Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 91 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 1364

¿Actualización?

  1. #451
    asiduo
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    376
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fatalhh Ver mensaje
    Me cito a mi mismo para deciros que hasta en 13/01/16 no me había saltado la actualización 3.169.01...
    He visto en la página de sony que esta actualización es del 28/12/15....es que las sacan primero para actualizar por USB,?
    No entiendo porqué tantos días para que me saltara en la tv....
    Aveces ( por no decir casi siempre) salen antes para hacerlo manualmente por USB, es normal.

  2. #452
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Que mejoras habeis observado en la ultima actualizacion del 6 de Junio. Para los que teneis la X85..?

    Desde finales de noviembre, que es cuando vino para casa. Realice una actualuzacion de 30 min. Y no he vuelto a actualizarla.. Merece la pena??

    La verdad es que no me va mal......

  3. #453
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    Que mejoras habeis observado en la ultima actualizacion del 6 de Junio. Para los que teneis la X85..?

    Desde finales de noviembre, que es cuando vino para casa. Realice una actualuzacion de 30 min. Y no he vuelto a actualizarla.. Merece la pena??

    La verdad es que no me va mal......
    a mi me funcionaba bien y sigue funcionando bien, lo unico que e notado es que la luz del moden se apaga al rato de desconectar la television (no la detecta) y antes siempre estaba encendida la luz, el disco duro que tengo es autoalimentado asi que no puedo probar si la television lo desconecta

  4. #454
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Pues ayer he actualizado la tv al la versión 3.169/01 y me ha desaparecido el símbolo de los 2 altavoces que salía en la barra negra de info que sale al pulsar el info o audio del mando.....
    Lo único diferente que he hecho al actualizar y restaurar valores...es no buscar la tdt ya que todo lo veo por el movistar+.
    El caso es que no he notado nada raro en el sonido...me sigue indicando lo que está en Dolby y lo que no....
    Yo creo que ese botón es para el modo de audio dual...
    Os dejo un enlace para que lo entendáis mejor....antes de actualizar al la versión 3.169 desde la 2.647 debajo de la palabra HDMI salía un símbolo con 2 altavoces y cuando pulsaba el botón audio una vez salia la letra Ayudarme entre ambos y si volvía al pulsar salia la B y al volver al pulsar se quedaban otra vez solo los dos altavoces....y como veréis en la foto ahora no salen....y no tengo ni idea para que servía...


    https://www.dropbox.com/s/as2rmb9qv5...51030.jpg?dl=0

    Gracias y a ver si algún alma caritativa me echa una mano y me aclara mis dudas

  5. #455
    aspirante
    Registro
    16 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Hola.
    Este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo mucho tiempo leyéndoos.
    La semana que viene recibiré la 65x8508 y después de ver en multiples mensajes que el tema del último firmware no va del todo fino (hay a quien le va bien y a quien no, y considero que debería ir perfecto en estos trastos para lo que valen...) estoy dudando en si debería actualizar o esperar a la gran actualización que se supone que sale para finales de febrero. ¿Vosotros qué haríais, actualizo por USB si no me salta la actualización automática o me quedo con el firmware que traiga por una temporada?

    Gracias

  6. #456
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    Que mejoras habeis observado en la ultima actualizacion del 6 de Junio. Para los que teneis la X85..?

    Desde finales de noviembre, que es cuando vino para casa. Realice una actualuzacion de 30 min. Y no he vuelto a actualizarla.. Merece la pena??

    La verdad es que no me va mal......
    Me respondo a mi mismo, y he acualizado y dichosa la hora que me decidi a hacerlo, aparte de no conservar las configuraciones personales que tengo en esta TV, me ha dejado el 3D, obsoleto.

    Ahora cuando activo el 3D en modo TV, y paso al reproductor no me lo conserva, y cuando reproducco el hd 3d, se reproduce en modo pantalla doble. He reproducido varios 3D antes de la actualizacion y sin ningun problema, todo lo contrario, una experiencia muy grata, pero desde la actualizacion no hay manera de llevar a cabo la reproduccion en 3d.

    A Alguien mas le ha surgido este problema? Alguna soluccion al respecto? . La verdad que estoy muy indignado con esta porqueria de actualizacion que nos ha enviado SONY, creo que esta dando palos de ciego, y no se que es lo que ha conseguido corregir con esta actualizacion , por que yo personalmente la veo mas perjuicio que beneficio, y que me corrija alguien si, no estoy en lo cierto.

    Ahora si algun alma piadosa que me pudiera dar algun consejo, para poder solucionar el problemas de visionado en ·3D, o me diera indicaciones para poder pasar a una version anterior le estaria agradecido.


    Yo venia de esta version; VER SOLFWARE: PKG2.647.0052EUB hasta ahora todo ok y ahora tengo la 3.169.0100 con fallos en el 3D y no guarda configuraciones personales. Y Mi Tv es la X8508c

  7. #457
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    Me respondo a mi mismo, y he acualizado y dichosa la hora que me decidi a hacerlo, aparte de no conservar las configuraciones personales que tengo en esta TV, me ha dejado el 3D, obsoleto.

    Ahora cuando activo el 3D en modo TV, y paso al reproductor no me lo conserva, y cuando reproducco el hd 3d, se reproduce en modo pantalla doble. He reproducido varios 3D antes de la actualizacion y sin ningun problema, todo lo contrario, una experiencia muy grata, pero desde la actualizacion no hay manera de llevar a cabo la reproduccion en 3d.

    A Alguien mas le ha surgido este problema? Alguna soluccion al respecto? . La verdad que estoy muy indignado con esta porqueria de actualizacion que nos ha enviado SONY, creo que esta dando palos de ciego, y no se que es lo que ha conseguido corregir con esta actualizacion , por que yo personalmente la veo mas perjuicio que beneficio, y que me corrija alguien si, no estoy en lo cierto.

    Ahora si algun alma piadosa que me pudiera dar algun consejo, para poder solucionar el problemas de visionado en ·3D, o me diera indicaciones para poder pasar a una version anterior le estaria agradecido.


    Yo venia de esta version; VER SOLFWARE: PKG2.647.0052EUB hasta ahora todo ok y ahora tengo la 3.169.0100 con fallos en el 3D y no guarda configuraciones personales. Y Mi Tv es la X8508c
    Restaura valores de fábrica nada más actualizar...,y tendrás menos problemas..,..restaurando valores borras cualquier rastro del antiguo firmware....

  8. #458
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por fatalhh Ver mensaje
    Restaura valores de fábrica nada más actualizar...,y tendrás menos problemas..,..restaurando valores borras cualquier rastro del antiguo firmware....
    tener que sintonizar los canales otra vez y configurar la television jode

  9. #459
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    A mi la última actualización tampoco me ha ido bien, tenía algún problemita antes pero ahora se me queda la tele pillada y me toca resetearla y ya va bien, se me ha quedado con la pantalla en rojo una vez, no responde al mando bien y se queda como bloqueada, vamos, de pena. Tengo pendiente un cambio de la tele y lo que no creo que haga en la nueva es actualizarla si funciona bien, mi tele es la W808C y la actualice vía usb he hice lo de los valores de fabrica después de actualizarla pero algo no iría bien en la actualización y me da problemas.

  10. #460
    aspirante
    Registro
    16 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por sgrd Ver mensaje
    A mi la última actualización tampoco me ha ido bien, tenía algún problemita antes pero ahora se me queda la tele pillada y me toca resetearla y ya va bien, se me ha quedado con la pantalla en rojo una vez, no responde al mando bien y se queda como bloqueada, vamos, de pena. Tengo pendiente un cambio de la tele y lo que no creo que haga en la nueva es actualizarla si funciona bien, mi tele es la W808C y la actualice vía usb he hice lo de los valores de fabrica después de actualizarla pero algo no iría bien en la actualización y me da problemas.
    Creo que haré lo que comentas. Cuando me llegue la tele si veo que va mas o menos bien (que triste, porque debería funcionar todo poerfecto, coño que es una sony!) no la actualizaré hasta que salga la actuailzación del 26 de febrero.

    La verdad es que es acojonante e incomprensible lo que está pasando. Quiero pensar que es un problema de un porcentaje pequeño de televisores porque sino es de juzgado de guardia.

    Ánimo.

  11. #461
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por jrpolo Ver mensaje
    Creo que haré lo que comentas. Cuando me llegue la tele si veo que va mas o menos bien (que triste, porque debería funcionar todo poerfecto, coño que es una sony!) no la actualizaré hasta que salga la actuailzación del 26 de febrero.

    La verdad es que es acojonante e incomprensible lo que está pasando. Quiero pensar que es un problema de un porcentaje pequeño de televisores porque sino es de juzgado de guardia.

    Ánimo.
    yo con el modelo x85 me va muy bien, muy fluida y el problema de los usb se a solucionado, lo unico que me a pasado es que el reproductor de video me a quitado las bandas negras y se ve la pelicula estirada y no consigo quitarlo, no se si es fallo de la actualizacion o mio

  12. #462
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    yo con el modelo x85 me va muy bien, muy fluida y el problema de los usb se a solucionado, lo unico que me a pasado es que el reproductor de video me a quitado las bandas negras y se ve la pelicula estirada y no consigo quitarlo, no se si es fallo de la actualizacion o mio
    Eso es que por error has activado el Modo Horizontal en ZOOM, entra y lo pones en COMPLETO:

    Mando Action Menu-->>Visualización y sonido-->>Modo Horizontal-->>Poner Completo.

    Espero que sea eso, un saludo.

  13. #463
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    Eso es que por error has activado el Modo Horizontal en ZOOM, entra y lo pones en COMPLETO:

    Mando Action Menu-->>Visualización y sonido-->>Modo Horizontal-->>Poner Completo.

    Espero que sea eso, un saludo.
    no es eso, es lo primero que mire porque nunca veo el tdt y esta bien xq el tdt se ve perfectamente, lo que e notado es que cuando cambias de canal ya no sale lo de completo que salia siempre.
    en el menu de imagen cuando estas dentro de la aplicacion video, sale la opcion de expandir pero le doy y no me hace nada, es lo unico que me sale en la aplicacion,

  14. #464
    principiante
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por jrpolo Ver mensaje
    Creo que haré lo que comentas. Cuando me llegue la tele si veo que va mas o menos bien (que triste, porque debería funcionar todo poerfecto, coño que es una sony!) no la actualizaré hasta que salga la actuailzación del 26 de febrero.

    La verdad es que es acojonante e incomprensible lo que está pasando. Quiero pensar que es un problema de un porcentaje pequeño de televisores porque sino es de juzgado de guardia.

    Ánimo.
    Buenas a todos,

    En mi caso tengo la 55x8509c y la actualice a primeros de año y después he hecho lo de volver a los valores de fàbrica ( 2 veces por cierto) se me sigue quedando colgada o con pantalla en negro y a reiniciar.
    Esta misma mañana al poner la tele me ha aparecido directamente la pantalla en negro y cuando estaba a punto de ir y desconectala de la corriente de repente reiniciado ella sola, por cierto este tipo de cosas me suele suceder cuando el televisor hace bastantes horas que estaba apagado.

    Es verdad, teneis razón todos los que decís que la tele se ve fantásticamente y es un verdadera pena el tener que estar constantemente pendiente de que llegue el siguiente "apagòn".

    Saludos a todos.

  15. #465
    principiante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Y os recomendaria hacer la actualizacion atraves de pen,restablecer valores y bajarse la ultima actualizacion de la web de sony,yo desde que lo hice hace dis actualizaciones ya no se lo que es nada de problemas me va a las mil maravilla!
    Mi modelo es la 55x8508c.

+ Responder tema
Página 31 de 91 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PS3] Actualización 2.60
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2009, 19:53
  2. actualizacion 2.01
    Por jptf en el foro Videojuegos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 22/11/2007, 19:44
  3. Actualizacion del GOW
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2006, 13:35
  4. Actualizacion PES 6, Por fin !!!!!
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/11/2006, 17:32
  5. Actualización dvd
    Por seco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2005, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins