Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015
-
principiante
Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015
Regístrate para eliminar esta publicidad
edito porque parece lo he solucionado
instalando de nuevas el torrent steam controller del compañero OP (mil gracias) y abriendo un canal para actualizar el ACEstream plug.
gracias!
-
-
diplomado

Iniciado por
darivo
gracias!
miré las carpetas pero imposible encontrarlas en la tv (con el ES file explorer).
he intentado varias instalaciones desde online como con paquetes Zip y en todos igual
los sopcast parece que van (aunque no muy bien) pero el acestream nada de nada.....
tienes que marcar (mostrar archivos ocultos) para poder buscar esos archivos

Iniciado por
darivo
gracias!
miré las carpetas pero imposible encontrarlas en la tv (con el ES file explorer).
he intentado varias instalaciones desde online como con paquetes Zip y en todos igual
los sopcast parece que van (aunque no muy bien) pero el acestream nada de nada.....

Iniciado por
darivo
edito porque parece lo he solucionado
instalando de nuevas el torrent steam controller del compañero OP (mil gracias) y abriendo un canal para actualizar el ACEstream plug.
gracias!
el torrent steam controller funciona muy bien pero se sale al rato de utilizarlo xq es de pago, mejor instala plexus que funciona muy bien
NaNoKoDi: Sportsdevil by DMO & f4m tester vuelven los dinoZap sigue este foro.
-
aspirante
torrent stream controller tiene opción de pago para epg, canales adultos y no se si algo mas, pero es totalmente funcional. A mi eso de que se sale me pasa en plexus y con el otro + vlc perfect jeje
-
diplomado
a mi se me sale y tengo que esperar 20 segundos para entrar xq me dice que es de pago .
como habéis puesto spordevil? no lo consigo de ninguna forma
Edito : es el torrent stream controller el que es de pago
-
aprendiz
Lo mejor es que desinstales acestream engine y torrent stream controller y que instaléis el acestream que esta en la play store.
-
aspirante
Correcto, a veces sale una cuenta atrás pero una vez acaba q pone later creo.. Clickas y a funcionar

Iniciado por
nokia23
a mi se me sale y tengo que esperar 20 segundos para entrar xq me dice que es de pago .
como habéis puesto spordevil? no lo consigo de ninguna forma
Edito : es el torrent stream controller el que es de pago
-
diplomado

Iniciado por
Luigi55
Lo mejor es que desinstales acestream engine y torrent stream controller y que instaléis el acestream que esta en la play store.
tengo los 3 instalados, el problema es que antes antes de abrir el enlace me preguntaba con cual queria abrirlo pero ahora me da error directamente.
-
aprendiz

Iniciado por
nokia23
tengo los 3 instalados, el problema es que antes antes de abrir el enlace me preguntaba con cual queria abrirlo pero ahora me da error directamente.
Yo he hecho eso y me funciona de lujo, mejor que antes que no usaba acestrean porque se salía al poco rato.
Ahora bajas la apk de la store, te registras, la instalas con un pen, te logueas y a correr
-
aprendiz
Pues a mi lo que me pasa es que acestream me pide que active una cuenta premiun o algo así y no me funciona, antes no lo pedia. Entonces desinstalo acestream e instalo la del store y se soluciona? Tendre que registrarme? Tengo que borrar las carpetas?
Gracias y un saludo.
-
diplomado

Iniciado por
Luigi55
Yo he hecho eso y me funciona de lujo, mejor que antes que no usaba acestrean porque se salía al poco rato.
Ahora bajas la apk de la store, te registras, la instalas con un pen, te logueas y a correr
no entiendo, si la bajo del playstore, para que tengo que meterlo por usb? donde me tengo que registar en la television?
-
aprendiz
Esta aplicación no está en la play store para android tv, pero si la buscas en el móvil o en elpc, te sale.
Yo desinstale acestream engine y torrent stream controller, baje la apk desde el ordenador y la pasé a un pen, y por último la instale.
Resultado: antes no podía ver fútbol porque me sacaba de la emisión cada 15 minutos y ahora sin problema.
-
asiduo

Iniciado por
Luigi55
Esta aplicación no está en la play store para android tv, pero si la buscas en el móvil o en elpc, te sale.
Yo desinstale acestream engine y torrent stream controller, baje la apk desde el ordenador y la pasé a un pen, y por último la instale.
Resultado: antes no podía ver fútbol porque me sacaba de la emisión cada 15 minutos y ahora sin problema.
Que apk?
Que addon o enlaces usas?
-
aprendiz

Iniciado por
Edu84
Que apk?
Que addon o enlaces usas?
Busca acestream en play store, eso si, a través de un pc.
Yo uso kodi y el addon plexus.
-
diplomado

Iniciado por
Luigi55
Busca acestream en play store, eso si, a través de un pc.
Yo uso kodi y el addon plexus.
y solo dejas el acestream? yo tengo los 3 puestos y el plexus y antes me preguntaba con cual queria habirlo, pero ahora se abre el plexus y da error.
y otra pregunta, cuando instalas el plexus no se supone que se baja el acestream?
-
aprendiz