Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 75 de 75

¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendáis.

  1. #61
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por vibeju Ver mensaje
    Hola a todos.

    Pues yo me encuentro en una tesitura parecida a la vuestra.
    Tengo pensado en comprarme un nas para tenerlo como servidor multimedia y nube personal y estaba entre el Synology DS216play y el Qnap TS-251 o TS-251+. Los de Qnap son algo más potentes que el Synology.
    Seguramente me decantaré por Qnap, pero ya veremos en el momento de la compra.
    Lo que es seguro es que con cualquiera de ellos será buena compra.
    La diferencia a favor del Synology DS216Play frente a los modelos que he puesto de Qnap es que transcodifica video en 4K, aunque si la TV soporta 4K no necesita realizar la transcodificación y lo manda tal cual.
    Lo de la transcodificación es sobre todo, si vas a ver una película o serie en el iPad o movil, el nas la transcodifica para que el iPad o movil la acepte.

    El caso es que tenía las mismas dudas que vosotros y googleando encontré este blog sobre nas en el que hablan de nases y multimedia. Además tiene canal en youtube con tutoriales de plex, kody y demás. Es decir las dudas que estáis planteando.
    El blog es Naseros.

    Hay otra web, pero además de blog es una tienda. No se si puedo ponerla o que. Tienen reviews y tutos también.
    Si se puede poner ya diréis.

    Os lo pongo por si a alguien le puede ayudar. Vereis que con un nas tienes infinidad de posibilidades a parte de multimedia, sumado a su bajísimo consumo.

    Juer casi me sale un post publicitario. Que conste que no he cobrado ni un céntimo por ello...

    Saludos.
    Dale con la web esa que mencionas. Yo creo que aquí no hay censura, ¿no?

    A propósito, yo también me decanto más por QNAP. Incluso las APPs para móvil que tiene creo que están más conseguidas que las de Synology, pero lo mismo no estoy en lo cierto. El caso es que en el curro tenemos un NAS QNAP y va de fábula.

    Sobretodo me interesa que tenga una APP en el móvil a la que le puedas decir que cada vez que llegues a casa y te conectes a tu WiFi, haga backup de las carpetas que le hayas indicado del móvil. Imagina estar por ahí, sacas 4 o 5 fotos con tu móvil, un vídeo, lo que sea, y cuando llegas a casa, "automágicamente" lo tienes guardado y 'backupeado' en el NAS.

  2. #62
    principiante Avatar de _tankeoma
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    Hola buenos días tanto qnaq o synology son compras seguras yo tengo el ds214play y no tengo ningún pero.

    Creo que hay mas comunidad en synology (internacional) y en foros de aquí esta también muy extendido para consultar dudas o cuestiones..

    suerte con la decisión "pon un nas en tu vida"

    para dudas aquí estamos.......
    alvaricua8 ha agradecido esto.

  3. #63
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    205
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    Cita Iniciado por Zam Ver mensaje
    Dale con la web esa que mencionas. Yo creo que aquí no hay censura, ¿no?

    A propósito, yo también me decanto más por QNAP. Incluso las APPs para móvil que tiene creo que están más conseguidas que las de Synology, pero lo mismo no estoy en lo cierto. El caso es que en el curro tenemos un NAS QNAP y va de fábula.

    Sobretodo me interesa que tenga una APP en el móvil a la que le puedas decir que cada vez que llegues a casa y te conectes a tu WiFi, haga backup de las carpetas que le hayas indicado del móvil. Imagina estar por ahí, sacas 4 o 5 fotos con tu móvil, un vídeo, lo que sea, y cuando llegas a casa, "automágicamente" lo tienes guardado y 'backupeado' en el NAS.
    Le doy pues.

    La web es Qloudea

    Lo que comentas del backup por wifi del movil, eso no te lo puedo confirmar ya que no lo sé. La verdad es que no me lo había planteado. Pero no estaría mal esa función. Puedes mandar un correo desde el blog de naseros. O dejar la consulta en el blog. Seguro que Mac Josan te lo aclara.

    Yo todavía no tengo nas, voy a hacerme con uno, por lo que no puedo hablar de primera mano. Pero por lo que voy viendo y leyendo tienes razón. Qnap es algo superior a Synology en cuanto al hardware y también software. Es un poco más completo. El tema de la virtualización es mejor.
    Tiene salida HDMI para conectarlo a la TV y mando a distancia. Dos puertos de red.

    Aquí podéis probar una demo del sistema operativo de Qnap, QTS 4.2. Le dais a "Live demos-Europe" y a correr. Si alguien quiere dar un vistazo a las aplicaciones disponibles podéis hacerlo en el APP CENTER.

    Y para Synology. Aplicaciones y demo del DSM 6.0 EL 6.0 es la nueva versión que aún está en beta y que saldrá o debería salir este mismo mes de Marzo. Tenéis que seleccionar la serie de vuestro nas y descargar las diferentes demos. Yo no lo he hecho.

    Como comentaba un compañero en posts anteriores, más que recomendable utilizar discos duros preparados para NAS. Los Western Digital de la serie RED están preparados para NAS, según reviews y opinión de usuarios son los mejores frente a otras marcas.

    Recomendable también es la compra de un SAI para el nas.
    En PC Componentes tienen un Salicru por 45€.

    Como opinión si bien Qnap puede estar un poco por encima de Synology, comprando cualquiera de los dos no nos vamos a equivocar. Es compra asegurada. Hay que sopesar las necesidades de cada uno y si te gusta o te sientes más cómodo con un sistema operativo o con otro. Si necesitas salida HDMI, pues Qnap. No sé, cada uno tiene que ver lo que necesita. Hacerse un lío como el que me hice yo y todavía tengo... y elegir...

    No cabe duda de que es una inversión más o menos importante. Pero se puede comprar un solo disco duro y más adelante comprar el segundo. (Mi caso).

    Las posibilidades que tienes con un NAS son muchísimas además de la multimedia y copia de seguridad. Conectar cámaras de vigilancia, servidor propio de mail, servidor web, virtualizar un windows o linux, nube personal, descargas torrent (con lo que ya no tienes que tener el pc en funcionamiento por lo que bajas MUCHO el consumo de electricidad)... Además como creo que ya han comentado, las descargas las puedes lanzar desde la aplicación del móvil y él se encarga de lo demás.


    Y no se que más. Menudo ladrillazo.

    Cualquier duda si se puede solventar, por aquí estamos.
    Saludos.
    Zam ha agradecido esto.

  4. #64
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    205
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    Cita Iniciado por _tankeoma Ver mensaje
    Hola buenos días tanto qnaq o synology son compras seguras yo tengo el ds214play y no tengo ningún pero.

    Creo que hay mas comunidad en synology (internacional) y en foros de aquí esta también muy extendido para consultar dudas o cuestiones..

    suerte con la decisión "pon un nas en tu vida"

    para dudas aquí estamos.......
    No vi tu mensaje. Fui directo a contestar a Zam.

    Tienes razón. Tal vez Synology está más extendido y hay más tutos y tal.
    Pero como dices tanto uno como otro, son compras seguras.

    Saludos.

  5. #65
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    Cita Iniciado por vibeju Ver mensaje
    Le doy pues.

    La web es Qloudea

    Lo que comentas del backup por wifi del movil, eso no te lo puedo confirmar ya que no lo sé. La verdad es que no me lo había planteado. Pero no estaría mal esa función. Puedes mandar un correo desde el blog de naseros. O dejar la consulta en el blog. Seguro que Mac Josan te lo aclara.

    Yo todavía no tengo nas, voy a hacerme con uno, por lo que no puedo hablar de primera mano. Pero por lo que voy viendo y leyendo tienes razón. Qnap es algo superior a Synology en cuanto al hardware y también software. Es un poco más completo. El tema de la virtualización es mejor.
    Tiene salida HDMI para conectarlo a la TV y mando a distancia. Dos puertos de red.

    Aquí podéis probar una demo del sistema operativo de Qnap, QTS 4.2. Le dais a "Live demos-Europe" y a correr. Si alguien quiere dar un vistazo a las aplicaciones disponibles podéis hacerlo en el APP CENTER.

    Y para Synology. Aplicaciones y demo del DSM 6.0 EL 6.0 es la nueva versión que aún está en beta y que saldrá o debería salir este mismo mes de Marzo. Tenéis que seleccionar la serie de vuestro nas y descargar las diferentes demos. Yo no lo he hecho.

    Como comentaba un compañero en posts anteriores, más que recomendable utilizar discos duros preparados para NAS. Los Western Digital de la serie RED están preparados para NAS, según reviews y opinión de usuarios son los mejores frente a otras marcas.

    Recomendable también es la compra de un SAI para el nas.
    En PC Componentes tienen un Salicru por 45€.

    Como opinión si bien Qnap puede estar un poco por encima de Synology, comprando cualquiera de los dos no nos vamos a equivocar. Es compra asegurada. Hay que sopesar las necesidades de cada uno y si te gusta o te sientes más cómodo con un sistema operativo o con otro. Si necesitas salida HDMI, pues Qnap. No sé, cada uno tiene que ver lo que necesita. Hacerse un lío como el que me hice yo y todavía tengo... y elegir...

    No cabe duda de que es una inversión más o menos importante. Pero se puede comprar un solo disco duro y más adelante comprar el segundo. (Mi caso).

    Las posibilidades que tienes con un NAS son muchísimas además de la multimedia y copia de seguridad. Conectar cámaras de vigilancia, servidor propio de mail, servidor web, virtualizar un windows o linux, nube personal, descargas torrent (con lo que ya no tienes que tener el pc en funcionamiento por lo que bajas MUCHO el consumo de electricidad)... Además como creo que ya han comentado, las descargas las puedes lanzar desde la aplicación del móvil y él se encarga de lo demás.


    Y no se que más. Menudo ladrillazo.

    Cualquier duda si se puede solventar, por aquí estamos.
    Saludos.
    Ahhh, Qloudea ya la conocía. Está muy bien.

  6. #66
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    205
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    Los foros hay veces que más que foros parecen un chat

    Sí está muy bien. Además los sais que tienen son compatibles con los nases. Por lo que desde el nas puedes gestionar el sai. También son algo más caros que el Salicru. Pero eso ya cada cual que vea lo que necesita.

    Saludos.
    Anonimo24052016 ha agradecido esto.

  7. #67
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    Cita Iniciado por vibeju Ver mensaje
    Los foros hay veces que más que foros parecen un chat

    Sí está muy bien. Además los sais que tienen son compatibles con los nases. Por lo que desde el nas puedes gestionar el sai. También son algo más caros que el Salicru. Pero eso ya cada cual que vea lo que necesita.

    Saludos.
    En la web de synology hay un apartado que dice qué SAI es compatible con cada NAS. Yo uso un SAI APC con mi 411slim.
    vibeju ha agradecido esto.

  8. #68
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    En mi caso: con un Modem/router TP-link VR900, red gigabit, un nas Qnap TS-412, 4 bahías, con discos independientes, ni raid ni historias, que está las 24 horas conectado, al que además le "enchufo" 1, 2, 3 ó 4 discos externos usb y 1 ó 2 externos sata, llenos de series, pelis, fotos, música..... cableado gigabit hasta la tele, y por medio de o bien Twonkymedia (reproductor de interno de Sony 55X8508C,) o buscando los ficheros de red en el caso de Archos o Kodi, y se reProduce casi todo.

    Además tengo un Mede8er 1000x3d conectado a la tele en el HDMI 4/ARC, junto con barra de sonido Samsung HW 571 (no recuerdo exactamentel el modelo), que se lo traga absolutamente todo, incluidos ISO 3D sin menús.

    ¿por qué lo tengo así? porque prefiero tener todos estos cacharros en otra habitación, y así está todo más curioso.

    Desde cualquier punto de casa puedes "ver" cualquier fichero del Nas, desde Ipad, móvil o en el Imac del 2007.

    Problemas desde que tengo el NAS hace 5 ó 6 años, ni uno, y siempre está encendido, normalmente sin discos externos. Ni un disco interno se me ha escacharrado, no teniendo ningún modo raid, prefiero discos independientes.

    Como la tele nueva, y la samsung vieja también, y el mede8er, se lo tragan casi todo, no he necesitado NAS que transcodifique nada, por lo que no necesito cambiarlo.

    Lo puedo "manejar" desde el móvil (Sony Z3 compact o Samsung S4 mini), desde el Imac, o desde cualquiera de los ipad, muy sencillo.

    Consumo eléctrico del NAS, de risa.
    Última edición por atan39; 11/03/2016 a las 12:26
    vibeju y Zam han agradecido esto.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  9. #69
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    205
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    Así es como tengo pensado montarlo yo.
    Al lado del iMac y con red gigabit.

  10. #70
    principiante
    Registro
    21 ene, 16
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    pero si conecto un NAS a la TV por ethernet.. ¿como le llega internet a la TV?

  11. #71
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    Cita Iniciado por ramontherun Ver mensaje
    pero si conecto un NAS a la TV por ethernet.. ¿como le llega internet a la TV?
    Por otro cable, naturalmente. Hay switches de red buenos y muy baratos por ahí.

    También puedes usar wifi con el televisor.

  12. #72
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    205
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    Cita Iniciado por ramontherun Ver mensaje
    pero si conecto un NAS a la TV por ethernet.. ¿como le llega internet a la TV?
    Como comenta jldf conectas el nas a switch o al router, si te quedan puertos libres.
    Al estar la tv y el nas en la misma red, el tv lo "ve". Y si tu tv es smart tv puedes instalarle Plex o Kodi para ver películas, fotos o música.

    O bien en el caso de ser un nas Qnap, este tiene salida HDMI para conectar directamente a la tv.

    Saludos.

  13. #73
    principiante Avatar de _tankeoma
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    Buenos días chicos ayuda ayer llego mi 50 w808c la instale a las 23:00 entre varias configuraciones tdt red etc probar usb en mkv y la actualización de Android me dieron las tantas la sony en el menú de configuración reconoce que hay un servidor synology pero como lo veo .?
    perdonar no encuentro la manera? O para verlo necesito eis explorer

  14. #74
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    205
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    Hola _tankeoma

    siento no poder ayudarte porque aún no lo tengo y no he podido trastear con él.

    A ver si algún compañero puede hacerlo. No obstante si encuentras la manera coméntala para futuros...

    Saludos.

  15. #75
    principiante Avatar de _tankeoma
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    Bueno pues con el reproductor vlc se puede ver la carpeta de video del synology de todas maneras acabo de enviar un correo a soporte de synology para las aplicaciones sean compatibles con android tv y no utilizar la de 3° como vlc kodi o plex

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Que Servidor DLNA usais?
    Por Snow7777 en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/07/2016, 04:36
  2. Altavoces tipo columna para Sony TA-FA777ES
    Por fransan en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/01/2015, 13:37
  3. ¿Qué servidor de música me recomendáis?
    Por silversurfer en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/04/2013, 18:20
  4. ¿Los usuarios de Android usáis más el smartphone en el baño que el resto de usuarios?
    Por Cheto en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2012, 12:19
  5. Primer proyector doméstico Sony 3d
    Por amediodia2 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2010, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins