Buenas noches
Pues resulta que andaba yo tan contento con mi plasma Samsung de 55 pulgadas hasta que a mi hija hoy le ha dado por aporrear el panel con el teléfono.
Después del consiguiente super mega mosqueo y de, en principio, descartar arreglo de la tele (mañana llamare para ver que me dicen pero ya me huelo que me va a salir por un buen pico y no tengo claro que compense) queda ponerse al día en este mundillo tan cambiante.
Mirando un poco y leyendo el debate de las 4k parece claro que si quieres una tele de calidad decente el 4k va con el pack si o si.
Al final lo que quiero es una tele que se vea bien, la conecto a un htpc así que muchas de las chorradas que llevan ahora me dan igual pero volvemos a las mismas, va con el pack, molaría poder hacerte una tele como te montas un PC...
Como primera impresión parece que las Samsung UE55JU6800, UE55JU7000 y la UE55JS8000 entrarian en mi presupuesto, mas que nada por la promo que hay ahora.
Os dejo mas datos a ver si me podeis echar una mano
Saludos
PRESUPUESTO
1300 € como mucho (ya incluye romper el cerdito de la hucha de la niña)
DISTANCIA A LA TV
2.5 m
USOS DE LA TV
50 % pelis 1080p , 30 % series (HD si hay posibilidad)
ILUMINACIÓN DE LA SALA
Vemos las pelis a oscuras, aunque ya de por si la habitacion no es muy luminosa
ÁNGULOS DE VISION
Nos situamos de frente para ver la tele, de lado si estamos cenando con el telediario..

LinkBack URL
About LinkBacks