Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 35 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 514

Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

  1. #406
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mistersamu Ver mensaje
    Hola buenas, usas una cualquiera o alguna en especial, gracias.
    la que te a dicho el compañero, es la oficial de sony, funciona muy bien, el telefono tiene que estar en el mismo wifi que el televisor

  2. #407
    principiante
    Registro
    10 mar, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    alguien sabe como ver videos de powvideo u otro servidor en pelisalacarta? solo puedo ver a traves de srteamcloud y solo me aparecen listados videos de powvideo y streamcloud, aun teniendo configurado en pordede para q aparezcan todos los servidores, hay q actuaslizar algo?.,

    EDITO: lo encontre, tenia activada una lista blanca de servidores.

  3. #408
    principiante Avatar de ALEX-IR
    Registro
    10 nov, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Hola..

    He tenido que desinstalar KODI porque me desaparecían funciones y la aplicación se había quedado como "capada". Para descargar addons de pelisalacarta, sabeis decirme si me valdría la que colgó con video tutorial incluido un forero en su dia.. O me he de descargar los addons para pelisalacarta en otro sitio que me recomendeis..?¿

    Gracias¡

  4. #409
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por ALEX-IR Ver mensaje
    Hola..

    He tenido que desinstalar KODI porque me desaparecían funciones y la aplicación se había quedado como "capada". Para descargar addons de pelisalacarta, sabeis decirme si me valdría la que colgó con video tutorial incluido un forero en su dia.. O me he de descargar los addons para pelisalacarta en otro sitio que me recomendeis..?¿

    Gracias¡
    los addons no te sirven xq se van actualizando cada cierto tiempo, es lo malo de kodi que tienes que estar pendiente de los que funcionan y los que no, xq muchos tienes que actualizarlos manualmente.
    te aconsejo que sigas los canales de youtube que puse y así estas al día de lo que funciona y lo que no.
    ALEX-IR ha agradecido esto.

  5. #410
    aspirante
    Registro
    22 abr, 09
    Ubicación
    Saudia
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Hola
    Acabo de instalarlo según tutorías y funciona. Algunos archivos hay que actualizarlos
    No lo he probado todo pero lo que me ha dado tiempo funciona tal cual lo explica
    Espectacular él tutoríal Gracias¡!
    Ya iré preguntando las cosas que me fallen ( seguro que por algo que he hecho mal)
    Muchas gracias
    ALEX-IR ha agradecido esto.

  6. #411
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Quiero instalar Quasar pero que version es la que hay que instalar para el Android TV de la Sony de las 3 que hay?

    plugin.video.quasar-0.9.34.android_arm.zip

    plugin.video.quasar-0.9.34.android_x64.zip

    plugin.video.quasar-0.9.34.android_x86.zip

    Por cierto el videotutorial muy bien y se agradece, pero se debería editar el inicio y advertir que hay que hay que buscar las versiones nuevas antes de instalar, por que para los que somos novatos en el Kodi y hemos instalado el Sportsdevil, ahora te encuentras que no se puede desinstalar desde android e instalando encima la actualizacion no funciona bien. Así que mucho ojito, por que yo no se como solucionarlo.

  7. #412
    aspirante
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Quiero instalar Quasar pero que version es la que hay que instalar para el Android TV de la Sony de las 3 que hay?

    plugin.video.quasar-0.9.34.android_arm.zip

    plugin.video.quasar-0.9.34.android_x64.zip

    plugin.video.quasar-0.9.34.android_x86.zip
    La primera, la que termina en arm.zip.
    nismo ha agradecido esto.

  8. #413
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Instale el quasar y probe una película y bien, luego al rato he intentado usarlo y desde ayer se me ha fastidiado todo el Kodi parece.

    Si intento reproducir algo en quasar no funciona, si uso quasar a través de pelis a la carta empieza a coger a cargar pero rápidamente se para y la velocidad se queda a 0kbs prácticamente o muy muy poca velocidad y nunca carga. Además ahora tampoco me funciona torrentstream ni ningún otro addon para reproducir torrents.

    Alguna idea de que puede ser o como solucionarlo?

  9. #414
    aprendiz
    Registro
    30 ene, 16
    Mensajes
    108
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Subo el hilo y agradezco a los foreros que responden las dudas paulatinamente.

    No hay ningún foro más oficial de Kodi en Sony? Lo digo porque últimamente esto está muy parado.

    Ayer instalé la app en la tv desde el Google Play.

    Me toca ahora comerme los vídeos del primer post y visitar los canales de YouTube que ha dicho el forero @nokia23.

    Salud!

  10. #415
    aprendiz Avatar de Harry1971
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    225
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    que gano si instalo kodi?

  11. #416
    principiante
    Registro
    15 jul, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por Harry1971 Ver mensaje
    que gano si instalo kodi?
    Bajo mi opinión, es el mejor reproductor que hay, con muchas posibilidades, conexiones, etc...
    Lo utilizo para reproducir disco duro por usb, conexionado por nfs a un NAS, upnp con plexmedia, ftp a un seedbox...
    Es otro punto a favor cuando me decidí a comprar la tv sony.
    Antes lo usaba en una raspberry, pero ya teniendolo como app en la tv, un cacharro menos, en fin, una gozada.

  12. #417
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por HDSHDS Ver mensaje
    Subo el hilo y agradezco a los foreros que responden las dudas paulatinamente.

    No hay ningún foro más oficial de Kodi en Sony? Lo digo porque últimamente esto está muy parado.

    Ayer instalé la app en la tv desde el Google Play.

    Me toca ahora comerme los vídeos del primer post y visitar los canales de YouTube que ha dicho el forero @nokia23.

    Salud!
    en las paginas de youtube que puse explican como poner cada adoms, con adrianlist y pelisalacarta y alguno mas que veas es suficiente, la explicacion que dan en youtube es para el ordenador pero veras que es lo mismo, son los mismos menus, solo cambia que el del video coje los archivos de la carpeta descargas del ordendor y tu los tendras en un usb o donde los metas, pero es lo mismo.

    Cita Iniciado por Harry1971 Ver mensaje
    que gano si instalo kodi?
    un viaje en barco, je,je, no ganas nada si no lo vas a utilizar pero se pueden hacer muchas cosas, el reproductor que tiene es bueno y se traga todos los formatos, incluidos los isos.
    si instalas adoms puedes ver canales de deportes gratis todas las series que existen sin necesidad de descargarlas o peliculas en todos los formatos,

  13. #418
    aprendiz
    Registro
    30 ene, 16
    Mensajes
    108
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    en las paginas de youtube que puse explican como poner cada adoms, con adrianlist y pelisalacarta y alguno mas que veas es suficiente, la explicacion que dan en youtube es para el ordenador pero veras que es lo mismo, son los mismos menus, solo cambia que el del video coje los archivos de la carpeta descargas del ordendor y tu los tendras en un usb o donde los metas, pero es lo mismo.

    Esos dos precisamente son los que quiero, puesto que me interesan pelis y series en FullHD. El caso es que en los Youtubers veo que recomiendan addons distintos que van saliendo y que no sé si realmente tienen gran utilidad o futuro.

    He instalado de momento pelisalacarta para trastear. Me da errores para ver los torrent y la mayoría de canales en straming están caídos o dan error de conexión. He conseguido poner la peli de El Libro de la Selva y la de Kiki, el amor se hace; las dos en una calidad que dejaba bastante que desear... No sé qué hacéis para ver las cosas en 1080p de verdad.

    Por otro lado, en la web oficial de Adryanlist (http://blog.adryanlist.org/) veo que en el apartado PARTE 2. ACTUALIZAR LIBRERIA LIBRTMP dicen que para Android hay no se qué problema y ahí me pierdo.

    Vamos, que agradezco tu ayuda, pero este mundo es enorme, hay mucha información por muchos lados y algunas desactualizadas; veo poca unificación. Para un usuario común, es una locura.

    Muchas gracias.

  14. #419
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    hay muchos adons y tienes que estar pendiente de las actualizaciones y cosas que dejan de funcionar o salen nuevas.
    la mayoria no tienen actualizacion automatica, adrianlist si tiene pero necesitas tener pluyin como plexus o torrent instalados para que funcione.
    yo pondria los mas comunes o los que mas te interese, si no funciona uno lo ara otro.
    yo solo lo utilizo para ver algun partido de futbol o mi mujer para algun capitulo de una serie que se haya perdido, las peliculas me las bajo de internet en la calidad mas alta que encuentro que se ven mucho mejor y sobre todo el sonido.
    HDSHDS ha agradecido esto.

  15. #420
    aprendiz
    Registro
    30 ene, 16
    Mensajes
    108
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    hay muchos adons y tienes que estar pendiente de las actualizaciones y cosas que dejan de funcionar o salen nuevas.
    la mayoria no tienen actualizacion automatica, adrianlist si tiene pero necesitas tener pluyin como plexus o torrent instalados para que funcione.
    yo pondria los mas comunes o los que mas te interese, si no funciona uno lo ara otro.
    yo solo lo utilizo para ver algun partido de futbol o mi mujer para algun capitulo de una serie que se haya perdido, las peliculas me las bajo de internet en la calidad mas alta que encuentro que se ven mucho mejor y sobre todo el sonido.
    Las bajas de Internet y luego cómo se las pasas a la TV? Enganchas un pincho a la misma y lo reproduces con Kodi o con otras app?

    Gracias.

+ Responder tema
Página 28 de 35 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED SONY 4K X9005C (modelo 2015)
    Por Xavicom en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/03/2016, 14:58
  2. AndroidTv desde cero
    Por oldTv en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 01/01/2016, 11:51
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2015, 11:37
  4. Ya a la venta Sony 2015
    Por tornatore en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/03/2015, 10:56
  5. [Oficial] Primux AndroidTV
    Por Krasny en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2014, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins