Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 135 de 145 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,025 de 2170

NVIDIA Shield

  1. #2011
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Me podies confirmar que reproduce archivos ISO 4K ?

    Gracias

  2. #2012
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por cabot59 Ver mensaje
    Hola a todos

    Me podies confirmar que reproduce archivos ISO 4K ?

    Gracias
    No depende de la consola en sí, sino del software que uses para reproducir. Por ejemplo, Kodi 18 (versión actual hasta que llegue la 19) puede reproducir sin problemas este formato. Incluso tiene un ajuste de tone mapping para reproducir UHD HDR en TV que no soporten HDR (con colores lo más naturales posible).

  3. #2013
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    No depende de la consola en sí, sino del software que uses para reproducir. Por ejemplo, Kodi 18 (versión actual hasta que llegue la 19) puede reproducir sin problemas este formato. Incluso tiene un ajuste de tone mapping para reproducir UHD HDR en TV que no soporten HDR (con colores lo más naturales posible).
    Creo que esto no es así en NVIDIA Shield, los ficheros de HDR en una TV que no sea HDR se ven totalmente lavados (al menos a mí y por lo que he leído por ahí pasa igual). No está en la mano de Kodi arreglarlo, sino en NVIDIA y el kernel de la shield.

  4. #2014
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por xomoxo Ver mensaje
    Creo que esto no es así en NVIDIA Shield, los ficheros de HDR en una TV que no sea HDR se ven totalmente lavados (al menos a mí y por lo que he leído por ahí pasa igual). No está en la mano de Kodi arreglarlo, sino en NVIDIA y el kernel de la shield.
    Pues en este hilo hablan de ello y al final el usuario consigue disminuir mucho el efecto lavado ajustando el nivel de tone mapping y el método de renderizado en Kodi 18:
    https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=334582

    No dije que pudiera hacerlo el firmware de Shield, porque también pienso que es una opción que falta y que fue solicitada hace mucho tiempo. El tone mapping está disponible en Android, y por lo tanto, en Shield, pero creo que el método Pixel Shader que le resuelve el problema, no. El usuario lo hace desde un PC.

    Saludos

  5. #2015
    principiante Avatar de Xanati
    Registro
    23 dic, 19
    Ubicación
    Callús
    Mensajes
    35
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    ¿Alguien ha podido probar (con antelación) la aplicación de Disney+ en el Nvidia Shield?

  6. #2016
    principiante
    Registro
    13 dic, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede ayudar, y es que, de repente, he dejado de poder encender la Shield. Le doy al botón de encender el triángulo verde de la consola se enciende un momento y se vuelve a apagar, sin que la consola se encienda. ¿Alguien sabe por qué puede ser y cómo solucionarlo?

  7. #2017
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Hola chicos tengo un problema desde el xplay de mi Oled LG EG960V el HDR se activa sin problemas pero desde la Shield no se activa en Plex, xplay ni siquiera desde el Kodi, ¿que hago?


    No sera la Shield que no activa HDR?

    Es mi tv Oled LG EG960V?

    O Puede ser el cable HDMI?

    Por favor darme luz que a ustedes les funciona el HDR desde Shield.



    GRacias un Saludo

  8. #2018
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Yo ya no tengo la Shield, pero en mi Panasonic GZ960 paraba el HDR desde Kodi sin problemas. Mira que tengas bien definida la resolución, el espacio de color, etc en la SHIELD, y que en Kodi tengas las resoluciones 4K en el Whitelist.

    Pero la Shield con HDR trabaja sin problemas, otra cosa es pasar HDR a SDR, que ahí es una patata, pero en HDR nativo funciona bien.

  9. #2019
    aspirante Avatar de ManuSD
    Registro
    04 may, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Buenas, una pregunta sobre la Nvidia Shield Pro. Es posible guardar las descargas en un disco duro externo conectado a la Shield? No me refiero a mover las descargas al disco duro desde la memoria interna, sino guardar directamente en el disco duro. Estoy entre un NUC o la Shield Pro.
    Gracias!

  10. #2020
    principiante
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Hola antes tenia un popcorn c300 que tenia una opcion en el mando a distancia en el apartado del zoom llamada fit to screen que lo que hacia era desplazarme la imagen a derecha o a izquierda segun quisiera, lo hacia porque la imagen la tengo fuera de la pantalla de mi proyector unos centimetros y asi la centraba, al comprarme la nvdia shield esa opcion veo que no la tiene, sabeis si hay maneras de que lo pueda hacer con alguna app que pueda instalar en la shield??o la propia shield en ajustes??

  11. #2021
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 20
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Necesito un poco de ayuda, por favor.

    Quiero adquirir una shield tv pro 2019 y tengo la duda de cómo sacar audio, ya que mi receptor tiene unos años y sólo incorpora entradas SPDIF o RCA. Me serviría con un splitter, como por ejemplo el FeinTech VAX00102 para sacar el audio por SPDIF?. Escucharía el audio de Netflix y KODI?

    Muchas gracias!

  12. #2022
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Javierbm Ver mensaje
    Necesito un poco de ayuda, por favor.

    Quiero adquirir una shield tv pro 2019 y tengo la duda de cómo sacar audio, ya que mi receptor tiene unos años y sólo incorpora entradas SPDIF o RCA. Me serviría con un splitter, como por ejemplo el FeinTech VAX00102 para sacar el audio por SPDIF?. Escucharía el audio de Netflix y KODI?

    Muchas gracias!
    Lo suyo sería hacer pass-through de la shield a la tv, y a su vez de la tv al receptor vía fibra óptica. Entiendo que tu receptor no tiene dd+ (no se puede pasar por óptico o coaxial). OJO CON LA SHIELD con el tema del audio: podrás sacar 5.1 de la manera que te he dicho a través de plex o kodi, PERO NO a través de Netflix o prime video

    Parece mentira que con un mi box s de 50 eur se pueda pasar sin problemas el 5.1 y con la shield no

    Con un splitter la situación será la misma, podrás sacar audio sin problemas pero con las limitaciones comentadas

  13. #2023
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 20
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Muchas gracias, tonimccloud.

    Pues vaya! el asunto de la Shield era básicamente para tener Netflix certificado...

    Mi receptor es un Pioneer vsx-d511, de hace 20 años, sólo tiene Dolby Digital, Surround, DTS.

    Ayer me llegó el FeinTech VAX00102 y lo probé con el TV Box de Yoigo: Agile (y es que encima, no va a la TV, va a un proyector Epson) y esto me funcionó bien, pero claro, este cacharro de Yoigo es una "patata"... las pelis en 4k (aunque técnicamente lo soporta), con tirones.

    Pues ahora no sé que hacer... si seguir con la idea de la Shield para Kodi y Plex o tirarme a un Zidoo... ¡joer, que lios!

    Gracias de nuevo!

  14. #2024
    asiduo Avatar de mackgiver
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    424
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    En la shield lleva incorporado Chromecast para poder transmitir desde el iPad?
    No se si le falta alguna plataforma , Movistar por ejemplo?
    El audio que tal , conecta al receptor vía fibra óptica para disfrutar del sonido 5.1?
    Sería para conectarla al receptor y este al proyector 4K
    Samsung 40D8000
    Benq W2700
    Marantz SR7009
    Marantz UD7007
    Marantz PM-17
    Pioneer PL-707
    Technics RS-B965
    Dali Zensor1-Zensor Vokal

  15. #2025
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Javierbm Ver mensaje
    Muchas gracias, tonimccloud.

    Pues vaya! el asunto de la Shield era básicamente para tener Netflix certificado...

    Mi receptor es un Pioneer vsx-d511, de hace 20 años, sólo tiene Dolby Digital, Surround, DTS.

    Ayer me llegó el FeinTech VAX00102 y lo probé con el TV Box de Yoigo: Agile (y es que encima, no va a la TV, va a un proyector Epson) y esto me funcionó bien, pero claro, este cacharro de Yoigo es una "patata"... las pelis en 4k (aunque técnicamente lo soporta), con tirones.

    Pues ahora no sé que hacer... si seguir con la idea de la Shield para Kodi y Plex o tirarme a un Zidoo... ¡joer, que lios!

    Gracias de nuevo!
    Pues si es una historia la verdad. Al final lo acabo usando para todo menos para la app de Netflix y de amazon, tiro de la app de la tele. Otra cosa que tampoco me ha parecido para tirar cohetes es el escalador de la propia Shield, el de mi TV (Samsung ks7000) es infinitamente mejor

    Si tienes tiempo conocimiento y ganas (yo no tengo ninguna) en xda hay un post con un hack para poder tener 5.1 con Netflix y prime a través de fibra óptica. En teoría la gente está contenta con el hack, pero hacerlo es, al menos para mi, demasiado complicado, no compensa (y supongo que te quedas sin garantía)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gafas Nvidia 3d
    Por Aitor Estevez Mota en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2013, 20:26
  2. Compro Gráfica Nvidia PCI-E ±100€
    Por WRC en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2012, 23:09
  3. Compro Serie completa the shield en dvd
    Por soulseeker en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2012, 22:30
  4. Reproducir Blu-Ray 3D desde PC con Nvidia GTX 550 TI
    Por Anonimo29092015 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2011, 23:36
  5. The Shield: Primera temporada
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2007, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins