la pantalla mas centrado tendras que estar (aqui somos dos yo estoy totalmente centrado y mi parienta esta 90cm desplazada del centro y se nota, se ve bien en cuanto a calidad de imagen, pero a mi no me gustaria)

    bueno al grano que me lio mucho jjjj
    si entre tu ojo y la pantalla tienes 2,2m para mi es perfecto esos 40 cm de mas son la gracia!

    aunque por mucho que leas o mires la ultima palabra la tiene tu ojo! pero eso si antes de decidir por lo menos pruebala una semana!!

    si alguien ha llegado a leer hasta aqui! tambien me gustaria saber a que distancia estan de sus pantallas para ver si lo mio es demasiada aberracion jjjj
    distancia entre el ojo y la pantalla!!! eh!!
    Antes de nada muchas gracias por la respuesta

    Si, efectivamente las distancias que he puesto es entre ojo y TV (pegada a la pared a 5 cm), por eso pongo sentado en el sofá o tomando algo. La parte ancha del salón mide 290 cm, pero con el sofá... hemso sacado de metro y nos daba lo que puse arriva. Y como la distancia de visionado no la puedo variar prefiero preguntar antes que arrepentirme.

    Por eso me interesa la opinión de los que ya teneir la 910v, por si me podeis echar un cable con el visionado a esas distancias:
    - 220 cm bien sentados atrás en el sofá
    - y sobre todo 180 cm si nos adelantamos a picar, comer o beber algo de la mesita

    Nos gustaría saber si veis algo el pixelado a esas distancias o si por el contrario veis una imagen buena, sobre todo con contenico fullHD o HD (evidentemente con menos a esa distancia y tamaño de panel ya sabemos lo que hay). Nos interesan tanto las opiniones positivas como negativas, basadas en la "experiencia propia" y "subjetiva" de los que ya teneis esta tele a poder ser si probáis a las distancias que decimos

    Está claro que e esas distancias problema lo solucionaríamos con un OLED 4K, pero como bien sabeis todos salen actualmente al doble de precio que la OLED 910v FullHD (nos interesaría que tuviera 3D, por eso descartamos momentaneamente la B6 y la C6 está como dije al doble que la 910).

    A 180, 150 y bastante menos he probado la 48JU6400 4K de mis padres y la verdad es que se ve fenomenal, y con contenidos no 4k. Me refiero a la fluidez en la textura de la imagen (al margen de los de los negros, contrastes y demás) y que ni de coña se ven los pixeles ni granulado.

    De ahí mi duda no vaya a ser que me tenga que decidir por un precio parecido a la 910 por una Panasonic DX800 o una 58DX780 que son 4k y tienen 3D, pero no se si será tanta la diferencia de visionado respecto a una OLED FullHD a la distancia que digo (y si la ventaja es para la LG por el OLED o para las Panasonic por el 4k y el HDR).

    Gracias de nuevo a todos.

  14. #5054
    aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    248
    Agradecido
    163 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por DJ13 Ver mensaje
    O si algún buen samaritan@ quiere sacar de metro y hacer pruebas entre 2,20 y 1,80 con la 910

    Es la distancia en la que la podría visionar en casa (2,20 bien sentado en el sofá y 1,80 si estás tomando algo sobre la mesita, que sería lo más cerca que estaría del televisor).

    Gracias de antemano.
    Yo estoy a las mismas distancias que tú, centímetro más centímetro menos, y con contenido HD se ve bien, incluso del TDT (que ya sabemos aquí como va) no se puede quejar uno. Para mí es la distancia buena para esta 55"
    DJ13 ha agradecido esto.

  15. #5055
    aspirante
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenos días

    Tengo la LG desde hace 6 meses

    He comprado unos auriculares inalámbricos los Sennheiser RS160 y he descubierto con pavor que la oled no tiene salida de auriculares

    Los auriculares no son Bluetooth.

    Según Sennheiser la base de los auriculares se conecta a la tv via salida de auriculares o cable RCA .

    ¿Alguien ha conectado unos auriculares similares?

    Minuto 2,00


    https://youtu.be/wB7Q4QnnblQ

    https://en-us.sennheiser.com/wireles...digital-rs-160

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins