Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 91 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 1364

¿Actualización?

  1. #871
    aprendiz
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien sabe si se puede grabar alguna de las fuentes conectadas por HdMI a lo capturadora de video?

    Saludos.

  2. #872
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Bueno mañana actualización...
    Yo me esperaré al jueves, que no me fastidien la champions jajaja

  3. #873
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por davidvv Ver mensaje
    Bueno mañana actualización...
    Yo me esperaré al jueves, que no me fastidien la champions jajaja
    Yo voy a hacer un "lilo", esperaré a que la probéis todos y luego decidiré si la descargo o no (sin acritud que va de broma, eh?).

    En cuanto esté disponible la descargaré y la meteré en la tv vía usb. A ver qué tal va porque a mi la última me ha ido bastante bien.

    Salu2.

  4. #874
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    Yo voy a hacer un "lilo", esperaré a que la probéis todos y luego decidiré si la descargo o no (sin acritud que va de broma, eh?).

    En cuanto esté disponible la descargaré y la meteré en la tv vía usb. A ver qué tal va porque a mi la última me ha ido bastante bien.

    Salu2.
    jeje, yo la voy a descargar si sale, me gusta el riesgo

  5. #875
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    la estoy descargando con la television, luego digo que a cambiado.
    davidvv ha agradecido esto.

  6. #876
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    la estoy descargando con la television, luego digo que a cambiado.
    impaciente me hallo

  7. #877
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Otra cosa que me haria feliz es que nos pasaran a android 6.0 Por una mejora que nos quitaria muchos dolores de cabeza.
    el poder ampliar memoria interna con un dispositivo USB.
    De esta manera dejando un pendrive fijo en la tele, poder grabar la tv en el y usarlo como memoria interna, y que no se cambie continuamente de sda a sdb y viceversa cada vez que enchufamos otro pendrive o disco duro.
    Mas que nada para poder instalar apps sin tanto limite y poder configurar kodi y sus plug-ins de una manera "fija"

  8. #878
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    no han echo una punta mierda, el reproductor de vídeo sigue sin salir las rayas negras y no se pueden poner de ninguna manera, lo del tdt no lo e probado xq no lo utilizo pero el cambio de canal va igual,.
    yo no e visto nada nuevo en los menús, a mi no se me reiniciaba ni cosas raras así que no se que coño han echo.

  9. #879
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por davidvv Ver mensaje
    Otra cosa que me haria feliz es que nos pasaran a android 6.0 Por una mejora que nos quitaria muchos dolores de cabeza.
    el poder ampliar memoria interna con un dispositivo USB.
    De esta manera dejando un pendrive fijo en la tele, poder grabar la tv en el y usarlo como memoria interna, y que no se cambie continuamente de sda a sdb y viceversa cada vez que enchufamos otro pendrive o disco duro.
    Mas que nada para poder instalar apps sin tanto limite y poder configurar kodi y sus plug-ins de una manera "fija"
    el Z5 de Sony no tiene todavía la 6.0 va a tener la televisión, que actualizará, puede pero cuando tengan muchas del 2016 vendidas.
    y lo de utilizar el usb de memoria externa era algo que se dijo el año pasado que haría la 6.0 y va por la 6.1 y no lo hace, ni se hará en la televisión, yo de eso me olvidaba.

  10. #880
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Los z2 y z3 ya tienen 6.0.
    Además el Android de la tv es bastante más android puro que el de cualquier teléfono, aún así yo también creo que hasta verano o así mínimo no tendremos 6.0
    En cuanto a lo de ampliar la memoria interna, todos los móviles con 6.0 (y que el fabricante no lo haya capado) pueden con una sd y un pendrive es como una sd pero por usb. Por otro lado las philips sin son capaces de hacerlo y están en 5.1 como nosotros, así que posible es, solo que en 6.0 Google lo pone de manera nativa y los fabricantes no tienen que comerse la cabeza.

  11. #881
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por davidvv Ver mensaje
    Los z2 y z3 ya tienen 6.0.
    Además el Android de la tv es bastante más android puro que el de cualquier teléfono, aún así yo también creo que hasta verano o así mínimo no tendremos 6.0
    En cuanto a lo de ampliar la memoria interna, todos los móviles con 6.0 (y que el fabricante no lo haya capado) pueden con una sd y un pendrive es como una sd pero por usb. Por otro lado las philips sin son capaces de hacerlo y están en 5.1 como nosotros, así que posible es, solo que en 6.0 Google lo pone de manera nativa y los fabricantes no tienen que comerse la cabeza.
    pero el problema es que sony como cualquier fabricante se preocupa de vender aparatos nuevos no de ponerle mas funciones a lo que han vendido el año anterior. para la 6.0 falta mucho mas tiempo que el verano y no creo que aporte nada nuevo, android tv esta echo para reproducir archivos multimedi y algún juego no mucho mas.

  12. #882
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    pero el problema es que sony como cualquier fabricante se preocupa de vender aparatos nuevos no de ponerle mas funciones a lo que han vendido el año anterior. para la 6.0 falta mucho mas tiempo que el verano y no creo que aporte nada nuevo, android tv esta echo para reproducir archivos multimedi y algún juego no mucho mas.
    Sin embargo y por políticas de Google para dar licencia android pone como condición que los equipos deben tener soporte y actualizaciones durante al menos 18 meses, eso en móviles que tienen un ciclo de vida más corto, así que obligados se hallan de actualizar a marshmallow e incluso a Android n. Y si no quieren perder prestigio en las tv frente a philips o sharp, tendrán que hacerlo muy bien, que de marca de tv no cambias todos los años como de móvil

  13. #883
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Hola. Me ha salido le nueva actualización via OTA. No he notado nda nuevo bueno. El reproductor de video sigue igual. Si he notado que Netflix se queda pillado y no inicia. En foros extranjeros he leido qe pasa lo mismo.

  14. #884

  15. #885
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    75
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Buenas tardes, acabo de actualizar y en cuanto a mi problema que era la información de TV1 y TV2 cuando pulsas la tecla GUIDE, sigue sin aparecer. He vuelto a enviar otro correo a Sony, a ver que responden.
    Un cordial saludo.

+ Responder tema
Página 59 de 91 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PS3] Actualización 2.60
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2009, 19:53
  2. actualizacion 2.01
    Por jptf en el foro Videojuegos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 22/11/2007, 19:44
  3. Actualizacion del GOW
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2006, 13:35
  4. Actualizacion PES 6, Por fin !!!!!
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/11/2006, 17:32
  5. Actualización dvd
    Por seco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2005, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins