Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 371 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #931
    principiante Avatar de Vitolo
    Registro
    01 feb, 16
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    75
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Albertillo supongo que ya no estas en el plazo de 15 dias para devolverlo,no?

  2. #932
    aprendiz
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    190
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Vitolo Ver mensaje
    Tienes razon...se que desde que lo decida desconectare pero como aun me quedan unos dias para decidirlo pues por eso hago tantas preguntas para valorar si son normales o no lo que tiene.

    Tambien noto que el smart tv igual que los ajustes se traba demasiado y carga muy lento.
    Con los otros modelos que tenia no pasaba esto y me extraña que con este modelo que es la gama alta tenga ese retardo porque no creo que siendo un oled venga con una cup peor que los modelos de gama inferior...y me pregunto si es normal o es algun problema del televisor.

    Te pasa lo mismo a ti o te va fluido el smart tv (webos) y los ajustes?

    Muchas gracias por la pasiencia
    Yo en la mía sí que veo tinte rosa sobre fondo blanco más o menos como aparece en la foto que has subido, aunque en el resto de usos ni me entero. El so me funciona bien, tampoco tengo nada con lo que comparar porque es mi primera smart tv. Así que no me rayo y me quedo con ella
    Vitolo ha agradecido esto.

  3. #933
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Vitolo Ver mensaje
    Albertillo supongo que ya no estas en el plazo de 15 dias para devolverlo,no?
    Si que me encuentro en los primeros 15 dias, ya que es una segunda unidad, pero me estan poniendo muchas pegas para cambiarla por otra, cuando resuelva el caso para bien o para mal ya os comentaré con detalle.

  4. #934
    principiante Avatar de Vitolo
    Registro
    01 feb, 16
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    75
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Pues no te deberian ponerte ninguna pega porque estas en tu derecho en devolver un articulo si no estas satisfecho dentro de los 15 dias.

    Lo comprastes en una tienda fisica o por internet?

    No se que es lo que estas alegando para que te hagan la devolucion pero normalmente cuando dices que lo vas a devolver porque tiene fugas de luz o por los tintes en este caso o lo que sea y mas cuando es por segunda vez ellos valoran si es un motivo para la devolucion. Ojo, que para mi punto de vista no tienen que valorar nada,solo comprobar que esta todo correcto con sus embalajes originales y que no tenga ningun desperfecto nada.

    A mi me paso algo parecido pero era por fugas de luz y tambien era la segunda que cambiaba,les dije que la devolvia por las fugas de luz,ellos mismo sacaron la tele y la conectaron para ver si apreciaban la fuga de luz que yo comentaba... y yo aun comentandoles que cuando mas se nota es por la noche a oscura que por el dia se notaba si se fijaba bien pero donde la estaban probando era dificil de apreciarlo porque habia mucha luz...ellos solo intentaban convencerme que era normal...(que si esto es normal,que la tele no es para verlo con las luces apagada... jajaj...bla,bla,bla. Les dije, claro que es normal que los paneles ips tengan fugas de luz y mas siendo edge led pero que al menos sea tolerante y mas pagando casi 2000 pavos...y le dije tolerante por no decirles perfecto...pero en mi caso no era tolerante para mi punto de vista y mas que soy yo el que lo estoy pagando.

    Resumiendo,no me querian cambiar la tele por eso,pues bien, les dije "mira no me gusta la tele y punto,estoy dentro de los quince dias y esta todo en su caja sin ningun desperfecto y ya esta!! no quiero este televisor... y como sigan a si,me dejan la hoja de reclamaciones y cuando me hagan la devolucion no les vuelvo a comprar aqui, me voy y la compro en otro lado...terminaron por hacerme la devolucion.

    Te digo esto para que te estes tranquilo que te tienen que aceptar la devolucion siempre y cuando este todo como vino, si no es asi pues lo vas a tener mas complicado.

    Suerte y espero que te salga todo favorable.
    Melómano y policronio han agradecido esto.

  5. #935
    principiante
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola buenas.

    Soy reciente poseedor de este televisor y tenia algunas dudas a ver si me podeis ayudar.

    He realizado la calibracion con los patrones tal como se explica en el hilo de la 930 y me ha dado la siguiente cpnfiguracion:

    Luz Oled: 60
    Contraste: 84
    Brillo: 55
    Color: 54
    Tinte: 0

    Rango color: Estandar
    Camma: 2.4
    Balance blancos: Calido 1
    Todas las mejoras desactivadas excepto Cine Real.

    Tambien pase los test para ver si habia tinte y uniformidad y en cuanto al tinte rosa sobre blanco, ni yo ni mi mujer hemos apreciado nada de tinte. En cuanto a la uniformidad, si que se aprecian circulos uniformes en algun test de grises, pero como he leido que este tema se soluciona con el uso de las horas y ademas solo es en algunos test de grises y en visionado normal no lo aprecio, pues no me preocupa.

    En cuanto a la imagen, a pesar de verla bien, me da la sensacion de que se ve todo en general como un poco apagado, no se, me da la sensacion de que se tendrian que ver los colores algo mas vivos. Ademas, puse balance de blancos en Calido 1 porque en calido 2 me daba la sensacion de que los blancos no llegaban a ser blancos del toso, sino mas bien como tirando a blanco con tono gris, en calido 1 me sigue dando esa sensacion pero menos.
    Habria alguna forma de tocar algun ajuste para poder solucionar sobretodo lo que comento de que se vea como un poco pobre todo?? Para que sea un poco mas espectacular la imagen...

    Por cierto, he leido que la mejor opcion es poner a todas las entradas Hdmi el icono de modo pc...Esto es realmente necesario?? Yo solo tengo esa asignacion a la entrada donde tengo puesta la play4 porque a pesar de haberla probado en todas, yo no aprecio ninguna diferencia de ponerla en modo pc o no.

    Gracias y saludos.
    leonheart ha agradecido esto.

  6. #936
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24749 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Vitolo Ver mensaje
    No me importaria...por ejemplo cuando pico en el boton menu para abrir el smart tv practicamente siempre se ve primero un cuartos de los iconos se queda como trabado un segundo o menos y termina de verse los iconos completos (esto no pasa siempre pero son mas las veces que me pasa que las que no)abro netflix por ejemplo y en la primera ventana que sale la de color gris se puede pegar como dos o tres segundos...cuando conecto un usb y pongo una peli o los patrones para calibrar la imagen por ejemplo sale el icono con las bolitas de colores dando vuelta se pega otros tres,cuatro segundo y a veces se pega haci todo el rato y tengo que salir y volverlo hacer.

    Yo mas bien lo comparo con las otras tele que he tenido,todas con webos 2 (UF695V - UF8007 - UF950V) y a ninguna le pasaba esto.
    Estuve probando en mi aparato. Las transiciones a smart TV y a los ajustes, se toman entre 1 y 2 segundos.

    Comprobé en mi otra TV, una Samsung JS9500, y allí son prácticamente instántaneos.
    RYNGO y Vitolo han agradecido esto.

  7. #937
    principiante Avatar de Vitolo
    Registro
    01 feb, 16
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    75
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por kikojv Ver mensaje
    Hola buenas.

    Soy reciente poseedor de este televisor y tenia algunas dudas a ver si me podeis ayudar.

    He realizado la calibracion con los patrones tal como se explica en el hilo de la 930 y me ha dado la siguiente cpnfiguracion:

    Luz Oled: 60
    Contraste: 84
    Brillo: 55
    Color: 54
    Tinte: 0

    Rango color: Estandar
    Camma: 2.4
    Balance blancos: Calido 1
    Todas las mejoras desactivadas excepto Cine Real.

    Tambien pase los test para ver si habia tinte y uniformidad y en cuanto al tinte rosa sobre blanco, ni yo ni mi mujer hemos apreciado nada de tinte. En cuanto a la uniformidad, si que se aprecian circulos uniformes en algun test de grises, pero como he leido que este tema se soluciona con el uso de las horas y ademas solo es en algunos test de grises y en visionado normal no lo aprecio, pues no me preocupa.

    En cuanto a la imagen, a pesar de verla bien, me da la sensacion de que se ve todo en general como un poco apagado, no se, me da la sensacion de que se tendrian que ver los colores algo mas vivos. Ademas, puse balance de blancos en Calido 1 porque en calido 2 me daba la sensacion de que los blancos no llegaban a ser blancos del toso, sino mas bien como tirando a blanco con tono gris, en calido 1 me sigue dando esa sensacion pero menos.
    Habria alguna forma de tocar algun ajuste para poder solucionar sobretodo lo que comento de que se vea como un poco pobre todo?? Para que sea un poco mas espectacular la imagen...

    Por cierto, he leido que la mejor opcion es poner a todas las entradas Hdmi el icono de modo pc...Esto es realmente necesario?? Yo solo tengo esa asignacion a la entrada donde tengo puesta la play4 porque a pesar de haberla probado en todas, yo no aprecio ninguna diferencia de ponerla en modo pc o no.

    Gracias y saludos.
    No soy el mas indicado pero te voy a dar mi opinion.

    1º-La calibracion la has hecho por usb o por hdmi?

    2º-La calibracion la hicistes por la noche con las luces apagadas o por el dia?

    Intenta calibrar la imagen por la noche y con las luces apagadas,por hdmi con un disco o usb en la play y comprueba si los valores que te da son los mismo que mencionas...seguro que si...pero en el mio el contraste (white clipping) me da 97 y los demas es igual que el tuyo menos el color que en mi caso en 50 esta bien.

    Lo calibras en expert1 y desactivas todas las opciones de mejoras...en gamma 2.2 y calido 2 y cuando termines pones una peli a traves de netflix en la play y mira ver si lo sigues viendo igual.

    Si sigue igual pues que te ayuden los experto en esto porque ya no sabria decirte.

    Y acuerdate que la configuracion que hagas por hdmi no se aplica para todas las entradas (usb,tdt...etc) tendrias que hacerla una por una.

  8. #938
    principiante Avatar de Vitolo
    Registro
    01 feb, 16
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    75
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Estuve probando en mi aparato. Las transiciones a smart TV y a los ajustes, se toman entre 1 y 2 segundos.

    Comprobé en mi otra TV, una Samsung JS9500, y allí son prácticamente instántaneos.
    Gracias Albert

    Mañana tomare el tiempo en la mia,pero creo que seran mas o menos los mismos.

  9. #939
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    KIKOJV Y VITOLO

    Esa sensación que tienes Kikojv, seguro lo provoca tu anterior televisor LCD led, eso no nos pasó a los que veniamos del PLASMA.

    Os nombro a los dos para recomendaros, que modifiqueis la opción DEPORTES, tanto en la tdt como en hdmi si teneis conectado decodificador de televisión de pago. Tal como viene por defecto, es un desproposito total. Y cuando veais futbol poner la configuración que os adjunto y que creó hace meses el forero GaliciaCalidade, está muy bien , la utilizamos muchos foreros para ver el futbol.

    Con el habito que tú tienes KIKOJV para ver la tele, me temo que esta configuración te puede servir para ver la tdt en general. No la utilices para ver cine, la que tú has obtenido me gusta mucho y seguro esta bien, yo diría perfecta si te acostumbras al Calido 2.


    - LUZ OLED: 90
    - CONTASTE: 90
    - BRILLO: 50
    - NITIDEZ: 25
    - COLOR: 60
    - TINTE: 0
    - TEMPERATURA DE COLOR: 0

    CONTROL AVANZADO:
    - Contraste dinámico: apagado
    - Generador de extensión de color: baja
    - Color preferido: -- color de piel 0 -- color del césped 3 -- color del cielo 0
    - Super resolución: apagado
    - Gamma: media

    OPCIONES DE IMAGEN:
    - Reducción de ruido: apagado
    - Reducción de ruido MPEG: apagado
    - Cine real: encendido
    - Truemotion: apagado

    La unica salvedad en el BRILLO en vez de 50, poner el que tengais vosotros obtenidos con los patrones. Que la disfruteis!
    Vitolo ha agradecido esto.

  10. #940
    principiante
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    buenas compis....he estado ausente xk he estado muy liado.... al final me pille un disco duro de 1T, quería consultaros porque he metido varias pelis en calidad bdremux que se ven espectaculares pero hay algunas que no me las reproduce, entiendo que es por el tema de los codecs.... (son todas del mismo sitio) he actualizado la tv mediante el móvil "Quedándome sin datos.... que no veas lo que pesaba la actualización" porque aun no tengo Internet en casa, por si a la hora de actualizar me los reproducía pero nada...... mi consulta es: Hay alguna forma que me reproduzca esos codecs? mediante alguna app de webos o algo (como si pudiera cambiar de reproductor de video a otro programa)... o me toca buscar y encontrar sitios donde estén con los codecs que soporta???? y si es así cuales son? mil gracias.

  11. #941
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Rioja puedes explicarme (soy novato en esto y un poco torpe jeje) un poco sobre ke configuracion es la mas adecuada para mi? Acabo de adquirir este modelo y vemos sobre todo TdT general, futbol en Movistar+ y alguna ke otra pelicula.

    Deciros que de momento llevo 2 dias con ella y ni rastro de tintes rosa, mi mujer y yo estamos encantados con ella, y sobre todo mi hija jeje.

    Gracias a todos.

  12. #942
    principiante Avatar de Vitolo
    Registro
    01 feb, 16
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    75
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Gracias por el aporte Rioja.

    Yo en el modo deporte lo tengo algo parecido pero voy a probar con esta configuracion que comentas que seguro sera mejor.

    Como lo tengo ahora en modo deporte:

    - Luz oled:70
    - Contraste:97
    - brillo:55
    - Nitidez:10
    - Color:60
    - Tinte:0

    Y todo lo demas igual,exepto,gamma que lo tengo en 2.2, color de cesped en 2 y cine real apagado.

  13. #943
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por matinex Ver mensaje
    Rioja puedes explicarme (soy novato en esto y un poco torpe jeje) un poco sobre ke configuracion es la mas adecuada para mi? Acabo de adquirir este modelo y vemos sobre todo TdT general, futbol en Movistar+ y alguna ke otra pelicula.

    Deciros que de momento llevo 2 dias con ella y ni rastro de tintes rosa, mi mujer y yo estamos encantados con ella, y sobre todo mi hija jeje.

    Gracias a todos.
    Empezaré por el tema de futbol y en general deportes, modifica la configuración que trae la tele en DEPORTES, tanto en la tdt como en la entrada hdmi que tengas conectado el decodificador de movistar y pón la configuración que en mi anterior post les pongo a Kikojv y Vitolo, no la creé yo como digo, pero estoy convencido me lo agradeceras, la empleamos muchos y es francamente acertada y buena.

    Para ver la tdt, cine etc. Yo utilizo nada mas una configuración, vete a experto 1 ó 2 es lo mismo. En el supuesto que quieras pasar patrones, con pasar el Black clipping para el Brillo y como mucho el White cilpping para el contraste, es suficiente. Suponiendo no estes por esa labor, todos los valores que vienen por defecto en experto 1 y 2 están bien, cuando no rozando la perfección.

    El Contraste lo puedes dejar en 80 y el Brillo (Black clipping) tiene un valor que puede oscilar entre 53 y 56, si no quieres pasar el patrón y pones 54 seguro que aciertas y será una pequeñisima ayuda sobre el 50 que viene por defecto.

    Luego Rango de color:Estandar - Gamma:2.2 -Balance de blancos:Calido2. El resto de todas las ayudas en Control Avanzado y Opciones de Imagen: Todo apagado, excepto la de Cine Real:Encendido.

    Esta configuración en uno de los Expertos y afinando mucho, para cuando veas cine a oscuras ( en otro caso no es necesario) pones en el otro Experto la misma configuración excepto Gamma:2.4 y le puedes subir un punto all Brillo:55.

    Todo esto partiendo de la premisa que el modo Vivos es una aberración y los modos Eco y Standar están lejos de la imagen cinematográfica a que estamos acostumbrados a ver representada. El modo Deportes ya hemos comentado es una exageración que resulta desagradable, utiliza la que te he dicho.

    Supongo sabes que cuando modificas una configuración que viene por defecto, cuando quieras y accedes a ella la puedes dejar como venia pulsando restituir, al final de esa configuración.
    leonheart y matinex han agradecido esto.

  14. #944
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    Empezaré por el tema de futbol y en general deportes, modifica la configuración que trae la tele en DEPORTES, tanto en la tdt como en la entrada hdmi que tengas conectado el decodificador de movistar y pón la configuración que en mi anterior post les pongo a Kikojv y Vitolo, no la creé yo como digo, pero estoy convencido me lo agradeceras, la empleamos muchos y es francamente acertada y buena.

    Para ver la tdt, cine etc. Yo utilizo nada mas una configuración, vete a experto 1 ó 2 es lo mismo. En el supuesto que quieras pasar patrones, con pasar el Black clipping para el Brillo y como mucho el White cilpping para el contraste, es suficiente. Suponiendo no estes por esa labor, todos los valores que vienen por defecto en experto 1 y 2 están bien, cuando no rozando la perfección.

    El Contraste lo puedes dejar en 80 y el Brillo (Black clipping) tiene un valor que puede oscilar entre 53 y 56, si no quieres pasar el patrón y pones 54 seguro que aciertas y será una pequeñisima ayuda sobre el 50 que viene por defecto.

    Luego Rango de color:Estandar - Gamma:2.2 -Balance de blancos:Calido2. El resto de todas las ayudas en Control Avanzado y Opciones de Imagen: Todo apagado, excepto la de Cine Real:Encendido.

    Esta configuración en uno de los Expertos y afinando mucho, para cuando veas cine a oscuras ( en otro caso no es necesario) pones en el otro Experto la misma configuración excepto Gamma:2.4 y le puedes subir un punto all Brillo:55.

    Todo esto partiendo de la premisa que el modo Vivos es una aberración y los modos Eco y Standar están lejos de la imagen cinematográfica a que estamos acostumbrados a ver representada. El modo Deportes ya hemos comentado es una exageración que resulta desagradable, utiliza la que te he dicho.

    Supongo sabes que cuando modificas una configuración que viene por defecto, cuando quieras y accedes a ella la puedes dejar como venia pulsando restituir, al final de esa configuración.

    Ok gracias. ¿Que significa ke en BRILLO pongamos el resultado obtenido en los patrones?

    El modo de imagen inteligente lo recomiendas encendido o apagado?

    Todo esto en la TDT, pero como modifico estos valores para la entrada hdmi de movistar+?
    Última edición por matinex; 15/02/2016 a las 15:37

  15. #945
    aprendiz
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    115
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por kikojv Ver mensaje
    Hola buenas.

    Soy reciente poseedor de este televisor y tenia algunas dudas a ver si me podeis ayudar.

    He realizado la calibracion con los patrones tal como se explica en el hilo de la 930 y me ha dado la siguiente cpnfiguracion:

    Luz Oled: 60
    Contraste: 84
    Brillo: 55
    Color: 54
    Tinte: 0

    Rango color: Estandar
    Camma: 2.4
    Balance blancos: Calido 1
    Todas las mejoras desactivadas excepto Cine Real.

    Tambien pase los test para ver si habia tinte y uniformidad y en cuanto al tinte rosa sobre blanco, ni yo ni mi mujer hemos apreciado nada de tinte. En cuanto a la uniformidad, si que se aprecian circulos uniformes en algun test de grises, pero como he leido que este tema se soluciona con el uso de las horas y ademas solo es en algunos test de grises y en visionado normal no lo aprecio, pues no me preocupa.

    En cuanto a la imagen, a pesar de verla bien, me da la sensacion de que se ve todo en general como un poco apagado, no se, me da la sensacion de que se tendrian que ver los colores algo mas vivos. Ademas, puse balance de blancos en Calido 1 porque en calido 2 me daba la sensacion de que los blancos no llegaban a ser blancos del toso, sino mas bien como tirando a blanco con tono gris, en calido 1 me sigue dando esa sensacion pero menos.
    Habria alguna forma de tocar algun ajuste para poder solucionar sobretodo lo que comento de que se vea como un poco pobre todo?? Para que sea un poco mas espectacular la imagen...

    Por cierto, he leido que la mejor opcion es poner a todas las entradas Hdmi el icono de modo pc...Esto es realmente necesario?? Yo solo tengo esa asignacion a la entrada donde tengo puesta la play4 porque a pesar de haberla probado en todas, yo no aprecio ninguna diferencia de ponerla en modo pc o no.

    Gracias y saludos.
    Hola.

    Cada panel es distinto y pueden variar un poco los ajustes y las percepciones de cada uno.

    El tono apagado que indicas seguramente sea porque vienes de un televisor LED en el que los colores suelen estar muy saturados.

    Cuesta acostumbrarse al principio pero es lo que más se asemeja a los colores reales de las cosas. Si ves que no te acostumbras utiliza los otros modos de visualización, cada uno tiene unos gustos y preferencias y no tienen porque ser mejores ni peores.

    Lo del modo PC yo lo tengo tb configurado, aunque tampoco observo mucha diferencia.

    Disfruta de la TV que es de lo mejor que hay actualmente.
    kikojv ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins