Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 134 de 145 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,996 al 2,010 de 2170

NVIDIA Shield

  1. #1996
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,estoy intentado q me reconozca un disco duro por usb para las películas y demás y no me lo reconoce,me lo ha formateado y todo,pero al final me dice q no es compatible,es para ponerlo como interno,q solo trae 16gb,alguien sabe q puedo hacer?? Gracias

  2. #1997
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ya llego android pie!!!

    Sabes si para poder utilizar MX PRO o Kodi (conectando un disco duro por usb) es necesario que el nvidia esté conectado a la red (por wifi o ethernet).
    Es que lo quiero para una segunda residencia sin internet, y si fuese necesario lo venderia y miraria un himedia o un zidoo.
    Muchas gracias.

  3. #1998
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ya llego android pie!!!

    Cita Iniciado por OSOTORRES Ver mensaje
    Sabes si para poder utilizar MX PRO o Kodi (conectando un disco duro por usb) es necesario que el nvidia esté conectado a la red (por wifi o ethernet).
    Es que lo quiero para una segunda residencia sin internet, y si fuese necesario lo venderia y miraria un himedia o un zidoo.
    Muchas gracias.
    Alguien me puede decir si es necesario estar conectado a internet para poder ver una película desde un disco diro externo conectado a través del usb?
    Gracias.
    Chill ha agradecido esto.

  4. #1999
    aprendiz
    Registro
    02 ago, 12
    Mensajes
    124
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ya llego android pie!!!

    Muy buenas,

    Yo no lo he probado, pero te adelanto que son independientes. De donde sacas la duda de que la Nvidia sin internet no puede reproducir archivos ¿?

    Otra cosa, es que si es un disco de 2,5" la Nvidia no tenga fuerza suficiente para alimentarlo, pero por lo demás, no deberías de tener ningún problema.
    OSOTORRES ha agradecido esto.

  5. #2000
    aspirante
    Registro
    31 jul, 19
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ya llego android pie!!!

    revivo este viejo post porque con el black friday me debato a igual precio entre el zidoo z10 y la nueva nvidia shield tv pro 2019 recien salida del horno, seria mayoritariamente para ver peliculas blu ray con la mejor calidad de imagen y sonido posible, gracias un saludo

  6. #2001
    principiante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ya llego android pie!!!

    Cita Iniciado por txiritsu Ver mensaje
    Muy buenas,

    Yo no lo he probado, pero te adelanto que son independientes. De donde sacas la duda de que la Nvidia sin internet no puede reproducir archivos ¿?

    Otra cosa, es que si es un disco de 2,5" la Nvidia no tenga fuerza suficiente para alimentarlo, pero por lo demás, no deberías de tener ningún problema.
    La Nvidia Shield no es capaz de alimentar discos de 2,5" externos? De ningún tamaño? Entonces cómo hacemos para usarlos?

    Gracias!

  7. #2002
    principiante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por elpiulas Ver mensaje
    Nvidia Shield TV - Guía Avanzada e Imprescindible | Pixelin Pictures | Cultura Geek, Fotografía, Vídeo, Gaming, Publicidad y Diseño Gráfico

    En este tutorial/explicación he entendido un poco más como funciona lo de los espacios de color etc..
    Esta guía está caída, alguien me la puede pasar por favor?

  8. #2003
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,066
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Esta guía está caída, alguien me la puede pasar por favor?
    https://www.avpasion.com/foro/t/nvid...scindible.312/
    Duir ha agradecido esto.

  9. #2004
    nec
    nec está desconectado
    Midiendo
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Queria haceros una consulta, a ver si a alguien más le pasa.
    Tengo la Shield 2017 y cuando la enciendo para usarla algunas veces el mando (el finito negro) no va instantáneamente, a veces hay que esperar un minuto al menos y darle varias veces a los botones y entonces empieza a funcionar. Otras veces nada más encenderlo funciona.
    Las pilas, según la propia Shield, aparece en estado como Cargadas.

    P.D. el problema es del mando seguro que no "despierta" del supuesto "sleep" que debe de hacer. Porque con el mando de la tele Samsung, si que me puedo mover por los menus de la Shield de manera instantánea.

  10. #2005
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,066
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por nec Ver mensaje
    Queria haceros una consulta, a ver si a alguien más le pasa.
    Tengo la Shield 2017 y cuando la enciendo para usarla algunas veces el mando (el finito negro) no va instantáneamente, a veces hay que esperar un minuto al menos y darle varias veces a los botones y entonces empieza a funcionar. Otras veces nada más encenderlo funciona.
    Las pilas, según la propia Shield, aparece en estado como Cargadas.

    P.D. el problema es del mando seguro que no "despierta" del supuesto "sleep" que debe de hacer. Porque con el mando de la tele Samsung, si que me puedo mover por los menus de la Shield de manera instantánea.
    No eres el único al que le pasa eso, yo también he sufrido cortes en la transmisión BT (el mando tiene un emisor/receptor Bluetooth) de forma aleatoria e incluso el mando me ha dejado de funcionar. Lo que suelo hacer en esos casos es enchufar el mando al puerto USB (el mío es de batería recargable) y entonces la consola vuelve a reconocerlo de nuevo. Prueba a ir a Ajustes > Preferencias del dispositivo -> Accesorios y desempareja el mando. Luego vuelve a emparejarlo dejando pulsado el botón del logo de Nvidia en la consola durante unos segundos hasta que empiece a parpadear. Cuando eso suceda, pulsa el botón redondo OK del mando para confirmar el emparejamiento. También es recomendable reiniciar la consola de vez en cuando.

    Espero que te sirva de ayuda.
    Saludos
    Última edición por Djinn; 26/11/2019 a las 22:43
    nec y HIGH-END han agradecido esto.

  11. #2006
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por nec Ver mensaje
    Queria haceros una consulta, a ver si a alguien más le pasa.
    Tengo la Shield 2017 y cuando la enciendo para usarla algunas veces el mando (el finito negro) no va instantáneamente, a veces hay que esperar un minuto al menos y darle varias veces a los botones y entonces empieza a funcionar. Otras veces nada más encenderlo funciona.
    Las pilas, según la propia Shield, aparece en estado como Cargadas.

    P.D. el problema es del mando seguro que no "despierta" del supuesto "sleep" que debe de hacer. Porque con el mando de la tele Samsung, si que me puedo mover por los menus de la Shield de manera instantánea.
    Hola Nec, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, la mayoría de veces que la enciendo me hace eso, y muy pocas veces me funciona a la primera, esto me lo hace desde nueva.
    En un mes mas o menos ara que la compré un año, pero desde siempre me lo ha hecho, me da mucha rabia porque te obliga a esperar y apretar varias veces el botón o botones y esto hace que gastes mas rápidamente las pilas de botón que lleva el mando original, y no las venden recargables por lo que salen muy caras y no duran nada, y eso que llevan dos.
    El gran problema de las pilas de botón sobre todo es que son mucho mas caras que las otras y este mando se las come como si fueran agua, las que tengo ahora las compre en pack de dos cr 2032 duracell y ya me dice que hay que cambiarlas y solo hace un mes que las compre.
    De pocos años para acá no se que pasa con las pilas, y las baterías que aunque las compres de la mejor marca del mercado no duran nada, y son muy caras.

    Haber si por aquí hay alguien que nos pueda explicar el porque nuestras Shield nos hacen esto.

    Saludos.
    nec ha agradecido esto.

  12. #2007
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,419
    Agradecido
    887 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    No puedo deciros el motivo de vuestro problema. Si puedo decir que el mando de mi Shield comprada en agosto de 2018 aún tine las pilas de botón originales. Ojo, la uso a diario

    Está claro que vuestros mandos tienen un problema.
    AV: Maranzt SR7010
    Amplificador: Technics SV-8080 (1976).
    DAC: Cambridge Audio DacMagic 200M
    Frontales: Focal Chora 826
    Central: Focal Chorus cc 700 V. (Semsibilidad 90 dB)
    Traseros: Focal Chorus 706 V. (Semsibilidad 90 dB)
    SW: SVS SB-1000.
    TV: LG OLED65CX6LA y Panasonic VT50E de 50".
    Bluray: Panasonic BDT120.
    DVD: Pioneer DV600 AV (SACD, DVD-A, etc.).
    Plato Pro-Ject Debut Carbon DC. Cápsula Ortofon 2M Red.
    Wiim Mini.

  13. #2008
    nec
    nec está desconectado
    Midiendo
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Mi Shield tiene más de un año y todavia tiene las pilas originales. No creo, que en mi caso, sea un problema de consumo de pilas, es simplemente que como comenta otro compañero, al encender la Shield el mando no reacciona al instante, tienes que esperarte unos segundos o un minuto y darle varias veces a cualquier botón para que "despierte" del estado de "sleep" que debe de ponerse y que en cualquier otro mando de los varios que tenemos en casa no ocurre. De hecho la he emparejado y desemparejado varias veces y sigue haciendo lo mismo, después de funcionar la primera vez casi nunca vuelve a fallar hasta que apagas la Shield y la vuelves a encender al dia siguiente.
    Desde que la compré el firmware se habrá actualizado un par de veces lo menos y no se soluciona el problemilla.

  14. #2009
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por nec Ver mensaje
    Mi Shield tiene más de un año y todavia tiene las pilas originales. No creo, que en mi caso, sea un problema de consumo de pilas, es simplemente que como comenta otro compañero, al encender la Shield el mando no reacciona al instante, tienes que esperarte unos segundos o un minuto y darle varias veces a cualquier botón para que "despierte" del estado de "sleep" que debe de ponerse y que en cualquier otro mando de los varios que tenemos en casa no ocurre. De hecho la he emparejado y desemparejado varias veces y sigue haciendo lo mismo, después de funcionar la primera vez casi nunca vuelve a fallar hasta que apagas la Shield y la vuelves a encender al dia siguiente.
    Desde que la compré el firmware se habrá actualizado un par de veces lo menos y no se soluciona el problemilla.
    Exacto a mi me hace lo mismo, pero se me come las pilas como ninguno, aunque yo la utilizo mañana tarde y noche para ver videos interesantes, y información de todo tipo, sobre todo de ovnis, ciencias paranormales, nutrición, música, etc...
    Por eso uso mucho el mando, para escoger y seleccionar los vídeos de youtube.

    Saludos.

  15. #2010
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Buenas. ¿sabéis si la actualización para arreglar el cambio de espacio de color llegará pronto? paso de meter el hotfix que han puesto, te arregla eso pero jode otras cosas. ¿qué estaís haciendo cuando veis contenido 4k, cambiar manualmente el espacio?

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gafas Nvidia 3d
    Por Aitor Estevez Mota en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2013, 21:26
  2. Compro Gráfica Nvidia PCI-E ±100€
    Por WRC en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2012, 00:09
  3. Compro Serie completa the shield en dvd
    Por soulseeker en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2012, 23:30
  4. Reproducir Blu-Ray 3D desde PC con Nvidia GTX 550 TI
    Por Anonimo29092015 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2011, 00:36
  5. The Shield: Primera temporada
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2007, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins