Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 91 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1364

¿Actualización?

  1. #151
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    141
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por toquero Ver mensaje
    hola, os sale activada la opcion de guardar/exportar los canales a un usb?
    El primer dia de tener la tv me salio la opcion y creo que hice una copia, pero no los tenia ordenados, despues de trastear y reiniciar a los valores de fabrica ya no me ha vuelto a salir activa, lei unos post mas atras que a alguien con la actualizacion se le habia activado pero a mi me sigue saliendo inactiva...
    Pues no lo sé ahora mismo aunque si te puedo decir que exporté la lista el mismo dia qe actualicé la tv. Cuando tenga un rato vuelvo a probar y te digo.

  2. #152
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    141
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por toquero Ver mensaje
    hola, os sale activada la opcion de guardar/exportar los canales a un usb?
    El primer dia de tener la tv me salio la opcion y creo que hice una copia, pero no los tenia ordenados, despues de trastear y reiniciar a los valores de fabrica ya no me ha vuelto a salir activa, lei unos post mas atras que a alguien con la actualizacion se le habia activado pero a mi me sigue saliendo inactiva...
    Con un pincho usb puesto, vas a configuración digital, configuración técnica, transferencia de lista de programas y ahí le das a exportar y se supone que ya esta.
    toquero ha agradecido esto.

  3. #153
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    141
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Respuesta que da el community manager en el foro Sony España respecto a lo del problema con Google Cast:

    Buenas tardes,



    Lo primero de todo es pediros disculpas por las molestias que esto os puede estar causando. Por mi parte deciros que Sony es consciente de la incidencia y se está trabajando en ello. Por favor, estad atentos a la Comunidad para más información al respecto.



    Saludos,



    Jose C

  4. #154
    principiante
    Registro
    22 ago, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Mi gozo en un pozo, joder con lo contento que estaba con la nueva actualización, ya no me funcionan cosas no se me conecta con la tablet can wiffi direc ni tampoco con el Google cast kaka de la buena.

  5. #155
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    pero duplicar la imagen del teléfono a la televisión si se puede.
    me está dando un problema la televisión y es que no se enciende con el mando la E tenido que quitar de la corriente.
    y tras la actualización no me encuentra el disco duro el reproductor de la televisión y no puedo ver el 3d, da igual que lo reinicie me sale lo de usb detectado le doy para abrir con el reproductor y nada no sale.
    y lo último es que con el kodi me an desaparecido las franjas negras al reproducir una película, solo se ven un poco, es como si hiciera zun, como lo quito?

  6. #156
    aprendiz Avatar de head74
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    De locos: a mi ahora me vuelve a funcionar google cast

  7. #157
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Charlie tv Ver mensaje
    Con un pincho usb puesto, vas a configuración digital, configuración técnica, transferencia de lista de programas y ahí le das a exportar y se supone que ya esta.
    Si, la opcion me aparece pero en gris, no puedo delecionarla.
    Lo curioso es que la primera vez que entre en ese menu si me aparecia visible y ya nunca mas....

  8. #158
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    141
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    pero duplicar la imagen del teléfono a la televisión si se puede.
    me está dando un problema la televisión y es que no se enciende con el mando la E tenido que quitar de la corriente.
    y tras la actualización no me encuentra el disco duro el reproductor de la televisión y no puedo ver el 3d, da igual que lo reinicie me sale lo de usb detectado le doy para abrir con el reproductor y nada no sale.
    y lo último es que con el kodi me an desaparecido las franjas negras al reproducir una película, solo se ven un poco, es como si hiciera zun, como lo quito?
    Lo de que el reproductor te muestre la estructura de carpetas del disco duro, olvídate si es muy grande, tarda bastantes minutos en mostrarlo bien y a veces ni eso. El reproductor de la TV esta bien para reproducir pero no para navegar, está mal hecho. Navega por el disco duro desde EsExplorer, que ese no falla nunca y luego desde ahí ya eliges el reproductor que quieras para reproducir.

    Lo del zoom de la pantalla, si es solo en kodi, mira dentro de kodi, me ajustes y lego en la pestaña de reproducción donde dice "minimizar barras negras"

    Por cierto, parece que han solucionado lo del google cast, después de reiniciar va sin problema.

  9. #159
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    141
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por toquero Ver mensaje
    Si, la opcion me aparece pero en gris, no puedo delecionarla.
    Lo curioso es que la primera vez que entre en ese menu si me aparecia visible y ya nunca mas....
    En qué ranura tienes el usb? Yo lo tengo en la lateral, mira a ver si es eso.
    toquero ha agradecido esto.

  10. #160
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    a salido una actualización para Google cast, por eso os funcionará ya, yo lo acabo de actualizar ahora mismo
    Charlie tv ha agradecido esto.

  11. #161
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    a salido una actualización para Google cast, por eso os funcionará ya, yo lo acabo de actualizar ahora mismo
    Yo no hago más que darle y no me sale ninguna actualización. Y no me funciona desde que se actualizo, es una putada porque era lo que más usaba.

  12. #162
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    141
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por tropoli Ver mensaje
    Yo no hago más que darle y no me sale ninguna actualización. Y no me funciona desde que se actualizo, es una putada porque era lo que más usaba.
    Seguramente tengas activadas las actualizaciones automáticas y ya se te ha actualizado. Vete a Home y deja pulsado el botón de apagar hasta que te salga un cuadro en la tv que ponga Apagando para que se reinicie. Luego recuerda que el dispositivo que quieres usar para mandar el contenido debe estar en la misma wifi que la tv.
    Prueba a ver si con ese reinicio es suficiente.

  13. #163
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Charlie tv Ver mensaje
    Seguramente tengas activadas las actualizaciones automáticas y ya se te ha actualizado. Vete a Home y deja pulsado el botón de apagar hasta que te salga un cuadro en la tv que ponga Apagando para que se reinicie. Luego recuerda que el dispositivo que quieres usar para mandar el contenido debe estar en la misma wifi que la tv.
    Prueba a ver si con ese reinicio es suficiente.
    De casualidad lo he tenido que hacer por que se ha quedado bloqueada en un canal y no hacía nada, al reinicio he probado de nuevo y ya aparece.

    La imagen es un flipe, os recomiendo el canal 4k de sony en youtube, pero el tema android y el funcionamiento es de traca

  14. #164
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por tropoli Ver mensaje
    De casualidad lo he tenido que hacer por que se ha quedado bloqueada en un canal y no hacía nada, al reinicio he probado de nuevo y ya aparece.

    La imagen es un flipe, os recomiendo el canal 4k de sony en youtube, pero el tema android y el funcionamiento es de traca
    deja mucho que desear, esta mañana paso delante de la televisión y veo que la luz del wifi esta naranja, eso quiere decir que la televisión esta conectada y la esta reconociendo pues intento encenderla y no funciona ni con los mandos ni con los botones de detrás de la televisión, me a tocado quitarla de la corriente y ya van 3 veces y encima pierdo los ajustes de la televisión

  15. #165
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Charlie tv Ver mensaje
    En qué ranura tienes el usb? Yo lo tengo en la lateral, mira a ver si es eso.
    Pues he probado en todas y nada, probado con pincho usb de16gb y 8gb diferente marca y nada, con hdd igual.
    Mi modelo es el KDL-50W808c...

+ Responder tema
Página 11 de 91 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PS3] Actualización 2.60
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2009, 19:53
  2. actualizacion 2.01
    Por jptf en el foro Videojuegos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 22/11/2007, 19:44
  3. Actualizacion del GOW
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2006, 13:35
  4. Actualizacion PES 6, Por fin !!!!!
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/11/2006, 17:32
  5. Actualización dvd
    Por seco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2005, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins