Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 105

Samsung serie 8 y Serie 9

  1. #16
    principiante
    Registro
    10 sep, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto esta tarde me he inscrito en la oferta y he enviado toda la documentación que piden,espero que no pongan pegas.
    Por que digo esto?
    Hace cosa de un mes compre un movil samsung con una promoción de este tipo, el regalo eran unas gafas de sol, envió el formulario como tocaba y después de varios intentos nunca mas se supo, siempre me decían que la documentación no era correcta. Unas gafas no van a ningún sitio, pero 500€ es una leña, así que espero que no pongan pegas.

    Ojo fijaros que en la factura del corte ingles os ponga el numero del modelo, por defecto no sale, pone otra descripción de ellos interna. Si no no os valdrá.

  2. #17
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    A que te refieres con el numero del modelo?? Al modelo en si 48js9000??

  3. #18
    principiante
    Registro
    10 sep, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Justamente eso
    Eu48js9000ctxx......
    atlety ha agradecido esto.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Cita Iniciado por tyco Ver mensaje
    Por cierto esta tarde me he inscrito en la oferta y he enviado toda la documentación que piden,espero que no pongan pegas.
    Por que digo esto?
    Hace cosa de un mes compre un movil samsung con una promoción de este tipo, el regalo eran unas gafas de sol, envió el formulario como tocaba y después de varios intentos nunca mas se supo, siempre me decían que la documentación no era correcta. Unas gafas no van a ningún sitio, pero 500€ es una leña, así que espero que no pongan pegas.

    Ojo fijaros que en la factura del corte ingles os ponga el numero del modelo, por defecto no sale, pone otra descripción de ellos interna. Si no no os valdrá.
    Pues 1000 gracias por el aviso que esto puede ser gordo y afectar a muchos

    ....quizás deberias poner este hilo dedicado de las Promociones para que lo vea mas gente

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Cita Iniciado por elgo Ver mensaje

    Negros: Pues aquí todavía estoy con ello. No me termino de decidir. Resulta que la demo tiene unos negros impresionantes que dudo que podamos conseguir nosotros desde todas las fuentes. Pero en TV y algún capitulo de series pues hay variedad de calidad: buenos negros, negros flojos, negros-grisaceos ....y todos ellos son cosas negras
    ...me cito a mi mismo

    Ya estoy decidido : Son impresionantes !!! habiendo visto OLED no diré que son iguales pero las de esta no son mucho peores.

    Ayer vi la mejor demo para escalado de TC HD y como se ven lo negros ....y fue las noticias de la SextaNoche.

    Los colores impresioantes y como la presentadora llevaba un vestido negro era espectacular ....(si, las dos cosas jeje)

    Como sueles ser habitual os recomiendo olvidaros de los perfiles predefinidos y ajustarlo a vuestro gusto y entorno.

    .ya comentare mas
    atlety ha agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Cita Iniciado por elgo Ver mensaje
    ...me cito a mi mismo

    Ya estoy decidido : Son impresionantes !!! habiendo visto OLED no diré que son iguales pero las de esta no son mucho peores.

    Ayer vi la mejor demo para escalado de TC HD y como se ven lo negros ....y fue las noticias de la SextaNoche.

    Los colores impresioantes y como la presentadora llevaba un vestido negro era espectacular ....(si, las dos cosas jeje)

    Como sueles ser habitual os recomiendo olvidaros de los perfiles predefinidos y ajustarlo a vuestro gusto y entorno.

    .ya comentare mas
    Enhorabuena por que se nota que estas disfrutando de tu juguete nuevo jeje, y veo que estas haciendo muchos avances en cuanto al calibrado de la tv, no estaría de mas si no es mucho pedir que nos cuentes tu configuración de imagen, yo en mi caso es la JS8000 pero no creo que se difiera mucho de la JS9000 en cuanto a imagen y seguro que nos viene bien a mas de uno.

    Saludos
    atlety y Jupece1974 han agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Hola,

    Yo he instalado hoy una js9000, todo muy bien hasta que me ha dado por probar los negros. Tiene clouding en toda la pantalla, mas acentuado en la esquina inferior izquierda. He leido que puede ser normal y que configurando bien los parametros apenas se nota... Soy nuevo en esto, me podeis ayudar?? No me gustaria quedarme con un panel defectuoso.
    atlety ha agradecido esto.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Cita Iniciado por killoware Ver mensaje
    Hola,

    Yo he instalado hoy una js9000, todo muy bien hasta que me ha dado por probar los negros. Tiene clouding en toda la pantalla, mas acentuado en la esquina inferior izquierda. He leido que puede ser normal y que configurando bien los parametros apenas se nota... Soy nuevo en esto, me podeis ayudar?? No me gustaria quedarme con un panel defectuoso.
    no uses configuracion standard , ajustala a tus gustos y situacion de luz que tengas

    te recomiendo que bajes la retroiluminacion que te ayudar en los negros

    yo sigo probando y ajustando , a veces veo cosas que no me gustan y al cambiar de canal pues ese "defecto" desaparece (no me refiero a los negros exclusivamente)

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    ...ya ire anotando el calibrado que uso por si ayuda

    lo que me he dado cuenta es cuenta y mucho la calidad/fuente de la imagen, hay capitulos de series que tengo bajados, incluso a 720 que no tienen negros, tienen grises y en cambio pones un anuncio en la Sexta o Cuatro (HD) y se ven impresionantes.

    ...cuando tenga un rato largo seguiré con mis impresiones , adelanto que siguen siendo muy buenas
    atlety ha agradecido esto.

  10. #25
    principiante
    Registro
    30 sep, 15
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Queria saber si para la serie 8 y 9 vale cualquier modelo de gafas 3d samsung, yo tengo la 55js8000 y no se cual comprar y como las tengo que pedir por internet me gustaria estar seguro, si me podeis echar una mano, se agradeceria.

  11. #26
    principiante
    Registro
    30 sep, 15
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Creo que con este video se ve bien las bondades de nuestras tv, en mi js8000 se ve de miedo.
    https://youtu.be/P-wrNI0uwGs

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Cita Iniciado por Jupece1974 Ver mensaje
    Creo que con este video se ve bien las bondades de nuestras tv, en mi js8000 se ve de miedo.
    https://youtu.be/P-wrNI0uwGs
    Gracias por el enlace pero sale una demo de un LEG OLED, no de la JS8000

  13. #28
    principiante
    Registro
    30 sep, 15
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Ya se que era de lg (de js8000 no hay nada), era por ver como se ven los colores y los negros,esa era mi intención...

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Yo tambien me he hecho por fin con una 48js9000!
    Esta tarde la he instalado y empiezo a trastear. Vaya maravilla! sobre todo viniendo de una de tubo.
    Alguien puede decirme como va lo de los formatos de lo hd por usb?tiene que estar formateado en algun formato en particular? Porque metiendole directamente uno que tengo por aqui reconoce archivos pero me da error de reproduccion con todos
    atlety ha agradecido esto.

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Cita Iniciado por saletile Ver mensaje
    Yo tambien me he hecho por fin con una 48js9000!
    Esta tarde la he instalado y empiezo a trastear. Vaya maravilla! sobre todo viniendo de una de tubo.
    Alguien puede decirme como va lo de los formatos de lo hd por usb?tiene que estar formateado en algun formato en particular? Porque metiendole directamente uno que tengo por aqui reconoce archivos pero me da error de reproduccion con todos
    ..digamos que no es un suoper-reproductor precisamente.

    Lo que me he encontrado en la JS9000:

    ISOs ni los ve
    Carpeta VIDEo_TS de un DVD, los ve pero no puede reproducirlos como película sino como individuales y sin audio
    AVIS no tiene problemas
    MKV "pequeños" tampoco , uno que he probado de 20 GB no ha podido

    Formato del USB: NTFS y sin problemas, un ext3 de Linux ni siquiera veía el disco duro

    Eso si vigila porque hace algo con el disco para marcarlo como propietario y luego te puede impedir trabajar con el desde PC.

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Serie 7 Samsung Versus Serie 6xx LG
    Por el4nge en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2013, 18:08
  2. Diferencia entre samsung serie 6 y samsung serie 5
    Por marc de RENUEVO en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2013, 12:01
  3. Comparativa entre la serie 6 y serie 7 de la led 3d de samsung(vale la pena la s.7?)
    Por lobo_fer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2012, 17:48
  4. LA ETERNA DUDA DE SIEMPRE: Samsung - “serie D” o futurible "serie E"
    Por Avilés en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/12/2011, 10:41
  5. Cual es mejor, Samsung Serie 6 año 2010 o Serie 5 2011
    Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/07/2011, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins