Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 371 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #1351
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Desde lo que yo se...

    1. Ni de coña vas a encontrar un vendedor que te desprecinte una tele para probarla en tienda con tus patrones con el riesgo de dejarsela colgada si le detectas algo que no te cuadre. Todo lo más es que te dejen hacerlo en la de exposición y si te gusta puedas llevartela si ellos te la venden por que normalmente no lo hacen si tienen stock del producto.
    2. La garantia de ECI es la mejor de todos los comercios españoles con diferencia. Creo que podrias llegar con la tele debajo del brazo sin caja después de 14 dias de uso y devolverla por tu dinero. Todas mis compras y devoluciones en sus centros han sido de 10.
    3. En worten no devuelven el dinero. Y ojo, por que tampoco aceptan cambios por otra unidad sin antes que lo certifique el SAT de LG al que te derivan nada mas entres por la puerta con algun problema.
    4. Creo que Mediamark es del mismo grupo que Worten no estoy seguro, pero asegurate de la politica de devolución antes de comprarla alli.
    5. Estas teles no suelen venir bien de fabrica, asegurate de poder cambiarla si tiene problemas. Por que los del SAT de LG son unos hijos de fruta sin escrúpulos que a la mínima (problema de tintes, banding por uniformidad de pena, pixeles muertos...etc) te soltarán la manida frase de "La anomalía detectada por el cliente entra dentro de especificaciones". Entonces es cuando te darán unas ganas locas de comprar en el ECI una motosierra y una mascara de hockey y hacer la matanza de Texas en el servicio técnico de LG, irte a ECI y comprobar como te devuelven tu dinero incluso estando la motosierra mellada y empercudida de sangre.
    ifdvp y Kiks han agradecido esto.

  2. #1352
    aprendiz Avatar de GORILAZ
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ocero Ver mensaje
    Gracias Gorilaz y Emi12, la verdad es que buscando worten en la web no hablan precisamente bien de ellos, así que se me quitan las ganas de pillar la tele allí. Una pena, por ese precio...
    Si lo que te frena es el precio, mi consejo es que esperes oferta de ECI o en su defecto tienda de super confianza por si necesitas cambios o devoluciones. Yo aún me estaría arrepintiendo si no la hubiera podido devolver.

  3. #1353
    aprendiz
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    190
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Desde lo que yo se...

    1. Ni de coña vas a encontrar un vendedor que te desprecinte una tele para probarla en tienda con tus patrones con el riesgo de dejarsela colgada si le detectas algo que no te cuadre. Todo lo más es que te dejen hacerlo en la de exposición y si te gusta puedas llevartela si ellos te la venden por que normalmente no lo hacen si tienen stock del producto.
    2. La garantia de ECI es la mejor de todos los comercios españoles con diferencia. Creo que podrias llegar con la tele debajo del brazo sin caja después de 14 dias de uso y devolverla por tu dinero. Todas mis compras y devoluciones en sus centros han sido de 10.
    3. En worten no devuelven el dinero. Y ojo, por que tampoco aceptan cambios por otra unidad sin antes que lo certifique el SAT de LG al que te derivan nada mas entres por la puerta con algun problema.
    4. Creo que Mediamark es del mismo grupo que Worten no estoy seguro, pero asegurate de la politica de devolución antes de comprarla alli.
    5. Estas teles no suelen venir bien de fabrica, asegurate de poder cambiarla si tiene problemas. Por que los del SAT de LG son unos hijos de fruta sin escrúpulos que a la mínima (problema de tintes, banding por uniformidad de pena, pixeles muertos...etc) te soltarán la manida frase de "La anomalía detectada por el cliente entra dentro de especificaciones". Entonces es cuando te darán unas ganas locas de comprar en el ECI una motosierra y una mascara de hockey y hacer la matanza de Texas en el servicio técnico de LG, irte a ECI y comprobar como te devuelven tu dinero incluso estando la motosierra mellada y empercudida de sangre.
    Mi experiencia con el SAT LG también es lamentable. A mí, los operarios a título particular me reconocían los problemas de la tele, pero después la notificación oficial fue la que a todos "dentro de especificaciones"
    ifdvp ha agradecido esto.

  4. #1354
    principiante
    Registro
    22 mar, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hoy en MM la oled 910 esta a 1510 !!!!

  5. #1355
    aspirante
    Registro
    02 feb, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Kiks Ver mensaje
    Hoy en MM la oled 910 esta a 1510 !!!!
    Menuda tentación, prácticamente el día sin IVA en este producto. Una pena no poder fiarse si luego hay que devolverla...habrá que esperar al según día día sin IVA 2016 de ECI...alguien sabe cuando puede ser.¿

  6. #1356
    aspirante
    Registro
    12 nov, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Asustado por rayas verdes

    Después de varios meses con esta maravillosa tv hoy empece a ver líneas verdes que parecen como gusanos que van y vienen y me asustado un poco. Sabéis de qué puede ser???
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  7. #1357
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Asustado por rayas verdes

    Cita Iniciado por rafa_bm Ver mensaje
    Después de varios meses con esta maravillosa tv hoy empece a ver líneas verdes que parecen como gusanos que van y vienen y me asustado un poco. Sabéis de qué puede ser???
    Si van y vienen no creo que sea el panel que es lo mas caro (sobre 1000 euros), seguramente sea de la controladora de video o yo que sé, se supone que la tienes en garantía, tira de ella.

  8. #1358
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asustado por rayas verdes

    Como ya dije, compre esta TV en ECI gracias al aviso del 20% de descuento que leí en este foro.
    Tras un día de pruebas con patrones detecte dos pixeles vagos en algunos colores, estaba dispuesto a tragar con ellos, pero observé que de él que fallaba en el color rojo cuando la tele se calentaba surgia una línea de debilidad en el color de marcado tono gris, apreciable a simple vista sin patrones.
    Decidido a cambiarla llame al SAC de la web y cero problemas, me mandan la nueva y recogen la defectuosa al paso.
    Una delicia de servicio, así se puede comprar cosas de esta entidad con confianza. Hoy me debe de llegar, ya os contaré...

  9. #1359
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Asustado por rayas verdes

    Muy Buenas, me pille la Oled el Sabado en MM en la oferta de 1510 y de momento encantado con ella, cero defectos, pero queria haceros una consulta, viene con 2 gafas 3D AG-F310 y quiero pillarme un par mas para que cada miembro de la familia tenga unas, el tema es que el Pack de 4 gafas modelo AG-F315 es mas economico, alguien de por aqui sabe si son compatibles o hay que comprar forzosamente las F310.

    Un Saludo

    Me contesto yo mismo por si le interesa a alguien mas, he contactado con el servicio de atencion al cliente de LG y me han informado que SI son compatibles.

  10. #1360
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Asustado por rayas verdes

    Todas las gafas 3D Pasivas son compatibles, da igual el modelo, la marca...........valen hasta las del cine.

  11. #1361
    principiante
    Registro
    06 feb, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asustado por rayas verdes

    ya se ha acabado la oferta de media markt, ahora ha vuelto a 1.681€

  12. #1362
    aprendiz
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    115
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Asustado por rayas verdes

    Cita Iniciado por rafa_bm Ver mensaje
    Después de varios meses con esta maravillosa tv hoy empece a ver líneas verdes que parecen como gusanos que van y vienen y me asustado un poco. Sabéis de qué puede ser???
    Qué mala suerte.

    ¿Te ocurre siempre o solo con determinados colores?.

    Si puedes grabado por si cuando vienen los técnicos no le pasara.

    Ya nos contarás.

    Saludos.

  13. #1363
    principiante
    Registro
    26 dic, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Asustado por rayas verdes

    Buenas tardes, trasteando x internet he visto la tv a 1050€, para mi que es un timo, pero como hay mucho aventurero suelto pongo el enlace x si alguie se atreve. Yo sigo esperando una buena oferta de el CI ya que cuando puse que tenía un 20% on line no la cogí suponiendo que luego la volvería a poner a ese precio. Fue una oferta de 12 horas x internet, lástima.
    Última edición por policronio; 28/04/2016 a las 11:00 Razón: Borrar enlace a página de dudosa reputación
    GORILAZ ha agradecido esto.

  14. #1364
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Asustado por rayas verdes

    Cita Iniciado por carlostv Ver mensaje
    Buenas tardes, trasteando x internet he visto la tv a 1050€, para mi que es un timo, pero como hay mucho aventurero suelto pongo el enlace x si alguie se atreve. Yo sigo esperando una buena oferta de el CI ya que cuando puse que tenía un 20% on line no la cogí suponiendo que luego la volvería a poner a ese precio. Fue una oferta de 12 horas x internet, lástima.


    O una de dos: es un timo, o es una de exposición y usada.
    Última edición por policronio; 28/04/2016 a las 11:02 Razón: borrar enlace

  15. #1365
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Asustado por rayas verdes

    La 65eg960v a 4750 una ganga

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins