Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 35 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 514

Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

  1. #136
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenos días, me acabo de comprar una sony 50w808C y me he instalado el kodi. Después encontré el tutoria de kodi y llegue hasta este hilo. Me intente descargar la carpeta con los plugin y complementos que habla el tutorial desde los enlaces que vienen al principio del hilo y en uno no esta disponible y en el otro enlace baja una carpeta comprimida que esta vacia.
    Asi que intente hacer algo sin seguir el tutorial del todo puesto que no tenia la carpeta.
    Me instale el mx player y el ex file explorer y en kodi añadi un plugin de pelis a la carta. Pero no consigo ver nada de nada. cuando intento ver un video desde newpct en pelis a la carta me sale un mensaje como de error y me dice que compruebe el registro.
    Estoy totalmente perdida. Si alguien puediera explicarme que me esta pasando y decirme de donde conseguir la carpeta de complementos del tutorial me sería de gran ayuda. Gracias

  2. #137
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por artemisa74 Ver mensaje
    Hola buenos días, me acabo de comprar una sony 50w808C y me he instalado el kodi. Después encontré el tutoria de kodi y llegue hasta este hilo. Me intente descargar la carpeta con los plugin y complementos que habla el tutorial desde los enlaces que vienen al principio del hilo y en uno no esta disponible y en el otro enlace baja una carpeta comprimida que esta vacia.
    Asi que intente hacer algo sin seguir el tutorial del todo puesto que no tenia la carpeta.
    Me instale el mx player y el ex file explorer y en kodi añadi un plugin de pelis a la carta. Pero no consigo ver nada de nada. cuando intento ver un video desde newpct en pelis a la carta me sale un mensaje como de error y me dice que compruebe el registro.
    Estoy totalmente perdida. Si alguien puediera explicarme que me esta pasando y decirme de donde conseguir la carpeta de complementos del tutorial me sería de gran ayuda. Gracias
    Al menos el enlace de sendspace, acabo de comprobar que funciona correctamente. Intentalo de nuevo e inicia todo desde cero, siguiendo el videotutorial.
    artemisa74 ha agradecido esto.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  3. #138
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por Edu84 Ver mensaje
    Yo en newpct1 me salen series o peliculas pero entro y no hay enlances,,, no ira con algun programa torrent o algo asi?
    Es diferente a pordede?
    Newpct1 suele ir por enlaces torrent. Puedes acceder a ellos al pinchar el torrent, desde el menú torrentin que aparecerá. Otros enlaces no torrent puedes verlos en otros portales, por ejemplo Divxatope.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  4. #139
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por fumyz Ver mensaje
    Muchas gracias a cibercaba por el pedazo tutorial!

    Llevo un día y poco con la TV y la verdad que me parece alucinante, miles de opciones y con kodi pues un sin parar. La única traba me la esta poniendo la calidad de la señal wifi recibida.

    Una pregunta, hay algún modo de redirigir la cache de acestream en plexus/p2p-streams? Me cuesta bastante localizarla en el es file explorer dentro de la sd card, incluso teniendo un disco duro conectado tira de la memoria de la televisión.

    Gracias!
    Siendo root si podríamos poner la cache en una memoria externa. Esto no es posible con nuestra sony. Estoy probando opciones, que permitan que la cache no se almacena en la memoria interna. Si consigo algo ya lo público en este foro. Por ahora, para liberar espacio borra cada vez que quieras la carpeta de acestream engine, situada en la raíz de la memoria e la TV. El programa creara otra automáticamente al iniciarse de nuevo. Además hay que reiniciar la TV cada vez que borres la carpeta de acestream.
    Última edición por cibercaba; 06/12/2015 a las 13:01
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  5. #140
    aspirante Avatar de Lantanido
    Registro
    20 dic, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Buenas,

    Hay alguna forma de dejar cargando una peli en streaming en kodi (pelisalacarta) y a la vez ver algún canal de tv o alguna salida HDMI sin que deje de descargar?

  6. #141
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por Lantanido Ver mensaje
    Buenas,

    Hay alguna forma de dejar cargando una peli en streaming en kodi (pelisalacarta) y a la vez ver algún canal de tv o alguna salida HDMI sin que deje de descargar?
    En principio sí pausas la peli y pones la TV, cuando pinchas kodi de nuevo, la peli sigue ahí, desconozco si ha estado cargando en memoria. Lo que si funciona es descargar una peli por torrent con la apk TTorrent. Puedes estar en otra aplicación y el torrent se descarga en segundo plano. Hay un post sobre este cliente de torrent.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  7. #142
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Me he vuelto a descargar la carpeta del enlace sendspace y ahora si tengo la carpeta con todo lo necesario. Muchas gracias.Lo que no sé es como empezar de cero. No se si tengo que desinstalar el adons pelisalacarta o el kodi tambien hay que desinstalarlo y como.

  8. #143
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por artemisa74 Ver mensaje
    Me he vuelto a descargar la carpeta del enlace sendspace y ahora si tengo la carpeta con todo lo necesario. Muchas gracias.Lo que no sé es como empezar de cero. No se si tengo que desinstalar el adons pelisalacarta o el kodi tambien hay que desinstalarlo y como.
    Con qué desinstales los addons que hayas instalado es suficiente. Vete a ajustes......addons....mis addons.....pelisalacarta y los que hayas instalado.......configuracion.....desinstalar. Luego sigue el tutorial.
    artemisa74 ha agradecido esto.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  9. #144
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 14
    Mensajes
    140
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Hola.
    Yo no consigo que me funcione el sopcast con el reproductor interno, me da fallo......alguien sabe como solucionar esto?
    Saludos.

  10. #145
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por Luigi55 Ver mensaje
    Hola.
    Yo no consigo que me funcione el sopcast con el reproductor interno, me da fallo......alguien sabe como solucionar esto?
    Saludos.
    Sopcast es de las apk que no requieren configuracion, instalar y listo. Que te ocurre exactamente.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  11. #146
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 14
    Mensajes
    140
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    El sopcast da error y no carga el canal. Si cambio al reproductor externo, si funciona.
    Por otro lado, acestream en p2p streams no carga, debería arrancar torrent stream y no lo hace.

  12. #147
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por Luigi55 Ver mensaje
    El sopcast da error y no carga el canal. Si cambio al reproductor externo, si funciona.
    Por otro lado, acestream en p2p streams no carga, debería arrancar torrent stream y no lo hace.
    Para q funcione sopcast en kodi, en la configuracion del addon p2pstream debe estar marcado en sopcast el player type en external player. Es correcto como lo tienes puesto. En cambio acestream debe estar puesto como acestream player type en local, y acestream engine como externas app más kodi player
    Con respecto al torrent stream controller, este utiliza el acestream engine para que funcione. Si no te funciona, desinstala el torrent stream controller y el acestream engine, fijándote que no queda ninguna carpeta de acestream engine en la memoria interna de la TV, si existiera la borras. Luego reinicia la TV e instala la última versión de TSC 1.6.1, que te instalara tb la última de acestream engine.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  13. #148
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    el que tengo yo insalado que es el ultimo cuando lo abro me dice que los canales son de pago, le doy al 24 como pones en el video y cuando le doy para ver la pelicula me sale el error que te puse antes y con la otra version la primera que pusiste si se veia, con el mismo usb de 8 gigas que tengo puesto se me habrian todas pero ahora me dice que no entra la pelicula si yo la quiero ver no bajarla y si es de menos me da el error
    Es posible que mi versión de TSC sea diferente a la tuya, aunque sea de la misma, 1.6.1, me la baje de una web rusa y es posible que este alterada. Con ella se ven todos los canales, salvo adultos.La pongo en dropbox:
    https://www.dropbox.com/s/uwk1o5fnar...1.6.1.apk?dl=0
    Para instalarla sigue las instrucciones del post anterior
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  14. #149
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 14
    Mensajes
    140
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Gracias., esos dos pequeños detalles en la configuración son los que daban problemas. Ya tenia instalada la última versión de tsc, que por cierto, para deportes va muy bien.

  15. #150
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Nueva versión de pelisalacarta. Si queréis mantener el menú torrentin, instalar está ya parcheada con torrentin. Enlace al plugin video pelisalacarta 4.0.4 parcheado con torrentin:
    https://www.sendspace.com/file/u3jz6j
    anigma, Luigi55, dbasurco y 1 usuarios han agradecido esto.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

+ Responder tema
Página 10 de 35 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED SONY 4K X9005C (modelo 2015)
    Por Xavicom en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/03/2016, 14:58
  2. AndroidTv desde cero
    Por oldTv en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 01/01/2016, 11:51
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2015, 11:37
  4. Ya a la venta Sony 2015
    Por tornatore en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/03/2015, 10:56
  5. [Oficial] Primux AndroidTV
    Por Krasny en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2014, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins