Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

  1. #16
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    Sick Bastard, el mayor personaje que he visto pasar por este foro.

    1º JAMAS has probado la 360. Me apostaria los huevos.

    2º Tan vacia esta tu vida que tienes que dar por culo a lo que no vas a tener nunca para ser feliz ?? Y lo que es mas trsite, tienes que estar jodiendo a los demas para sentirte feliz por unos minutos ???

    3º Pulp tiene 7 años, yo en verdad tengo 4 lo que pasa que aprendi a hablar muy rapido, Creo que Nexus en verdad es una Ancianita de 75 años frstrada por los videojuegos.

    4º Has tratado en muchas ocasiones de ocultar tu inmadurez, tu locura por Sony, tu falta de respeto hacia lo que no conoces, pero poquito has aguantado, Señoras y señores, Asi es Sick Bastard.

    5º Mira que me da lastima que otros foreros abandonen el foro y un ***** como tu siga por aqui.

    6º Tio, tu de donde has salido ???
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #17
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    Por favor, haya paz.

    Estamos en Navidad !!! jejeje

  3. #18
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    Pero shinji, es que cada vez que one un post, le mete la "puntillita", para buscar a alguien, y si ve algún post de una cosa que no le mola, tambien hace lo posible por j**er, entonces llega un momento que saltas..... y con razón...


    El que tiene que pensar lo que escribe es él

  4. #19
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    pasar por el purgatorio peace and love y descargar vuestra iras y luego os perdonais de buen rollo


    en beso en los labios a todos
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  5. #20
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    Loke: A ver si encendiendo tu gran compra te vas a encontrar con tres bonitas luces de Navidad *
    Pues nada al sat y mientras jugare a lo mismo que tu


  6. #21
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    "Vale tio, sin malos rollos.

    Yo ayer llegue a las 02:30 (y por que me controlé) borracho como un hijoputa (no se ni como llegué) y me he levantao a las 06:50 para llevar a mi hija al cole y a mi piva al curro.

    Saludos. "

    yo tengo hijos y eso que has dicho me ha dejado acojonado. Y yo también soy de los que piensa que los que se dirigen a los demás en ese tono no tienen más de 16 años.

    La 360 está dando muchas horas de entretenimiento de primera a mucha gente. Todos los que juegan con ella se lo pasan en grande como hace mucho tiempo no se pasaba con una consola. Hoy he jugado a gears con nodain y he disfrutado como un niño. Hce muchos muchos muchos años que no daba brincos de entusiasmo. Tú mismo con esa actitud competitiva entre consolas. Sólo pierdes buenos ratos de diversión y algo de educación. Sería bueno que no les siguieran el juego los que se sientan aludidos. Y todos saldremos ganando.

    Respecto al headset a mí me va bien, es cómodo, libera mucho los movimientos y se oye más nítido que el auricular.
    saludos

  7. #22
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    1º. Lo siento tio no te creo. Es imposible, o eso o estas tan cegado con Sony que no sabes apreciar lo bueno. Es imposible que un tio que juega online con sus colegas al GOW no quede prendado de la 360, y lo que es mas raro aun, sigue diciendo que la PS3 le llenará en la salida (con juegos que ya tiene la 360 y se ven mejor en esta).

    2º. Juas juas juas. Me disculpo en una cosa, y es verdad que no te conozco ni conozco tu vida, no se si esta llena o vaia, asi que perdona por esa parte. Pero, en mi opinion eres tu el borrego que no ve mas alla de sus narices y no es capaz de salir de Sony.

    3º. Estamos un poco cortitos ehh....

    4º. Quizá la palabra no sea inmadurez, pero si falsedad, como ya he dicho has intentado ocultar tu Sonyerismo loco pero se coje antes a un mentroso que a un cojo.

    5º. Claro claro, veo que conoces este foro .

    6º. .

    Para terminar te digo que a mi me la suda que critiquen a la 360, lo que me jode son las formas en que tu la critcas, lo que me saco de quicio fue tu frase de "Ya tragareis mas de lo que podais" o algo asi. Tronco, que me estas contando ?? Quieres que despues de eso no me cabree o q ?? Si ademas soy el primero que critica a la 360, es que tiene huevos:

    - El casco inalambrico funciona como el culo y hace un ruido insoportable.
    - 800 puntos por cambiarse de nombre es un autentico timo.
    - Los fallos en el live del GOW me joden bastante.
    - Muchos juegos de la 360 no estan en 720p nativos.
    - La mayoria de ellos no lleva ningun filtro activado.

    Quieres que siga ??

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #23
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    si 9millones de personas estan equivocadas y el que tiene la razon eres tu :

    que si tio sigue esperando a la todopoderosa ps3 *y nosotros seguiremos jugando a la 360 y todos contentos

    Si para gustos los colores. Personalmente hacia muchisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien con una consola. Acabe arto de ps2 y psp. Me compre la 360 y sinceramente acerte. Necesitaba sagas nuevas y desconocidas para mi pk estaba cansado de jugar siempre a lo mismo.

    Y pienso como Maroto, tu no has jugado a la 360, y dijo JUGAR no probarla 20min. Una partida al pgr3 o al gow en cooperativo o perderte en el oblivion.... Si ahora que lo pienso somos borregos y mucho

    Yo considero con todos mis respetos mas "borrego" al que espera una consola al 17 de noviembre, y se la retrasan y no pasa nada, y llegara marzo la retrasaran a Septiembre (ojala no sea asi) y seguireis esperando a la Next-gen y a que precio 600€ cuando ad+ el catalogo de salida quitando 4 juegos sera el mismo que lo que llevamos jugando en 360 hace 1 año.

    En fin que borregos somos

    Esta es mi opinion, me da exactamente igual lo que piensen los demas mientras Ms y su consola me hagan disfrutar tanto como hasta ahora. Aunque toda la culpa de esos ratos de entretenimieno no es unicamente de Ms sino tb de la gente que habita este foro y el live, con los que me lo paso de P..M.. y ellos creo que tb.

    salu2


  9. #24
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    Pues si Sick, como bien dicen los demás, y creo que ya te lo dijimos anteriormente;

    Somos todos gilipoyas y el único que dice la verdad eres TÚ, y también es verdad que tu lo único que posteas son "noticias" y "opiniones", venga no me jodas...

    Si el 80 % de lo que escribes es metiendote y diciendo gilipolladas... y lo mejor de todo es que te engañas tu solo si piensas lo contrario, pero a partir de ahora y como ya dije en otra ocasión, no mereces que perdamos el tiempo de está manera...

    Llevo bastante tiempo por aquí en el foro y aquí hay gente de todo tipo y nos llevamos muy bien, nunca había malos rollos con nadie y que casualidad que tu tienes roces con todo el mundo, no en un caso puntual, es que con el tipo de comentarios que haces parece que estés buscando que te suelten de todo, y parece que eres masoca y te gusta... porque al cabo de un tiempo vuelves a salir otra vez con lo mismo....


    Tio, libera tus tensiones de otro modo



  10. #25
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    Cita Iniciado por Sick Bastard

    Maroto ¿que me estas contando? como has perdido los papeles tio, calmate...

    1. Estoy hartito de jugar a la 360, si te juegas los huevos los pierdes.
    Lo dudo mucho aún.

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    2. Mi vida (que sabrás tu) está mas llena de lo que jamás puedas llegar a imaginar, lo que pasa que las verdades joden, y en este foro soy el único que TIENE COJONES a decir verdades sobre M$, la malloría de gente (quien se de por aludido es su problema, no lo digo yo, libre interpretación) se une al "rebaño de borregos" y vive feliz en su ingnorancia.
    Las verdades joden....¿y qué verdad? ¿lo de los Headset que fallan?....Aqui hay usuarios que lo tienen y ya te han dicho que funciona de maravilla,esa es la verdad que te jode a ti.

    Sobre el unico que tiene cojones de decir verdades(que no es LA VERDAD),pues mira que te digo yo,soy el único que tiene cojones de decir VERDADES SOBRE SONY.

    Macho,la ignorancia y el borreguismo lo llevará tú por bandera,porque tú solo tendrás una máquina por generación,pero aqui hay usuarios como Maroto,Shinji o yo que tendremos tanto la xbox360,Wii o PS3.
    Recuerdo esos dias de monopolio de PS2,donde sonyers si que se quedaron cegados y pasaron de los juegazos(y muchisimo mejores gráficamente)que ofrecia Xbox y Gamecube,donde,curioso,ambas tienen los juegos que tocaron el techo tecnlógico de esa generación.......Halo,Jade Empire,KOTOR,Rogue Leader,Zelda Wind Waker,Zelda TP,Resident Evil,Resident Evil Zero,Resident Evil 4(el de ps2 es una m....),Las crónicas de Riddick,etc etc....y te recuerdo que soy poseedor de una ps2 hasta el dia que pete y con cerca de 80 juegos,cosa que tu,por desgracia,no puedes decir lo mismo. Y no me muero por decir que en la competencia habia juegos muchísimo más interesantes.
    El mismo caso se puede decir que pasa con Xbox360,¿cómo se puede ignorar juegos de la talla de Dead Rising,Oblivion,GOW,Lost Planet,Mass Effect,GRAW,Kameo,PGR3,Call of Duty 3,Lost Oddissey,Blue Dragon....etc?

    ¿Son una mierda? Venga tio,tú si que estás aborregado,dime juegazos para PS3 para el próxuimo año aparte de Virtua Fighter 5,Lair,Motorstorm y Heavenly Sword.....ah si,te quedan los infinitos juegos multiplataforma,en los cuales ya se ha demostrado que Xbox360 es bastante mejor.

    Por cierto,es raro que no critiques nunca a Wii,se nota que le están dando a Sony fuerte por ahi,no? Ese Sixaxis es una bomba....



    Cita Iniciado por Sick Bastard

    5. Foreros que no pensaban como la gran mayoría de aqui y estaban hasta las narices de aguantar patochadas de "espabilaos" y no han tenido los cojones de plantar cara y hablar sin tapujos.
    No te enteras de lo que pasa en el foroooooo,que tu entras aqui para soltar tu cantinela de todos los dias,que estás más calado que la Pantoja....



    Cita Iniciado por Sick Bastard
    Pulp, ahora te toca a ti:

    Profe, profe, Sick Bastard ha dicho que la 360 y el HD-DVD son una mierda, jo profe, dile algo que me faltan argumentos y me están molestando sus comentarios...

    No busco a nadie muchacho, solo digo mis opiniones, creo que no he faltado a nadie, si para ti opinar y decir lo que pienso es faltarte pues jodete tio, si no tienes argumentos buscate la vida tio.

    Yo no te digo a ti lo que tienes que hacer o pensar, a ver si empezamos a salir del rebaño y a tener un poco mas de visión; el 100% de los posts que yo abro son sobre noticias (la mayoría de PS3, que es lo que me interesa) así que no me vengas ahora conque solo voy detrás de los posts de los demás metiendo la puntilla, en el resto de posts que escribo son para dar mi opinión de lo que se habla, esto es un foro ¿no? ¿y para que sirve?...
    Lo que jode de tu comportamiento no es no insultes,sino tu tono burlesco y bastante desagradable y que denotan en ti tu Sonyerismo(aunque de Sonyer tienes poco,vendiste la ps2,más diría ''fanaticucho cegatis''),lanzando ''cosas'' como al principio del Post con lo de ''Felicidades a todos los que tengan una 360''........................

    En cuanto a Pulp,nadie le ha dicho que se tenga que comprar una xbox360,eso de salir del rebaño...¿es para ti que se compre una ps3 y tenga LA VERDAAAAAD,que tanto reclamas?

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    Bagman: de subidito nada tio, reacciono ante los insultos (si insultos, literalmente hablando) de los demás, no empiezo yo insultando ni faltando (si no lo crees revisa todos mis posts), lo que pasa es que mucha gente se toma las verdades como ofensas personales, carecen de argumentos (me reitero nuevamente, valga la redundancia) y pierden los papeles.
    Las verdades no son LA VERDAD,las verdades son manipulables y totalmente subjetivas.Y en cuanto a eso de carecer de argumentos lo tendrás tú. Si eres tan cerrado no es mi problema.

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #26
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    La verdad es que la disputa empieza a oler un poquillo, sobre todo porque no hay ningún tema de fondo que lo merezca. Gustos personales, intransigencia y pedida de papeles final.

    Sick, muchacho. Tienes la batalla perdida y lo sabes. Si se trata de productos de consumo para la diversión... la 360 nos está haciendo pasar algunos de los momentos más divertidos que yo recuerdo con un videojuego a muchos de los que posteamos por aquí. Ese es el objetivo de una consola y el argumento que vale. Fin de la discusión. El que la sony sea mejor o peor... chorradas estúpidas. Lo que importa es la diversión que ofrecen y si colma las aspiraciones que te llevan a comprar una, otra o las dos. Por el momento la 360 esta cumpliendo con creces estas espectativas. Espero sinceramente que la PS3 lo haga también, tal vez yo mismo me haga con una más adelante, porque favorece al que se la compra y favorece al mercado ya que los competidores se tienen que poner las pilas.
    Pero toda tu crítica como ves puede encontrar la réplica encendida, y tu contrarréplica en igual medida, de gente que no entiende el por qué alguien está tan ciego para no ver la diversión que la consola de MS esta dando a muchos de nosotros. Recuerdo que este es el objetivo de una consola, independientemente de si dentro tiene enanitos que la accionan o se mueve por designio divino a más o menos resolución. De estos temas también se podría hablar, pero viendo que lo que realmente importa lo satisface... no tiene sentido.


    Cita Iniciado por Sick Bastard

    Perdona, pero ni pierdo mi educación (algo sobre lo que no conoces es mejor no hablar) ni pretendo quitaros de la cabeza la 360, la competición entre consolas me la suda, de verdad, y os felicito por los buenos ratos que os hace pasar pero para mi es un ladrillo que vale para muy poco y pienso que os la han colao.

    No dices la verdad y como consecuencia llegas a contradecirte. No entiendo como algo que nos da buenos ratos de diversión es algo que nos han colado. Ojalá me colen todo lo que compre si va a funcionar así y con estos resultados.


    Cita Iniciado por Sick Bastard

    A mi me da igual, ni es mi tiempo ni mi pasta, yo tengo claro lo que es lo mejor para mi y es lo que voy a comprar, nada mas.
    Y que te hace pensar que a los demas no les ocurre los mismo?
    También nosotros tenemos claro que es lo mejor para nosotros y el destino de nuestro dinero y tiempo. Pero no te hace pensar que el que muchos pensemos lo mismo respecto a la capacidad de diversión y a lo idóneo de la compra de la 360 puede indicar que podemos haber tenido un momento de lucidez colectivo y haber acertado?


    No sigamos más con esta chorrada de discusión. Se acaba radicalizando y no sirve de nada.
    Sick te aconsejo que compres, te presten, secuestres una 360 y te metas con nosotros en el live-GOW. Que nos lo pasemos estupendamente y se acabe el tema. Que si luego tenemos la oportunidad, cuando sea, de hacer lo mismo con la PS3, o con las dos consolas a un tiempo, todos nos vamos a felicitar de obtener la diversión que esperamos de un objeto destinado a este fin. No te quepa ninguna duda. Que tontos, creo, no somos ninguno.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #27
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    Mi opinión sobre Xbox 360 es muy positiva.

    No creo que Xbox 360 sea un ladrillo y sus usuarios estén engañados. Es como intentar convencernos de que el que tiene un Mercedes Clase S tiene un coche de mierda. El que dice eso, o no conoce los coches, o es anti Mercedes Benz.

    El poder de diversión de Xbox 360 (junto a sus juegos y su servicio on-line) está por encima de cualquier consola anteriormente conocida. Yo soy un usuario de consolas muy exigente, además de crítico con todo, pero a Xbox 360 hay cosas que no se le pueden criticar. Sinceramente el nivel jugable alcanzado en PGR3 en on-line es demasiado bueno para ser cierto.

    Además, Sick, podrás ver que la consola es muy potente graficamente.

    me mojo otra vez más: si tengo que elegir entre Ps3 y Xbox 360, me quedo totalmente con Xbox 360.

    Y es más, espeo que le den a Sony Ps3 un severo repaso en el mercado, y se quede la última. Solo por el tema de [s] la copia del Wiimote[/s] Sixasis y por el tema de [s]la copia del Xbox Live[/s] PlayStore demuestra que lo merece, más que nunca.


  13. #28
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    bbbbbbeeeeeee,,bbbbbbbbbeeeeeeeeeeeeeeee





    bbbbbbbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    Pero la verdad es tú eres un CIEGO de cojones :



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #29
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    Cita Iniciado por xavidvd
    bbbbbbeeeeeee,,bbbbbbbbbeeeeeeeeeeeeeeee





    bbbbbbbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    Pero la verdad es tú eres un CIEGO de cojones :


    Juas, juas, juas, juas, juas, juas Que bueno Xavi

    Un saludo.

  15. #30
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    ¿Si las palabras de Sick son tan absurdas por que os tirais todos juntos a su cuello?

    Se diría que os va la marcha, o tal vez necesiteis decir en alto que XTS es un competidor a la altura.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2008, 10:13
  2. El foro falla más que una escopeta feria
    Por GonZo en el foro Tertulia
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/01/2008, 16:20
  3. Busco DVD La Escopeta Nacional
    Por McCauley en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2007, 16:00
  4. "La retrocom de PS3 falla cual escopeta de feria"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/12/2006, 11:57
  5. La escopeta nacional
    Por en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins