Re: ¿Actualización?
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
bomer
Mejora en fluidez del sistema, pero no he visto ninguna funcionalidad nueva. Ni
pip, ni grabación, ni nada. Se suponía que antes de fin de año estaría operativo... Si nos unimos todos podemos presentar una denuncia masiva con esto, cualquier despacho de abogados nos lo podría hacer. O ponen todas las funcionalidades, o devuelven la pasta, o te dan una tele nueva que cumpla con las esppctativas. Me da pena porque se ve de pm, pero claro, si Sony especifica que esta tele graba, es que graba. Supongo que todos tenéis pantallazos guardados de la publicidad de sony al respecto, lo digo porque ahora sony dice que esta función estará disponible en febrero de 2016!! (aunque se les ha olvidado cambiar el texto del punto 2 donde dice "a lo largo de 2015"...y lo del
pip creo que lo han quitado de las especificaciones, estoy casi seguro que lo ponía.
a mi me jode como a todos, pero denuncia masiva? si somos 6, abogado? lo que cobran entre los 6,
vamos a tranquilizarnos que la television funciona muy bien y lo de grabar no lo va a utilizar casi nadie y todabia nadie ha dicho que no vaya a grabar