Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 91 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 1364

¿Actualización?

  1. #886
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por davidvv Ver mensaje
    Sin embargo y por políticas de Google para dar licencia android pone como condición que los equipos deben tener soporte y actualizaciones durante al menos 18 meses, eso en móviles que tienen un ciclo de vida más corto, así que obligados se hallan de actualizar a marshmallow e incluso a Android n. Y si no quieren perder prestigio en las tv frente a philips o sharp, tendrán que hacerlo muy bien, que de marca de tv no cambias todos los años como de móvil
    supongo que se actualizara, que lo mismo asta va peor, pero OBLIGACION de quien? google va a denunciar a sony por no actualizar, ja,ja.
    yo tengo una nexus que es de google que iva muy bien y la actualizaron a 5.1 y la dejaron inservible, problemas de todo y asi se quedo para que nos compraramos otro, xq no sirve ni para el facebook, me vas a decir que google se va a preocupar de si actualizan o no.

  2. #887
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Sony Support


    Telita, no funciona netflix y la mía se está actualizando ahora mismo, al menos son conscientes. Suerte que dispongo del appletv.

  3. #888
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Han lanzado la actualización sin funcionar Netflix. Son conscientes y lo saben

    Sony Support

  4. #889
    aspirante
    Registro
    07 feb, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por mla1280 Ver mensaje
    Buenas tardes, acabo de actualizar y en cuanto a mi problema que era la información de TV1 y TV2 cuando pulsas la tecla GUIDE, sigue sin aparecer. He vuelto a enviar otro correo a Sony, a ver que responden.
    Un cordial saludo.
    De verdad que panda de incompetentes. Yo he actualizado, no salía, resintonizado canales por si las moscas = salía. Hago el ordenamiento de canales con el lápiz, que la tele se reinicia y ya no sale...

    Vamos que seguimos igual y sin netflix( que yo menos mal que no uso)

  5. #890
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,129
    Agradecido
    4535 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por oskarakso Ver mensaje
    Sony Support


    Telita, no funciona netflix y la mía se está actualizando ahora mismo, al menos son conscientes. Suerte que dispongo del appletv.

    Pues precisamente iba a postear el tema cuando he visto el tuyo, al parecer lo único que han querido actualizar es la aplicación netflix por el tema del hdr, a mi netflix me funciona, por supuesto aún no hay nada de hdr, lo que si he notado es una disminución brutal en el volumen del audio de la aplicación, si en la tdt pongo el volumen en el 10 con netflix lo tengo que subir hasta 40 para que se escuche igual, en el resto de aplicaciones no he encontrado cambio alguno, lo que es lo mismo no han actualizado nada de nada me parece a mi, se están cubriendo de gloria los hojalateros de sony con las actualizaciones. Saludos.

  6. #891
    aspirante
    Registro
    15 ago, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Menos mal que todavía no la he actualizado, porque yo Netflix lo uso a diario. Esto va de mal en peor.

  7. #892
    principiante
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    el Z5 de Sony no tiene todavía la 6.0 va a tener la televisión, que actualizará, puede pero cuando tengan muchas del 2016 vendidas.
    y lo de utilizar el usb de memoria externa era algo que se dijo el año pasado que haría la 6.0 y va por la 6.1 y no lo hace, ni se hará en la televisión, yo de eso me olvidaba.
    Siento decirte querido amigo que z5 ya dispone de 6.0 ya hace un tiempo que lo instale.
    Lo comento para no causar dudas a los demás.
    Un saludo.

  8. #893
    principiante
    Registro
    28 jun, 15
    Mensajes
    72
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Yo acabo de actualizar mi x8508c y netflix funciona...lo único que me pregunto es que lleva esta actualización...???!

  9. #894
    principiante Avatar de Fretamac
    Registro
    02 oct, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Tampoco me funciona Netflix, manda huevos.

  10. #895
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Alguien sabe como se pone la tele para que NO busque actualizaciones y no salte el mensaje todo el rato ya que NO la quiero actualizar?

  11. #896
    principiante Avatar de mr_fernando
    Registro
    14 mar, 16
    Ubicación
    Mostoles City
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Hola a tod@s.
    Pues yo no he actualizado todavía, esta mañana mi hijo cuando ha encendido la tele mientras esperaba para irnos, me ha avisado de que le ha salido una cosa en la pantalla y era el aviso de actualización. Asi que seleccioné "Actualizar mas tarde", por lo que no se si se actualizará estando en Stand-by.
    Si no se ha actualizado, me parece a mi que no lo voy a hacer porque viendo el problema que hay con Netflix, me fastidiaría enormemente no poder usar una aplicación que utilizo todos o casi todas las noches.
    ¿En que modelos existe el problema de Netflix?, porque he leído mas arriba que a un "forero" le funciona Netflix. ¿La actualizo?
    Por cierto, ayer al darle a la guía aparecía la información de los canales de RTVE, cosa que antes no era así, solamente ponía la información al cambiar de canal.
    Bueno, un saludo a todos

  12. #897
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Tony-zg Ver mensaje
    Alguien sabe como se pone la tele para que NO busque actualizaciones y no salte el mensaje todo el rato ya que NO la quiero actualizar?
    Cita Iniciado por mr_fernando Ver mensaje
    Hola a tod@s.
    Pues yo no he actualizado todavía, esta mañana mi hijo cuando ha encendido la tele mientras esperaba para irnos, me ha avisado de que le ha salido una cosa en la pantalla y era el aviso de actualización. Asi que seleccioné "Actualizar mas tarde", por lo que no se si se actualizará estando en Stand-by.
    Si no se ha actualizado, me parece a mi que no lo voy a hacer porque viendo el problema que hay con Netflix, me fastidiaría enormemente no poder usar una aplicación que utilizo todos o casi todas las noches.
    ¿En que modelos existe el problema de Netflix?, porque he leído mas arriba que a un "forero" le funciona Netflix. ¿La actualizo?
    Por cierto, ayer al darle a la guía aparecía la información de los canales de RTVE, cosa que antes no era así, solamente ponía la información al cambiar de canal.
    Bueno, un saludo a todos
    Para que no salte el mensaje hacer lo siguiente:

    En el menú Home ir a Ajustes --> Información --> Actualización del sistema --> Descarga de software automática cambiar a NO

    Yo la tengo así y conectada a través de ethernet al router y no me ha saltado nada, hasta que no salga en la web para descargarla no la meto... y viendo lo que está pasando no se no se.

    Salu2.

  13. #898
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Yo estoy igual, uso Netflix a diario. Me parece a mi que no actualizo.

    Desde luego es de traca...

  14. #899
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    A mí con la x8505c me funciona todo perfectamente hasta ahora. He leído en otro post que Netflix ya ha colgado Marco Polo en hdr, deseando llegar a casa a probarlo 😬

  15. #900
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,129
    Agradecido
    4535 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Tengo la x8508c, actualicé ayer, netflix lo sigo viendo, esta mañana en los ajustes propios de la aplicación de netflix en configuración +ayuda+volver a cargar netflix, que creo que lo que hace es actualizar la aplicación, cuando ha terminado de cargar ya en la pantalla principal busqué la serie marco polo y me salia en 4k y con hdr, y se ve muy bien, creo que ha sido lo único que han cambiado con esta ultima actualización, lo demás sigue todo igual. Saludos.

+ Responder tema
Página 60 de 91 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PS3] Actualización 2.60
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2009, 19:53
  2. actualizacion 2.01
    Por jptf en el foro Videojuegos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 22/11/2007, 19:44
  3. Actualizacion del GOW
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2006, 13:35
  4. Actualizacion PES 6, Por fin !!!!!
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/11/2006, 17:32
  5. Actualización dvd
    Por seco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2005, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins