Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 35 PrimerPrimer ... 2432333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 514

Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

Regístrate para eliminar esta publicidad

yo prefiero como reproductor el que trae por defecto la televisión, lo veo mas cómodo y rápido.

con un explorador de archivos abro mi disco duro y selecciono la película y a correr.

recién llegado
    Registro
    13 ago, 18

Buenas acabo de leer varias páginas del hilo y no encuentro respuesta a mi duda.uso kodi con quasar,pero claro mi tv solo tiene unos 6gb de espacio,si le meto un usb externo en los ajustes de quasar no me deja seleccionar el usb como descarga.¿tenéis alguna solución?Mi tv es la kdl50w807c,gracias

principiante
    Registro
    15 oct, 13

Cita Iniciado por Sejipi Ver mensaje
    Buenas acabo de leer varias páginas del hilo y no encuentro respuesta a mi duda.uso kodi con quasar,pero claro mi tv solo tiene unos 6gb de espacio,si le meto un usb externo en los ajustes de quasar no me deja seleccionar el usb como descarga.¿tenéis alguna solución?Mi tv es la kdl50w807c,gracias
    me pasa igual que a ti he conseguido ver torrent instalando quasar y momentum pero no puedo hacer streaming al disco duro externo solo el interno y la verdad al ser tan escaso no da para mucho y no me hace mucha gracia darle tanta matraca ,un usuario en otro foro explicaba una posible solucion pero el explorador de archivos igual no nos permite copiar nada de la memoria interna de la tv a la externa para realizar dicho truco,si alguien tiene alguna idea o sabe solucionarlo gracias

el problema es android en nuestras tv y la ultima actualizacion la cual capa el modo escritura a discos duros externos una mierda y una pena ,creo la solucion es comprar un aparato externo por que este no sirve para ello

saludos

principiante
    Registro
    02 jun, 16

sabeis por que cuando pongo contenido 4k en kodi como que se oscurece la pantalla?

Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por bernytifosi Ver mensaje
    sabeis por que cuando pongo contenido 4k en kodi como que se oscurece la pantalla?
    yo creo que no reproduce del todo el 4k, sobre todo el hdr, se nota un monton cuando ves una pelicula en kodi y en el reproductor de la tele

principiante
    Registro
    02 jun, 16

Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    yo creo que no reproduce del todo el 4k, sobre todo el hdr, se nota un monton cuando ves una pelicula en kodi y en el reproductor de la tele
    igual es eso, porque Netflix y con disco duro lo reproduce perfectamente, me puse el addon de Google drive en kodi y quería usarlo para ver las pelis desde ahí pero si me dices eso pues nada, tendre que seguir tirando de disco duro pues.

Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por bernytifosi Ver mensaje
    igual es eso, porque Netflix y con disco duro lo reproduce perfectamente, me puse el addon de Google drive en kodi y quería usarlo para ver las pelis desde ahí pero si me dices eso pues nada, tendre que seguir tirando de disco duro pues.
    no lo se seguro, pero algo de eso era.

pero si no se te ve uno igual que otro lo mejor que utilices el de video.

principiante
    Registro
    25 sep, 07

Yo tengo un problema, que es cuando quiero hacer un back up de kodi en un USB y después de configurarlo correctamente, tanto el programa BACK UP de Kodi como con Ares Wizard, hacen todo el proceso del backup, pero a la hora de escribir en el usb, me sale el siguiente error "Detectado el error al escribir, el destino podría no tener permiso de escritura No se pudo copia el archivo zip".
    He probado en diversos usb e igual de resultado.
    Alguien me puede informar de cual puede ser el problema ?
    Gracias y saludos

Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por 3247263 Ver mensaje
    Yo tengo un problema, que es cuando quiero hacer un back up de kodi en un USB y después de configurarlo correctamente, tanto el programa BACK UP de Kodi como con Ares Wizard, hacen todo el proceso del backup, pero a la hora de escribir en el usb, me sale el siguiente error "Detectado el error al escribir, el destino podría no tener permiso de escritura No se pudo copia el archivo zip".
    He probado en diversos usb e igual de resultado.
    Alguien me puede informar de cual puede ser el problema ?
    Gracias y saludos
    la tele no te deja borrar nada ni escribir en un usb.

aparte lo mejor es borrarlo todo y ponerlo todo nuevo cada cierto tiempo, los adoms cambian continuamente y desde un repositorio los instalas todos en un momento.

principiante
    Registro
    25 sep, 07

Gracias, por tu pronta respuesta, tomo nota de lo que me dices, por eso me extrañaba que en el Smart tv no podía hacerlo y si en el pc, aunque admitia el directorio creado en el usb. Bueno que le haremos, yo hago el back up, entendiendo que los addons van variando, pero en caso de hacer un reset total de fabrica del contenido de la Smart tv por cualquier causa y no tener que empezar todo desde cero....

principiante
    Registro
    01 sep, 11

la tele no te deja borrar nada ni escribir en un usb.

aparte lo mejor es borrarlo todo y ponerlo todo nuevo cada cierto tiempo, los adoms cambian continuamente y desde un repositorio los instalas todos en un momento.
    Pero como dices que lo mejor es borrarlo todo cada cierto tiempo??, pero que barbaridad. Lo mejor es tener un backup de kodi, y si no puedes hacerlo en tu tv porque no sabes, lo haces en otro equipo que no sea la tv que luego te sirve para la television.

Los addons cambian pero ellos mismos se actualizan, no es movito porque borrarlos. Tambien se puede hacer un backup solo de los repositorios, con lo cual te ahorras tiempo y trabajo.

Das muy malos consejos.

Cita Iniciado por 3247263 Ver mensaje
    Gracias, por tu pronta respuesta, tomo nota de lo que me dices, por eso me extrañaba que en el Smart tv no podía hacerlo y si en el pc, aunque admitia el directorio creado en el usb. Bueno que le haremos, yo hago el back up, entendiendo que los addons van variando, pero en caso de hacer un reset total de fabrica del contenido de la Smart tv por cualquier causa y no tener que empezar todo desde cero....
    Puedes hacerte un backup de kodi en el pc y usarlo luego en el de la television y asi no empezar de cero.
    También en la propia tv, puedes aprovechar apps tipo dropbox, de almacenamiento online. Para hacer un backup de Kodi en la propia tv y guardarlo en la app y así no tener que usar un pendrive.

Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por Vicoredbull Ver mensaje
    Pero como dices que lo mejor es borrarlo todo cada cierto tiempo??, pero que barbaridad. Lo mejor es tener un backup de kodi, y si no puedes hacerlo en tu tv porque no sabes, lo haces en otro equipo que no sea la tv que luego te sirve para la television.

Los addons cambian pero ellos mismos se actualizan, no es movito porque borrarlos. Tambien se puede hacer un backup solo de los repositorios, con lo cual te ahorras tiempo y trabajo.

Das muy malos consejos.

Puedes hacerte un backup de kodi en el pc y usarlo luego en el de la television y asi no empezar de cero.
    También en la propia tv, puedes aprovechar apps tipo dropbox, de almacenamiento online. Para hacer un backup de Kodi en la propia tv y guardarlo en la app y así no tener que usar un pendrive.
    a no ser que este todo el día formateando la tele cuando vaya a desistalar kodi lo mejor es empezar de nuevo, los adoms cambian cada 4 dias,

principiante
    Registro
    01 sep, 11

a no ser que este todo el día formateando la tele cuando vaya a desistalar kodi lo mejor es empezar de nuevo, los adoms cambian cada 4 dias,
    Lo que estás diciendo no tiene ni pies ni cabeza. Empezar de nuevo desde cero es una pérdida de tiempo y trabajo, los addons no cambian cada 4 dias y Cuando cambian se actualizan gracias a los repositorios. Tengo addons que tienen años (algunos en los que he colaborado programando) y como te he comentado antes si quieres te haces un Backup solo con los repositorios. Se ve que no tienes ni idea de lo que hablas, eso no es malo por que se puede aprender, pero dar malos consejos como los que estás dando, no es bueno para los compañeros que buscan ayuda.

Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por Vicoredbull Ver mensaje
    Lo que estás diciendo no tiene ni pies ni cabeza. Empezar de nuevo desde cero es una pérdida de tiempo y trabajo, los addons no cambian cada 4 dias y Cuando cambian se actualizan gracias a los repositorios. Tengo addons que tienen años (algunos en los que he colaborado programando) y como te he comentado antes si quieres te haces un Backup solo con los repositorios. Se ve que no tienes ni idea de lo que hablas, eso no es malo por que se puede aprender, pero dar malos consejos como los que estás dando, no es bueno para los compañeros que buscan ayuda.
    ahora resulta que estoy aquí para dar malos consejos, tus 36 mensajes en el foro si son de gran ayuda.

principiante
    Registro
    01 sep, 11

ahora resulta que estoy aquí para dar malos consejos, tus 36 mensajes en el foro si son de gran ayuda.
    Yo no he dicho por lo que estas aqui, eso lo sabras tu. Lo que digo es que das malos consejos, te faltan conocimientos y a la vista esta.
    Que mas da que tenga 36 mensajes, al menos aportan algo y ayudan, no como otros que dan malos consejos basados en su desconocimientos.

No te das cuenta de la barbaridad que dices sobres los backup de kodi, preguntale a cualquier informatico la importancia y la utilidad de las copias de seguridad, y no solo en kodi sino tambien en cualquier ambito informatico.

+ Responder tema
Página 34 de 35 PrimerPrimer ... 2432333435 ÚltimoÚltimo