Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 105 de 105

Samsung serie 8 y Serie 9

  1. #91
    principiante
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    74
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La primera vez cuando he sacado la tele de la caja me ha parecido que tiene el mismo tono de panel que una OLED, el tema de los negros supongo que la OLED será mejor, pero yo, sin ser ningún entendido en el tema, me ha parecido que los negros son sobradamente buenos.

    Tanto es así que me he bajado una imágen en negro totalmente y la tv parecía que estuviera apagada.

    El tema de las fugas de luz, goshting, yo he notado algo cuanto apenas. Pero con la última calibración se ha podido perder lo poco que tenía.

    Tengo que decir que era muy reticente a comprar una edge-led, pero me ha sorprendido bastante este modelo. En general estoy muy contento y satisfecho con el panel que me ha tocado, pero todavía me quedan visionados

  2. #92
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Yo creo que estas JS8000 están saliendo buenas en lo que a fugas de luz, un compañero de aquí dice estar encantado y yo hoy he visto una que era casi imperceptible en ese tema y sin tocar nada, también hoy he visto un poco mas en detalle otra edge led y he de decir que te deja encantado en ese sentido una Sony X85 para mas señas. Todo ello en tienda.

    Lo de que has bajado un fondo negro y lo ves como si estuviese apagada es porqué creo que lo está, si toda la pantalla reproduce negro, los leds he leído que se apagan.

    Yo en esta serie de tv's he percibido sangrados desde el marco a pesar de ser escenas que representan imágenes con mucha luz, pero no siempre se aprecia y he visto alguna Tv en concreto que no conseguía casi distinguirlo.

    Para ver uniformidad de negros se hace a oscuras según me han aconsejado se hace así, hay quien prueba varios contenidos, escenas oscuras, y lo del fondo negro también he visto, tengo que probar también yo en tener aquí la mía que llegará esta semana.

    La CX800 en la revisión que leí se extrañaban precisamente que a diferencia de lo que es habitual, no se apaguen los leds para formar una imagen de un fondo negro, esa en concreto como la JU7000-JU7500 y JS9500 es una Direct led, esas cosas de las Led's.

    Cito, cómo me han comentado hoy que se pruebe de esta forma, traído del post de la X85:

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Los Edge LED han mejorado una barbaridad debido al proceso electrónico que se les aplica para controlar diferentes zonas, no obstante, con estas mejoras perceptibles hay que verlas en profundidad y lo mejor es en una sala completamente a oscuras para tratar si de verdad puede haber clouding, fugas de luz, etc, con un poco de luz, solo un poco todo eso pasa inadvertido .

    Saludos.

    P.D. Me alegro de que estés tan contento de la compra, espero poder estar igual que tu, de contento, jajja la semana que viene que tendré aquí mi tv.

    Y como tú, ni me creía ni me creo todavía que halla pillado una edge led, pero como tu valorando toda una serie de cosas me veo aquí, es lo que hay jajaja.

    P.D.2 Las teles planas por lo normal salen mas pulidos los paneles, temas de clouding incluidos.

    Como detalle, que he visto hoy que la JS8000 igual casi que la JS9000 lleva la trasera esa gris ondulada, ojalá a la 9000 también le hubiesen hecho el acanalado a mitad de respiración, la 8000 si que lo lleva, como la 7000 y otras, no así la 9000, para mi no es ninguna tontería, pero si, es toda tapada de detrás la 9000, salvo arriba y abajo unas entradas-salidas de aire que lleva...

    Cita Iniciado por Mavek Ver mensaje
    La primera vez cuando he sacado la tele de la caja me ha parecido que tiene el mismo tono de panel que una OLED, el tema de los negros supongo que la OLED será mejor, pero yo, sin ser ningún entendido en el tema, me ha parecido que los negros son sobradamente buenos.

    Tanto es así que me he bajado una imágen en negro totalmente y la tv parecía que estuviera apagada.

    P.D.3 No es por desilusionarte ya que estás satisfecho que me alegro solo, darte una información creo que veraz, los negros de una OLED son de otro mundo paralelo de tv's, y si las comparas desde un ángulo abierto de otra galaxia paralela, haz la prueba en ir a verla de nuevo...
    Aun así llevas en parte razón, no sé como pero los negros de esas 8000 9000 son muy buenos para ser Edge led. A mi eso también me ha llevado a comprar uno de estos modelos .
    Última edición por Hidrogenho; 24/10/2015 a las 02:23 Razón: Aclarar alguna afirmación que no había expresado del todo bien.

  3. #93
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Hola a todos, tengo una 55JS9000 y lleva la app yomvi preinstalada, entro sin problema, me logeo, pero al ser la primera vez me pide el activar dispositivo en la cuenta y se queda procesandolo eternamente. A alguien mas le pasa? En la pagina de yomvi indican que esta smart tv nones compatible, pero antes de la activacion puedo usar la app perfectamente y ver las demos.

    Gracias por la ayuda.

  4. #94
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Cita Iniciado por Jlabad Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una 55JS9000 y lleva la app yomvi preinstalada, entro sin problema, me logeo, pero al ser la primera vez me pide el activar dispositivo en la cuenta y se queda procesandolo eternamente. A alguien mas le pasa? En la pagina de yomvi indican que esta smart tv nones compatible, pero antes de la activacion puedo usar la app perfectamente y ver las demos.

    Gracias por la ayuda.
    Yo lo veo sin problemas. No recuerdo que dijera nada de activar dispositivo. Simplemente funcionó al meter la clave.

  5. #95
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Cita Iniciado por Jlabad Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una 55JS9000 y lleva la app yomvi preinstalada, entro sin problema, me logeo, pero al ser la primera vez me pide el activar dispositivo en la cuenta y se queda procesandolo eternamente. A alguien mas le pasa? En la pagina de yomvi indican que esta smart tv nones compatible, pero antes de la activacion puedo usar la app perfectamente y ver las demos.

    Gracias por la ayuda.
    A mí me pasa como el anterior usuario, fue entrar user y pass, y perfecto, incluso probé algo en HD y se lo bebía.

    A ver si no tienes bien configurado el wifi -o el cable de red si lo hubieras puesto está en mal estado y no conecta-.

  6. #96
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Gracias por las respuestas el problema era la conexión efectivamente. Ahora que estoy dentro mi sorpresa es que no muestra el canal+ liga. En el resto de dispositivos si y entro lógicamente porque lo tengo contratado.

    Gracias.

  7. #97
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Cita Iniciado por Jlabad Ver mensaje
    Gracias por las respuestas el problema era la conexión efectivamente. Ahora que estoy dentro mi sorpresa es que no muestra el canal+ liga. En el resto de dispositivos si y entro lógicamente porque lo tengo contratado.

    Gracias.
    Movistar ha eliminado la liga en yomvi en los smart tv y consolas, al parecer por problemas de pirateo.

  8. #98
    principiante
    Registro
    19 nov, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    ¿Alguien tiene el modelo JS8500 y me puede decir que tal le va y si ha notado el clounding ese?, es que como al parecer esta serie es edgle led es mas fácil haya clounding que las direct led.
    Ppcinho ha agradecido esto.

  9. #99
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Hola

    Saludos a todos. Soy nuevo en este foro y estoy pensando en comprar el televisor de 48 pulgadas JS9000 o JS8500. Por problemas de espacio en el salón (tamaño de la mesa) necesito saber cuanto mide de LARGO la peana de los dos modelos (para saber si entra en la mesa o no)

    Saludos.

  10. #100
    aspirante
    Registro
    21 nov, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Cita Iniciado por trasgudvd Ver mensaje
    Hola

    Saludos a todos. Soy nuevo en este foro y estoy pensando en comprar el televisor de 48 pulgadas JS9000 o JS8500. Por problemas de espacio en el salón (tamaño de la mesa) necesito saber cuanto mide de LARGO la peana de los dos modelos (para saber si entra en la mesa o no)

    Saludos.
    La 9000 con Stand tiene 1091,8 mm de ancho, 703,6 mm de alto y 297,1 de profundidad.
    La 8500 con Stand tiene 108,31 x 68,88 x 30,84 cm

    A partir de las fotos te puedes hacer una idea, pero te puedo decir que la js9000 de 55 pulgadas que es la que acabo de comprar yo (y que voy a cambiarla por la de 48) que tiene con stand unas dimensiones de 1248,5 x 790,5 x 322,3 mm tiene un stand de 80 cm de ancho. Supongo que en la versión de 48 pulgadas que es 15 cm más estrecha será un poco más pequeño aunque no sé en qué proporción.

  11. #101
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Muchas gracias jg&je por tu mensaje.

    El soporte o stand de la televisión de 55 es de 80 tal y como comentas. Por tamaño del mueble del televisor que tengo, no puedo pasar de tener esa peana o stand (como máximo) de 74,8 cm.

    Siguiendo tus datos y si tienen la misma proporción la peana o stand mediría 70 cm (y estaría dentro de los límites) Pero puede que no lleve la misma proporción.

    ¿Hay alguien que me lo pueda corroborar?

    Saludos.

  12. #102
    aspirante
    Registro
    21 nov, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Cita Iniciado por trasgudvd Ver mensaje
    Muchas gracias jg&je por tu mensaje.

    El soporte o stand de la televisión de 55 es de 80 tal y como comentas. Por tamaño del mueble del televisor que tengo, no puedo pasar de tener esa peana o stand (como máximo) de 74,8 cm.

    Siguiendo tus datos y si tienen la misma proporción la peana o stand mediría 70 cm (y estaría dentro de los límites) Pero puede que no lleve la misma proporción.

    ¿Hay alguien que me lo pueda corroborar?

    Saludos.
    Te recomiendo que te pongas en contacto con Samsung o algún vendedor online (o incluso acercarte a un Corte InglésFnac/Carrefour/Media Markt, etc. y medirlo), para estas cosas suele funcionar muy bien twitter o un email al departamento comercial. De todas formas mañana voy a ir a cambiar mi 9000 de 55 pulgadas por una 9000 de 48, si me acuerdo mido el stand. Ah por cierto, que el Stand de la 8500 es un diseño diferente. El de la 9000 se llama "Y-Shape" y el de la 8000 "Slim Arc T-stand".

    Toma, te paso un link que compara varias teles Samsung, entre ellas las que tú estás discurriendo:

    http://s23.postimg.org/txym2sduj/Lin...msung_2015.jpg

    Suerte y un saludo.
    trasgudvd ha agradecido esto.

  13. #103
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Gracias jg&je

    Escribí hace unos días a Samsung y estoy esperando respuesta. También estoy esperando de tiendas online para ver que me dicen. He pasado por Carrefour y no la tienen aquí en Gijón. Voy acercarme a el Corte Inglés a ver si está en exposición.

    El stand de los modelos 8500 y 9000 son totalmente diferentes (el de 8500 es mayor por la fotos) Creo que me decanto claramente por el 9000 (si me entra en el mueble) de 48 pulgadas.

    Muchas gracias y saludos.

  14. #104
    principiante
    Registro
    10 sep, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Cita Iniciado por tyco Ver mensaje
    I

    Hola amigo, si tiene salida de auriculares, va junto con un latiguillo de múltiples conexiones, yo lo estoy utilizando.

    Tengo un problemita, cada vez veo más el puñetero Cloudin y creo que cada vez que ajustó imagen la voy cagando más. Sobre todo margen inferior izquierdo, igual ya es paranoia.
    Me puedes pasar tus ajústes. ?

    El 3D se ve genial, ya he visto 4 pelis y tiene una claridad espectacular.
    De dónde puedo descargar una demo Hdr?

    Gracias.
    Bueno, me cambiaron la pantalla sin problemas y ahora nada de ghostin, se ve perfecto, estoy muy contento. No es una Oled pero nada que envidiar.

  15. #105
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Yo es que no veo que las 9000 ni las 8000 le tengan nada que envidiar a los OLED. Miro las características generales de ambos modelos y sí, los negros, pero poco más sacan las LG. Si alguien me ilumina un poco más, porque en vivo y en directo la verdad es que no notaba tantísima diferencia entre Samsung y LG, la verdad.

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Serie 7 Samsung Versus Serie 6xx LG
    Por el4nge en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2013, 18:08
  2. Diferencia entre samsung serie 6 y samsung serie 5
    Por marc de RENUEVO en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2013, 12:01
  3. Comparativa entre la serie 6 y serie 7 de la led 3d de samsung(vale la pena la s.7?)
    Por lobo_fer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2012, 17:48
  4. LA ETERNA DUDA DE SIEMPRE: Samsung - “serie D” o futurible "serie E"
    Por Avilés en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/12/2011, 10:41
  5. Cual es mejor, Samsung Serie 6 año 2010 o Serie 5 2011
    Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/07/2011, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins