Regístrate para eliminar esta publicidad
Pero es la misma no ?.
solo se diferencia del marco?
se rien de nosotros... no saben como hacer que grabe, ya está... si alguien sabe hacer reclamaciones conjuntas, yo me apunto... probablemente no usaré la función de grabar en la vida, pero me joden ls timadores
Seria conveniente hacer capturas de pantalla de los anuncios de Sony de futuras actualizaciones. Yo tengo la captura de la última en la que anuncian la implementación de la grabación a finales de febrero. En el manual de la tele creo que hacen referencia a la actualización.
Si alguien dispone de capturas en la que se anunciaba para el 24 de diciembre, que se ponga en contacto conmigo para facilitarmela.........si no cumplen a finales de febrero recurro a consumo.
Saludos
Yo ya he enviado un correo a Asistencia Técnica de Sony preguntando si es posible llegar a un acuerdo amistoso para la devolución de mi dinero sin necesidad de reclamar en Consumo, y he aprovechado para comentarles mi disgusto por el chapucero funcionamiento de Android.
No me cabe duda que la respuesta serán buenas palabritas y pedir mucha paciencia, pero la queja acabará llegando a Consumo igualmente. Es bochornoso el ridículo que está haciendo Sony con este tema. Intolerable que nos hagan esperar en el mejor de los casos 8 meses, y seguramente en febrero tampoco salga el parche, una funcionalidad tan importante cómo la grabación tdt. Y que no venga nadie a decir que no es importante, que con un aparato de 20€ se puede grabar, etc. Cuando en todos los anuncios de televisores destacan la función REC debe ser por algo.
Cuando hay gente que cambia de TV cada dos o tres años, cosa que los mismos fabricantes fomentan con su política comercial, pasarte casi la mitad de la vida útil sin una función destacada que ellos mismos han prometido es un robo, un insulto, una estafa y una marranada.
Si alguno es socio de la OCU, estaría bien que llamase para comentar el caso. Siempre harán más caso a la OCU que a un cliente particular. También estaría bien organizarse para una reclamación conjunta (una carta certificada firmada por 20 o 30 clientes no les va a gustar nada).
Seguramente no consigamos la devolución total del dinero, pero un rembolso parcial o un detalle comercial (un disco duro grabador externo de regalo por ejemplo) lo veo posible.
Yo también me apunto y a mi me preocupa que el tema de esta tele y sus problemas sea para dejar de lado lo que hay y empezar nuevo proyecto con otros componente y tal vez nada compatible con lo nuestro y nos dejen de lado, ya que el grabar es muy simple como para tener tanto problema.
Saldrá mañana nueva actualización?, dijeron que para el día 8 no?, aunque a mi estable me va, algo lenta pero no se me ha bloqueado todavía.
Pd. Os habéis fijado todas las aplicaciones en ejecución, no hará esto que vaya mas lento?, hay mas de 50 apks en ejecución y seguro que no se usa casi ninguna.
Yo estaré al tanto para ver si se organiza alguna queja formal y conjunta. Adquirí el televisor hace como un mes, así que tampoco me molestaba mucho si antes de finalizar el año ya estaba operativa la grabación, pero el retraso a febrero más todos los retrasos previos que os estoy leyendo mosquean y hacen pensar en lo peor, que no llegue o que lo retrasen por enésima vez.
no iba a salir una actualizacion de rendimiento y estabilidad antes del dia 8?
Es mañana... y nada.
+1 a la reclamación conjunta. Esto en foro coches lo hacen sin despeinarse. Seria posible que @landista nos pasase material, si es que dispones de capturas, emails, ...
Saludos.
No tengo capturas, pero tampoco lo veo un problema, Sony no va a negar los retrasos si hacemos una reclamación.
Por cierto, ya han contestado a mi queja. Que están trabajando en una solución. No entran al trapo de discutir nada.
Por mi parte, voy a reclamar oficialmente. Se han acabado las tonterías.
Ya conseguí devolver una Philips con mes y medio porque funcionaba como el culo.
Esto pone en la web de sony:
Lanzamiento de la siguiente actualización de firmware y otras mejoras programadas para las Android TV de Sony - 8 de diciembre
8 de diciembre de 2015
Nos place confirmar el lanzamiento de la actualización de firmware anunciada el 30 de noviembre. La actualización de firmware esta ahora disponible para descargarse.
Esperemos arregle fallos ( por decir uno, al encenderla casi siempre me dice cuidado estas conectado por 3g...)
Y la haga más ágil, sobre todo en cambio de canales.
Buenas a todos, yo tengo la tv desde septiembre y la verdad que se ve muy bien, pero da la sensación que ha salido el sistema operativo rapido y sin pulir, tiene fallos con el mando, conexiones etc... a la queja conjunta me uno ya que lo de no poder grabar es una faena, ahora mismo se me esta actualizando pondré mas adelante si noto cambios en el rendimiento, un saludo.
Actualizada pero yo realmente no noto nada especial, la veo igual de lenta en el paso de los cables y los menús muy lentos, como relentizados, no se cual será la mejora pero como yo no tenía problemas de cuelges, reinicios, etc. no veo mejoras.
Si alguien sabe si han sacado algo nuevo que me diga, aunque se iban a centrar en la estabilidad de la tele no?
Pd. Tengo la sensación que la tele no va fluida, debido a su lentitud y al principio no tenía esa sensación, y no se si restaurando la tele notare mejoras o es que no va fluida y al principio uno no esta acostumbrado y parece mejor la cosa.