Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 373 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 5590

55EG910V Oled FHD LG 2015

diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11

Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Xavi. Ver mensaje
    La 55EG920V. Recién me ha llegado, ahora a buscar pruebas para ver posibles problemas (seguiré en el otro hilo para no manchar este).
    Xavi casi te diria que solo mires pixeles y algo de tinte en google blanco......porque viñeteado y lo de los ires tienen todas un poco y a lo mejor te amargas, mejor disfruta☺
    Xavi. ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

principiante
    Registro
    02 may, 06

Cita Iniciado por ifdvp Ver mensaje
    Acabo de ver en la página web de carrefour (posiblemente en tienda física tenga el mismo precio), por si a alguien le interesa, que está a 1723,82€ y te dan un 20% en un vale para comprar, lo que creo que es uno de los mejores precios, si se suman las dos cosas, que se han visto....
    Cuando le das a comprar, aparece un precio de 2029€, sobre el que aplican el 20% para entregarte el vale. El precio de 1723,82€ parece ser sin iva (aunque en la página no dice nada)

Anonimo070120193
    Invitado

Cita Iniciado por b4thman Ver mensaje
    El problema de estos televisores OLED no es que sean caros en sí (que lo son), sino uqe se les prevé una vida util corta, ya que son paneles que presentan una serie de defectillos y carencias, y por tanto seran claramente superados por los que salgan dentro de un par de años probablemente a mitad de precio cuando sean standad. Y la verdad, gastarse 1700 pavos en algo q sabes q en dos años te va a costar la mitad y va a tener muchas mas prestaciones, pues como que echa atras. A mi por supuesto me pica la curiosidad por esta tecnologia OLED, pero todo tiene un precio, y este actual no es para mi.

A dia de hoy, y sin tener presente los posibles avances sorpresa q podamos tropezarnos en un futuro proximo, tan solo hablando de lo ya existente, yo echo en falta que sea 4K (para poderlo usar como macro-monitor de PC), por supuesto que no tenga esos problemas de quemado con imágenes estáticas, que la reproducción de los colores sea fiel y sin los desequilibrios que por aqui se comentan, que lleve implementadas todas las mejoras actuales de monitores, de manera que pueda competir en ese campo con ellos (a este precio debería exigirse eso), es decir, que sea flicker free (que creo que lo es ya de por sí por la propia tecnología OLED), que incorpore G-Sync para los amantes de la suavidad, que vaya a mínimo 120hz de refresco, y que incorpore todo tipo de entradas de video para la conexión de cualquier aparato.

Es mucho pedir?... puede ser, pero a ese precio, y con la durabilidad que se le augura, no creo que sea tanto. Es una forma de hacer que el televisor tenga una vida util más prolongada, y que desembolses con mas miras hacia un futuro.
    Yo no se donde te informas, pero desde luego te puedo decir que la vida de los paneles OLED actuales dan para 10 años sin mostrar una fatiga que se note. Es cierto que en parte somos conejillos de Indias en el sentido de que nunca nadie las ha probado 10 años antes, pero si LG dice que duran 30.000 horas antes de empezar a degradarse, será porque han hecho los deberes.

Eso no implica que algunos displays fallen, como sucede con TODO. Generalizar es malo.

Y por supuesto, dentro de dos años un OLED 4K estará a precio mucho menor que hoy. Pero como hace dos años un LCD de tope de gama estaba mucho más caro que el mismo LCD de gama alta hoy día. ¡Es de cajón!.

Lo de los defectillos, eso ya cada uno lo debe valorar. Pero si comparamos los defectillos del OLED con los DEFECTOS graves que tienen los LCDs, pues...blanco y el botella. Yo estoy encantadísimo con mi 930, que es generación anterior a este 910, el cual supera y mejora, así que...

Respecto al tema del flickeo, no se si sabes que tanto la tecnología LCD como la OLED es "flicker free" de forma natural. Y los paneles OLED de LG van a 120hz de forma nativa. No vas a ver parpadeos nunca.

Pides y pides y pides y no te das cuenta que todo lo que pides puedes tenerlo, pero a un precio que obviamente no quieres pagar. Sigue esperando, dentro de 2 años sacarán nuevos modelos para dentro de otros dos años y así hasta el infinito. O compras ahora o esperas eternamente a tu "display perfecto". No lo hay. No lo habrá. Nunca.
    Necrophobic, javi_spa, hurbinek y 5 usuarios han agradecido esto.

aprendiz Avatar de GORILAZ
    Registro
    23 mar, 15

Cita Iniciado por GORILAZ Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, todo apunta a que el OLED es la tecnología a seguir, al menos de las que conocemos pues ya hablan de otros sistemas.
    También, que la mejor forma de comparar es en tu casa y en tus condiciones, pero a falta de eso buenas son las opiniones de los que ya lo han hecho ¡gracias a todos ellos! Yo la tuve en casa hace casi un año y devolví la OLED por el movimiento poco fluido (claro, comparado con el plasma que tengo ) que me causaba fatiga ocular (pero es mi caso particcular, a mi mujer no le pasaba) pero la calidad era impresionante. Y ahí estoy, esperando a ver si ese tema mejora para pillar una OLED (a menos que por entonces haya otra cosa) y aguantando mi plasma que, aún con sus años, sigue dándonos muy buenos ratos.
    En la review que os puse más atrás de la próxima Panasonic OLED (panel LG, lógicamente) ya hablan de que han incluido algunos sistemas de mejora del movimiento y que ha mejorado sustancialmente respecto. La 'pega' (si es que lo es) que será 4K. Como todas las tecnologías van evolucionando al final la dejaran perfecta. Eso. sí, con paciencia.
    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No entiendo a lo que te refieres con el "movimiento poco fluido" pero yo que a mí esas cosas me cantan que no veas, no tengo ningún problema.

¿Igual te refieres al "golpeteo" de los 24FPS?. Si es así, debo decirte que es normal, 24FPS son demasiado pocos y determinados paneos provocan un fenómeno de "stuttering" que quizás sea más acuciado en los OLED debido a que el refresco es de 0.002 ms, y no usa el modo "sample and hold" de otras tecnologías.
    No os comáis mucho el coco con mi experiencia visual en las escenas rápidas. En todos mis mensajes, respecto a lo que yo llamo 'movimiento poco fluido', especifico que es a causa de mi vista especial (¿?) (a mi mujer no le pasa, por ejemplo). No tengo ni idea a qué es debido pero en mi plasma Pioneer actual veo las escenas rápidas muchísimo más fluidas que en la OLED, por lo que no creo que sea por los 24fps. Yo la devolví por esa razón casi exclusivamente, pero vuelvo a decir que el efecto mareo que a mi me da viendo la OLED es algo que el resto de la casa no notó. Por lo demás, excepto el WebOS (que me pareció muy malo y lento) es una tele casi perfecta... la perfección al 100% no existe.
    Como usuario del foro lo único que intento con mis comentarios es explicar mi propia experiencia por si sirve de ayuda a otros. Lo dicho, a esperar a ver como se ve la CZ y mientras tanto sigo con mi plasma.

principiante Avatar de kazapo
    Registro
    19 mar, 16

1723 euros? Donde? Pasadme el link. A mi me pone 2029.

Por favor, pasadme ese link que si está por 1723 y encima te devuelven el 20 por ciento me la quedo.

.

principiante
    Registro
    24 feb, 08

A ver, cuando hablo de la vida útil relativamente corta de esta tele de 1080p OLED me refiero no solamente a la propia duración de esta tecnología, que como bien aclarais no dejamos de ser conejillos de indias y tenemos q fiarnos de las promesas del fabricante..., hablo más que nada pensando en el uso uqe yo puedo darle en los próximos años, dado que probablemente en poco tiempo saldrán a buen precio modelos de mejores características y uno relega lo "antiguo" (entre comillas porque se habla de un tiempo relativamente corto) a otros usos, que en mi caso seguro sería utilizar esta tele como macro-monitor de ordenador. Y dado que este televisor no reune las características que yo considero necesarias para ser un monitor de ordenador, pues yo personalmente no le daría uso, y por tanto su vida útil en mi caso sería muy corta, por lo que el el precio me parece desorbitado.

Si tuviera las características que mencioné antes, podría comprar esta tv pensando en un producto que me sirve en el presente para ver bien la televisión (aunque no haya programas decentes y señal aceptable) y para usar una consola u ordenador conectados. Y no me importaría que en poco tiempo salieran modelos mucho mejores y a mejor precio, porque esta TV siempre seguría siéndome útil conectada a un ordenador, ya que tengo varios en casa y siempre tendría lugar para colocarla delante de alguno.

El problema es que siendo 55" ni de coña 1080p son fumables si te sientas a 1m de distancia, ni tampoco te beneficias de las posibilidades que te ofrece la resolución 4K delante de un ordenador. Al no ser g-sync ni freesync ya se queda a día de hoy fuera de juego si trata de competir con monitores actuales en lo referido al aspecto gaming (siempre gusta echar alguna partidita de cuando en cuando, y si sabes de qué va ésto querrás que lo lleve tu pantalla). Y por supuesto a día de hoy jamás se me ocurriría comprar ningún monitor que solamente soporte 60hz, por muchos motivos que no es cuestión de mencionar ahora pq se extendería esto demasiado. Entiendo que quien no haya experimentado mayores refrescos de pantalla ni siquiera sepa de que hablo, y si jamás has tenido alas no echarás en falta poder volar. Ya digo que a ese precio deberían de pensar en crear un producto que reuna los mejores ingredientes que se cuecen actualmente. La realidad es que esta TV está pensada para ser usada exclusivametne como TV, y si es así a mi me dura muy poquito, solo hasta uqe salgan OLEDs a buen precio con cosas que le faltan a esta tele.

En fin, es mi punto de vista, que refleja la idea de alguien que ve poca televisión (apenas nada). Supongo que para alguien que esté a diario 5 horas pegado a la tele igual sí merece la pena, aunque siga siendo cara, pero al menos le dará más uso en el futuro.

principiante Avatar de kazapo
    Registro
    19 mar, 16

b4thman, a todos los de este foro nos gusta el oled por el cine principalmente. Si quieres un monitor gaming comprate un monitor gaming, o mejor, vete a un foro de monitores gaming (este es mas bien de tecno-cinefilos y por eso se llama forodvd) porque a estas alturas del hilo venir con esos argumentos tecnicos tan subjetivos y sin venir al caso me parece hasta ridículo.

Le pides a un producto todo, y como te dice actpower, eso es utopía.

Recuérdalo bien, es tv para cine, no monitor. Puede valer como monitor, pero al nivel de tu exigencia no vale, pero solo a tu nivel.

Y que conste que yo aun no la tengo, pero la vi funcionar muchas veces y está claro que a nadie deja indiferente.
    javi_spa y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

principiante
    Registro
    22 mar, 16

La oferta es sobre 2020€ NO sobre 1700, yo estaba igual que tu pero esa no es la oferta que espero.

principiante
    Registro
    23 abr, 15

Cita Iniciado por Kiks Ver mensaje
    La oferta es sobre 2020€ NO sobre 1700, yo estaba igual que tu pero esa no es la oferta que espero.
    No se como queda según el precio en la tienda física, pero en Carrefour.es la 910 está a 1.849 euros, el 20% de descuento indirecto para todo LG hasta el 10 de abril es de 369,80 euros y se quedaría en un neto de 1.479,20 euros, ligeramente superior al neto de 1.407,20 euros que con el mismo 20% de descuento indirecto tuvo en Hipercor el fin de semana del día del padre.

principiante
    Registro
    24 feb, 08

Cita Iniciado por kazapo Ver mensaje
    b4thman, a todos los de este foro nos gusta el oled por el cine principalmente. Si quieres un monitor gaming comprate un monitor gaming, o mejor, vete a un foro de monitores gaming (este es mas bien de tecno-cinefilos y por eso se llama forodvd) porque a estas alturas del hilo venir con esos argumentos tecnicos tan subjetivos y sin venir al caso me parece hasta ridículo.

Le pides a un producto todo, y como te dice actpower, eso es utopía.

Recuérdalo bien, es tv para cine, no monitor. Puede valer como monitor, pero al nivel de tu exigencia no vale, pero solo a tu nivel.

Y que conste que yo aun no la tengo, pero la vi funcionar muchas veces y está claro que a nadie deja indiferente.
    Ah, que este es un foro exclusivo para cinéfilos..., no lo sabía. Pensaba que este hilo iba dedicado a un modelo de televisión concreto, y dirigido a todo aquel que estuviera interesado de alguna manera en la compra de algún televisor, por el motivo que fuera.

Mi comentario no creo que suponga una exigencia fuera de lugar, ya que la tecnología avanza y modifica esquemas previos, y se supone uqe un televisor actual debería ir pensando (algunos lo hacen ya) en servir para no solamente ver Tele 5 o Antena 3, o el DVD de turno. Precisamente a los televisores mas "caros" y más punteros es a los que hay que exigir la inclusión de este tipo de avances.

Acaso es un absurdo exigir más de 60hz y mayor resolución de 1080p a una pantalla de 55"? Es absurdo exigir que no se queme la pantalla por presentar contenido fijo durante cierto tiempo? Quizás lo único que se pueda considerar como exigencia puntual (que para mi no lo es tanto) es que incorpore freesync/g-sync, pero como decía, a ese precio podría plantearse, y si no verás como va apareciendo con el tiempo. Aunque claro, ese sería el ùltimo detalle en añadir en el caso concreto de este televisor, porque si los anteriores requisitos para poder equipararse a un monitor no los cumple, no tiene sentido, ya que no se va a usar conectado a un PC de cualquier manera, así que para qué freesync si no vas a sincronizar más uqe la señal de TV.

asiduo
    Registro
    14 mar, 15

B4THMAN Te voy a descubrir algo, que por tu comentarios dá la impresión no habias reparado. Los televisores fundamentalmente se crearon para ver la televisión, no solamente la tdt, tambien la de operadores que por satelite ó cable te ofrecen canales, donde te permite disfrutar de tus preferencias .

Yo por ejemplo, no podía imaginar ver con la calidad que lo estoy viendo una corrida de toros (I Plus). Un partido de futbol, baloncesto, ruby, motociclismo, automovilismo, musica clasica (mezzo) etc.

Por supuesto tambien veo cine y canales de la tdt. El estar en este hilo es consecuencia del planteamiento que me hice en su momento de localizar un modelo de televisor que me ofreciese en el momento tecnológico que vivimos, las mejores imagenes posibles para estos menesteres que te comento y algunos mas. Creo que lo encontré con este modelo de televisor y su tecnología Oled.

Me consta y me parece bien que hay personas en este hilo, que lo emplean para jugar y que dispone de una serie de aplicaciones que algunos tambien utilizan, navegar (por aguas dulces y tranquilas) etc.

Tambien estoy al corriente, que para temas relacionados con la informática y mas cosas, existen los aparatos llamados ordenadores, yo dispongo de uno, y por cierto no tengo el mas mínimo interes en saber cual es el mejor.

Si hay alguien que me pueda decir, si en estos momentos existe algo mejor, para las utilidades que antes he mencionado utilizo y me interesan, le quedaría muy agradecido me lo comunicase. Yo desde luego estoy encantado y aprovecho para darle las gracias a LG. por su tecnología (todavía no perfecta al 100%)OLED que nos está haciendo disfrutar a muchos usuarios.
    toni58 y ValentinPbo han agradecido esto.

Anonimo070120193
    Invitado

B4thman, creo que estás equivocado en tu planteamiento...estás pidiendo a una OLED unas características muy de monitor, cosa que a día de hoy no está diseñada esta tele. Algunos coloristas y productoras se han comprado estos OLED para chequear color o enseñar a cliente. Es totalmente válido y en ese ámbito también entrarían.

Pero lo que más me choca es que digas que "apenas juego" y estás exigiendo una serie de factores ligados al gaming.

Si quieres mayor resolución en 55" tienes modeos 4K, tampoco entiendo bien tu queja...ah, que es el precio...pues coño, claro que son caros!. Bajarán de precio, por supuesto. Quizás no tanto o tan pronto como a tí te gustaría, pero llegarán a estar a precios "de risa" en unos cuantos años (no puedo aventurar cuantos, pero 5 años me parece razonable).

El Freesync o G.Sync es usado mayoritariamente en videojuegos, en audiovisual no se usa, ya que es algo diseñado para evitar el "tearing" en videojuegos precisamente porque los fotogramas por segundo van variando y el monitor con esa característica sincroniza a esos fotogramas sin "partir" el fotograma (tearing)

Como bien dices, es un TELEVISOR, no un MONITOR. Son DOS CONCEPTOS RADICALMENTE DIFERENTES. Si quieres un monitor de 55", a día de hoy no existen con todo lo que tú estás pidiendo (sistema de fotogramas adaptativo o freesync). Quizás en un futuro, si se desarrolla el tema en el audiovisual, sea posible tener ese tipo de tecnologías en una TV. Hay cosas en camino. Pero no hoy, no ahora.

Yo juego con mi OLED a la XBOX ONE y estoy encantado, por otra parte. Igual para tí eso es una herejía, pero yo al menos disfruto como un enano.
    javi_spa, hurbinek, Jack37 y 3 usuarios han agradecido esto.

principiante
    Registro
    22 mar, 16

Pues tienes más razón que un santo. El precio es muy bueno!!! Qué tal está el tema de devoluciones en carrefour? Alguien tiene experiencia con ellos?

principiante
    Registro
    24 feb, 08

G-sync y Freesync, hasta donde yo entiendo, también son de aplicación a la hora de ver una película si usas el ordenador, de manera que se vea todo con mucha más suavidad. Esto no lo he comprobado personalmente, pero he leído algún comentario al respecto, si bien casi todos los comentarios que aparecen en la red relativos a estos avences son escritos por gente interesada en jugar con el PC.

Televisor y monitor son dos aparatos que venían siendo totalmente distintos hasta hace poco, pero se van aproximando en cuanto a prestaciones y hay modelos que ya tienen muchas cosas en común, hasta el punto de que algunas televisiones se pueden usar con tal propósito (de hecho hay gente que las usa, auqnue no sean la solución ideal).

Deben ser muchísimos los usuarios de ordenador que no tendrían problemas en adquirir una pantalla (llámale monitor o Tv, el nombre es lo de menos) si le ofrece 4 monitores 1080p juntos en uno que abarca 4K de resolución. Hay teles 4K que dan la posibiildad de separar diferentes señales, y por tanto mostrar de forma separada diferentes entradas, o escritorios ampliados de un mismo ordenador. Hay más gente de la que probablemente algunos piensen que ha comprado 3 monitores y los tiene encima del escritorio, simplemetne porque ofrecen más posibilidades a la hora de trabajar con el PC, y por más motivos, ya que puedes estar haciendo varias cosas a la vez.

Por qué hasta ahora no he comprado una televisión 4K para mi ordenador? simplemente porque hay un aspecto que para mi prima por encima de todo lo demás, y es la fatiga visual, por encima incluso de la calidad de imagen. Y ese es justo el motivo de que esté pegado a este hilo, simplemete porque "sospecho" que una pantalla OLED puede ser, quizás (no estoy seguro), la solución ideal a día de hoy, ya que no solo ofrece buenos negros y otras virtudes relacionadas con la visualización de los colores, sino que supuestamente, al no haber luz general en el panel, debería fatigar menos la vista al verse a distancias cortas. Esto mejoraría más si ofreciera más de los limitados 60hz de refresco, ya que la fatiga visual no solo depende del backlight, sino también de que el movimiento en pantalla sea fluido (lo más fluido posible) y no tengas que ir con la vista dando "micro-saltitos".

En fin, la historia va mucho más allá de jugar a un juego de pc en una pantalla bonita. Entiendo que este televisor es bueno para ver la tele (TDT, parabólica, DVD, etc), pero para la inversión que supone, para MI no reune las condiciones suficientes y por ello no está de más exigir a los fabricantes que a esos precios contemplen más opciones y más beneficios para los usuarios en los productos. No hablo de que no sea una inversión interesante para cualquier otra persona, supuestamente si lo que pretende es ver televisión sin más y no tiene en mente visualizar contenido de más resolución.

Anonimo070120193
    Invitado

¿Suavidad? ¿Que suavidad vas a encontrar en 24FPS?. Ninguna. El "golpeteo" sigue estando ahí, por muchos Hz que tenga el display. Existen varias formas de lidiar con ésto, la más conocida es la de intercalar un negro entre fotogramas para simular una mayor velocidad (es como se hace en proyección de cine, sea 35mm o digital). Pero en esencia los 24FPS son 24FPS.

Si estás hablando de rollos estilo Trumotion, Flowmotion y cosas así, eso es la mayor aberración que uno puede realizar sobre la imagen en movimiento. Pero allá cada uno lo que le guste...

Te repito, un televisor OLED no puede usarse como MONITOR, porque no está diseñado para ese menester. Hay gente que los usa, pero a día de hoy es una tecnología que debe madurar en ese aspecto (por eso aún no hay disponibles monitores OLED).

Piensa que a poco que metas una imagen blanca que ocupe un 80% de la pantalla, ésta bajara la intensidad del brillo para proteger al panel (como hacen los Plasma pero de una forma menos agresiva). Además, si mantienes la imagen parada durante varios minutos, ésta empieza a disminuir su brillo para evitar retenciones. Son sistemas de protección activos que no se pueden desactivar.

Dado que tener una imagen en pantalla fija y mucho blanco en ella es bastante normal cuando se usa un ordenador, tenemos que a día de hoy, usar una tele OLED como escritorio de un ordenador no es lo más aconsejable del mundo.

Respecto a la fatiga visual, te puedo decir que yo tengo delante mía una pantalla LCD Phlilips 4K de 40" (que se dice poco), con unos negros bastante aceptables (es un panel VA) y según tú debería tener los ojos derretidos. Y no es así. El chorro de luz que da es bastante importante, y tener 40" a unos 40 centímetros de la cara "debería" ser un "mata cerebros" pero desde luego yo no tengo fatiga visual ni nada por el estilo. Y de media son 12 horas delante de ella...

A mí me encantaría tener una pantalla OLED como monitor, a nivel profesional es lo mejor que uno puede adquirir, pero como digo, NO existen.

Tampoco noto flicker ni nada por el estilo, y miro de reojo muchas veces (es la mejor forma de "sentir" el flicker) y nada. Y soy de los que los detecto a kilómetros, vaya.

Está claro que lo que tu buscas, a día de hoy, es imposible. Compra el mejor monitor para PC con todas esas "features" que puedas y arreando :-)
    Kiks ha agradecido esto.

+ Responder tema