Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 357 de 371 PrimerPrimer ... 257307347355356357358359367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,341 al 5,355 de 5561

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #5341
    principiante
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    38
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas , llevo desde junio del año paso con la oled 910 y de momento muy contento , pero tengo unas dudas en mi 910 algunas veces viendo tdt empieza como a equilibrar el nivel de brillo y se nota que se pone con un poco más o con un poco menos de brillo no sabría decir , lo tengo en modo eco no sé si esto es normal ... , ¿os pasa esto en vuestras 910??? .
    Por otro lado quería preguntaros como hacer para modificar la configuracion en modo pc para conseguir el mejor input lag al jugar con la consola, he leido que hay que renombrar algo pero no sé los pasos para hacerlo ,¿me podríais decir como hacerlo???. Muchas gracias y Feliz año
    RubenMMS2 ha agradecido esto.

  2. #5342
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    ¿y porqué la tienes en modo ECO?

    Es eso lo que te provoca dichos cambios.
    alex500 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #5343
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Para tener el mejor Input lag tienes que darle al botón del mando "entradas" el de arriba del todo a la derecha y una vez ves todas las entradas en a la derecha HDMI 1 HDMI 2 … abajo del todo tienes una pestaña que cuando te metes puedes renombrar las entradas : en vez de llamarla HDMI puedes llamarla PS4 Pro, aparte puedes cambiarles el Icono, y ahí es donde tienes que buscar icono de PC. Aparte de cambiarte el Icono te mejora la respuesta como comento Actpower :

    “Hay un apunte importante con el tema de los HDMI. Como sabéis, en cada entrada HDMI es posible configurar el tipo de de entrada que estamos usando "Bluray", "juego", etc...esto que inicialmente puede parecer un simple icono diferenciador, en el "MODO PC" se incumple.
    El MODO PC es el mejor modo posible
    En el MODO PC se obtiene el ansiado Chroma Sampling 4:4:4, lo que significa "pixel perfect". Esto quizás viendo una peli no sea del todo distinguible (suelen estar codificadas en 4:2:0 8bit), pero en videojuegos o conectando un ordenador, es OBLIGATORIO.


    Se consiguen 29.6ms que para jugar es perfecto y es que tiene nuestro televisor segun : https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/eg9100-oled apartir de la actualizacion: 04.01.00
    Según la pagina mas friki que hay respecto a la respuestas en juego: https://displaylag.com/display-database/
    de 9-21ms se le da la nota excelente
    de 21-41ms se le da la nota : estupendo
    de 42-62ms se le da la nota : OK
    y de 63 y mas se le da la nota : Malo

    con 29.6ms es estupenda y se nota una pasada la respuesta, yo el el Call Of Duty Infity hago mucho tiros a la cabeza y el nivel de color y de los negros no te lo da otra tele
    Última edición por RubenMMS2; 05/01/2018 a las 13:48
    ManuelBC, Tatoon y alex500 han agradecido esto.
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  4. #5344
    principiante
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    38
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Pues la verdad que porque me gustó como se veia e hice la configuración en ese modo jeje

  5. #5345
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por alex500 Ver mensaje
    Pues la verdad que porque me gustó como se veia e hice la configuración en ese modo jeje
    Pues hay que evitar siempre los modos ECO en imagen ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #5346
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola a todos ,
    Tengo la eg910v desde hace una año y medio, y todo ha ido perfecto, usando bluray, appletv, la nintendo Switch, la PS4 Pro.
    Pero ahora he comprado la Xbox One X., la calidad De imagen impresiona, pero están sucedeciendo cosas inesperadas, cuando cambia de una pantalla a otra el fondo gris, los laterales se ven negros y dentro un gran círculo gris, y no solo eso durante la transicion De una pantalla otra se ve el quemado de la imagen Anterior. Eso no ha pasado nunca en los aparatos anteriores .

    Tenéis alguna idea que puede ser, ? Estoy algo nervioso

  7. #5347
    principiante Avatar de Duncan Zara
    Registro
    03 nov, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    86
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    55EG910V Oled FHD LG
    Yo compre la mía en Diciembre de 2016 a buen precio, en ECI BlackFriday 1.159 €
    Y me va perfecta, estamos muy contentos.
    Vemos la tele, películas, Netflix, PS3 juegos, y tengo cable con Vodafone.

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #5348
    aspirante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenos días

    La semana pasada me ocurrió algo muy extraño: de un día para mi EG910V ha dejado de reproducir ningún formato de vídeo (H264, mpg...) desde USB: veo los archivos, pero no carga el fotograma de cada vídeo, y al darle al vídeo no hace nada. El día anterior ya le costó cargar los fotogramas, pero desde el día siguiente nada. No sé el motivo, ha sido meses después de la última actualización.
    Por contra sí reproduce archivos de audio (flac, wma...)

    Pienso que se arreglaría con firmware, pero estoy en la última 04.05.56 desde hace un par de meses, y sólo he podido probar en otros USB (puerto, cable, dispositivo...), desenchufarla de la corriente la TV 5 minutos, y restablecerla de fábrica desde el menú y desde el menú de servicio... y nada....

    He mirado en foros (pero es una consulta difícil de definir en las búsquedas), he consultado aquí en el foro WebOS si algún método algún funcionando para bajar del firmware actual porque de los que se habló hace más de un año a mí no me van, no hay manera que la TV vea la (des)actualización, igual está capado en los últimos firmware

    Si alguien sabe algo, no sé qué hacer, vale que la TV está en garantía hasta febrero, pero LG me han dicho que lo más seguro se la llevarán, no me hace gracia pero no puedo oponerme... ahora al menos mientras pruebo cosas reproduzco vídeo desde un AndroidTV Minix, va algo menos fluido, pero algo es algo...

  9. #5349
    principiante
    Registro
    07 dic, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    ¿Has comprobado si el pendrive se encuentra en buen estado? ¿Has comprobado en otro puerto USB?

  10. #5350
    aspirante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Lo primero que pensé, y he probado creo que todo lo probable:

    - mismo archivo en varios dispositivo (disco duro, pendrive)
    - mismo disco duro con otro cable a la TV
    - todos los dispositivos en cada uno de los puertos USB de la TV
    - el pendrive pinchado en el router, y reproducir en remoto

    Y todos los vídeos / dispositivos funcionan en el PC...

    Sólo reproduce vídeos on-line de web (youtube)

  11. #5351
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Me he comprado para navidad la PS4 Pro por 299eur nueva y solo puedo decir que la calidad de imagen es increible. La PS4 Pro tiene como resolucion nativa el 2.5K (1440p) y haciendo supersampling a 1080p hace que no haya dientes de sierra y la imagen es super definida. Es una maravilla... estaba por comprarme la Xbox One X por ser mas potente... pero claro son 499eur y 200eur mas no creo que se notara tanto la diferencia en una Full HD y sobretodo no tiene los exclusivos de la PS4 Pro.
    Para configurarla hay que renombrar(cambiar el icono a PC) la entrada HDMI a PC y poner el modo juego y el input lag es de 29ms aparte de tener el pixel perfect, vamos lo mejor que puede dar la tele. Tengo el Uncharted 4, el Call of Duty Infinity y el Ratchet and Clank y no os podeis imaginar como se ven...
    Es brutal... para nada me arrepiento de no haberme pillado la Xbox One X
    Un abrazo
    Los que tengais la PS4 o la PS4 Pro configurad aparte de lo comentado antes por mi, teneis que poner obligatoriamente en los ajustes de la consola en la seccion de imagen teneis que activar la casilla RGB: y poner COMPLETO y no dejarlo en automatico, madre mia... que cambio es tan bestia que solo me cago en todo no haberme dado cuenta antes ahora que me he pasado el Uncharted 4. En modo completo se consigue unos colores mucho mas intensos y el negro puro, sino se ve como muy palido... y siempre me habia preguntado pq se veia asi... ahora es otra consola. Recomendable 100%
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  12. #5352
    aspirante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por fergambo Ver mensaje
    Buenos días

    La semana pasada me ocurrió algo muy extraño: de un día para mi EG910V ha dejado de reproducir ningún formato de vídeo (H264, mpg...) desde USB: veo los archivos, pero no carga el fotograma de cada vídeo, y al darle al vídeo no hace nada. El día anterior ya le costó cargar los fotogramas, pero desde el día siguiente nada. No sé el motivo, ha sido meses después de la última actualización.
    Por contra sí reproduce archivos de audio (flac, wma...)

    ...
    Fin del Misterio: el disco duro de 4TB que funcionaba de inicio, al ir añadir contenido, ha superado los 3TB brutos (2,72 reales) límite a partir del cual la TV se queda en bucle leyendo el directorio del disco, lo que se ve en 'Todas las entradas' pues no llega nunca a habilitar el botón de extraer el disco duro. Al extraerlo en caliente, el reconocimiento de directorio USB ya se queda bloqueado, no reconoce ningún directorio de cualquier otro dispositivo que se inserte, y para recuperarla Hay que apagarla y encenderla.

    Esto que ahora me parece evidente, no lo ha sido, las pruebas debía de hacerlas empezando con ese disco y luego los demás sin apagar la tele de por medio. No sospechaba de tema capacidad dado que en teoría el límite de la tele se hablaba de 2TB, pero un disco de 3TB no me dio problemas (claro, nunca se superan los 2,72), y con el de 4TB inicialmente tampoco... hasta que se superó el número mágico...

    La solución al disco de 4TB, ha sido hacer dos particiones NTFS, ninguna mayor de 2,72GB, y ya la TV reconoce dentro del dispositivo dos discos, A y B, funcionando ambos sin problemas.
    toni58 y Jya10 han agradecido esto.

  13. #5353
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por fergambo Ver mensaje
    Fin del Misterio: el disco duro de 4TB que funcionaba de inicio, al ir añadir contenido, ha superado los 3TB brutos (2,72 reales) límite a partir del cual la TV se queda en bucle leyendo el directorio del disco, lo que se ve en 'Todas las entradas' pues no llega nunca a habilitar el botón de extraer el disco duro. Al extraerlo en caliente, el reconocimiento de directorio USB ya se queda bloqueado, no reconoce ningún directorio de cualquier otro dispositivo que se inserte, y para recuperarla Hay que apagarla y encenderla.

    Esto que ahora me parece evidente, no lo ha sido, las pruebas debía de hacerlas empezando con ese disco y luego los demás sin apagar la tele de por medio. No sospechaba de tema capacidad dado que en teoría el límite de la tele se hablaba de 2TB, pero un disco de 3TB no me dio problemas (claro, nunca se superan los 2,72), y con el de 4TB inicialmente tampoco... hasta que se superó el número mágico...

    La solución al disco de 4TB, ha sido hacer dos particiones NTFS, ninguna mayor de 2,72GB, y ya la TV reconoce dentro del dispositivo dos discos, A y B, funcionando ambos sin problemas.
    Hola compañero! Escribo para decir que yo estoy usando sin problemas un disco duro Intenso de 5 Tb formateado en NTSC al cual sólo le quedan libres 400 gb ya que todo lo demás está ocupado con películas y me lo lee y reproduce sin ningún problema. Al acabar de ver la película también me deja expulsarlo sin problemas y sí que es verdad que donde te marca el tamaño del disco no lo reconoce bien y me da otra capacidad y espacio libre pero funciona todo sin problema alguno, mostrándome las miniaturas de cada película y reproduciendo los archivos perfectamente. Eso sí, siempre primero lo conecto y luego enciendo el televisor para evitar problemas ya que al principio conectaba los discos con la tele encendida y a veces me cambiaba los archivos de formato creando la tele una carpeta llamada found00000 y metiendo ahí películas que le daba la gana y dejándomelas inservibles las cuales solo podía recuperar conectando el hdd al ordenador y volviendo a cambiar la extensión de la película. Por eso descubrí que conectando el disco antes de encender no tenía ese problema. Todos los discos que uso son de 4 tb y 5 tb y te aseguro que sin problemas y estoy todos los días con ellos quitando y poniendo. El problema tienes que tenerlo en el disco, ves haciendo pruebas con varios pinchos usb y discos recién formateados en el pc y prueba porque la tele dudo que sea el problema. Saludos.
    Última edición por Eliasbest; 21/01/2018 a las 14:32
    fergambo ha agradecido esto.

  14. #5354
    aspirante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Eliasbest Ver mensaje
    Hola compañero! Escribo para decir que yo estoy usando sin problemas un disco duro Intenso de 5 Tb formateado en NTSC al cual sólo le quedan libres 400 gb ya que todo lo demás está ocupado con películas y me lo lee y reproduce sin ningún problema. Al acabar de ver la película también me deja expulsarlo sin problemas y sí que es verdad que donde te marca el tamaño del disco no lo reconoce bien y me da otra capacidad y espacio libre pero funciona todo sin problema alguno, mostrándome las miniaturas de cada película y reproduciendo los archivos perfectamente. Eso sí, siempre primero lo conecto y luego enciendo el televisor para evitar problemas ya que al principio conectaba los discos con la tele encendida y a veces me cambiaba los archivos de formato creando la tele una carpeta llamada found00000 y metiendo ahí películas que le daba la gana y dejándomelas inservibles las cuales solo podía recuperar conectando el hdd al ordenador y volviendo a cambiar la extensión de la película. Por eso descubrí que conectando el disco antes de encender no tenía ese problema. Todos los discos que uso son de 4 tb y 5 tb y te aseguro que sin problemas y estoy todos los días con ellos quitando y poniendo. El problema tienes que tenerlo en el disco, ves haciendo pruebas con varios pinchos usb y discos recién formateados en el pc y prueba porque la tele dudo que sea el problema. Saludos.
    El mío es un WD Elements, imagino que cada disco de este tamaño es distinto...
    Lo único que le vi raro con el EASUS Partition Master es que aparte de la partición NTFS tipo GPT, había una pequeña 'unallocated'

    Pero es la TV por el contenido del disco seguro: no he comentado que antes de hacer la segunda partición, eliminé contenido de 3,1 a 2,5 GB del disco, y la TV volvió a reconocerme el disco.

    Ya volveré a probar a partición única, gracias por la info.

  15. #5355
    aspirante
    Registro
    29 may, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola gente. Estoy buscando unos auriculares inalámbricos compatibles con este televisor y con la play, el precio seria máximo 30 euros. Pero no encuentro ninguno. Que auriculares usáis que vayan bien? Gracias,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 12:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 21:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 19:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 11:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins