Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo voi dar la salto definitivo a 4k y me voi tirar de cabeza....la mía no tiene un año si a alguien le interesa hablamos por privado pondré el anuncio en su sitio correspondiente incluye seguro a todo riesgo 3 años.
Debe poner MAGIC
Muy buenas
Llevo casi 10 meses con la televisión y encantado con ella. Hay pequeños problemitas que son imposibles de resolver, como el bluetooth, el magnifico 3D (pero que veo con líneas... igual es fantastico en el 4K, pero en 1080 no me acaba de satisfacer), sin HBO,... y sobre todo el del uso de la red. Tengo un disco duro compartido en red mediante un rooter. Si reproduzco algo desde la TV, al poco tiempo me dice que hay un "error de red inestable" y se para. Por lo tanto, aunque el reproductor es fantastico (incluso H265), es imposible utilizarlo a gusto por los cortes. ¿Alguna sugerencia? No es de la red, puesto que tengo red Gigabit y los mismos archivos se reproducen sin problema en un Blusens TV muy limitado de hardware (este los H265 los escupe...). He comprobado la velocidad en la toma de red y es correcta...
Otra pregunta: ¿Que aplicaciones recomendais para el web 2.0? La de Netflix va muy bien al igual que la de Movistar y resto de cadenas "nacionales"... Pero, ¿hay alguna otra que valga la pena?
Bueno, os voy a contar mi caso para que, por favor, me deis vuestra opinión y consejo.
Compré la oled en Hemadecor como ya he comentado hace días. La televisión venía con polvo en el panel, y alguna pequeña mancha por detrás, además el panel es de septiembre de 2016, así que estoy seguro que me han vendido una televisión usada.
Además, en algunas escenas, pocas, puedo apreciar las famosas bandas. Aún estoy dentro de los 14 días de prueba, hasta el próximo miércoles.
Hace unos días me puse en contacto con la tienda, para devolver la televisión por el tema de las bandas, enviándoles unas fotos donde se aprecian claramente. Ellos me remitieron al servicio técnico de LG, que les llamara, que pasaran a ver la televisión y me hicieran un informe de la incidencia, renunciando yo al arreglo de la televisión, entonces que les mandara la copia de dicho informe y ellos pasarían a recoger el televisor sin cobrarme y me harían el reembolso.
Hablé y mande las fotos a LG, y su respuesta es que tienen que llevarse la televisión para revisarla en el servicio técnico. Les dije que no quiero arreglarla, que me hagan un informe para poder devolver el televisor sin pagar los gastos de envío. Me comentan que ellos no hacen informe, a no ser que la tele pase por el servicio técnico, y si el técnico viene a casa y no se lleva la tele me cobran el desplazamiento. Pero claro, si se la llevan al servicio técnico pasarán más de 14 días y ya no podé devolverla a la tienda y será problema de LG y mío. Listos los de Hemadecor...
Desde LG me dieron una solución, mandarme un email para reenviarlo a la tienda donde LG, después de ver las fotos, me pide llevar la televisión al servicio técnico para revisarla.
Pues bien, ayer por la tarde mandé ese email a Hemadecor, insistiendo que quiero devolver la oled, que pasen a buscarla, y no me contestaron. Hoy mismo, las 15:00, les he vuelto a escribir, que si han recibido bien el email de LG y que organicen la recogida. Sin respuesta todavía...
Sé que mañana trabajan porque el primer email con las fotos lo mandé el sábado pasado y me contestaron.
¿Como procederíais vosotros en mi caso? ¿Que me aconsejáis?
Gracias.
Es grave?
Quiero decir, se ve mucho, es molesto en contenidos?
Cuanto has pagado?
Estás dispuesto a pagar lo que vale ahora otra OLED ya sea fullhd o 4k?
Si la respuesta a la última es SI, devuélvela sin más, avisándoles que no la quieres y te abonen el dinero
Si la respuesta a la última es NO, entonces responde a las otras para sopesar que hacer.
Es una jodienda, lo se ... pero comprar restos de serie tiene ese riesgo, que nos la cuelen de alguna devolución o exposición que aún es peor y más sin decirlo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias ManuelBC. No, no es grave, se notan en muy pocas escenas, pero ahí están. Dejo una imagen para que lo veas.
https://ibb.co/bYpbR5
Evidentemente en la foto no se aprecia de la misma manera. Viendo la tele, y sin buscarlas, la verdad es que se ven en contadas ocasiones. Lo que molesta y mucho y es que te tomen el pelo. Si el panel fuera de marzo de 2017 seguramente me la quedaría.
Ahora la lucha está en que sean ellos que vengan a buscarla, sino del reembolso me descontarán los portes de la entrega, 16€, además de los portes de vuelta que tendré que pagar...
No quiero volverme loco y pagar lo que vale una 4k, así que mi única opción sería buscar otra como esta, esta vez nueva, o la nueva fullhd.
Y sigen sin contestarme, desde el jueves. Les he escrito ayer y esta mañana también y nada. El lunes llamaré. Que poca vergüenza...
Buenos días:
Alguien conoce o ha comprado en la tienda TecbStore
Ahora tienen una oferta muy interesante de la lgeg910v.
Gracias y un saludo.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"