Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 145 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 2170

NVIDIA Shield

  1. #1576
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 12
    Mensajes
    118
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    https://play.google.com/store/apps/d....shield.remote para usar el movil de ratón y teclado
    nomiss y Devil-Jin han agradecido esto.
    Tv lg Oled 55C6V

  2. #1577
    principiante Avatar de DeXaX
    Registro
    02 jul, 18
    Mensajes
    71
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por indarra Ver mensaje
    Perdona que pregunte, es posible que que ya está explicado, pero como veo que te va tan bien con la actualización:

    - ¿Hace passthrough de Atmos y/o DTS-X?
    - ¿Reproduce Full Blu-ray UHD desde disco duro? con Kodi sí debería aunque no sé si con HDR. En caso de que sí, ¿con Dolby Vision?
    - ¿Reproducte a 24p o solo a 60Hz?

    Gracias.
    No sabría decirte, no llego a tanto.....pero si pruebo lo postearé.
    Lo de los Blu-ray seguro que sí y con Kodi no tengo problemas con el HDR.

    Saludos.
    indarra ha agradecido esto.

  3. #1578
    principiante Avatar de DeXaX
    Registro
    02 jul, 18
    Mensajes
    71
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Lo que me sigue tocando las narices es el CEC
    ¿como se desactiva en la Shield?

    gracias

  4. #1579
    asiduo
    Registro
    07 ago, 18
    Mensajes
    274
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    ¿Va bien (Nvidia Shield) para ver películas en 4K Dolby Vision y que en general no dé problemas? Mi TV no soporta Dolby Vision... si la descodificación DV la hace el Nv Shield, ¿lo podré ver igualmente en la TV aunque éste no lo soporte?

    ¿Se le pueden instalar nuevas apps?

    Creo que Netflix y Amazon Prime ya las lleva instaladas... ¿admiten streaming en 4K?

    ¿Algún problema para reproducir archivos pesados por USB/disco duro externo?

  5. #1580
    principiante Avatar de skiboy69
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Hello a todos....
    Alguno que tenga una tv oled lg.....para pelis 4k que va mejor...la nvidia o el reproductor interno de la tele.....y misma pregunta para ver netflix.....
    Gracias y saludos

  6. #1581
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por sonaur Ver mensaje
    ¿Va bien (Nvidia Shield) para ver películas en 4K Dolby Vision y que en general no dé problemas? Mi TV no soporta Dolby Vision... si la descodificación DV la hace el Nv Shield, ¿lo podré ver igualmente en la TV aunque éste no lo soporte?

    ¿Se le pueden instalar nuevas apps?

    Creo que Netflix y Amazon Prime ya las lleva instaladas... ¿admiten streaming en 4K?

    ¿Algún problema para reproducir archivos pesados por USB/disco duro externo?
    Me temo que Nvidia Shield aún no soporta Dolby Vision. Digo "aún", porque hay rumores de que van a actualizar por software para añadirle soporte. Pero de momento nada.

    Al resto de preguntas... si, se le pueden instalar nuevas apps, todo lo que haya en la play store para Android TV, Netflix y Amazon Prime te confirmo que vienen instaladas, y si, hacen streaming en 4K HDR (el contenido que lo tiene, claro).

    En cuanto a reproducir archivos pesados: yo tengo la shield conectada a la red por cable gigabit, tengo las mkvs de unos 50 GB que son 4K HDR en un NAS y los reproduczco sin problemas.

  7. #1582
    recién llegado
    Registro
    21 may, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Hola a todos.

    Ayer me llegó la Shield. Me las prometía tan felices (una vez acostado al peque...) cuando la enchufo y empieza a arrojarme imagen con parpadeos y nieve. He de decir que usé el cable HDMI que tenía con la Raspberry y en el mismo puerto HDMI donde antes ya estaba conectado. Probé a cambiar por otro cable y las distintas combinaciones de entre todos los puertos HDMI de la TV, siendo el resultado el mismo...

    Probando, compruebo que al reiniciar, el problema se atenúa, enormemente. Pero tener que estar reiniciando para salvar este problema no creo que sea lo mejor de cara a la vida útil de la Shield.

    Pruebo a cambiar los modos de HDMI, en cuanto cambio, la imagen empieza de nuevo a volverse loca.

    He pensado que los cables HDMI no eran adecuados para la Shield, por lo que he pedido a Amazon este ( https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 ). No se si será adecuado.

    Quisiera saber vuestra opinión sobre si es un defecto de la Shield o es un problema del cable HDMI.

    Un saludo y gracias.

  8. #1583
    asiduo
    Registro
    07 ago, 18
    Mensajes
    274
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por nflov Ver mensaje
    Hola a todos.

    Ayer me llegó la Shield. Me las prometía tan felices (una vez acostado al peque...) cuando la enchufo y empieza a arrojarme imagen con parpadeos y nieve. He de decir que usé el cable HDMI que tenía con la Raspberry y en el mismo puerto HDMI donde antes ya estaba conectado. Probé a cambiar por otro cable y las distintas combinaciones de entre todos los puertos HDMI de la TV, siendo el resultado el mismo...

    Probando, compruebo que al reiniciar, el problema se atenúa, enormemente. Pero tener que estar reiniciando para salvar este problema no creo que sea lo mejor de cara a la vida útil de la Shield.

    Pruebo a cambiar los modos de HDMI, en cuanto cambio, la imagen empieza de nuevo a volverse loca.

    He pensado que los cables HDMI no eran adecuados para la Shield, por lo que he pedido a Amazon este ( https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 ). No se si será adecuado.

    Quisiera saber vuestra opinión sobre si es un defecto de la Shield o es un problema del cable HDMI.

    Un saludo y gracias.
    ¿A qué modelo de TV la estás conectando?

  9. #1584
    recién llegado
    Registro
    21 may, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por sonaur Ver mensaje
    ¿A qué modelo de TV la estás conectando?
    Estoy en una TV Full HD Panasonic CS630E.

    El caso es que al encender la Shield, la TV arriba a la izquierda me marca 1080p / 60 hz, pero la Shield viene como predeterminada en 1080p / 59,... (no se si esto influirá, porque he intentado modificarla para que coincida con la de la TV y me da el mismo problema de parpadeos).

    Muchas gracias por responder.

  10. #1585
    Lector empedernido Avatar de Icebox2
    Registro
    18 sep, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    40
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por nflov Ver mensaje
    Estoy en una TV Full HD Panasonic CS630E.

    El caso es que al encender la Shield, la TV arriba a la izquierda me marca 1080p / 60 hz, pero la Shield viene como predeterminada en 1080p / 59,... (no se si esto influirá, porque he intentado modificarla para que coincida con la de la TV y me da el mismo problema de parpadeos).

    Muchas gracias por responder.
    Yo lo primero que probaría es a cambiar el cable HDMI, porque puede ser un problema de ancho de banda del cable. Otra prueba que puedes hacer es probar la shield en otra tele, bien de casa o de algún amigo, para salir de dudas, seria raro, pero puede que alguna shield salga mal. No te vuelvas loco con los ajustes de la misma, porque de casa ya vienen configuradas para que la imagen se muestre bien, sin parpadeos y cosas raras.

  11. #1586
    principiante
    Registro
    21 sep, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    81
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Que tal va Shield (el último modelo que hay) para repdorucir contenido desde un HDD (SSD) externo? Hablo de reproducir BDREMUX 4K HDR 10bit (ficheros pesados de 80Gigas más o menos, con alto Bitrate) y de ahí para abajo. Se atasca con algo? Va fluída y sin tirones.?

    Es que la tengo en mente de comprar y tengo esta duda, porque la voya a usar así básicamente.

    Saludos

  12. #1587
    principiante Avatar de DeXaX
    Registro
    02 jul, 18
    Mensajes
    71
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por elpiulas Ver mensaje
    Que tal va Shield (el último modelo que hay) para repdorucir contenido desde un HDD (SSD) externo? Hablo de reproducir BDREMUX 4K HDR 10bit (ficheros pesados de 80Gigas más o menos, con alto Bitrate) y de ahí para abajo. Se atasca con algo? Va fluída y sin tirones.?

    Es que la tengo en mente de comprar y tengo esta duda, porque la voya a usar así básicamente.

    Saludos
    En lo que yo he probado, fluida y sin tirones, puede con todo, tanto por red como por HDD o SSD externo.

  13. #1588
    principiante
    Registro
    21 sep, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    81
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Me gustaría saber si sw puede usar un mando inalambrico de una XBox 360. Yo actualmente lo uso en PC con un Microsoft Wireless Receiver USB y funciona perfecto. Lo digo porque si me sirve me pido la version sin el gamepad, sólo con el mando a distancia que es mas barata.

    Un saludo.

  14. #1589
    aprendiz
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    207
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    si funciona lo único que no he logrado es que funcione la vibración
    elpiulas ha agradecido esto.

  15. #1590
    principiante
    Registro
    21 sep, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    81
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Alguien sabe si para el BlackFriday suele tener descuento. En base a otros años alguien se acuerda?

    Me quiero comprar una Shield pero como no queda mucho para el BlackFriday, quizá me espere un poco. Aunque a lo mejor no vale la pena esperar si el descuento es muy poco.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gafas Nvidia 3d
    Por Aitor Estevez Mota en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2013, 20:26
  2. Compro Gráfica Nvidia PCI-E ±100€
    Por WRC en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2012, 23:09
  3. Compro Serie completa the shield en dvd
    Por soulseeker en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2012, 22:30
  4. Reproducir Blu-Ray 3D desde PC con Nvidia GTX 550 TI
    Por Anonimo29092015 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2011, 23:36
  5. The Shield: Primera temporada
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2007, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins