Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Un ejecutivo de Microsoft critica Wii y PS3.

  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Un ejecutivo de Microsoft critica Wii y PS3.

    Microsoft critica la estrategia de Wii y PlayStation 3
    De boca de Chris Satchell.

    Wii no ofrece a los jugones una opción interesante a largo plazo. Es la opinión de Chris Satchell, director general de Microsoft Game Development Group. En una entrevista concedida a GamesIndustry.biz, el alto cargo de la compañía norteamericana comentó que "creo que Wii es interesante, lo que no estoy seguro es de su potencial a largo plazo. Tiene una gran fuerza para los juegos de Nintendo, pero ¿y qué más? Sé que está obteniendo más interés de los desarrolladores y eso es bueno, pero no sé si va a ser algo convincente", ya que "va a empezar muy fuerte, es algo moderno que es diferente, pero no estoy seguro de si va a ser algo grande a largo plazo."

    Tampoco ahorró críticas para Sony, a la que acusó de no estar "bien centrada" en el caso de contenidos creados por el usuario, por ejemplo, algo que "no parecen hacer en su espacio profesional, por lo que no creo que vayan a hacerlo en otros espacios." Afirmó que se tardan "muchos años de inversión en tecnología y muchas decenas de millones de dólares" en conseguir que un servicio como Xbox Live funcione, y que Sony "está siempre detrás" de las innovaciones de Microsoft. Concluyó que "nos preocupamos desesperadamente acerca del desarrollo de juegos. Cómo das posibilidades a los desarrolladores, cómo les das una gran plataforma de software para diseñar. No creo que nuestros competidores se preocupen de la misma manera, tienen intereses diferentes."

    H subrayado lo de Wii porque me parecia lo más importante de todo,y es que tiene mucha razón,Lo que más se espera son los juegos de Nintendo,a excepción del Umbrella Chronicles de Capcom. Esta consola no puede estar con conversiones y ports de los juegos de las otras,vease la politica que siguen las dos grandes distribuidoras de juegos,EA y Ubisoft.

    En cuanto a lo que ha dicho de PS3,pues más o menos dice una pequeña verdad desde su punto de vista.

    En mi opinion Sony se tiene que centrar más en su consola y los juegos,que es lo más importante,las capacidades multimedia apenas serán usadas por pocas personas,y parecen haber hecho una máquina experimental más que un consola de juegos,pues le puedes meter Linux,y veinte mil cosas más,como ya se ha visto en las webs o youtube por ejemplo.

    Xbox360 quizas sea la máquina más conservadora.
    PS3 es un híbrido experimental de Pc.
    Wii es una innovación jugable más que gráfica.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Un ejecutivo de Microsoft critica Wii y PS3.

    Ms que se dedique a lo suyo y deje a las demas compañias calladitos mas bonitos


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Un ejecutivo de Microsoft critica Wii y PS3.

    Aún así, como dice Nexus, no va mal encaminado el amigo de Microsoft. Salvo los juegos de la Big N. , el resto van a perjudicar muy gravemente a Wii, porque son meras y simples adaptaciones o ports de otras consolas. Si vienen de Ps2 malo, porque son juegos muy desfasados de gráficos, y si vienen de Xbox360/Ps3 malo también, pues quedan muy detrás de la potencia gráfica de estas consolas. Y en ambos casos, el control "adaptado" a Wii no deja de ser una mera comparsa que recibe más críticas que elogios, nada más.
    Wii es muy bonita y su concepto es una pasada. Pero puede caer en la "trampa" de N64 y Gamecube, que es que se quede con su propio software unicamente. Nintendo debería de haber visto esto más claramente, y no dejar a Wii sin juegos propios y a expensas de Ubisoft, E.A y similares.

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Un ejecutivo de Microsoft critica Wii y PS3.

    Pues tiene bastante razón en lo que dice.

    Un saludo.

  5. #5
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un ejecutivo de Microsoft critica Wii y PS3.

    tienen intereses diferentes

    Si alguien se cree esto, es más ingenuo de lo que pensaba.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  6. #6
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Un ejecutivo de Microsoft critica Wii y PS3.

    Si Microsoft se sintiera lider no desprestigiaría a los demás

  7. #7
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Un ejecutivo de Microsoft critica Wii y PS3.

    Os voy a "pegar", lo que ha expuesto un forero en EOL, de porqué se ha comprado la 360 y no ha esperado a la Ps3, y de todo lo que he leído, veo que el tio está muy centrado en lo que dice y para mi lo decribe muy bien;


    Motivos por los que decidí no esperar hasta marzo y comprar la 360


    Buenas a todos.

    Os quería comentar los motivos por los que, no hace ni un mes, decidí que no merecía la pena esperar hasta marzo y me lancé de lleno en el mundo de Xbox360.

    Ahí van:

    - Con ambas consolas en el mercado podemos decir que técnicamente son muy parejas, y que, en la práctica, la calidad de los juegos será muy muy similar para ambas consolas.
    Ahora sabemos que Xbox 360 no tendrá NADA que envidiar a la potencia de la PS3.

    - La PS3 dispone de reproductor Blu-Ray, si este formato triunfa y se convierte en el próximo estándar sustituyendo a los actuales DVD's, perfecto. Pero si no triunfa significaría el haber pagado un sobreprecio considerable -unos 200[ch8364]- por un dispositivo que reproduce un formato sin futuro. Es cierto que también utilizarán BR para juegos, pero una baza importante de la PS3 es que, además de videoconsola, será probáblemente el reproductor BR más barato del mercado.

    Si el BR no triunfa, habrás pagado por un reproductor el cual no vas a utilizar. Mientras que la Xbox 360 no incluye reproductor HD DVD, con lo que "te curas en salud", si triunfa el HD DVD tienes la opción de comprar el adpatador para la consola, si no triunfa al menos no habrás pagado un sobreprecio por un reproductor con el que no podrás reproducir nada.

    - El precio de la PS3 "premium" será de 600[ch8364] por la consola y un mando. Actuálmente el pack de la Xbox 360 + PES6 es de 400[ch8364], y una Wii con WiiSports son 250[ch8364].
    Por tanto, por 50 [ch8364] más de lo que valdrá una PS3 puedes tener una Xbox 360 y una Wii, además del PES6 y WiiSports. Tienes lo mejor de los dos mundos, una consola con potencia enorme y otra con una jugabilidad nunca vista.

    - Xbox 360 es modificable, que siempre es un punto a favor ya que tienes la opción de jugártela. La PS3 tardará un tiempo en serlo, y cuando lo consigan y el sistema esté suficientemente depurado como para que sea fiable, aún tendrémos el problema del coste de grabación.
    Necesitarémos un grabador Blu-Ray que todavía será bastante caro y a esto hay que sumar el precio de los BR vírgenes... vamos, que a corto/medio plazo saldrá más rentable comprar sólo originales.

    - Sólo he tenído una consola de Sony, la PS One, y la verdad, ha pasado por mi vida "sin pena ni gloria". Con Dino Crisis 2 o con Final Fantasy VIII es cierto que lo pasé bien, pero ha sido la consola que menos me ha enganchado. Vamos, que mi experiencia con Sony en cuanto a diversión que me ha aportado diría que es mediocre.

    - Y por último, por el momento los juegos de PS3 aún no son comparables a los de Xbox 360, entonces ¿por qué esperar meses a jugar con esta calidad cuando la Xbox 360 ya nos lo permite?

    Personálmente creo que la PS3 sólo saldrá a cuenta a los poseedores de la PS2 con muchos juegos originales, para poder darles uso.

    Saludos y perdón por el ladrillo


    Igual no es el sitio ideal para ponerlo, pero como en este hilo se estaba hablando de las 3 consolas, pues creo que os puede interesar un poco....


    Yo creo que es una explicación muy clara y sin meterse de lleno en ninguno de los 2 bandos, y ponerse en una posición muy logica desde mi punto de vista...


    Saludos a todos

  8. #8
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Un ejecutivo de Microsoft critica Wii y PS3.

    Punto 1) Ahora sabemos que AHORA XTS no tiene nada que envidiar a PS3. Hay que ser presuntuoso para hacer afirmaciones tan categóricas. Un ejercicio muy sencillo. Comparad Tekken 5 con Tekken tag por ejemplo. o Burnout con Butnout revenge.

    Punto 2) EL mundo es de los valientes. Que quieres que te diga, jamás criticaré a una compañía por innovar. Ole los huevos de SONY por haber metido BluRay en su producto estrella.

    Punto 3) Este argumento no es válido. No se están comparando máquinas equivalentes. Lo que ofrece PS3 en su versión premium no lo ofrece la XTS. Las cosas como son. Otra cosa es que te conformes con XTS, pero eso ya es cuestión de gustos.

    Punto 4) Manda huevos que se defienda esto como argumento a favor de XTS, cuando PS3 barre a esta en este punto desde el día 0.

    Punto 5) PSX, una consola sin pena ni gloria, lo que hay que oir.

    Punto 6) totalmente de acuerdo. Sólo podría objetar que muchos consumidores tiene que elegir un único sistema de juegos durante añoa, así que si les mola más el concepto PlayStation es normal que esperen.


    Un saludo

  9. #9
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un ejecutivo de Microsoft critica Wii y PS3.

    Otra cosa, yo creo que la gran mayoría de gente que compre la PS3 se pillará la de 500€ (eso esperando que no baje algo al final). Es que casi no veo sentido pagar 100€ más por el lector de tarjeta y 60GB de disco duro.
    Con 20GB para empezar, sobrao. Y si después te dá la venada le compras un disco duro SATA de 250GB y a correr.



    Lo de la PSX también creo que tiene delito. Lo que hay que oir por tener "burejas"

    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  10. #10
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Un ejecutivo de Microsoft critica Wii y PS3.

    Cita Iniciado por WinterMute
    Otra cosa, yo creo que la gran mayoría de gente que compre la PS3 se pillará la de 500€ (eso esperando que no baje algo al final). Es que casi no veo sentido pagar 100€ más por el lector de tarjeta y 60GB de disco duro.
    Con 20GB para empezar, sobrao. Y si después te dá la venada le compras un disco duro SATA de 250GB y a correr.



    Lo de la PSX también creo que tiene delito. Lo que hay que oir por tener "burejas"
    Hola,

    El modelo "económico" de PS3 no integra adaptador WIFI.

    Un saludo

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Un ejecutivo de Microsoft critica Wii y PS3.

    No me han parecido estas declaraciones fuera de lugar, ni tampoco en tono "prepotente". Es normal que opinen de la competencia. *Y ademas coincido con ellas *

    El interes de Ms por proveer de herramientas de desarrollo para XTS es una realidad como un TEMPLO !!!!!!. Si es *lo mejor que sabe hacer !!!!!!, sería un crimen que no lo hiciera. En cambio Play 2 nunca ha sido una máquina fácil de programar, y PS3 sigue el mismo camino.

    Por otro lado WII es todo un misterio, da ganas de comprarla por su WIIMOTE y su precio competitivo, y eso se refleja en las ventas. Pero ya veremos si consigue estar en el cartel mucho tiempo. No olvidemos que una consola no solo vive de sus 2 títulos exclusivos potentes anuales, necesita más cándela. Y ahí reside el problema de Nintendo que viene arrastrando desde hace años en TODAS sus máquinas.Si aparecen juegazos, pero luego se tira 1/2 año o más con mierdecillas.

    Me parece perfecto el WIIMOTE, pero ya veremos cuantos juegos BUENOS salen al año, que realmente aprovechen las características de WII hasta tal punto que te hagan olvidar que no es una consola de ALTA DEFINICIÓN................ Veremos *



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Un ejecutivo de Microsoft critica Wii y PS3.

    El Wiimote+Nunchuck es una pasada. Ya afirmo que es , y con distancia, el mejor control y con más posibilidades que me probado en mi vida. Sus posibilidades son ilimitadas si el programador saber apreciarlas. Creo que va a ser el nuevo estandart en controles de consolas que salgan nuevas.

    Ahora bien. Quizá el enfoque de Wii, o mejor dicho, el enfoque de Nintendo para Wii, no sea el correcto del todo. Quizá, no lo sé. Digo esto a razón de que esperaba un alubión de juegos "Made in Nintendo" para los primeros meses de Wii en el mundo, y así marcar el terreno.

    Y tras probar Wii, me he percatado que las thirds parties, mejor dicho, los juegos multiplataforma, son el peor enemigo de Wii. Lo digo en serio. Casi mejor que Wii no reciba juegos multiplataforma que a recibirlos.

    Ese Medal of Honor que viene me hace temblar de pánico, por ejemplo, ya que es para Ps2 y Wii. Eso es una losa tremenda para la reputación de Wii, porque el motor gráfico será el de Playstation 2 (de hecho este juego está siendo programado para la Ps2 de inicio) y tocarán algo los de E.A. ("fantástica compañía") y harán un control poco menos que parecido al de Ubisoft con el Far Cry, osea, una mierda.

    Y así podemos hablar del Prince of Persina, Call of Duty, Splinter Cell, etc, etc...

    Solo hay que ver imágenes de Mario Galaxy para darse cuenta que el motor gráfico de Wii multiplica por 2 tranquilamente en sus primeros juegos al de una Playstation 2, y además, es posible, según parece, que Mario Galaxy se convierta en el juego con mejor control de todos los tiempos.

    Realmente es el verdadero HIT que necesitaba Wii para su salida.

    Como dijo Xavi, medio mundo se volverá loco por jugar le Mario Galaxy en Wii, pués será una experiencia que no podrás encontrar nunca en ninguna otra consola, pero.. ¿cuantos "Mario Galaxy" más vendrán?. Es decir : ¿Cuantos juegos DEFINIDOS para Wii y que sean rompedores vendrán?.

    Ahí me huelo el tomate. A mí casi que me da igual, pues soy tío de pocos y exclusivos juegos. Pero sin duda repercutirá a las ventas finales de Wii como no se dejen de "Call od Duty, Splinter Cell y demás" y no vegan más "Metroid Prime 3, Mario Galaxy, etc.."

  13. #13
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Un ejecutivo de Microsoft critica Wii y PS3.

    Yo espero como agua de mayo al Umbrella Chronicles.

    Ese juego podría ser la hostia. Además Resident Evil es una de las pocas franquicias que he jugado en el que todos los títulos de la linea principal son auténticas obras de arte...

    Yo tengo claro que aunque sólo sea por ese juego tendré la Wii.

    Por cierto, ya cansa el secretismo de Capcom. No hay ni una puta foto de RE:Umbrella Chronicles ni de RE5.

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Un ejecutivo de Microsoft critica Wii y PS3.

    Cita Iniciado por PEN
    Yo espero como agua de mayo al Umbrella Chronicles.

    Ese juego podría ser la hostia. Además Resident Evil es una de las pocas franquicias que he jugado en el que todos los títulos de la linea principal son auténticas obras de arte...

    Yo tengo claro que aunque sólo sea por ese juego tendré la Wii.

    Por cierto, ya cansa el secretismo de Capcom. No hay ni una puta foto de RE:Umbrella Chronicles ni de RE5.
    Pues sí, PEN. Por mi parte estoy tranquilo, pues Mario Galaxy será único en el mundo. Tanto su experiencia de juego, como su control. Creo que va a ser de las 2 o 3 mejores cosas de la Next-Gen hasta que acabe.
    Luego hay que unir el Zelda Wii , que ya está en proceso desde hace un año (y no el de Gamecube), algo que será de Hi-End. Con estos dos juegos yo ya tengo la generación de Wii justificada.

    Pero claro, ese Biohazard Umbrella Chronicles también entre en el TOP 3 de Hi-end, aunque esto es presumir un poco, pués no se sabe nada del juego, y ni siquiera sé si está Shinji Mikami dentrás de él.

    No se ha visto nada de ningún Biohazard, Pen, lo siento. El secretismo de Capcom es total. Ni siquiera del Biohazard 5 de Xbox360/Ps3 se sabe nada.

    Por ahora, lo tengo más que claro este cuarteto ganador


    -Mario Galaxy
    -Zelda Wii
    -Metroid Prime 3
    -Biohazard Wii

  15. #15
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Un ejecutivo de Microsoft critica Wii y PS3.

    En GameSpot tienen esta foto del Umbrella Chronicles.... es raro por que parece como si fuera en perspectiva subjetiva... aunque claro cualquiera sabe:


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Terminator (Crítica)
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/2009, 14:50
  2. Una buena critica...
    Por Veisha en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/09/2008, 11:17
  3. [ESP] Ejecutivo agresivo
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2008, 14:38
  4. El Papa critica los videojuegos
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/2007, 19:36
  5. EGM critica a los códigos on-line de Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2007, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins