Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 91 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1364

¿Actualización?

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Predeterminado Re: ¿Actualización?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Edu84 Ver mensaje
    Nada, a mi se me sigue reiniciando de vez en cuando, y también a veces sale esta imagen y se queda fija.
    https://drive.google.com/file/d/0B8q...p=docslist_api

Y he reiniciado de fabrica y nada, la tv me iba perfecta antes de actualizar... En que hora.
    esa imagen no es normal.
    y otra cosa poner los modelos que tenéis de televisores porque todas las actualizaciones no salen a la vez y la gente se vuelve loca

asiduo
    Registro
    04 ago, 11

Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    esa imagen no es normal.
    y otra cosa poner los modelos que tenéis de televisores porque todas las actualizaciones no salen a la vez y la gente se vuelve loca
    Yo hablo de la KD 55 x8508c

aspirante
    Registro
    12 oct, 14

Aquí teneis lo que la pagina oficial de sony dice sobre HDD REC i la función PIP / PAP .....Esperar toca..
    USB HDD Rec Esta función estará disponible antes del 29 de Febrero 2016. Debido a la complejidad técnica para implementar esta prestación, la fecha final estipulada en nuestro site de soporte puede cambiar. Para obtener más información, consulte las preguntas más frecuentes.
    PIP/PAP Esta función estará disponible antes del 29 de Febrero 2016. Debido a la complejidad técnica para implementar esta prestación, la fecha final estipulada en nuestro site de soporte puede cambiar.
    PIP/PAP estará disponible para la combinación HDMI/ Sintonizador con la última actualización de software. El resto de combinaciones browser/ sintonizador, USB/ sintonizador, Sintornizador/ Sintonizador no están disponibles con esta function.

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por martideu Ver mensaje
    Aquí teneis lo que la pagina oficial de sony dice sobre HDD REC i la función PIP / PAP .....Esperar toca..
    USB HDD Rec Esta función estará disponible antes del 29 de Febrero 2016. Debido a la complejidad técnica para implementar esta prestación, la fecha final estipulada en nuestro site de soporte puede cambiar. Para obtener más información, consulte las preguntas más frecuentes.
    PIP/PAP Esta función estará disponible antes del 29 de Febrero 2016. Debido a la complejidad técnica para implementar esta prestación, la fecha final estipulada en nuestro site de soporte puede cambiar.
    PIP/PAP estará disponible para la combinación HDMI/ Sintonizador con la última actualización de software. El resto de combinaciones browser/ sintonizador, USB/ sintonizador, Sintornizador/ Sintonizador no están disponibles con esta function.
    complejidad dicen? q pongan el código fuente y alguien con 14 años lo hace desde su casa antes de reyes

aspirante Avatar de Lantanido
    Registro
    20 dic, 14

A mi lo que me pasa es que a veces, después de utilizar la salida del A/V y querer poner "Digital", se me queda la pantalla en gris y no responde. Sólo permite el botón Home. Para poder ver la TDT tengo que reiniciar la TV desde Configuración->Inf. Sistema.

Por otro lado, otra cosa que me pasa es que no se apaga el disco duro al apagar la TV. Está constantemente reiniciándose. Se desconecta y a los 2 segundos se vuelve a conectar... Y así un bucle infinito hasta que lo desconecto del puerto USB.

No es normal que tengan estos fallos...

aprendiz
    Registro
    03 abr, 13

La ultima actualización Mejora problemas de audio calidad: v3.169 Firmware 28-12-2015 m no me va nada bien; la TV se enciende sola, tiene mas bloqueos y pierde el mando bluetooth cada vez que la apago; tengo que reiniciar la tv cada vez que la quiero ver.

Intentaré volver a la Mejora la estabilidad de tu televisión: v3.155 Firmware 21-12-2015 que esa me iba mejor.

asiduo
    Registro
    04 ago, 11

Cita Iniciado por festuc Ver mensaje
    La ultima actualización Mejora problemas de audio calidad: v3.169 Firmware 28-12-2015 m no me va nada bien; la TV se enciende sola, tiene mas bloqueos y pierde el mando bluetooth cada vez que la apago; tengo que reiniciar la tv cada vez que la quiero ver.

Intentaré volver a la Mejora la estabilidad de tu televisión: v3.155 Firmware 21-12-2015 que esa me iba mejor.
    A ti también se te enciende sola?
    Parece que ya no estoy solo, tienes algún teclado inalambrico conectado?
    Que yo sepa no deja instalar un firm más antiguo.

aprendiz
    Registro
    03 abr, 13

No me ha dejado ir atrás; de momento he restablecido a fabrica y a ver si va mejor.

Saludos.

asiduo
    Registro
    04 ago, 11

Cita Iniciado por festuc Ver mensaje
    No me ha dejado ir atrás; de momento he restablecido a fabrica y a ver si va mejor.

Saludos.
    Pero tu me has leído?
    Yo ya restableci de fabrica y esas cosas. Y me volvió a pasar, tienes un teclado inalambrico conectado?

aprendiz
    Registro
    03 abr, 13

No, no tengo ningún teclado conectado.

asiduo
    Registro
    04 ago, 11

Básicamente estamos jodidos, anoche se me encendió la tv a las 3 de la mañana, menudo susto.
    Y los de sony igual ni saben que tenemos este problema...

aprendiz
    Registro
    06 ago, 15

Cita Iniciado por Edu84 Ver mensaje
    Básicamente estamos jodidos, anoche se me encendió la tv a las 3 de la mañana, menudo susto.
    Y los de sony igual ni saben que tenemos este problema...
    joder pues vaya tela... yo no he actualizado, tengo la última que me avisó la tele, y parece que así me quedo por lo que comentáis...
    no tenéis nada conectado a la tele ?

asiduo
    Registro
    04 ago, 11

Cita Iniciado por itoxauen Ver mensaje
    joder pues vaya tela... yo no he actualizado, tengo la última que me avisó la tele, y parece que así me quedo por lo que comentáis...
    no tenéis nada conectado a la tele ?
    Nada, ahora mismo estaba viendo un capitulo en netflix, he pausado para mirar el movil y escribir aqui, me giro y pun, se reinicio.
    FUAAAAAAAAAAA

principiante
    Registro
    25 sep, 07

Pues bueno, después de leer vuestros posts, de momento, no he hecho ni la actualización del 21 ni la del 28, pero me parece que estos tv fallan más que una escopeta de feria, pues tantas actualizaciones seguidas y sin ser de mejoras, sino de arreglos de fallos..., me da que hemos comprado una caja de huevos y no por el precio que digamos.......

Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15

Como hago para saber la version q tengo instalada?

+ Responder tema
Página 25 de 91 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo