Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Bucando tele.....muy a pesar >(>(

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    18 jul, 12

Predeterminado Bucando tele.....muy a pesar >(>(

Buenas noches

Pues resulta que andaba yo tan contento con mi plasma Samsung de 55 pulgadas hasta que a mi hija hoy le ha dado por aporrear el panel con el teléfono.

Después del consiguiente super mega mosqueo y de, en principio, descartar arreglo de la tele (mañana llamare para ver que me dicen pero ya me huelo que me va a salir por un buen pico y no tengo claro que compense) queda ponerse al día en este mundillo tan cambiante.

Mirando un poco y leyendo el debate de las 4k parece claro que si quieres una tele de calidad decente el 4k va con el pack si o si.

Al final lo que quiero es una tele que se vea bien, la conecto a un htpc así que muchas de las chorradas que llevan ahora me dan igual pero volvemos a las mismas, va con el pack, molaría poder hacerte una tele como te montas un PC...

Como primera impresión parece que las Samsung UE55JU6800, UE55JU7000 y la UE55JS8000 entrarian en mi presupuesto, mas que nada por la promo que hay ahora.

Os dejo mas datos a ver si me podeis echar una mano

Saludos

PRESUPUESTO

1300 € como mucho (ya incluye romper el cerdito de la hucha de la niña )

DISTANCIA A LA TV

2.5 m

USOS DE LA TV

50 % pelis 1080p , 30 % series (HD si hay posibilidad)

ILUMINACIÓN DE LA SALA

Vemos las pelis a oscuras, aunque ya de por si la habitacion no es muy luminosa

ÁNGULOS DE VISION

Nos situamos de frente para ver la tele, de lado si estamos cenando con el telediario..

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

Predeterminado Re: Bucando tele.....muy a pesar >(>(

Antes de hacer nada, ¿has mirado si te lo cubre el seguro del piso?. Lo digo porque si estás contento con la tele, y aunque salga caro arreglarla (que esa es otra, a ver si tiene arreglo), quizá te lo paguen. Al menos una parte de la reparación.

principiante
    Registro
    18 jul, 12

Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Antes de hacer nada, ¿has mirado si te lo cubre el seguro del piso?. Lo digo porque si estás contento con la tele, y aunque salga caro arreglarla (que esa es otra, a ver si tiene arreglo), quizá te lo paguen. Al menos una parte de la reparación.
    Pues no, no se me habia ocurrido, la verdad es que es un opcion nada descartable, el tema es, ¿que les digo a los del seguro?. Pq cuando le cuente lo que me ha pasado me van a decir que verdes las han segado.

Hace unos meses se me jodio placa y micro por una tormenta y sabes lo que me dijo el seguro, ¿no?.

De todas maneras a ver si mañana puedo hacer un par de llamadas para hacerme una idea de reparacion (si se puede) y seguro

Gracias por abrir esta tercera via

Saludos

asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15

No quiero darte falsas esperanzas pero si es un seguro decente debería cubrirte los accidentes del hogar, a un primo mio le pagaron la reparación de un Iphone que se le rompió en casa (no se si será un caso extremo ni que seguro tiene... jajaja), así que inténtalo a ver si tienes suerte por ese lado, aunque no la puedan reparar, quizás te paguen la nueva

Suerte!

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

Pues un seguro normal de hogar debería cubrirte al menos una parte de la reparación. Hay veces que tienen un baremo estipulado, por ejemplo, para una tele 1000€, para una lavadora 500€, etc.
    A mi, en una tormenta se me estropeó una placa de inducción (con más años que Marujita Díaz), vino un técnico, me hizo un presupuesto y me dieron un cheque por el importe del mismo. Me dijeron que hiciera lo que quisiera, reparar o comprar otra (que es lo que hice).
    Es más, los seguros incluso te cubren (por responsabilidad civil) los daños que tu o cualquiera de los habitantes de tu hogar pudieran llegar a ocasionar fuera de la vivienda (el crío ha roto un cristal de un pelotazo, le has quemado un abrigo a alguien con un cigarrillo, etc).
    Míralo bien e insiste al seguro, que normalmente están para cobrar, no para pagar.

principiante
    Registro
    18 jul, 12

Buenos días

Llamaré en un rato pero la verdad es que no albergo muchas expectativas dados los antecedentes. Con el Pc pense que me lo cubriria y luego pasaron de mí de mala manera

Actualizo info

1. Seguro: NO cubre (pendiente cambiarme a otro cuando termine todo es rollo pq me tienen hasta la p..a)
    2. Reparación: El hombre me ha dicho que me olvide, con el tiempo de la tele y el coste de la reparación no es viable

Ala, a buscar tele si o si....
    Saludos
    Última edición por radamanto11; 09/10/2015 a las 10:21 Razón: update

+ Responder tema