Regístrate para eliminar esta publicidad
Aquí teneis lo que la pagina oficial de sony dice sobre HDD REC i la función PIP / PAP .....Esperar toca..
USB HDD Rec Esta función estará disponible antes del 29 de Febrero 2016. Debido a la complejidad técnica para implementar esta prestación, la fecha final estipulada en nuestro site de soporte puede cambiar. Para obtener más información, consulte las preguntas más frecuentes.
PIP/PAP Esta función estará disponible antes del 29 de Febrero 2016. Debido a la complejidad técnica para implementar esta prestación, la fecha final estipulada en nuestro site de soporte puede cambiar.
PIP/PAP estará disponible para la combinación HDMI/ Sintonizador con la última actualización de software. El resto de combinaciones browser/ sintonizador, USB/ sintonizador, Sintornizador/ Sintonizador no están disponibles con esta function.
A mi lo que me pasa es que a veces, después de utilizar la salida del A/V y querer poner "Digital", se me queda la pantalla en gris y no responde. Sólo permite el botón Home. Para poder ver la TDT tengo que reiniciar la TV desde Configuración->Inf. Sistema.
Por otro lado, otra cosa que me pasa es que no se apaga el disco duro al apagar la TV. Está constantemente reiniciándose. Se desconecta y a los 2 segundos se vuelve a conectar... Y así un bucle infinito hasta que lo desconecto del puerto USB.
No es normal que tengan estos fallos...
La ultima actualización Mejora problemas de audio calidad: v3.169 Firmware 28-12-2015 m no me va nada bien; la TV se enciende sola, tiene mas bloqueos y pierde el mando bluetooth cada vez que la apago; tengo que reiniciar la tv cada vez que la quiero ver.
Intentaré volver a la Mejora la estabilidad de tu televisión: v3.155 Firmware 21-12-2015 que esa me iba mejor.
No me ha dejado ir atrás; de momento he restablecido a fabrica y a ver si va mejor.
Saludos.
No, no tengo ningún teclado conectado.
Básicamente estamos jodidos, anoche se me encendió la tv a las 3 de la mañana, menudo susto.
Y los de sony igual ni saben que tenemos este problema...
Pues bueno, después de leer vuestros posts, de momento, no he hecho ni la actualización del 21 ni la del 28, pero me parece que estos tv fallan más que una escopeta de feria, pues tantas actualizaciones seguidas y sin ser de mejoras, sino de arreglos de fallos..., me da que hemos comprado una caja de huevos y no por el precio que digamos.......
Como hago para saber la version q tengo instalada?