Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 145 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 2170

NVIDIA Shield

  1. #1531
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos , tengo este nvidia desde haca un par de meses, pero no lo he trasteado y lo uso muy muy muy muy basico , descargo todo y 4k en ordenador y paso a disco duro cada x tiempo y enchufo aqui al nvidia , antes tenia un wd tv live .
    Pero aparte de qe se qe me tengo qe leer toooodo el hilo ... algo rapido , se puede borrar algo del disco duro desde el propio aparato o me tengo qe llevar el disco duro al portatil para borrarlo ??????
    Se qe tendrá infinidad de posibilidades pero para los qe somos nulos en informatica ......pero no se ni ponerlo en red,ya lo se , soy un desastre.
    Un saludo
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

  2. #1532
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Muy buenas... otro que se se une al club.

    Me llego hoy de la promo de Amazon prime. Haber si lo conecto al Oled C7 y empiezo a enredar.
    Última edición por jymig; 23/07/2018 a las 21:18
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  3. #1533
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Bueno pues la primera en la frente....

    Nvidia Shield Tv no me da la opción a poner el espacio de color YCbCr 4:4:4 10-bit Rec. 2020 que se supone que seria la correcta para la LG C7.

    Salen las opciones de 4k 12bit 2020. , 4k 10-bit 420 Rec. 2020 , 4k 4:4:4 8-bit Rec 709 y la opción que mejor lo veo es con 4k de 12 bits 422 Rec. 709.

    Ahora creo que no es la correcta pero es como mejor la veo.

    Y los HZ los pongo a 60hz porque a 59.98hz me da la sensación que se ve a saltos.

    Alguien que tenga una Oled de Lg que me abra los ojos ��
    Última edición por jymig; 23/07/2018 a las 22:55
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  4. #1534
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Es lo que hay jymig, hasta que los de nVidia hagan algo en una actualización, el espacio de color es su talón de Aquiles

    Te recomiendo elegir YUV 4:2:2 10 bits BT. 2020, 59940hz.
    superillo1982 ha agradecido esto.

  5. #1535
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Es lo que hay jymig, hasta que los de nVidia hagan algo en una actualización, el espacio de color es su talón de Aquiles

    Te recomiendo elegir YUV 4:2:2 10 bits BT. 2020, 59940hz.
    Pues en principio lo puse así como tu me comentas... que efectivamente es la más idónea, pero detecte dos problemas.

    1. El color se me queda muy palido. Se que tendría que calibrarlo para cada fuente, pero al pasar por ampli es una putata ya que uso el mismo hdmi para varias cosas y hasta ahora no tuve tanta diferencia como para que se notara tantísimo.

    2. A 59940hz me pega tirones de vez en cuando. Y al ponerlo 60hz estos no aparecen en ningún momento.

    Edito.

    Acabo de ver en los foros Nvidia Shield Tv que esperaban que añadieran en la actualizaciones de Oreo 8.0 el espacio e color 4:4:4 10bit pero por ahora este sigue desapecido.

    Comentan que el problema parece ser es que esta en los limites del HDMI, que para una resolución 4k/60p 4:4:4/RGB 8bit necesita 17,82gbps que es justo el HDMI 2.0b. Pero para para 10bit son 27Gbps - 12bit 36Gbps.

    Y sobre si poner 59,94hz también dicen que puede producir desincronizacion al actualizar la velocidad de fotógramas y por eso recomiendan 60hz
    Última edición por jymig; 24/07/2018 a las 12:35
    SpasSeat, superillo1982 y Anonimo251020193 han agradecido esto.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  6. #1536
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Buenas!
    Llevo ya una semana con la Shield, no he podido resistir con la oferta del Prime Day, la he comprado pensando en una tv box potente y me encuentro con una autentica videoconsola, tengo unos juegos en Steam y los puedo jugar en 4K@60Hz todo en maximo sin problemas, ha cojido un antiguo mando de Xbox 360 inalambrico con el adaptador para windows sin problemas, le he metido ya un monton de aplicaciones, y va como un tiro, vamos, una autentica maquina...PEROOOO...Flojea en la reproducción de peliculas, en el refresco de imagen, por mucho que he intentado ajustar ha sido imposible dejar las cosas a mi gusto, he intentado con Kodi y SPMC, el ultimo lo noto un poco mejor, pero lejos de mi Zidoo X9S, que en este aspecto es mucho mejor, noto que si activo el ajuste automatico de refresco la cosa mejora, pero me da problemas con el HDR en mi Lg C7, tengo que arrancar la pelicula varias veces hasta que deja el HDR encendido, leyendo por los foros parece que están pendiente de arreglar el asunto del refresco.

    Después de haberle instalado ya un montón de cosas, la memoria se le queda corta, me queda algo más de 4Gb, se la quiero amplir, pero tengo mis dudas, ¿merece la pena gastar en un SSD, teniendo en cuenta que la velocidad de transferencia será limitada por el USB, o es suficiente con un pendrive 3.0? Con uno de 64Gb creo que estoy más que sobrado, ¿alguno en concreto, o cualquiera de las marcas más conocidas me vale?

    Otra cosa, ¿esta ya disponible el Oreo, o esta pendiente de recibirlo, no lo tengo muy claro? A mi me sale 7.0, y se ha hecho varias actualizaciones al ponerla en marcha.

    Gracias!
    Última edición por stanculescu; 24/07/2018 a las 22:19
    kiriku ha agradecido esto.

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  7. #1537
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    222
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Jymig, yo tengo también Shield y LG Oled C7 y efectivamente tengo que poner el refresco a 60Hz o se ven esos pequeños saltos.
    El espacio de color no está arreglado y lo deje como viene por defecto ya que no notaba diferencia.

    Stanculescu, a mi el 100% de las hdr se me activa el símbolo HDR a la primera, tanto con Kodi como con Plex.

  8. #1538
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por stanculescu Ver mensaje
    Otra cosa, ¿esta ya disponible el Oreo, o esta pendiente de recibirlo, no lo tengo muy claro? A mi me sale 7.0, y se ha hecho varias actualizaciones al ponerla en marcha.

    Gracias!
    Tanto la Shield de 2015 como la de 2017, ambas tienen Oreo desde hace un mes aproximadamente. Revisa tus actualizaciones
    stanculescu ha agradecido esto.

  9. #1539
    principiante Avatar de skiboy69
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Alguien ha jugado al fornite en la shield ?

  10. #1540
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,419
    Agradecido
    887 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por skiboy69 Ver mensaje
    Alguien ha jugado al fornite en la shield ?
    Si, mi nieto. Si necesitas algún tipo de ayuda, pregunta, pero no te garantizo que yo pueda ayudarte
    AV: Maranzt SR7010
    Amplificador: Technics SV-8080 (1976).
    DAC: Cambridge Audio DacMagic 200M
    Frontales: Focal Chora 826
    Central: Focal Chorus cc 700 V. (Semsibilidad 90 dB)
    Traseros: Focal Chorus 706 V. (Semsibilidad 90 dB)
    SW: SVS SB-1000.
    TV: LG OLED65CX6LA y Panasonic VT50E de 50".
    Bluray: Panasonic BDT120.
    DVD: Pioneer DV600 AV (SACD, DVD-A, etc.).
    Plato Pro-Ject Debut Carbon DC. Cápsula Ortofon 2M Red.
    Wiim Mini.

  11. #1541
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 12
    Mensajes
    118
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por nanderas Ver mensaje
    Jymig, yo tengo también Shield y LG Oled C7 y efectivamente tengo que poner el refresco a 60Hz o se ven esos pequeños saltos.
    El espacio de color no está arreglado y lo deje como viene por defecto ya que no notaba diferencia.

    Stanculescu, a mi el 100% de las hdr se me activa el símbolo HDR a la primera, tanto con Kodi como con Plex.
    ¿Entonces como lo teneis configurado? ¿como viene por defecto como es? La verdad es que yo tambien tengo un lio grande en este tema, no me aclaro y me gustaría dejarlo de la manera mas correcta posible, gracias
    Tv lg Oled 55C6V

  12. #1542
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 12
    Mensajes
    118
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por stanculescu Ver mensaje
    Buenas!
    Llevo ya una semana con la Shield, no he podido resistir con la oferta del Prime Day, la he comprado pensando en una tv box potente y me encuentro con una autentica videoconsola, tengo unos juegos en Steam y los puedo jugar en 4K@60Hz todo en maximo sin problemas, ha cojido un antiguo mando de Xbox 360 inalambrico con el adaptador para windows sin problemas, le he metido ya un monton de aplicaciones, y va como un tiro, vamos, una autentica maquina...PEROOOO...Flojea en la reproducción de peliculas, en el refresco de imagen, por mucho que he intentado ajustar ha sido imposible dejar las cosas a mi gusto, he intentado con Kodi y SPMC, el ultimo lo noto un poco mejor, pero lejos de mi Zidoo X9S, que en este aspecto es mucho mejor, noto que si activo el ajuste automatico de refresco la cosa mejora, pero me da problemas con el HDR en mi Lg C7, tengo que arrancar la pelicula varias veces hasta que deja el HDR encendido, leyendo por los foros parece que están pendiente de arreglar el asunto del refresco.

    Después de haberle instalado ya un montón de cosas, la memoria se le queda corta, me queda algo más de 4Gb, se la quiero amplir, pero tengo mis dudas, ¿merece la pena gastar en un SSD, teniendo en cuenta que la velocidad de transferencia será limitada por el USB, o es suficiente con un pendrive 3.0? Con uno de 64Gb creo que estoy más que sobrado, ¿alguno en concreto, o cualquiera de las marcas más conocidas me vale?

    Otra cosa, ¿esta ya disponible el Oreo, o esta pendiente de recibirlo, no lo tengo muy claro? A mi me sale 7.0, y se ha hecho varias actualizaciones al ponerla en marcha.

    Gracias!
    Te recomiendo la memoria flash usb 3.0 sandisk ultra flair de 128 gb, es la que yo me compré ya que leí en la página oficial que era compatible, está a 37,41 ahora mismo, yo recuerdo que la compré mas cara en enero de este año
    stanculescu ha agradecido esto.
    Tv lg Oled 55C6V

  13. #1543
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Tanto la Shield de 2015 como la de 2017, ambas tienen Oreo desde hace un mes aproximadamente. Revisa tus actualizaciones
    Es correcto, tengo la ultima versión.

    Cita Iniciado por superillo1982 Ver mensaje
    Te recomiendo la memoria flash usb 3.0 sandisk ultra flair de 128 gb, es la que yo me compré ya que leí en la página oficial que era compatible, está a 37,41 ahora mismo, yo recuerdo que la compré mas cara en enero de este año
    No será mejor un SSD? Por ejemplo este Kingstone, que sale muy bien de precio, más que nada por las tasas de lectura/escritura y fiabilidad de los SSD vs pendrive.

    Tengo buenas experiencias con los SSD, tengo dos Samsung EVO 850 montados en dos equipos distintos, un portatil antiguo y un ordenador de bajo consumo y la verdad que estoy contentisimo, quitaría el del ordenador y ponerle otro más barato que apenas le doy uso, pero la verdad es que tengo pereza desmontar y volver a formatear y configurar que lo tengo también como servidor Plex, y el más barato de Samsung vale más del doble que el Kingstone.

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  14. #1544
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por stanculescu Ver mensaje
    Es correcto, tengo la ultima versión.
    Pues disculpa, pero no te he entendido. ¿Confirmas que tienes la última, y no es Oreo.?¿O confirmas que esa última que tienes si lo es.?

  15. #1545
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Pues disculpa, pero no te he entendido. ¿Confirmas que tienes la última, y no es Oreo.?¿O confirmas que esa última que tienes si lo es.?
    Que tengo la Oreo.
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


+ Responder tema

Temas similares

  1. Gafas Nvidia 3d
    Por Aitor Estevez Mota en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2013, 21:26
  2. Compro Gráfica Nvidia PCI-E ±100€
    Por WRC en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2012, 00:09
  3. Compro Serie completa the shield en dvd
    Por soulseeker en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2012, 23:30
  4. Reproducir Blu-Ray 3D desde PC con Nvidia GTX 550 TI
    Por Anonimo29092015 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2011, 00:36
  5. The Shield: Primera temporada
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2007, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins