Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

HD-dvd x box 360 donde y haora

  1. #16
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: HD-dvd x box 360 donde y haora

    Para mi EBAY es una mierda como la copa de un pino !!!!! > >

    La única transacción que tuve con ellos salio como el culo > >

    Lo único que les interesa son las comisiones........... y al final te quedas con el culo al aire por huevos......

    Eso sí, hasta que no tienes un mal rollo............todo es bonito, bla.,bla.....ZZzzzzzzzzzzzzzzzzz


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 06
    Mensajes
    136
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HD-dvd x box 360 donde y haora

    YA ESTA A LA VENTA????? ES Q NI IDEA Y ES SOLO PARA PELIS O TB SE HARAN JUEGOS ???

  3. #18
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: HD-dvd x box 360 donde y haora

    Cita Iniciado por Pollo_Jardiner0
    YA ESTA A LA VENTA????? ES Q NI IDEA Y ES SOLO PARA PELIS O TB SE HARAN JUEGOS ???
    Solo pelis , y se rumorea que en España en Marzo...........

    Pd: Por cierto pollo, utiliza siempre minúscualas. En los foros las mayúsculas son sinónimo de GRITAR


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #19
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: HD-dvd x box 360 donde y haora

    Cita Iniciado por xavidvd
    Para mi EBAY es una mierda como la copa de un pino !!!!! > >

    La única transacción que tuve con ellos salio como el culo > >

    Lo único que les interesa son las comisiones........... y al final te quedas con el culo al aire por huevos......

    Eso sí, hasta que no tienes un mal rollo............todo es bonito, bla.,bla.....ZZzzzzzzzzzzzzzzzzz

    Bueno eso de que Ebay es una mierda creo que es cuestión de experiencias personales individuales, yo al menos he comprado bastante, tengo casi 100 positivos y sólo una vez me salió una operación chunga y fue con un DVD de Michael Jackson, el resto todo bien. Creo que es cuestión de suerte y también de ver a quien se le compra, eso último es esencial, también se debe tomar en cuenta el medio de pago, generalmente con paypal usando la tarjeta de crédito es más complicado que te puedan tinglar el dinero porque si la persona retira sus fondos de paypal te queda la posibilidad de recurrir a tu banco y poner la operación como fraudulenta y te devuelven el dinero, algo que obviamente yo no haría sería un depósito bancario ni a tiros pues eso si que no lo respalda ni le puedes reclamar a nadie, en este caso el timador ese o sea el fulano mikecurtis85 ya lo tenía previsto y por eso pedía depósitos bancarios, ya el simple hecho de no aceptar paypal da mala espina. Ojo no estoy diciendo con eso que Ebay sea la octava maravilla pues el sitio esta claro que es un nido de ladrones y de operaciones sucias muchas veces, pero uno debe tener cierta precaución en no caer en ellas, demás esta decir que paypal tampoco es una maravilla, o sea mientras lo uses para pagar subastas muy bien, pero en el momento que le hagas una transferencia a una persona o sea de tu cuenta paypal a otra y no sea por algo de alguna operación online o sea una donacion o algo asi y no tengas como probar el porque pagaste ese dinero te tumban la cuenta y generalmente no oyen razones para volvertela a activar, son así de mamones.

  5. #20
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HD-dvd x box 360 donde y haora

    Cita Iniciado por algar12
    Saiyan es Tatsuya el que siempre se sale con la suya.

    Pulp ya me invitaras estas fiestas a ver King Kong en HD DVD.

    : : : : : :
    Esto es un record, 2 mensajes, ten cuidado no vayas a gastar el teclado perrako!!!

  6. #21
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HD-dvd x box 360 donde y haora

    Pulp veo que estas enterado de esta movida,te voy a hacer 2 preguntas... ¿las pelis se podran ver en 1080p? y ¿las de el señor de los anillos son las versiones extendidas y fecha de salida aqui en paletolandia(España)?

  7. #22
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: HD-dvd x box 360 donde y haora

    Hattori perdona responda a una de tus preguntas, se que no soy Pulp pero bueno jajaja. Lo de que si se pueden ver en 1080p si pero tengo entendido que sólo por la salida VGA, por componentes como que no pasa de 720p, no se si en un futuro sacarán un cable HDMI aunque en este foro alguien puso que la versión o sea el pack que traerá lost planet en Japan dice algo de que tiene un cable hdmi, ojala pues el audio sobretodo sería el principal beneficiado (Dolby TrueHD, DTS HD). Respecto a los del Señor de los Anillos ni idea. Saludos.

  8. #23
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: HD-dvd x box 360 donde y haora

    Cita Iniciado por JoseJulian
    Hattori perdona responda a una de tus preguntas, se que no soy Pulp pero bueno jajaja. Lo de que si se pueden ver en 1080p si pero tengo entendido que sólo por la salida VGA, por componentes como que no pasa de 720p, no se si en un futuro sacarán un cable HDMI aunque en este foro alguien puso que la versión o sea el pack que traerá lost planet en Japan dice algo de que tiene un cable hdmi, ojala pues el audio sobretodo sería el principal beneficiado (Dolby TrueHD, DTS HD). Respecto a los del Señor de los Anillos ni idea. Saludos.


    efectivamente, lo de los 1080p, en la consola solo puedes disfrutarlos a través de la salida VGA, y en componentes no, ya que está capado, y por esa salida solo acepta 720p o 1080i..

    Respecto alo del señor d elos anillos, se sabe que saldrán, supongo que serán las extendidas pero no se sabe nada, de fechas ni nada, lo que pasa, es que en la página de Toshiba, al principio, había un listado en el que salían muchas peliculas que saldrán en HD DVD, pero las van sacando poco a poco...

    Y por ejemplo en Amazon USA, te metes y despues de ver las 200 peliculas en Hd DVD, del catalogo luego salen otras páginas con peliculas que saldrán, pero que no tienen fechas ni especificaciones...


    saludos, Pulp

  9. #24
    aprendiz Avatar de Cheto
    Registro
    21 nov, 01
    Mensajes
    229
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: HD-dvd x box 360 donde y haora

    pues yo la semana que viene tendré el HD-DVD para la xbox 360. Me lo trae un amigo que está en NY toda esta semana y me ha dicho que le ha costado mucho encontrarlo pero que ya lo tiene, creo que por 190 dólares lo ha pillado. espero que al probarlo no me dé problemas sino a ver qué hago
    "La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HD-dvd x box 360 donde y haora

    El unico problema que yo veo que te pueda dar es que no puedas reproducir pelis NTSC de dvd convencional a traves de la misma unidad, por cierto sabe alguien ¿para ver dvd's es multizona?
    Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Por donde empezar
    Por ansibron en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/2009, 07:06
  2. Donde aprender más?
    Por corruptus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/08/2008, 11:51
  3. De donde somos?
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21/07/2005, 14:04
  4. Donde hay B&W?
    Por RaroRaroRaro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/12/2004, 19:29
  5. DONDE ESCUCHAR? DONDE PROBAR?
    Por ANDANEMA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2004, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins