Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 371 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #721
    principiante
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si tiene wifi usa tu móvil como wifi compartido y por 3G o 4G tema resuelto.
    Sí, sí que tiene pero tengo pocos megas...1000 al inicio de facturación y quedan pocos... me dirá de actualizarse? Si se puede hacer de otra forma....

  2. #722
    aprendiz Avatar de xongoku
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    otro más que se une a esta TV.Lo mío ha sido porfuerzamayor y por ser GILIPOLLAS; tengo un plasma Panasonic VT60 de 55´´ del que estábamos muy muy contentos. Recientemente empezamos una obra en casa y había que quitar la TV. Yo no pensé en nada y subimos el plasma, vaya barbaridad de peso, y la dejé dos meses en posición horizontal. Ayer por la mañana ya con la casa lista, mi mujer y yo bajamos la TV y zassssss..... al encenderla solo hace ruido y nada más. Me pongo a mirar por internet y ohhhh, los plasmas mueren al ponerlos en horizontal. Sé que no viene a cuento, pero alguno sabe si se puede resucitar o está muerto del todo?

    Ahora al lío.... de casualidad me doy cuenta que es el día sin IVA y hago una busqueda rápida por el foro (siempre me he guiado al comprar mis dos plasmas panasonic) y me lancé a por la OLED 55´´LG.... no tengo ni idea de lo que esperar y más viniendo de un plasma que lo tenía configurado de forma "perfecta"

    Qué tengo que hacer nada más tenerla en mis manos? son delicados como los plasmas con el trema de los quemazos o algo parecido? que es eso de Netfix? estoy muy perdido y me da miedo pq tengo 3 niños en edad de tocar bastante los aparatos eléctricos. El uso principal será Movistar + en HD por el iPlus (mucho fútbol) y Xbox y WiiU

    Muchas gracias y un saludo

  3. #723
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,917
    Agradecido
    55888 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hiciste buena compra. No debes hacer nada especial, salvo graduarla según gustos y siguiendo de base lo que leas por aquí.

    Sobre la muerte de tu plasma, ponla en posición normal 24 horas y prueba luego a encenderla. Debería resucitar.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #724
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,917
    Agradecido
    55888 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Eiden Ver mensaje
    Sí, sí que tiene pero tengo pocos megas...1000 al inicio de facturación y quedan pocos... me dirá de actualizarse? Si se puede hacer de otra forma....
    Le dices que no actualice y solo prueba la pagina de Google por tema blancos
    Eiden ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #725
    aprendiz Avatar de xongoku
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hiciste buena compra. No debes hacer nada especial, salvo graduarla según gustos y siguiendo de base lo que leas por aquí.

    Sobre la muerte de tu plasma, ponla en posición normal 24 horas y prueba luego a encenderla. Debería resucitar.
    Muchas gracias. Te confirmo que el plasma sigue igual, y lleva ya más de 24 horas en posición normal. Alguien sabe que puedo hacer?

  6. #726
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015(Con aplicacion para Smartphone)

    Hola compañeros.

    Os cuento mi problema.

    Resulta que tengo este televisor aproximadamente un mes y no he podido conectar la aplicación Android con la television. He seguido todos los pasos, me he bajado todas las aplicaciones y no me detecta el televisor.

    Tengo las aplicaciones LG WEBOS Magic Remote, LG TV Plus y LG webOS Connect, y ninguna me detecta la televisión. El tema es que resulta que si utilizo la aplicación esa de la tele, que conecta con el smartphone y ves la pantalla del mismo en la televisión si va pero si lo quiero utilizar como mando no hay nada que hacer.

    He de deciros, que tengo puesto un plc TP-LINK pero no creo que eso sea el problema ya que tanto el televisor como el movil conecta correctamente a internet.

    Un saludo y haber si alguien me hecha una mano.

  7. #727
    principiante
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Muchas gracias... así haré y comento.

  8. #728
    aprendiz
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    115
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Eiden Ver mensaje
    Por cierto quería consultaros que la televisión va un piso nuevo en el que no tengo conexión a Internet todavía cómo puedo comprobar que el panel esté correcto si no tengo conexión a Internet ? puedo descargar algo y pasarlo mediante USB?
    Actpower nos dejó estos enlaces con las descargas de los patrones en formato mp4

    https://drive.google.com/file/d/0B9F...p1eGVnTG8/edit

    Mira este hilo que dejó con los parámetros y consejos para comprobar y calibra la TV.

    https://www.forodvd.com/tema/149984-...gs-y-consejos/

    Saludos
    Eiden ha agradecido esto.

  9. #729
    principiante
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por hurbinek Ver mensaje
    Actpower nos dejó estos enlaces con las descargas de los patrones en formato mp4

    https://drive.google.com/file/d/0B9F...p1eGVnTG8/edit

    Mira este hilo que dejó con los parámetros y consejos para comprobar y calibra la TV.

    https://www.forodvd.com/tema/149984-...gs-y-consejos/

    Saludos
    Muchísimas gracias.... entiendo que vale lo de la 930 para la 910. Mil gracias nuevamente

  10. #730
    principiante Avatar de Ethnes
    Registro
    17 ene, 10
    Ubicación
    Múnich
    Mensajes
    91
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    A que te refieres con el manchurron? Xd a la mancha negra o al circulo? No se va con el tiempo?

    Al círculo. La mancha negra se atenua con el uso. En el lado izquierdo parece q tienes otro círculo... yo eso tenia en mi anterior samsung y no se va. Lo veia en ocasiones

  11. #731
    principiante Avatar de Ethnes
    Registro
    17 ene, 10
    Ubicación
    Múnich
    Mensajes
    91
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Bueno, gracias al usuario dvdphile de avforums que me ha mandado unas fotos del soporte xenta de 50 libras. Yo creo q esta muy bien calidad/ precio. Les he mandado un email para ver si hacen envios al extranjero y lo pediré seguramente. Ademas me sobresale hasta medio metro de la pared y eso me gusta

    aquí lo que me escribio sobre el montaje.

    I did manage to attach the bracket to the top and bottom of the TV. It was a little tricky to do the lower holes as they weren't aligned equally to the top ones but it was still possible.
    It's worked fine for me but is a bit further from the wall than I'd like but have got used to it.

    Por si alguno no lo entiende: que fue un poco complicado poner los tornillos de la parte de abajo xq no estaban exactamente alineados con los de arriba pero que lo pudo hacer igualmente. POr las fotos yo creo que estan bien. También dice que queda un poco más separado de la pared de lo que le gustaría pero se ha acostumbrado.


    IMG_0992.JPGIMG_0991.JPGIMG_0990.JPG
    ValentinPbo y Kamotz han agradecido esto.

  12. #732
    aspirante
    Registro
    20 mar, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Ethnes Ver mensaje
    Bueno, gracias al usuario dvdphile de avforums que me ha mandado unas fotos del soporte xenta de 50 libras. Yo creo q esta muy bien calidad/ precio. Les he mandado un email para ver si hacen envios al extranjero y lo pediré seguramente. Ademas me sobresale hasta medio metro de la pared y eso me gusta...

    IMG_0992.JPGIMG_0991.JPGIMG_0990.JPG
    Ethnes,

    Ya me dirás si lo compras y como. Además te cobraran portes.

    Es que también estoy interesado en algo similar.

  13. #733
    principiante Avatar de Candican
    Registro
    19 ene, 16
    Ubicación
    Sevila
    Mensajes
    98
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Enhorabuena a los nuevos dueños de esta preciosidad,yo llevo desde el martes con el y cada vez me gusta mas, todo lo que trae,vengo de una lg 47" led plus, también se ve muy bien, pero esto ya es una maravilla, tengo one, ps4 y wiiu,hoy hemos puesto splatoon para ver que tal, y madre mia que colores mas fantasticos, incluso reflejos y sombras en movimiento que nunca lo habia apreciado en el anterior televisor y ya digo que se ve estupendamente también.
    Una cosa que queria comentar,haber que opinais,he visto contenido 4k desde YouTube y se horrorosamente, impresionante vamos,pues he ahi mi duda,que diferencia hay notable a verlo en un oled que si sea 4K,cuando en este ya es impresionante,pienso que cuando haya contenido 4K disponible,este televisor aun podria aguantar unos años mas perfectamente,por que como ya he dicho se ve horrorosamente con contenido 4k, de YouTube que he probado,bueno comentadme por favor, que pensais, gracias y un saludo

  14. #734
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Otro con la television desde el sabado, para agradecer doy mi impresion por si le puede servir a alguien.

    Lo primero, estuve buscando info y no encontre, el montaje en pared. Tiene cuatro tornillos n6, forma un cuadrado, horizontal 19,5cm. El vertical creo recordar 39cm. Me sirvio mi soporte anterior, que es de los universales. El unico problema es que el paso (tipo de dibujo del tornillo) no es el habitual, pero los tornillos normales me funcionaron perfectamente.

    Con respecto al panel, encantado, no veo manchas, contraste, iluminacion, etc... Lo unico, o no lo tengo bien configurado o no hace el reescalado de hd a fhd. Veo dientes a 2,3m en el satelite, en fullhd todo perfecto.Tengo que mirarlo mejor...Y lo otro es el judder que vi en la tele (deportes del telediario).

    Muy contento con la compra, en cualquier caso.

    Si alguien me puede decir como poner el modo-pc, no hay manera de encontrarlo, a ver si mejora el judder y si sabeis algo del reescalado.

    Un saludo

  15. #735
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Ethnes Ver mensaje
    Al círculo. La mancha negra se atenua con el uso. En el lado izquierdo parece q tienes otro círculo... yo eso tenia en mi anterior samsung y no se va. Lo veia en ocasiones
    Cierto... el gris se ha unificado bastante, pero el circulo sigue ahí.. he ido al corte ingles y para el cambio tengo que llamar a lg un técnico que me envían y que certifique el fallo para el cambio

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins