Sony Support
Telita, no funciona netflix y la mía se está actualizando ahora mismo, al menos son conscientes. Suerte que dispongo del appletv.
Regístrate para eliminar esta publicidad
supongo que se actualizara, que lo mismo asta va peor, pero OBLIGACION de quien? google va a denunciar a sony por no actualizar, ja,ja.
yo tengo una nexus que es de google que iva muy bien y la actualizaron a 5.1 y la dejaron inservible, problemas de todo y asi se quedo para que nos compraramos otro, xq no sirve ni para el facebook, me vas a decir que google se va a preocupar de si actualizan o no.
Sony Support
Telita, no funciona netflix y la mía se está actualizando ahora mismo, al menos son conscientes. Suerte que dispongo del appletv.
Han lanzado la actualización sin funcionar Netflix. Son conscientes y lo saben
Sony Support
Pues precisamente iba a postear el tema cuando he visto el tuyo, al parecer lo único que han querido actualizar es la aplicación netflix por el tema del hdr, a mi netflix me funciona, por supuesto aún no hay nada de hdr, lo que si he notado es una disminución brutal en el volumen del audio de la aplicación, si en la tdt pongo el volumen en el 10 con netflix lo tengo que subir hasta 40 para que se escuche igual, en el resto de aplicaciones no he encontrado cambio alguno, lo que es lo mismo no han actualizado nada de nada me parece a mi, se están cubriendo de gloria los hojalateros de sony con las actualizaciones. Saludos.
Menos mal que todavía no la he actualizado, porque yo Netflix lo uso a diario. Esto va de mal en peor.
Yo acabo de actualizar mi x8508c y netflix funciona...lo único que me pregunto es que lleva esta actualización...???!
Tampoco me funciona Netflix, manda huevos.
Alguien sabe como se pone la tele para que NO busque actualizaciones y no salte el mensaje todo el rato ya que NO la quiero actualizar?
Hola a tod@s.
Pues yo no he actualizado todavía, esta mañana mi hijo cuando ha encendido la tele mientras esperaba para irnos, me ha avisado de que le ha salido una cosa en la pantalla y era el aviso de actualización. Asi que seleccioné "Actualizar mas tarde", por lo que no se si se actualizará estando en Stand-by.
Si no se ha actualizado, me parece a mi que no lo voy a hacer porque viendo el problema que hay con Netflix, me fastidiaría enormemente no poder usar una aplicación que utilizo todos o casi todas las noches.
¿En que modelos existe el problema de Netflix?, porque he leído mas arriba que a un "forero" le funciona Netflix. ¿La actualizo?
Por cierto, ayer al darle a la guía aparecía la información de los canales de RTVE, cosa que antes no era así, solamente ponía la información al cambiar de canal.
Bueno, un saludo a todos
Para que no salte el mensaje hacer lo siguiente:
En el menú Home ir a Ajustes --> Información --> Actualización del sistema --> Descarga de software automática cambiar a NO
Yo la tengo así y conectada a través de ethernet al router y no me ha saltado nada, hasta que no salga en la web para descargarla no la meto... y viendo lo que está pasando no se no se.
Salu2.
Yo estoy igual, uso Netflix a diario. Me parece a mi que no actualizo.
Desde luego es de traca...
A mí con la x8505c me funciona todo perfectamente hasta ahora. He leído en otro post que Netflix ya ha colgado Marco Polo en hdr, deseando llegar a casa a probarlo 😬
Tengo la x8508c, actualicé ayer, netflix lo sigo viendo, esta mañana en los ajustes propios de la aplicación de netflix en configuración +ayuda+volver a cargar netflix, que creo que lo que hace es actualizar la aplicación, cuando ha terminado de cargar ya en la pantalla principal busqué la serie marco polo y me salia en 4k y con hdr, y se ve muy bien, creo que ha sido lo único que han cambiado con esta ultima actualización, lo demás sigue todo igual. Saludos.