Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Smart TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Smart TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    No sé si este es el lugar apropiado para hacer mi pregunta; si no es así, lo siento.


    Tengo una tele de "culo" JVC que funciona muy bien pero quiero cambiarla ya que no tiene HDMI. El principal motivo es que quiero poder ver series, peliculas etc online, del móvil o del PC en la tele, como también usar YouTube.

    Mi primera duda es: ¿TV normal con ChromeCast/AndroidTV o Smart TV?

    De segunda, no sé que elegir:
    - LED, OLED, LCD LED, plasma
    - HD, Full HD, 4K

    Por otro lado, el tamaño; irá en el salón (5m x 5m aprox), tengo tres sofas diferentes por lo que la distancia entre la tele y los ojos será de 3m para la más cercana y 4-5m para los otros dos. Así mismo, el mueble de la tele daría la posibilidad de una tele de un máximo de 120cm de ancho (algo más apurando); las otras medidas no importan aunque cuanto más "fino" sea mejor.

    Con todo esto, ¿cuantas pulgadas?

    No se si tiene que ver pero tengo Movistar Imagenio y no sé si es compatible. ¿Lo es?

    Aspectos a tener en cuenta: la tele debe soportar canales HD, que el arranque no sea demasiado lento...

    PRESUPUESTO MAX 600€ (cuanto menos sea mejor )

    ¿Alguna recomendación? ¿Las marcas como Hisense son de fiar y de calidad? ¿Samsung, Sony, LG, Panasonic, Toshiba?
    --------

    Por otro lado, otra pregunta más: tengo un home cinema Panasonic que funciona de lujo y lo quiero mantener, pero los altavoces se conectan al mismo con, perdonad mi ignorancia, el cable clásico negro-rojo. Obviamente quiero quitar el reproductor y conectar directamente con algún adaptador o algo, los altavoces a la tele para no tener que encender todos los aparatos cada vez que voy a ver la tele.

    Gracias de antemano!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    25 ago, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Smart TV

    Hola!

    Dado tu presupuesto el panel está claro... LED o LCD-LED, que es lo mismo si no me corrigen otros compis foreros. Los paneles OLED se van mucho de ese presupuesto y los de plasma ya no se fabrican.

    Si el límite que tienes es de 120 cm de ancho, creo que tu máximo son 50''. Las de 55'' son de 123cm aprox., con lo que si puedes apurar... mejor que mejor ya que para la distancia que estas comentando lo mínimo debería ser de 65'' para arriba, pero va a ser que no xD.

    En tema de FHD o 4k, FHD claramente.

    Respecto a lo de imagenio, no deberías de tener problemas con cualquier televisor actual.

    Marcas como Hisense de fiar, pues bueno, depende lo que entiendas por confianza jeje. Lo que está claro que calidad baja.

    Samsung UE48J5500 600 euros 48''

    Creo que con el presupuesto de 600€ las de 55' se te irán de precio, pero puede que encuentres alguna de 50
    eraunz ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Tizen, Smart tv, el nuevo Smart tv de Samsung
    Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/2015, 01:08
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2014, 13:07
  3. Smart tv
    Por shelbydim en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/07/2014, 14:34
  4. Mi samsung smart tv f6400 no funciona bien smart tv
    Por especo en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2014, 21:46
  5. Por favor RECOMENDADME BLURAY 3D con SMART (lo quiero por el SMART)
    Por torreschico en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2013, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins