Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 371 PrimerPrimer ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #1021
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tito87 Ver mensaje
    Bueno pues finalmente y haciendo caso omiso a vuestros consejos he comprado la tele en e-tuyo. Pero directamente en la página ya que estaba 100€ más barata. Además como tienen la tienda en BCN voy a ir directamente allí a por ella para ahorrarme algo del transporte.
    Al final me ha quedado por 1527 €.
    Confirmé la posibilidad de devolución en los primeros 14 días y me confirmaron también que en las primeras 24h se puede devolver si tiene algún defecto físico como rayones o cosas así.

    Ya os iré contando cuando la tenga, espero que pueda pasar mañana a por ella. Qué nervios!
    Gracias.


    Hola a tod@s.
    Soy nuevo por estos lares, aunque tengo que admitir que me he tragado las 68 páginas de mensajes sobre este televisor, el cual estoy muuuuy interesado.
    Soy consciente de la lotería que jugamos con su compra, por esto quería preguntarle a nuestro compañero si finalmente se ha comprado la tele en esta web porque el precio es muy bueno, y en caso afirmativo, que tal le ha salido la bolita del sorteo jejejeje.
    Gracias y saludos.

  2. #1022
    aspirante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola a todos por fin ya tengo mi lg , aun no he podido trastear mucho, pero ya tengo unas ganas locas.
    La he comprado en Andorrafreemarket y todo ha sido muy rápido y de momento bien...
    Por cierto el intento de compra de pixmania un fracaso!!! y estoy esperando la devolución del dinero....
    Nunca mas compro en pixmania..

  3. #1023
    aspirante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por tito87 Ver mensaje
    Bueno pues finalmente y haciendo caso omiso a vuestros consejos he comprado la tele en e-tuyo. Pero directamente en la página ya que estaba 100€ más barata. Además como tienen la tienda en BCN voy a ir directamente allí a por ella para ahorrarme algo del transporte.
    Al final me ha quedado por 1527 €.
    Confirmé la posibilidad de devolución en los primeros 14 días y me confirmaron también que en las primeras 24h se puede devolver si tiene algún defecto físico como rayones o cosas así.

    Ya os iré contando cuando la tenga, espero que pueda pasar mañana a por ella. Qué nervios!
    Gracias.
    Yo la compré en el Corte Inglés, y aún así estaba cagado, porque devolverla, aunque en teoría sea fácil, es un trastorno, mental y físico, empezando porque que no me veía capaz de meterla de vuelta en la caja sin que me sobrara más corcho que un alcornocal...

    La puse en la mesa, la encendí ... y me olvidé de todo... se ve tan acojonantemente bien ya en 2D, porque el 3D es la pera...que ahora ni se me ocurre hacerle un test de tintes, ir con la lupa buscando pixels muertos o malheridos...

    Me arriesgo a que cuando vea una peli del Yeti en Siberia aprecie unos ligeros tonos rosáceos, pero en plena luna de miel africana (no se acaba nunca, vamos) no quiero forzar la paranoia y seguir disfrutando el momento, porque aunque me cuesta creerlo esto es mejor que cuando pasé de TV de tubo a mi primera TFT... En dos palabras: Bru-tal
    policronio y ValentinPbo han agradecido esto.

  4. #1024
    recién llegado
    Registro
    29 feb, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por fergambo Ver mensaje
    Yo la compré en el Corte Inglés, y aún así estaba cagado, porque devolverla, aunque en teoría sea fácil, es un trastorno, mental y físico, empezando porque que no me veía capaz de meterla de vuelta en la caja sin que me sobrara más corcho que un alcornocal...

    La puse en la mesa, la encendí ... y me olvidé de todo... se ve tan acojonantemente bien ya en 2D, porque el 3D es la pera...que ahora ni se me ocurre hacerle un test de tintes, ir con la lupa buscando pixels muertos o malheridos...

    Me arriesgo a que cuando vea una peli del Yeti en Siberia aprecie unos ligeros tonos rosáceos, pero en plena luna de miel africana (no se acaba nunca, vamos) no quiero forzar la paranoia y seguir disfrutando el momento, porque aunque me cuesta creerlo esto es mejor que cuando pasé de TV de tubo a mi primera TFT... En dos palabras: Bru-tal
    jajaja yo estoy como tu compañero.
    Ayer la instalé. Después de revisarla bien por si tenía algún desperfecto la enchufé y le conecté todo lo que tengo.
    Se ve espectacularmente bien. Es verdad que como me dijo el tío del Corte Inglés, esta no es una tele para ver la TDT, es para disfrutar del Digital+ en HD y tenía toda la razón. Movistar+ se ve increíble, las películas nuevas que son HD o el fútbol es brutal.
    Hoy me dedicaré a configurar bien los parámetros de imagen con la guía de este post.
    Lo que no tengo claro es si pasarle los test de los que se habla por aquí porque la verdad es q a simple vista está perfecta.

    Que haríais?

    Gracias.

    P.D: la compra con E-tuyo por ahora bien. Crucemos los dedos si hay algún problema

  5. #1025
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,247
    Agradecido
    24771 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Yo no me obsesionaría con los tests. El televisor que has comprado es para que lo disfrutes tú. Naturalmente, hay personas para las que parte del disfrute es pasar tests, y hacer mediciones para calibrar con precisión o cualquier otro propósito. Pero en tu caso, y sólo para ver contenidos, si no aprecias ningún problema, no le busques tres pies al gato.

    Algunos posibles problemas, como los tintes, son fáciles de ver en situaciones de uso relativamente frecuentes, por ejemplo abriendo la pantalla de búsqueda de Google. Pero si no los ves, es exactamente lo mismo, a efectos prácticos, que si no están.
    policronio, Albertillo y tito87 han agradecido esto.

  6. #1026
    recién llegado
    Registro
    29 feb, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo no me obsesionaría con los tests. El televisor que has comprado es para que lo disfrutes tú. Naturalmente, hay personas para las que parte del disfrute es pasar tests, y hacer mediciones para calibrar con precisión o cualquier otro propósito. Pero en tu caso, y sólo para ver contenidos, si no aprecias ningún problema, no le busques tres pies al gato.

    Algunos posibles problemas, como los tintes, son fáciles de ver en situaciones de uso relativamente frecuentes, por ejemplo abriendo la pantalla de búsqueda de Google. Pero si no los ves, es exactamente lo mismo, a efectos prácticos, que si no están.
    Ayer no me dio tiempo a hacer muchas cosas, hoy probaré lo del navegador a ver que tal.
    Pero ayer jugando al FIFA y al COD con PS4 flipé en colores.

    Gracias.

  7. #1027
    aprendiz
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    115
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por tito87 Ver mensaje
    jajaja yo estoy como tu compañero.
    Ayer la instalé. Después de revisarla bien por si tenía algún desperfecto la enchufé y le conecté todo lo que tengo.
    Se ve espectacularmente bien. Es verdad que como me dijo el tío del Corte Inglés, esta no es una tele para ver la TDT, es para disfrutar del Digital+ en HD y tenía toda la razón. Movistar+ se ve increíble, las películas nuevas que son HD o el fútbol es brutal.
    Hoy me dedicaré a configurar bien los parámetros de imagen con la guía de este post.
    Lo que no tengo claro es si pasarle los test de los que se habla por aquí porque la verdad es q a simple vista está perfecta.

    Que haríais?

    Gracias.

    P.D: la compra con E-tuyo por ahora bien. Crucemos los dedos si hay algún problema


    Yo te recomiendo que la configures según en hilo de settings de la 930 y que disfrutes de tu OLED.

    Saludos
    tito87 ha agradecido esto.

  8. #1028
    principiante
    Registro
    24 feb, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Se puede ver 3D a una resolucion inferior de la nativa 1080p, como es por ejemplo 720p?

    Nadie tiene el kit Nvidia 3d vision (receptor + gafas) para probar qeu tal se visualiza el "Nvidia 3DTV" (tiene como requisito que se ve a una resolucion maxima de 720p en televisores)?

    Esto que pregunto es un factor determinante para mi interes en esta TV.

  9. #1029
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Claro que se puede, pero se verá bastante peor, por la baja definición de las imágenes. Como en cualquier otro display, vamos.

  10. #1030
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    En realidad los televisores FHD no pueden mantener la resolución completa del bluray 3D. Una tele 4K, sí, de ahí que para 3D FHD una 4K sea superior a una FHD.

  11. #1031
    principiante
    Registro
    24 feb, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Claro que se puede, pero se verá bastante peor, por la baja definición de las imágenes. Como en cualquier otro display, vamos.
    Lo de que la definicion se reduce ya lo tengo asumido, pero luego hay monitores/TVs que cuando reescalan a una resolucion distinta de la nativa se ven mas o menos bien, y otros que se ven penosos.
    Tambien preguntaba si alguien ha probado Nvidia 3DTV en esta tele por saber hasta que punto puede ser interesante, pq yo tengo las gafas "Nvidia 3D Vision" pero nunca he probado el "Nvidia 3DTV" (por lo que tengo entendido se usa para TVs y con la diferencia unica de que a resolucion maxima de 720p, como habia dicho antes). No se si puede haber algun otro "imprevisto", o si por el hecho de ser un panel OLED existe algun problema añadido para usarlo para juegos 3D de pc.

    Se supone que aunque la resolucion sea solo 720p, si se aplican filtros graficos puede verse una calidad muy decente, por no hablar que a la vez el juego ira mas fluido por tener uqe mover menos pixels. Doy por sentado que 720p jugados en 3D son infinitamente mejores que 1080p en 2D. Recuerdo al personal que no tiene nada que ver la experiencia en juegos 3D con la experiencia en peliculas 3D..., en peliculas suele ser penosa por mil motivos, mientras que en juegos es espectacular siempre que se reunan las condiciones necesarias, cosa que ocurre con frecuencia a nada que se trastee un poco con el juego en cuestion, y se busquen los fixes necesarios para hacerlo compatible (hay una comunidad muy competente involucrada en cuerpo y alma en este asunto, fuera de la pasividad de Nvidia).

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    En realidad los televisores FHD no pueden mantener la resolución completa del bluray 3D. Una tele 4K, sí, de ahí que para 3D FHD una 4K sea superior a una FHD.
    Eso no lo entiendo bien porque no se cual es la resolucion completa del bluray 3D. Si bluray 3D usa 1080p y una tele FHD no puede soportarlo, quiere decir que automaticamente cuando se visualiza una peli 3D el televisor usa una calidad mas baja, por ejemplo los 720p de los que hablamos?

    Si eso fuera asi querria decir q la "degradacion" en cuanto a resolucion cuando se usa 3D no seria exclusiva de los juegos de Nvidia, sino mas bien una restriccion impuesta por la TV para todo contenido 3D.

  12. #1032
    aprendiz
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    190
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Alguien que tenga la 910 colgada con soporte fijo, lo más pegado a la pared posible, nos podría indicar que soporte tiene? supongo que hay que tener en cuenta, si está muy pegado a la pared, que los cables quepan por detras...y que no cueste un huevo...

    Graciaaas

  13. #1033
    aspirante Avatar de tormentascud
    Registro
    28 ene, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por pepsicola Ver mensaje
    Hola a todos por fin ya tengo mi lg , aun no he podido trastear mucho, pero ya tengo unas ganas locas.
    La he comprado en Andorrafreemarket y todo ha sido muy rápido y de momento bien...
    Por cierto el intento de compra de pixmania un fracaso!!! y estoy esperando la devolución del dinero....
    Nunca mas compro en pixmania..
    Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla.
    Podrias exponer tu experiencia en esta tienda? Envian a toda España? En principio el precio parece bastante interesante.

  14. #1034
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Para los que tienen de hace tiempo este televisor, ¿que tal va evolucionando la uniformidad en IRE 5%? ¿Mejora con el tiempo o solo los primero dias y despues se queda estancada?

    Yo voy a hacer 2 semanas con ella y tendrá unas 50 horas de uso, la uniformidad ha mejorado bastante en comparación desde que la saqué de la caja pero aun le queda un buen tirón para ser casi perfecta. Espero que siga mejorando!.

  15. #1035
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola a todos. Soy nuevo en este foro y estos aprendizajes sobre los televisores.
    Siempre había comprado una tele nueva y jamás se me había ocurrido buscar tanta información.
    Realizando test varios, me he quedado con la duda...y Quería haceros una pregunta a los que habéis cambiado el TV por el tema de los tintes...
    ¿De verdad es tan molesto ese color rosado de algunas televisiones? Yo no tengo claro que se vea rosado o no la verdad...no lo aprecio con lo que no puedo decir si mi televisión está bien o no. Probablemente si no lo aprecio es que no sea lo suficiente molesto, asi que me la quedo tal cual.
    ¿Alguno que use netflix, puede ver una zona menos uniforme en grises cuando aparece el logo y usa el televisor a oscuras? También lo digo porque eso si es algo más apreciable, pero no me parece molesto tampoco, rara vez se ve algo similar. No tienen unos desniveles brutales pero si es cierto, según he leido en algunos sitios, que estos televisores pecan en ese aspecto...en los colores cercanos al negro, pero no del todo negro...
    Alguna opinión. Muchas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins