Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 35 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 514

Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

  1. #241
    principiante
    Registro
    19 nov, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    no lo instaleis directamente de la television porque dejaran de funcionar, tienen que ser los modificados.
    alguien tiene el addons pelis a la carta 4.06 torrentin
    Hola, Ciburus en la web htcmania ya ha sacado el Torrentin parcheado para que funcione en pelisalacarta 4.06

    Mas info en: Películas por torrent con Kodi a traves de Pelisalacarta modificado y Torrentin

  2. #242
    principiante
    Registro
    21 ene, 16
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    hola

    yo solo quiero ver series a la carta en streaming, normalmente uso Google Cast + SeriesDroid pero fallan casi todos los links

    ¿cual seria la combinación minima con el Kodi? ¿solo un plugin? ¿cual de ellos?
    no quiero canales de tv ni pelis

    gracias,

  3. #243
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por ramontherun Ver mensaje
    hola

    yo solo quiero ver series a la carta en streaming, normalmente uso Google Cast + SeriesDroid pero fallan casi todos los links

    ¿cual seria la combinación minima con el Kodi? ¿solo un plugin? ¿cual de ellos?
    no quiero canales de tv ni pelis

    gracias,
    adons de pelisalacerta y adryanlist

  4. #244
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por Charlie tv Ver mensaje
    Tienes que meterte en la configuración del p2pstream o el addon que sea y seleccionar abrir los sopcast desde un reproductor externo. Te hablo de memoria.
    Buenas memoria, muchas gracias

  5. #245
    aspirante
    Registro
    05 ene, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Hola,
    Cuando abro p2p streams, no me aparece ningún canal, he reinstalado el addon pero no he conseguido que aparezcan los canales que debo hacer?
    Gracias

  6. #246
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Buenos días, soy nuevo en el foro, despues de seguir paso a paso el tutorial solo tengo un poblema. Cuando intento añadir a la biblioteca un pelicula, Kodi no reconoce mi disco duro. Me refiero en la ruta Video/Añadir video/ aqui no veo el disco duro, aparece DCIM pero no mi disco.
    En el pc si funciona pero en la TV no. No tiene esta funcion? Lo que quiero es crear la biblioteca para poder descargar las caratulas y demas.
    GRacias de antemano.

  7. #247
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 14
    Mensajes
    140
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por mikymsk Ver mensaje
    Hola, Ciburus en la web htcmania ya ha sacado el Torrentin parcheado para que funcione en pelisalacarta 4.06

    Mas info en: Películas por torrent con Kodi a traves de Pelisalacarta modificado y Torrentin
    Como se parchea la nueva version de pelisalacarta con torrentin?.

  8. #248
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por kechua Ver mensaje
    Buenos días, soy nuevo en el foro, despues de seguir paso a paso el tutorial solo tengo un poblema. Cuando intento añadir a la biblioteca un pelicula, Kodi no reconoce mi disco duro. Me refiero en la ruta Video/Añadir video/ aqui no veo el disco duro, aparece DCIM pero no mi disco.
    En el pc si funciona pero en la TV no. No tiene esta funcion? Lo que quiero es crear la biblioteca para poder descargar las caratulas y demas.
    GRacias de antemano.
    no entiendo lo que quieres decir pero con conectar el disco duro, video, sdb1 creo que pone y salen las películas como las caratulas si se las puesto dentro de la carpeta y las voy borrando y metiendo y sin problemas.
    si e notado que las caratulas algunas veces no salen pero lo soluciono entrando en imagenes y ay las coje todas

  9. #249
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    no entiendo lo que quieres decir pero con conectar el disco duro, video, sdb1 creo que pone y salen las películas como las caratulas si se las puesto dentro de la carpeta y las voy borrando y metiendo y sin problemas.
    si e notado que las caratulas algunas veces no salen pero lo soluciono entrando en imagenes y ay las coje todas
    Gracias por la respuesta. Yo en Kodi en el Pc, voy a videos/add videos/le digo la ruta/ le digo que hay películas y con filmaffinity se actualiza todo. Según te entiendo, en este Kodi, tengo que entrar en videos y poner YO las caratulas. Es esto así? de donde bajáis las caratulas?.
    Gracias de nuevo por tu respuesta.

  10. #250
    principiante
    Registro
    19 nov, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por Luigi55 Ver mensaje
    Como se parchea la nueva version de pelisalacarta con torrentin?.
    Hola Luigi55, las instrucciones son sencillas, instala el plugin pelisalacarta bajandolo desde su sitio oficial, instala el plugin Torrentin que has bajado de la web htcmania.com, ejecútalo, dale a Configuración, y en la pestaña Parches pica en el parche para el pelisalacarta y ya está, si todo ha salido bien te saldrá un mensaje de confirmación.

  11. #251
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por kechua Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Yo en Kodi en el Pc, voy a videos/add videos/le digo la ruta/ le digo que hay películas y con filmaffinity se actualiza todo. Según te entiendo, en este Kodi, tengo que entrar en videos y poner YO las caratulas. Es esto así? de donde bajáis las caratulas?.
    Gracias de nuevo por tu respuesta.
    yo cuando descargo la película me bajo la caratula también y la meto en la misma carpeta así en el ordenador sale la foto de la película y es mas fácil saber cual es y kodi la pilla también y tengo otra televisión que hace lo mismo, la caratula suele estar en las paginas donde esta la pelicula, le da a guardar imagen y ya esta.
    otra cos en kodi tienes que habrir el menu que esta a la izquierda y tienes que cambiar la vista previa, nombre sin foto-con foto pequeña o grande, no me acuerdo pero le vas dando y lo pones como te guste.

  12. #252
    aspirante
    Registro
    16 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Hola, tengo una duda de utilización del Kodi,y dado que soy un novato total os pregunto por si alguien sabe si lo que pretendo se puede hacer y cómo.

    He instalado el Addon de Video de Youtube, para desde Kodi poder acceder a mis listas de reproducción privadas de youtube. Pero me encuentro con el problema de que no sé como hacer para que al ejecutar un video de una lista se reproduzcan automáticamente los siguientes sin tener que darle al play a cada uno de ellos cuando termina el anterior. Imagino que creando nuevas listas de reproducción con el propio del Kodi se puede pero no me es factible porque tengo mas de cien listas de reproducción con más de 6000 clips de video.

    Y una segunda pregunta, ¿El Kodi sólo funciona en 1080? Cuando reproduzco videos 4K que tengo en mis listas de youtube, siempre me los muestra en 1080p ¿necesito instalar algo más para que éstos funcionen en su resolución nativa?

    Gracias de antemano.

  13. #253
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    alguien sabe si este mando es compatible por bluetooh??

    [IMG][/IMG]

  14. #254
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por kechua Ver mensaje
    alguien sabe si este mando es compatible por bluetooh??

    [IMG][/IMG]
    si porque lleva su propio receptor, otra cosa es que lo detectara la television.

  15. #255
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    si porque lleva su propio receptor, otra cosa es que lo detectara la television.

    Debo conectar el receptor del mando a la television en un usb?

+ Responder tema
Página 17 de 35 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED SONY 4K X9005C (modelo 2015)
    Por Xavicom en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/03/2016, 14:58
  2. AndroidTv desde cero
    Por oldTv en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 01/01/2016, 11:51
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2015, 11:37
  4. Ya a la venta Sony 2015
    Por tornatore en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/03/2015, 10:56
  5. [Oficial] Primux AndroidTV
    Por Krasny en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2014, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins