Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 91 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 1364

¿Actualización?

  1. #991
    Cacharrero Avatar de Sergiqu
    Registro
    08 mar, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    61
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi por OTA no me ha aparecido.

  2. #992
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Me he descargado la actualización del firmware a la versión v3.473 para X8508C y ya está en proceso de actualización. (retirar todos los USB y dejar solo el que tiene el archivo xxxxxx.pkg previamente descomprimido). A ver que pasa

  3. #993
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Sin novedad en el alcazar. Nada nuevo encontrado. Versión de firme bien instalada pero sigue siendo Android 5.1.1. Reproductor video sigue igual

  4. #994
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por jjplazar Ver mensaje
    Sin novedad en el alcazar. Nada nuevo encontrado. Versión de firme bien instalada pero sigue siendo Android 5.1.1. Reproductor video sigue igual
    lo unico que va mal es el mando a distancia y la aplicacion de video y no han echo nada, vamos apañaos.

  5. #995
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Puede reproducir un .iso de fullbluray la x85? ya sea a traves del reproductor de la tv o desde una app bajanda del android?

  6. #996
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Puede reproducir un .iso de fullbluray la x85? ya sea a traves del reproductor de la tv o desde una app bajanda del android?
    si esta en iso kodi si lo reproduce sin problemas.
    HIDROJEN ha agradecido esto.

  7. #997
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    si esta en iso kodi si lo reproduce sin problemas.
    I Kodi también reproduce los menus del bluray como si de un bluray original se tratara? Puede ser que hubiera leído que aún no ser "traga" los menús?

  8. #998
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    I Kodi también reproduce los menus del bluray como si de un bluray original se tratara? Puede ser que hubiera leído que aún no ser "traga" los menús?
    yo no lo e conseguido, de echo si le pones un fullbluray te salen todas las carpetas y no se pude ver.
    si te bajas un iso si lo habre, intente pasar el fullbluray a iso de muchas formas y no hubo manera de abrirlo
    HIDROJEN ha agradecido esto.

  9. #999
    aspirante
    Registro
    20 jul, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    pues despues de actualizar manualmente no veo cambios, si es posible que ya no se cuelguen tanto las aplicaciones por que antes al menos en mi caso era de escándalo, el cambio de canal igual de lento.

  10. #1000
    principiante Avatar de YiYa
    Registro
    02 jul, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Sin ninguna novedad...canales igual de lentos android igual misma versión ahora cuando entro en Home se me añadido una fila nueva de aplicaciones destacadas,pero el lag en discover cuando entro y me sale destacados se quita no se porque sigue igual.
    De momentos se nota que hay menos reinicios, pero peticiones de mejoras y arreglos por mejorar algo del sistema nada de nada un cero por parte de sony, a saber para cuando una nueva actualización...

  11. #1001
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    yo no lo e conseguido, de echo si le pones un fullbluray te salen todas las carpetas y no se pude ver.
    si te bajas un iso si lo habre, intente pasar el fullbluray a iso de muchas formas y no hubo manera de abrirlo
    O sea que con un .ISO lo abre. Y tambien lo menus son funcionales totalmente?

    Haciendo una ISO en Nero no funciona?

  12. #1002
    principiante
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?


    Por mi parte cabe comentar, que gracias a la actualización se ha solucionado el problema de la luz que aparecía en mi pantalla proveniente del Led de encendido.
    Después de muchas pruebas comprobé que el error venía causado por la App de tv simulview de Sony.
    Era conectarlo y emitir la luz, me tocó desintalarla para evitar esto. Y con la actualización han conseguido arreglar el error. Era la 3 tv que probaba y me seguían el caso para solucionar dicho problema en la siguiente actualización. Así que por mi parte muy bien por Sony.
    Mi modelo es x93 55" las fotos del error están en otro hilo.

  13. #1003
    principiante Avatar de molinacf
    Registro
    09 abr, 16
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    A mí me llego ayer la update vía OTA y todo correcto.

    Sin haber ahondado mucho, no he apreciado ninguna mejora significativa.

    Entiendo que habrá correcciones de bugs y poca cosa más.
    - TV: Sony KD55X8507C
    - AV: Marantz SR7010
    - Central: Monitor Audio Bronze BX Centre
    - Frontales: Monitor Audio Bronze BX5
    - Surround: Monitor Audio Bronze 1
    - Subwoofer: SVS PB-1000
    - Headphones: Audio-Technica ATH-M70x

  14. #1004
    principiante
    Registro
    07 dic, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Pero los cuelgues del mando a distancia los han solucionado ?

  15. #1005
    principiante
    Registro
    27 oct, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Yo bajé la actualizacion a un pendrive y la instalé desde ahi. No me gusta actualizar via OTA, porque muchos fabricantes hacen actualizaciones acumulativas por ese sistema (no se si Sony lo hará también con estos modelos), y yo prefiero una actualización completa.

    Yo sí he notado diferencias, sobre todo en respuesta. Es como si los mandos tuvieran un mayor ciclo de actualización para los eventos. Por ejemplo, al presionar rápidamente el boton de bajar el volumen, el volumen baja rápidamente mientras que antes tenía un retraso notable entre la pulsación y el efecto en la TV. No se me ha "colgado" el mando aun desde la actualización, pero aun es pronto. También he notado que la velocidad en general ha mejorado bastante, y el menú discovery ya no da pereza usarlo como antes de lo mal que iba.

    Tengo también una TV Philips con Android de 2015, es un modelo básico de 40" full HD que me costó 350€ en una oferta y la puse en el dormitorio. Me fastidiaba infinitamente el hecho de que en una TV de 350€, el Android TV iba infinitamente mejor que en una Sony por la que había pagado casi 2500€. (Encima esa Philips tiene timeshift, y es capaz de retransmitir la TV para verla en el movil o tablet con la Tv apagada usando la app de Philips. Ambas funciones me vienen de perlas). Bueno el tema es que desde que tengo las dos, las comparaciones eran inevitables, la Sony ha ido mejorando progresivamente con las actualizaciones, la Philips iba fina casi desde el principio, y ha llegado un punto en que la Sony creo que esta casi al mismo nivel en experiencia de uso que la barata Philips, aun no la alcanza, porque la Philips es estable y cuando la usas, notas que todo lo hace un poco más fluido, pero al menos noto las mejoras de la Sony, y eso me da esperanzas.

    Lo del Timeshift en las Sony sigue siendo algo que me mata por dentro. Es una función que llevo usando años con otras marcas y modelos, y el no tenerla ahora en el salón me da un coraje...

    Sí ya se que se puede si le das a grabar, y reproduces lo que está grabando, pero la gracia del timeshift es precisamente, el no tener que hacer eso, y poder volver a ver algo que te has perdido o que quieres volver a ver sin tener que haber predicho que ibas a querer volver a ver algo de antemano.

+ Responder tema
Página 67 de 91 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PS3] Actualización 2.60
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2009, 19:53
  2. actualizacion 2.01
    Por jptf en el foro Videojuegos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 22/11/2007, 19:44
  3. Actualizacion del GOW
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2006, 13:35
  4. Actualizacion PES 6, Por fin !!!!!
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/11/2006, 17:32
  5. Actualización dvd
    Por seco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2005, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins