Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 35 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 514

Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

  1. #181
    ksi
    ksi está desconectado
    aspirante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar la salida de audio desde la TV a un home cinema a través de cable óptico? Tengo una X85 con Kodi instalado y un cable óptico desde la televisión a la entrada del hone cinema. He activado el passthrough en Kodi y al reproducir cualquier archivo dts o dolby la televisión se pone a 100% de volumen con un ruido blanco.

    El mismo archivo desde la aplicación de vídeos de sony funciona correctamente.

  2. #182
    aspirante Avatar de Lantanido
    Registro
    20 dic, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por KKnot Ver mensaje
    A mi me pasaba igual, pero cogí y bajé la versión para android ARM que hay en la web, y el complemento para Android, y empezó a funcionar. Desinstala el que tienes y baja el que te digo.

    Los canales con líneas son sobre todo los de deportes (Golf, futbol...) pero acabo de quitar el modo entrelazado de auto a on, y ya funciona perfecto

    Nada, no hay manera! Me dice exactamente lo mismo, que no puede cargar el addon. Es la versión 1.0.54 la tuya?

    Por otro lado, a vosotros se os apaga el disco duro cuando desconectáis la tv o sigue encendido? A mi no hay manera de que se apague si no es deconectándolo (es un USB 3.0 con alimentación a través del propio cable USB)
    KKnot ha agradecido esto.

  3. #183
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por Lantanido Ver mensaje
    Nada, no hay manera! Me dice exactamente lo mismo, que no puede cargar el addon. Es la versión 1.0.54 la tuya?

    Por otro lado, a vosotros se os apaga el disco duro cuando desconectáis la tv o sigue encendido? A mi no hay manera de que se apague si no es deconectándolo (es un USB 3.0 con alimentación a través del propio cable USB)
    Pues he abierto un tema al respecto de lo que dices del disco duro......a veces lo apaga.......ahora veces no.....
    Android tv..... ese gran desconocido

  4. #184
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Interesa m lo guardo

  5. #185
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    a mi también me pasa con mi ampli y no e conseguido arreglarlo, el volumen me lo sube al máximo y el ruido me sale algunas veces y como estaba cansado de despertar a los críos por la noche cuando veía una película e dejado de utilizar kodi para ver películas, el reproductor de la televisión me funciona muy bien
    si pero el reproductor "video" de la tele ¿saca el sonido por 5.1 sin hacer ni configurar nada? ¿o es PCM? y por otro lado, ¿reconoce los archivos.m2ts, porque a mi no me los reproduce? ¿como diferencio si es dos 5.1 o PCM?

  6. #186
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    Lo del sonido al máximo, pasa con algunos amplidecos, sobre todo los más antiguos. Si el Home cinema tiene entrada por Hdmi prueba a conectarlo por el Hdmi 4 ARC en vez de por cable óptico. Si la fuente de sonido es 5.1, teniendo habilitado el passthrough, el sonido será dolby digital 5.1. Si lo deshabilitas podrías escuchar los 6 altavoces pero en PCM.
    el home cinema tiene HDMI, pero no se si es salida o entrada/salida... de hecho no se no si existe lo que estoy diciendo... HDMI tiene porque cuando lo usaba lo tenía conectado por HDMI para ver "mejor" los DVD´s (tampoco se si servía la verdad)

    me edito: es un Sony DAV-DZ810W y creo que lo que tiene es SALIDA de señal de vídeo (HDMI™) con escala a 720p / 1080i para DVD

  7. #187
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Entiendo que necesitas un descodificador para sacar el sonido en dolby digital 5.1, siempre que la fuente esté en ese formato. Prueba ese Hdmi que tienes y comprueba si tu home cinema saca el sonido en dolby digital o DTS.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  8. #188
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    Entiendo que necesitas un descodificador para sacar el sonido en dolby digital 5.1, siempre que la fuente esté en ese formato. Prueba ese Hdmi que tienes y comprueba si tu home cinema saca el sonido en dolby digital o DTS.
    gracias por la ayuda... yo entiendo que si debe sacar DTS

    https://www.sony.es/support/es/conte...AV-DZ810W/list

    Me he dado cuenta de que si en la tele vas a ACTION MENÚ - Altavoz y eliges Sistema de Audio, ya no pasa, pero claro la tele deja de oírse...

    Por otro lado al habilitar el passthrough en KODI, por el motivo que sea no saca el audio por la salida óptica hacia el Home Cinema y lo saca por la tele y entiendo que al no ser descodificador dolby digital 5.1, pues pasa lo que pasa...

    También creo haber leído que la aplicación VÍDEO no saca el sonido dolby digital 5.1, a no ser que hagas lo de cambiar el altavoz..

    A ver si alguien más experto me confirma o corrige mis experiencias...

  9. #189
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por itoxauen Ver mensaje
    gracias por la ayuda... yo entiendo que si debe sacar DTS

    https://www.sony.es/support/es/conte...AV-DZ810W/list

    Me he dado cuenta de que si en la tele vas a ACTION MENÚ - Altavoz y eliges Sistema de Audio, ya no pasa, pero claro la tele deja de oírse...

    Por otro lado al habilitar el passthrough en KODI, por el motivo que sea no saca el audio por la salida óptica hacia el Home Cinema y lo saca por la tele y entiendo que al no ser descodificador dolby digital 5.1, pues pasa lo que pasa...

    También creo haber leído que la aplicación VÍDEO no saca el sonido dolby digital 5.1, a no ser que hagas lo de cambiar el altavoz..

    A ver si alguien más experto me confirma o corrige mis experiencias...
    tienes que cambiar la salida en el menú altavoces si quieres que saque el sonido 5.1 la televisión no es adivina y no sabe lo que tu quieres hacer, lo del ruido molesto no lo vas a quitar

  10. #190
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    a salido una nueva versión para pelis a la carta, hay que actualizar?
    editado : si lo actualizas no funciona
    Última edición por nokia23; 27/12/2015 a las 16:08

  11. #191
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por Lantanido Ver mensaje
    Nada, no hay manera! Me dice exactamente lo mismo, que no puede cargar el addon. Es la versión 1.0.54 la tuya?

    Por otro lado, a vosotros se os apaga el disco duro cuando desconectáis la tv o sigue encendido? A mi no hay manera de que se apague si no es deconectándolo (es un USB 3.0 con alimentación a través del propio cable USB)
    Creo que hay una versión superior... ahora te lo miro o si quieres te paso lo que instalé yo.
    Para el usb me pasa igual, con la tv apagada, el disco sigue en marcha, pero bueno, como casi siempre lo desconecto no me importa.

    ¿Alguno se ha pegado ya con el Kodi y el 3D? Yo he sido incapaz de ver una peli 3d con el Kodi, como que la tv no lo reconoce como formato 3d... una pena, habria sido perfecto ya. El dts y el dolby van bien habilitando el passthrought, pero como se te olvide encender el deco, preparate para dar un bote del sillón, porque pega un petardazo el sonido de miedo.
    mikymsk ha agradecido esto.

  12. #192
    principiante
    Registro
    19 nov, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Podríamos poner un paso a paso a modo de instrucciones para lo del tema del sonido al 100% y evitar ese molesto "bote del sillón" que comentaís al subirse a tope al volumen.
    En plan:
    Paso 1: Conectar Decodificador.
    Paso 2: Cambiar en la TV Altavoz y eliges Sistema de Audio.
    etc...

  13. #193
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    a salido una nueva versión para pelis a la carta, hay que actualizar?
    editado : si lo actualizas no funciona
    En este mismo post tienes la versión última parcheada con torrentin.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  14. #194
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Desisto... he probado todo lo que se me ocurre y no consigo quitar lo del audio al 100%, así que he desinstaladlo KODI y me quedan con VÍDEO por ahora, no tengo los problemas de audio, reproduce 3D y va bastante fluido, incluso más que KODI, así que por ahora así me quedaré...

  15. #195
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    En este mismo post tienes la versión última parcheada con torrentin.
    e puesto esta última y me sale una nueva actualización, la 4.5 creo y la puse y dejo de funcionar y la volví a poner otra vez

+ Responder tema
Página 13 de 35 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED SONY 4K X9005C (modelo 2015)
    Por Xavicom en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/03/2016, 14:58
  2. AndroidTv desde cero
    Por oldTv en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 01/01/2016, 11:51
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2015, 11:37
  4. Ya a la venta Sony 2015
    Por tornatore en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/03/2015, 10:56
  5. [Oficial] Primux AndroidTV
    Por Krasny en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2014, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins