Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 342 de 373 PrimerPrimer ... 242292332340341342343344352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,116 al 5,130 de 5590

55EG910V Oled FHD LG 2015

aprendiz
    Registro
    02 abr, 13

Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo voi dar la salto definitivo a 4k y me voi tirar de cabeza....la mía no tiene un año si a alguien le interesa hablamos por privado pondré el anuncio en su sitio correspondiente incluye seguro a todo riesgo 3 años.
    Laguna7x ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    30 may, 09

Cita Iniciado por JoseAnF Ver mensaje
    Yo de ti les llamaba directamente.....
    Lo poco que he tratado con ellos por telefono siempre me han atendido bien y me han solucionado temas....... pero tengo varios correos de los que no sabían nada.

Yo el problema lo tengo con Urrategidigital...... les hice la transferencia el 28/08/2017 por la tele.... me van dando excusas con el envio (problemas informáticos) y el 08/09/17 anulo el pedido y me confirman que me devuelven el dinero ........ pero a fecha de hoy no la han hecho aun, cuando le llamo me dicen que siguen con problemas informaticos.....y a los correos ni puñetero caso....

El mundo está lleno de impresentables... luego no les compra nadie, se van a la quiebra.... y la culpa es de la crisis...
    No te van a contestar los emails por temas legales.

Los bancos pueden anular un pago si les das una causa justificada, habla con tu banco, ya verás cuando vean q desaparece la pasta como te llaman...

Suerte

aspirante
    Registro
    24 may, 17

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Tienes que pulsar una vez el botón MAGIC, seguidamente marcas 00019, saldrá una ventana en el tele pidiendo una clave, es 0413.
    Si realizas esto correctamente, aparecerá el menú In Start y en la zona inferior izquierda verás UTT con un número a la derecha que son las horas de uso de la tele.
    Cual es exactamente el boton magic?? Tiene que ponerlo tal cual o es algun boton que se denomina asi??

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Debe poner MAGIC
    paletto ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    24 may, 17

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Debe poner MAGIC
    Ok gracias, el mio no lleva

principiante
    Registro
    22 sep, 16

Muy buenas

Llevo casi 10 meses con la televisión y encantado con ella. Hay pequeños problemitas que son imposibles de resolver, como el bluetooth, el magnifico 3D (pero que veo con líneas... igual es fantastico en el 4K, pero en 1080 no me acaba de satisfacer), sin HBO,... y sobre todo el del uso de la red. Tengo un disco duro compartido en red mediante un rooter. Si reproduzco algo desde la TV, al poco tiempo me dice que hay un "error de red inestable" y se para. Por lo tanto, aunque el reproductor es fantastico (incluso H265), es imposible utilizarlo a gusto por los cortes. ¿Alguna sugerencia? No es de la red, puesto que tengo red Gigabit y los mismos archivos se reproducen sin problema en un Blusens TV muy limitado de hardware (este los H265 los escupe...). He comprobado la velocidad en la toma de red y es correcta...
    Otra pregunta: ¿Que aplicaciones recomendais para el web 2.0? La de Netflix va muy bien al igual que la de Movistar y resto de cadenas "nacionales"... Pero, ¿hay alguna otra que valga la pena?

recién llegado
    Registro
    07 sep, 17

Cita Iniciado por celuloso Ver mensaje
    Muy buenas

Llevo casi 10 meses con la televisión y encantado con ella. Hay pequeños problemitas que son imposibles de resolver, como el bluetooth, el magnifico 3D (pero que veo con líneas... igual es fantastico en el 4K, pero en 1080 no me acaba de satisfacer), sin HBO,... y sobre todo el del uso de la red. Tengo un disco duro compartido en red mediante un rooter. Si reproduzco algo desde la TV, al poco tiempo me dice que hay un "error de red inestable" y se para. Por lo tanto, aunque el reproductor es fantastico (incluso H265), es imposible utilizarlo a gusto por los cortes. ¿Alguna sugerencia? No es de la red, puesto que tengo red Gigabit y los mismos archivos se reproducen sin problema en un Blusens TV muy limitado de hardware (este los H265 los escupe...). He comprobado la velocidad en la toma de red y es correcta...
    Otra pregunta: ¿Que aplicaciones recomendais para el web 2.0? La de Netflix va muy bien al igual que la de Movistar y resto de cadenas "nacionales"... Pero, ¿hay alguna otra que valga la pena?
    Yo las peliculas las tengo en un NAS y los reproduce sin problemas a traves del Smart Share.
    Solo he tenido algun corte si tengo la red saturada por otros trabajos.
    Jya10 ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de Jya10
    Registro
    12 oct, 15

Cita Iniciado por JoseAnF Ver mensaje
    Yo las peliculas las tengo en un NAS y los reproduce sin problemas a traves del Smart Share.
    Solo he tenido algun corte si tengo la red saturada por otros trabajos.
    Yo lo tengo como tú y me va perfecto.
    Un saludo.

aprendiz
    Registro
    17 sep, 06

Bueno, os voy a contar mi caso para que, por favor, me deis vuestra opinión y consejo.

Compré la oled en Hemadecor como ya he comentado hace días. La televisión venía con polvo en el panel, y alguna pequeña mancha por detrás, además el panel es de septiembre de 2016, así que estoy seguro que me han vendido una televisión usada.
    Además, en algunas escenas, pocas, puedo apreciar las famosas bandas. Aún estoy dentro de los 14 días de prueba, hasta el próximo miércoles.

Hace unos días me puse en contacto con la tienda, para devolver la televisión por el tema de las bandas, enviándoles unas fotos donde se aprecian claramente. Ellos me remitieron al servicio técnico de LG, que les llamara, que pasaran a ver la televisión y me hicieran un informe de la incidencia, renunciando yo al arreglo de la televisión, entonces que les mandara la copia de dicho informe y ellos pasarían a recoger el televisor sin cobrarme y me harían el reembolso.

Hablé y mande las fotos a LG, y su respuesta es que tienen que llevarse la televisión para revisarla en el servicio técnico. Les dije que no quiero arreglarla, que me hagan un informe para poder devolver el televisor sin pagar los gastos de envío. Me comentan que ellos no hacen informe, a no ser que la tele pase por el servicio técnico, y si el técnico viene a casa y no se lleva la tele me cobran el desplazamiento. Pero claro, si se la llevan al servicio técnico pasarán más de 14 días y ya no podé devolverla a la tienda y será problema de LG y mío. Listos los de Hemadecor...

Desde LG me dieron una solución, mandarme un email para reenviarlo a la tienda donde LG, después de ver las fotos, me pide llevar la televisión al servicio técnico para revisarla.

Pues bien, ayer por la tarde mandé ese email a Hemadecor, insistiendo que quiero devolver la oled, que pasen a buscarla, y no me contestaron. Hoy mismo, las 15:00, les he vuelto a escribir, que si han recibido bien el email de LG y que organicen la recogida. Sin respuesta todavía...

Sé que mañana trabajan porque el primer email con las fotos lo mandé el sábado pasado y me contestaron.

¿Como procederíais vosotros en mi caso? ¿Que me aconsejáis?

Gracias.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Es grave?
    Quiero decir, se ve mucho, es molesto en contenidos?
    Cuanto has pagado?

Estás dispuesto a pagar lo que vale ahora otra OLED ya sea fullhd o 4k?

Si la respuesta a la última es SI, devuélvela sin más, avisándoles que no la quieres y te abonen el dinero

Si la respuesta a la última es NO, entonces responde a las otras para sopesar que hacer.

Es una jodienda, lo se ... pero comprar restos de serie tiene ese riesgo, que nos la cuelen de alguna devolución o exposición que aún es peor y más sin decirlo.
    Javi_R7 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

aprendiz
    Registro
    17 sep, 06

Gracias ManuelBC. No, no es grave, se notan en muy pocas escenas, pero ahí están. Dejo una imagen para que lo veas.

https://ibb.co/bYpbR5

Evidentemente en la foto no se aprecia de la misma manera. Viendo la tele, y sin buscarlas, la verdad es que se ven en contadas ocasiones. Lo que molesta y mucho y es que te tomen el pelo. Si el panel fuera de marzo de 2017 seguramente me la quedaría.
    Ahora la lucha está en que sean ellos que vengan a buscarla, sino del reembolso me descontarán los portes de la entrega, 16€, además de los portes de vuelta que tendré que pagar...

No quiero volverme loco y pagar lo que vale una 4k , así que mi única opción sería buscar otra como esta, esta vez nueva, o la nueva fullhd.
    ManuelBC ha agradecido esto.

aspirante Avatar de joselem
    Registro
    11 ene, 13

Cita Iniciado por celuloso Ver mensaje
    Muy buenas

Hola compañero. Plex,con servers mantenidos.Es muy parecido a netflix,pero le da 20 vueltas.
    celuloso ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    17 sep, 06

Y sigen sin contestarme, desde el jueves. Les he escrito ayer y esta mañana también y nada. El lunes llamaré. Que poca vergüenza...

aspirante
    Registro
    16 feb, 14

Buenos días:

Alguien conoce o ha comprado en la tienda TecbStore
    Ahora tienen una oferta muy interesante de la lgeg910v.

Gracias y un saludo.

honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10

Cita Iniciado por HINAMR Ver mensaje
    Buenos días:

Alguien conoce o ha comprado en la tienda TecbStore
    Ahora tienen una oferta muy interesante de la lgeg910v.

Gracias y un saludo.
    Pues según he leído, parece legal de reciente creación, aunque yo la verdad para mi tranquilidad, compraría en tiendas de España donde tienes garantía.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

"El mejor televisor de la historia, LG OLED"

+ Responder tema