Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 371 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #1096
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por alusiones....
    Es cierto lo q dije y me reafirmo.
    Para fuentes 1080p hacia abajo se ve mejor el oled ea970v q la eg920v.Sobre todo en fuentes 576i hacia abajo donde la diferencia se hace mayor.
    He probado desde fuentes 352x240 hasta 1080p en ambas a la vez y es mucha la diferencia,pero era natural que así fuera.
    Yo si me dan de regalo un oled 4k o un oled full hd pues claro q prefiero el 4k y si sólo fuera a usar una sóla tele y sin netflix y sin pensar el uhd bluray pues la full hd.Más futuro tiene la 4k por lo de más resolución,por lo de llevar el codec hevc pero a día de hoy si quiere sólo buena imagen y fuentes 1080p hacia abajo pues la full hd.
    Y sobre todo lo que quiero recalcar es...
    No os deshagais de todas las teles full hd,quedaros con al menos una de la mejor calidad posible,por que para todo ese material que tengais antiguo más o menos legal.... no hay nada mejor que una tele full hd.No las vendais todas,quedaros con una para material no 4k,para cuando en 2020 por ejemplo ya no haya teles full hd y tengamos ese material todavía,o dvds o blurays.... y no tengamos otra opción en el mercado que teles 4k o 8k y que harán que se vean las imágenes antiguas muy mal.Yo no digo volver al vhs pero hay dvds o blurays o mkvs que son muy dignos y deben ser guardados y reproducidos en el panel más acorde para su resolución.....
    y esa resolución es la de teles full hd!
    Juguillen, javi_spa, hurbinek y 3 usuarios han agradecido esto.

  2. #1097
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Por alusiones....
    Es cierto lo q dije y me reafirmo.
    Para fuentes 1080p hacia abajo se ve mejor el oled ea970v q la eg920v.Sobre todo en fuentes 576i hacia abajo donde la diferencia se hace mayor.
    He probado desde fuentes 352x240 hasta 1080p en ambas a la vez y es mucha la diferencia,pero era natural que así fuera.
    Yo si me dan de regalo un oled 4k o un oled full hd pues claro q prefiero el 4k y si sólo fuera a usar una sóla tele y sin netflix y sin pensar el uhd bluray pues la full hd.Más futuro tiene la 4k por lo de más resolución,por lo de llevar el codec hevc pero a día de hoy si quiere sólo buena imagen y fuentes 1080p hacia abajo pues la full hd.
    Y sobre todo lo que quiero recalcar es...
    No os deshagais de todas las teles full hd,quedaros con al menos una de la mejor calidad posible,por que para todo ese material que tengais antiguo más o menos legal.... no hay nada mejor que una tele full hd.No las vendais todas,quedaros con una para material no 4k,para cuando en 2020 por ejemplo ya no haya teles full hd y tengamos ese material todavía,o dvds o blurays.... y no tengamos otra opción en el mercado que teles 4k o 8k y que harán que se vean las imágenes antiguas muy mal.Yo no digo volver al vhs pero hay dvds o blurays o mkvs que son muy dignos y deben ser guardados y reproducidos en el panel más acorde para su resolución.....
    y esa resolución es la de teles full hd!
    Lo que dices es verdad. Yo lo estoy sufriendo con los DVDs. El problema de eso es que nos tendríamos que montar dos salas de cine: una para alta y otra para baja definición. Espero que los escalados mejoren. de hecho hay teles LED 4K con mejor escalado que las LG OLED 4K. Deberían cuidar esos detalles.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  3. #1098
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    Interesantisimo, el post que en el dia de ayer 15 de Marzo, publica el forero JACK37 en el hilo de este foro, correspondiente al televisor hermano del nuestro 55EG920V.

    El tiene dos OLED, uno fullHD 55EA970V y otro UHD 55EG920V. Pues bien cuenta su experiencia de como en el fullHD 970, todos los contenidos: tdt, Iplus , Bluray etc. es decir lo que esta en fullHD (que es absolutamente todo) se vé de manera "importante mejor" que en el 4K 920V.

    Yo ademas pienso, que no es un tema puntual que durará unos meses, no, esta situación aqui en España y en otros muchos paises, se mantendrá durante unos cuantos años.

    Por lo tanto, yo ahora mismo no cambio la 930 por una 4K UHD. Esperaremos y si aguantamos el televisor y yo, cuando llegen los contenidos 4K, jubilaré a la 930. De momento a disfrutarla mucho
    Doy fé. Tengo un amigo que se ha comprado la 920v y aunque no lo he comprobado de primera mano me dijo exactamente que el contenido 4k se ve de lujo pero que todo lo demás al tener que "reescalar" (no se si se dice así cuando bajas de calidad) no se ve del todo bien como deberia. De hecho se refirió a que se veia pixelado, en comparación con otras teles fhd, en su dia me resultó raro, ahora entiendo a que se refería.
    wwwiwwwi ha agradecido esto.

  4. #1099
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenos dias,

    Otro que se une al club del oled (55eg910v), mi plasma Pioneer murio inesperadamente (fuente de alimentación) y lo he tenido que jubilar antes de lo que me hubiera gustado.

    Lo recibí ayer y no he tenido mucho tiempo de trastearlo, la probé con el BluRay del Caballero oscuro con la habitación con la luz apagada y por la noche y cuando la imagen se pone en negro totalmente no ves la pantalla de la tv, negro puro!! también estuve viendo el partido de la champions en A3 HD y la imagen muy buena, nada de artefactos raros y la imagen la vi bastante limpia, por lo demas estoy un poco pez con todas las funciones que tiene y configuraciones, es lo que tiene no haber tenido smartv hasta la fecha.


    Un saludo.
    policronio ha agradecido esto.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  5. #1100
    aspirante
    Registro
    22 ago, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola Juguillen.
    Yo también tengo un Pioneer 5090H desde hace 8 años y siempre he estado convencido de que es una calidad superior a los modernos LED. Ahora compré un 910V para el dormitorio y me he llevado una sorpresa por su gran calidad. También tengo un Sharp705-E y tengo claro que no me gusta ese sistema.
    Me ha extrañado que una fuente de alimentación averiada lleve a la chatarra a tu plasma Pioneer ¿era un modelo muy antíguo o había perdido prestaciones; o es que son muy caros los recambios o simplemente es que no hay?
    Me dolería quedarme sin mi plasma, aunque en un futuro pienso en un OLED de 65 para sustituirlo.
    Saludos.
    GORILAZ ha agradecido esto.

  6. #1101
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Yo soy de Mallorca y en 24h estaba el repartidor llamándome, obviamente me pillaba en el trabajo y por horarios le he dicho que pase mañana. En cuanto a brevedad de ennvío tan rápido que asusta. La tienda es electrodomesticosweb.es pero comprado a través de amazon, he pagado 120€ más por tener esa tranquilidad. Lo dicho mañana llega y a probar que esté todo bien. Iré comentando.
    javi_spa y djanual han agradecido esto.

  7. #1102
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenas,

    Pues arreglo tiene, me pasaron de presupuesto en el sat de 350 € es el modelo 428XD, pero lo vi mucho para arreglar una tv que ya tiene sus años y también me tiraba la idea de comprar una tv nueva con mas pulgadas, yo queria aguantarla un poco mas hasta que las oled estuvieran mas asentadas y bajaran un poco mas de precio, pero las cosas vienen como vienen.

    De todas maneras estoy buscando la fuente de alimentación por internet a ver si la encuentro y la puedo reparar, no tiro la toalla

    La 5090H es un pepino!! un plasma de referencia en su dia, si funciona bien no lo cambies, no he probado los LED nuevos pero no creo que haya muchos que se le acerquen en calidad de imagen.

    Un saludo.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  8. #1103
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Por alusiones....
    Es cierto lo q dije y me reafirmo.
    Para fuentes 1080p hacia abajo se ve mejor el oled ea970v q la eg920v.Sobre todo en fuentes 576i hacia abajo donde la diferencia se hace mayor.
    He probado desde fuentes 352x240 hasta 1080p en ambas a la vez y es mucha la diferencia,pero era natural que así fuera.
    Yo si me dan de regalo un oled 4k o un oled full hd pues claro q prefiero el 4k y si sólo fuera a usar una sóla tele y sin netflix y sin pensar el uhd bluray pues la full hd.Más futuro tiene la 4k por lo de más resolución,por lo de llevar el codec hevc pero a día de hoy si quiere sólo buena imagen y fuentes 1080p hacia abajo pues la full hd.
    Y sobre todo lo que quiero recalcar es...
    No os deshagais de todas las teles full hd,quedaros con al menos una de la mejor calidad posible,por que para todo ese material que tengais antiguo más o menos legal.... no hay nada mejor que una tele full hd.No las vendais todas,quedaros con una para material no 4k,para cuando en 2020 por ejemplo ya no haya teles full hd y tengamos ese material todavía,o dvds o blurays.... y no tengamos otra opción en el mercado que teles 4k o 8k y que harán que se vean las imágenes antiguas muy mal.Yo no digo volver al vhs pero hay dvds o blurays o mkvs que son muy dignos y deben ser guardados y reproducidos en el panel más acorde para su resolución.....
    y esa resolución es la de teles full hd!
    Asi es, cuanta mas resolución de pantalla peor se veran los contenidos que sean de resolución inferior escalados.

    Yo por eso me decidi por una oled full hd antes que un led 4K, voy a ver la TDT y mucho archivo mkv maximo 1080p y algunos DVDs que tengo bastantes, el 4K esta muy bien pero para el uso que lo voy a dar yo me sobra con full hd de momento, no compro un 4k para ver videos del youtube.
    ValentinPbo y GORILAZ han agradecido esto.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  9. #1104
    aprendiz Avatar de GORILAZ
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    No me he podido resistir a escribir después de leer los varios mensajes de propietarios de Pioneer. Yo también soy uno de vosotros, con un 436SXE de diez años. La verdad es que cuesta deshacerse de estas maravillas que siguen viéndose estupendamente (en mi caso empieza a notarse la falta de claridad en escenas oscuras pero por lo demás es un cañón). Debido a eso, el año pasado ya tuve en casa una OLED EC930V para ver si pasaba la prueba 'in situ', sobre todo por el tema de tintados y TDT (no hubo ningún problema en esos apartados). La tuvimos en paralelo con la Pioneer y lógicamente la claridad del LG es superior (se han de notar los años de la "Pio", no sé si fuera nueva, no sé, no sé). Finalmente la devolvimos por lo menos esperado, molestias en los ojos en escenas de movimiento que el plasma es como mucho más fluido. Ahora estamos de nuevo pensando en reintentarlo con la 910V (aunque ya se que el panel es el mismo ¿¿¿). Eso sí, la "Pio" no la tiro ni loco... el otro día pasaron técnicos antenistas por la finca y al verla se quedaron pasmados de su calidad.

  10. #1105
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por djanual Ver mensaje
    A ver, toca grabar si, me la traen el 26, 2 semanas y en sábado santo, curioso... Se lo toman con calma parece ser.
    Mañana me llega, a ver que tal sale la experiencia. Viendo como gente de la que estoy aprendiendo en el foro se come con patatas televisores sin importar la ley de derecho a desestimiento durante 14 días miedo me da. El caso es que en 24h la tenía en casa pero no estaba por curro así que concerté la entrega para mañana.
    Lo único que me da algo de tranquilidad es poder llorar a Amazon y todos los mails que me he mandado con la tienda, si luego no quieren cumplir tienen el culo al aire ante la reclamación a Amazon. En cualquier caso no soy más listo que nadie ya veremos si me quedo con cara de tonto al final.

  11. #1106
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Warwick Ver mensaje
    Yo soy de Mallorca y en 24h estaba el repartidor llamándome, obviamente me pillaba en el trabajo y por horarios le he dicho que pase mañana. En cuanto a brevedad de ennvío tan rápido que asusta. La tienda es electrodomesticosweb.es pero comprado a través de amazon, he pagado 120€ más por tener esa tranquilidad. Lo dicho mañana llega y a probar que esté todo bien. Iré comentando.
    gracias wawick, cuando pueda informa del estado, a mi tb me llamaron, pero hasta el lunes no podré estar en mi casa. Ando disfrutando de las bondades del clima escoces...

  12. #1107
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenas señores os comento mi caso... Tenia pensado en pillarme la ef950v de 4000€ pero recapacitando y viendo el jugo q le puedo sacar a este modelo la verdad q bajaré el nivel de no tener 4K tampoco soy tan exigente y encima no hay tanto 4K. Así que me pillare esta que no es poco acabo de verlo en rakuten a 1555€ a ese precio si que vale la pena y al año o 2 pegar el salto a los 4K con modelos más actuales a la época y con el ahorro que supondría de gastarme 4000€ ahora en la ef950v. A ver que opináis....

  13. #1108
    aprendiz
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    190
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por epcos Ver mensaje
    Buenas señores os comento mi caso... Tenia pensado en pillarme la ef950v de 4000€ pero recapacitando y viendo el jugo q le puedo sacar a este modelo la verdad q bajaré el nivel de no tener 4K tampoco soy tan exigente y encima no hay tanto 4K. Así que me pillare esta que no es poco acabo de verlo en rakuten a 1555€ a ese precio si que vale la pena y al año o 2 pegar el salto a los 4K con modelos más actuales a la época y con el ahorro que supondría de gastarme 4000€ ahora en la ef950v. A ver que opináis....
    Es exactamente el mismo caso que el mío. Mismos modelos. Finalmente elegí la 910 y estoy muy muy contento. Acertaras

  14. #1109
    aspirante
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por epcos Ver mensaje
    Buenas señores os comento mi caso... Tenia pensado en pillarme la ef950v de 4000€ pero recapacitando y viendo el jugo q le puedo sacar a este modelo la verdad q bajaré el nivel de no tener 4K tampoco soy tan exigente y encima no hay tanto 4K. Así que me pillare esta que no es poco acabo de verlo en rakuten a 1555€ a ese precio si que vale la pena y al año o 2 pegar el salto a los 4K con modelos más actuales a la época y con el ahorro que supondría de gastarme 4000€ ahora en la ef950v. A ver que opináis....
    Yo comparto tu opinión, creo que todavía falta tiempo para que el 4k alcance su maximo esplendor. Para full hd este es un excelente TV. No lo dudes.

    Saludos

  15. #1110
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenas a todos! otro mas que se apunta al oled 910v, esta en camino y mandare devuelta la sansung 55j6200 al carrefour por que no se puede ver los partidos tranquilo con las manchas , el dse de los cojones....llevo probadas en 2 semanas 4 teles y si no es clouding es banding o dse, espero que este salto sirva para quitarme esos quebraderos de cabeza que me dan los puñeteros leds, solo preguntaros si la uniformidad del oled tiene diferencia a los led (entiendo que si...) osea ver el partido sin manchas ni rayas... la diferencia son 700 euros esperemos los valga.... soy bastante exigente....espero respuesta, gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins