Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

  1. #31
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    Gracias por tu apoyo dice .

    Tu si que vas en rebaño chaval, que Sony te la lleva metiendo doblada dos años y tu sigues ahi detras, no voy ha decir haciendo que .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    sid, cómprate la 360 que te tenemos ganas.

  3. #33
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    No voy a entrar al trapo Maroto, contigo (y con muchos) no se puede hablar.
    Claro, conmigo no se puede hablar, pero si contigo, un tio que afirma estar en posesion de la VERDAD ABSOLUTA y que todos nosotros que no la conocemos no somos mas que BORREGOS detras de un rebaño inmundo y que nos engaña.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #34
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    Ahora va de víctima cuando empezó él la trifulca....

    Nada más que añadir.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #35
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.



  6. #36
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    yo sí que tengo algo que añadir:

    FELIZ NAVIDAD A TODA LA GRAN FAMILIA DE USUARIOS EUROPEOS DE PS3 !!!!!!

    TOMA CELL !!!!!!




    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #37
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    Cita Iniciado por xavidvd
    yo sí que tengo algo que añadir:

    FELIZ NAVIDAD A TODA LA GRAN FAMILIA DE *USUARIOS EUROPEOS DE PS3 !!!!!!

    TOMA CELL !!!!!! *

    Dios los cría y ellos se juntan


  8. #38
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    Cita Iniciado por xavidvd
    yo sí que tengo algo que añadir:

    FELIZ NAVIDAD A TODA LA GRAN FAMILIA DE *USUARIOS EUROPEOS DE PS3 !!!!!!

    TOMA CELL !!!!!! *




    Un saludo.

  9. #39
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    Hola a todos

    Pasaba por aquí y perdonar pero acabo de flipar con este post y en general y en mención aparte..

    Cita Iniciado por Shinji Mikami

    me mojo otra vez más: si tengo que elegir entre Ps3 y Xbox 360, me quedo totalmente con Xbox 360.

    Coño Shinji !!!, ya has jugado con una PS3 ... para decir eso...?. ¿En qué basas tu elección?, cuenta por favor... O es sólo la aburrida cruzada anti sony de siempre... joder que aburrido está este foro, ya huele un poquito a los mismos argumentos de siempre.... >

    Mira que me encantaba leeros pero ya cansáis el alma joder... :'(

    Por cierto, yo me estoy guardando el dinero para una PS3, si todo va bien y después de que varios meses esté en el mercado y compruebe que no da problemas... no voy a pagar la novatada eso está claro.

    Repito, ¡ ESPERO COMPRARME UNA PS3 Y CREO QUE SONY ES UNA BUENA MARCA !

    no me insultéis por favor por decir esto... , es que veo que es la moda, eh sick...!

    un abrazo a todos

    Brhian




  10. #40
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    Cita Iniciado por Brhian
    Hola a todos

    * Pasaba por aquí y perdonar pero acabo de flipar con este post y en general y en mención aparte..

    [quote author=Shinji Mikami link=1166093021/30#36 date=1166286044]

    me mojo otra vez más: si tengo que elegir entre Ps3 y Xbox 360, me quedo totalmente con Xbox 360.

    *Coño Shinji !!!, ya has jugado con una PS3 ... para decir eso...?. ¿En qué basas tu elección?, cuenta por favor... O es sólo la aburrida cruzada anti sony de siempre... joder que aburrido está este foro, ya huele un poquito a los mismos argumentos de siempre.... >

    *Mira que me encantaba leeros pero ya cansáis el alma joder... *:'(

    Por cierto, yo me estoy guardando el dinero para una PS3, si todo va bien y después de que varios meses esté en el mercado y compruebe que no da problemas... no voy a pagar la novatada eso está claro.

    Repito, ¡ ESPERO COMPRARME UNA PS3 Y CREO QUE SONY ES UNA BUENA MARCA !

    no me insultéis por favor por decir esto... *, es que veo que es la moda, eh sick...!

    un abrazo a todos

    Brhian

    [/quote]

    Joder, parece que se esta poniendo de moda el discurso victimista .

    Brhian:

    Yo si he jugado a la PS3, y AHORA MISMO me quedo claramente con la Xbox 360. Que porque ?? Te cuento:

    - Gears Of War, PES6, PGR3, Oblivion, Lost Planet, etc... De los mejores juegos que jamas he visto, la mayoria de ellos con un modo online que alarga de manera infinita la duracion de los mismos.

    - Xbox Live. No te lo voy a describir, hay que conocerlo para saber lo que ofrece.

    - Brutalidad de graficos como es el ejemplo de Gears Of War, cualquier cosa de PS3 de aqui a un tiempo queda a años luz de esta maravilla de la tecnica. Has jugado al Resistance ??

    Tengo mas argumentos, pero esos tres son los pilares de esta 360, y son los que hacen que POR AHORA me quede con la 360.

    Te parecen mis argumentos una cruzada contra Sony ??

    Es mas, me DESCOJONO que alguien le diga a Shinji Mikami que lleva una cruzada contra la PS3, cuando es de los pocos que reconoce sus virtudes sin problemas, y sus defectos, igual que hace con Wii siendo un Nintendero a saco.

    Y para terminar Bhrian, has jugado a la PS3 ?? Porq la eliges antes que la 360 ?? Has jugado a la 360, y digo JUGAR, no probar 5 min en un MM ??

    Serias capaz de razonar porq desechas la 360 en este momento ??

    Tio, si quieres unirte a Sick tu mismo, pero es que yo personalmente ya estoy cansado de ser imparcial y hablar educadamente con ciertas personas, que ni leen ni estan por la labor, y al final me cabreo, es logico, aunque no deberia, no me paga nadie de MS, pero en fin.Ahora si eso dime lo mismo que ha Shinji, que mantengo mi cruzada contra Sony y bla bla bla.

    En fin...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #41
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.



    A que quieres que huela si el 80% de los habituales tenemos la 360 y hay nintenderos que si saben defender y explicar bien sus posturas

    No se trata ni de ps3 ni de 360 se trata de que cada uno se divierta con lo suyo. NO DE " VAIS A TRAGAR PERO BIEN"

    Creo que todos los poseedores de una xts estaremos de acuerdo en que si dentro de "x" dias ps3 muestra algo por lo que vale la pena cambiarse de bando. ADIOS XTS Y HOLA PS3 . Me la suda Ms y me la suda Sony lo unico que a mi me interesa ES MI DIVERSION

    Por ahora si he de defender a una de las dos compañias permiteme que sea a la que (bajo mi punto de vista) mejor lo esta haciendo y mejor esta tratando al usuario europeo.



  12. #42
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    Sick, chavalin, que te pasa ? estas estresado ? Pues enchufa la Pley3 joder... Ah no, perdona. veo que aquel comentario hacia ti calo bien a fondo y te ha hecho rabiar a tope. Lo que es curioso es que reacciones ahora, despues de haber escrito un post razonable sobre porq prefiero la 360 a la Ps3.

    Nunca has sido imparcial por mucho que digas, y aunque estes empeñado en que si ni has tenido educación jamas ni la tendrás, lo unico que tienes es un pavo encima que no te lames, fuera ya de la 360 o la PS3.
    Yo SI me considero imparcial, por lo menos en el tema de la 360 Vs Ps3, y lo sabes, tu mismo me lo dijiste colega.

    ¿A ti que es lo que te pasa Maroto? ¿eres tan obtuso de no reconocer que no solo lo tuyo es lo que vale o que? vas de guay con tus texturas y tus 60fps, vas de gurú de los cacharritos y no te vale otra opinión que no sea la tuya, eres un niñato pedante y según te pille el día estás a bien o estás a mal y si se te cruza algún comentario que no es de tu agrado saltas con tus tontunas estúpidas y tus formas de subidito (no se a donde)...
    Pero tio ya en serio, tu mente no da para mas no?? Acabo de responder razonadamente a un forero que le pregunta a Shinji que porq prefiere la 360 sin haber probado la ps3, diciendole porqué la prefiero yo habiendo probado ambas. Eso es ser pedante y no reconocer las cosas ?? Desde luego que eres un tipo extraño, muy extraño. Y eso se "segun te pille el dia estas a bien o a mal" ?? Todo el mundo tiene dias buenos y dias malos no ?? O soy el diablo por estar cabrado algunas veces ?? Eres tu un Angel que siempre esta de buen humor ?? .

    Que sepas, ya que la mayoría de la gente parece haberse olvidado, este post venía a comentar que el headset de MS tiene fallos y que Ms está trabajando para solucionarlo, no venían a cuento las patochadas (habituales en ti) sobre PS3 porque nadie (salvo tu) ha abierto la bocaza respecto a PS3 y casi todo el mundo ha ido derivando el tema llevandolo al terreno que le ha interesado, ahora eso si, el que mas gilipolleces ha dicho has sido tu (no me sorprende claro) y seguiras diciendolas porque es que aunque se te diga lo que haces te da igual y de vez en cuando asomas para decir gilipolleces.
    Claro hombre, leete el ultimo Post, esta lleno de gilipolleces verdad ?? Has escrito tu algo asi en tu vida sobre PS3 ??? NO. Lo unico que sabes decir que PS3 es que es la mejor, que viva el Bluray, y que sus juegos seran la polla en vinagre. Ah y por supuesto que a ti el online te da igual, que casualidad . Dejalo tio, esta claro que te has quedado sin argumentos, no pasa nada chaval, hay veces que hay que parar porq no se llega.

    No iba a poner este post y pasaba de entrar al trapo en pero me has tocao los cojones, alguien te tiene que poner en tu sitio en cuanto a actitud con los demas, bueno, con los que no compartan tu opinión y estén dentro del rebaño de la 360.
    Veo que me conoces bien . Mira tio, conoces a PEN ?? Forero de habitual de aqui ?? Si verdad ?? Pues es un tio que se va a comprar la PS3, es decir, no comparte mi opinion, y le he criticado alguna vez por ello ?? JAMAS. Porque ?? Creo que no hace falta que lo explique. Y porq a ti si ?? Creo que tampoco hace falta explicarlo. SI no lo pillas ya definitivamente retiraté.

    ESTE FORO YA HUELE!!!!
    Como dice un colega mio: Si te molesta, tira de esta. Te sigue molestando ?? pues sigue tirando.

    En fin, tiene huevos el tema ehh .

    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #43
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    Es que Sick, como bien dice "Loke", aquí somos muchos los que hemos cambiado nuestra Ps2, por una 360, y estamos encantados con el servicio, trato.. etc. que nos ha dado Ms...

    Con lo cual no podemos quedarnos quietos leyendo estos posts que "precisamente es" El headset de M$ falla cual escopeta de feria , tu mismo te entenderás si lees el titulo del post, y si te parece tan mala la 360, porque te molestas en poner este tipo de posts

    A mi me la suda Playstation, su Blu Ray, metido a saco y exclusivo para sacar royalties y pollas en vinagre.... como siempre, y su forma de trabajar y meter sus productos, y no meter sus productos tambén cuando deben y engañar a la gente.... pero bueno, a lo que vamos... que me la suda esta consola.... que con una tengo suficiente;

    Que si en Ps3 estará el Gran Turismo, en la 360 estará el Forza
    Que si en Ps3 estará el Mgs4 , en la 360 estará el Gow.

    Y que a mi me da igual, y por eso he apostado por la 360 y para nada me he equivocado....


    Y vamos al final de lo que te quería explicar;


    Tu has visto algún post que yo haya creado del estilo......

    El Six Axis es una mierda....

    La ps3 otra vez aplazada....

    etc... etc...



    Pues eso, Sick, si no quieres que s emetan contigo sobre algo que todos estamos más que satisfechos, dedicate a escribir posts sobre la Ps3, y ya está, pero si pones este tipo de posts, y vas del palo de:

    El Tocho de la Ms, y microsoft no sabe fabricar un amierda, excepto ratónes...


    NO ESPERES QUE TE DEMOS LAS GRACIAS, Y ATENTE A LAS RESPUESTAS QUE TE PUEDAN DAR



    Saludos, Pulp

  14. #44
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    ME ABURROOOOOOO


  15. #45
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: El headset de M$ falla cual escopeta de feria.

    mejor lo haces tu *

    Edito que he escrito lo que pensaba y no merece la pena



+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2008, 10:13
  2. El foro falla más que una escopeta feria
    Por GonZo en el foro Tertulia
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/01/2008, 16:20
  3. Busco DVD La Escopeta Nacional
    Por McCauley en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2007, 16:00
  4. "La retrocom de PS3 falla cual escopeta de feria"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/12/2006, 11:57
  5. La escopeta nacional
    Por en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins