Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 145 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 2170

NVIDIA Shield

  1. #2131
    aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo la pro y veo hbo perfectamente, te la puedes descargar desde el play store
    sonaur ha agradecido esto.

  2. #2132
    asiduo
    Registro
    07 ago, 18
    Mensajes
    274
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Gracias! ¿Podrías mirar por favor si en el play store también te sale el Apple TV+ para descargar?
    kolombo ha agradecido esto.

  3. #2133
    aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Si esta apple tv+ ,si puedes cómpratela es un makinon ..saludos
    sonaur ha agradecido esto.

  4. #2134
    Lector empedernido Avatar de Icebox2
    Registro
    18 sep, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    40
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Tengo mi shield ya un tiempo y encantado con ella, pero desde hace unos meses noto que con la app Disney+ el sonido se entrecorta aleatoriamente, unas veces 10 veces en la misma película y otras en un capítulo de 30 minutos hasta 20 veces, he desinstalado la app, vuelta a instalar, revisando configuración, y nada. Lo sigue haciendo. Lo curioso es que si pongo la app en la tv in android Tv sony, va perfecta, por lo que descarto conexión a internet. El resto de apps tipo Netflix, amazon prime, etc… van perfectas sin cortes en la shield, es solo la de Disney.
    ¿Alguna idea?

  5. #2135
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Para añadir un DISCO DURO METIDO EN UN DECODIFICADOR CON LINUX:

    Puedo acceder al disco desde un pc y desde el explorador de archivos desde la Nvidia. O sea que está accesible el disco correctamente.

    Pero para poder ponerlo en la configuración de la Nvidia hay que hacerlo como a continuación, pero no lo se hacer.

    En la NVIDIA dice que es así:
    Selecciona Configuración > Preferencias del dispositivo > Almacenamiento > Almacenamiento de red ."
    Cualquier unidad detectable de red se ubicará en "Almacenamiento de red disponible".
    Si tu dispositivo NAS está oculto o no transmite, puedes seleccionar

    "añadir manualmente un almacenamiento de red".

    ¿ Me pueden ayudar ?
    Gracias.

  6. #2136
    aprendiz Avatar de stargate
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    126
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por felisima Ver mensaje
    Para añadir un DISCO DURO METIDO EN UN DECODIFICADOR CON LINUX:

    Puedo acceder al disco desde un pc y desde el explorador de archivos desde la Nvidia. O sea que está accesible el disco correctamente.

    Pero para poder ponerlo en la configuración de la Nvidia hay que hacerlo como a continuación, pero no lo se hacer.

    En la NVIDIA dice que es así:
    Selecciona Configuración > Preferencias del dispositivo > Almacenamiento > Almacenamiento de red ."
    Cualquier unidad detectable de red se ubicará en "Almacenamiento de red disponible".
    Si tu dispositivo NAS está oculto o no transmite, puedes seleccionar

    "añadir manualmente un almacenamiento de red".

    ¿ Me pueden ayudar ?
    Gracias.
    Hola. Ahora no recuerdo exactamente en que menú está pero tienes que mirar que usuario y contraseña tiene tu Nvidia y desde tu pc, mac o Linux buscar por IP la Shield y cuando te pida usuario y contraseña te aparecerán las unidades añadidas. Así lo tengo yo y va de lujo. Pasar del pc a la Shield va como un tiro, ttodo esto por cable ethernet por wifi no lo tengo porque no me gusta. Espero que te sirva.
    Bocajarro ha agradecido esto.

  7. #2137
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Hola a todos.

    Vaya pedazo de post sobre esta NVIDIA SHIELD.

    Os voy a pedir ayudar...y disculpad que soy muy torpe con estas cosas.

    He preguntado en el foro y me han aconsejado que pregunte directamente aquí que sois los poseedores y expertos de esta NVIDIA SHIELD...que no deja de ser entiendo un reproductor multimedia.

    Voy a cambiar mi actual proyector por uno 4k y entonces el WD LIVE HUB que tenía actualmente enganchado por HDMI y donde reproducía mis pelis ya no me serviría porque no es 4k.

    La idea era buscar otro mediacenter parecido...creo que se dice así...para ver las pelis y series que más me gusten previa descarga en el proyector.

    La tele la tengo con vodafone y todas sus aplicaciones y así me vale...no sé si incluso la NVIDIA SHIELD me beneficiaría en algo enganchar por hdmi a la misma...no es una tv 4k...es la sony 805w de 47 pulgadas (en corto-medio plazo le tocará cambio por una de 65/77 seguramente s95 de samsung o lg c1/c2...dependerá de la oferta que pueda coger...)...pero esa es otra historia.

    Me han hablado de ZIDOO...de DUNE....de CHINOPOO...tampoco tengo ni idea de esto aunque he estado leyendo para informarme...pero veo que muchísima gente habla maravilla de esta NVIDIA SHIELD...y ya veo que sois unos pocos con ella...jejejeje...

    Os puedo preguntar si podéis explicarme en modo "pa tontos" cómo funciona ?....yo ahora lo que hago es me descargo pelis en PC...que está en una habitación...las mando por cable ethernet al salón directamente al WD LIVE HUB...y de ahí ya reproduzco...

    Entiendo que la NVIDIA SHIELD necesita engancharle un disco duro...porque ella misma no tiene disco duro...y por ello entiendo que podría engancharle ese WD LIVE HUB de 1tb por USB...descargo las pelis igualmente y a través de NVIDIA la reproduce en el proyector en 4k...sería así?

    Existe también la posibilidad de no meterle ningún disco duro y que coja las pelis directamente del PC de modo remoto...biblioteca o no sé cómo que algo os he leído y querido entender?

    Eso en cuanto a modo de reproductor...y luego he visto que también tiene android...que habláis que véis también hbo...disney...netflix...etc...eso se puede hacer directamente? y qué ventaja tiene...imagen, calidad,...no sé... respecto a mi vodafone?

    No os canso más...a ver si me podéis hacer una pequeña explicación.

    GRACIAS !!!
    ManuelBC ha agradecido esto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  8. #2138
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Perdonad de nuevo...además de lo que os preguntaba en el anterior POST...me acabo de dar cuenta que ¡¡¡ NO TIENE SALIDA DIGITAL ÓPTICA!!!.---

    Tengo un AMPLI DE HARMAN KARDON que es antiguo y no tiene hdmi, va por DIGITAL ÓPTICA...¿ Hay alguna manera de sacarle el sonido o es imposible con la NVIDIA SHIELD ? Vaya disgusto
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  9. #2139
    asiduo Avatar de Abuelete65
    Registro
    18 ene, 18
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    460
    Agradecido
    619 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Tiene salida USB que quizás puedas convertir a optico.
    He visto ese tipo de conversores:
    https://www.amazon.es/Adapter-Conver...8-1-spons&th=1
    claudia10 ha agradecido esto.
    Salón: Sony 65XF9005
    AVR: Denon x4700h
    Altavoces 5.1: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge
    Reproductor: Nvidia shield tv pro
    Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
    Auriculares: Fidelio x2hr, Soundcore Q35
    Archivo: Denon 1508, pareja B&W dm601 y más trastos.

    Enamorado de Tidal

  10. #2140
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    GRACIAS COMPAÑERO ABUELETE ...

    Sería lo mismo ? el sonido por digital óptico iría igual enganchando este conversor usb al ampli por optico?

    GRACIAS.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  11. #2141
    asiduo Avatar de Abuelete65
    Registro
    18 ene, 18
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    460
    Agradecido
    619 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    No sé si sacará sonido 5.1.
    Yo he probado sacar de la nvidia, por usb, sonido a un dac para conectarlo al AVR. En estéreo. Y funcionó perfectamente.
    Si en lugar de mi dac empleado con entrada usb y salida LINE tú empleas otro aparato (conversor) con entrada usb y salida óptica debería funcionar de la misma manera.
    Otra cosa es, como apunto más arriba, si obtendrás 5.1

    Todo es probar.

    S2
    claudia10 ha agradecido esto.
    Salón: Sony 65XF9005
    AVR: Denon x4700h
    Altavoces 5.1: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge
    Reproductor: Nvidia shield tv pro
    Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
    Auriculares: Fidelio x2hr, Soundcore Q35
    Archivo: Denon 1508, pareja B&W dm601 y más trastos.

    Enamorado de Tidal

  12. #2142
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 22
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Hola a todos, me gusta ver programas por iptv y algunos que empiezan tarde me gustaría grabarlos. He estado haciendo pruebas y graba perfectamente con la aplicación de la nvidia shield, pero si apago el televisor deja de grabar. Si se tratara de una grabación de una cadena de la tv lo entendería perfectamente, dado que se desconectaría el tdt, pero no es el caso porque la grabación es por un canal de iptv y el internet no se desconecta. Perdón por el rollo pero es que no lo entiendo. Alguien ha hecho la prueba?. Gracias

  13. #2143
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,596
    Agradecido
    708 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Buenas a ver si alguien me puede guiar un poco por que llevo unos dias algo perdido con este tema y no encuentro solución por mucho que busque, la cosa es que tengo varios archivos en FullHD ISO de pelis 3D, pero no se como hacer para poder reproducirlas, con el ISO en si con KODI o VCL desde Nvidia Shield TV Box no lo detecta, solo lo hace como un 2D, leyendo veo que es cosa de ya de Kodi, pero como puedo hacer para extraer esos ISO a MKV y que detecte el 3D por que las que he intentado me lo extrae como un 2D y no me lo detecta, que tengo que hacer, convertir ese MKV que ya viene de un ISO 3D a un 3D SBS para poder reproducirlo, por que no entiendo que descargue un archivo que proviene de un disco 3D y tenga que convertirlo, aunque quizás es eso, si es el caso que convertidor me recomendáis por que todos los que veo son de pago y ya que voy a pagar quiero uno que al menos me de lo que busco, gracias.

    A todo esto tengo mas archivos ya descargados en MKV SBS que si me los reconoce y lee en 3D Kodi con Nvidia Shield.

  14. #2144
    principiante Avatar de Jose Manuel BG
    Registro
    18 nov, 18
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    58
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    La Shield no soporta 3D en formato MVC (ISO o MKV). Para reproducir un ISO 3D necesitas un reproductor compatible. Los Sbs si los puedes reproducir porque eso no es un archivo 3D MVC. Resumiendo para que sea fácil de entender. ISO, MKV o M2TS con MVC, 3D original con perfil estereoscópico (un perfil para cada ojo) y si es ISO o M2TS sin compresión. Sbs o a/a, imagen 2D creada a partir del disco original 3D pero sin perfil estereoscópico, son dos imágenes de menor resolución que 1080 (hay que partir la imagen en 2 para luego unirlas de nuevo y crear el efecto 3D) .De mucha menos calidad que un ISO o M2TS e incluso un MKV con MVC (un remux 3D vamos).


    Como consejo, y después de 14 años viendo películas en 3D, te recomiendo que huyas de los Sbs y a/a si quieres disfrutar realmente del 3D. Para ver 3D, si tienes PC, quizá sea mejor opción. Yo es lo que utilizo ahora, aunque he tenido a lo largo de los años otros reproductores, pero el PC me lo simplifica todo, ahí veo 3D, 1080, HDR, y lo tengo todo unificado en un dispositivo, pero bueno, esto ya cada uno debe ver lo que mejor se adapte a sus necesidades.

    Saludo.
    moretti y xavieuropa han agradecido esto.

  15. #2145
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,596
    Agradecido
    708 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Me queda claro que lo mejor es el disco original y es así como tengo la mayoría de películas pero unas que no encuentro las quería poder ver, pero ante la imposibilidad de que me lea los MVC no me queda otra que convertir a SBS o A/A.
    Lo que me he dado cuenta es que además del problema con Kodi y los MVC a través del Sony me los lee pero es el proyector el que no me detecta ese formato, así que da lo mismo si el Nvidia los acepta, de todas formas gracias por la aclaración.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gafas Nvidia 3d
    Por Aitor Estevez Mota en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2013, 20:26
  2. Compro Gráfica Nvidia PCI-E ±100€
    Por WRC en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2012, 23:09
  3. Compro Serie completa the shield en dvd
    Por soulseeker en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2012, 22:30
  4. Reproducir Blu-Ray 3D desde PC con Nvidia GTX 550 TI
    Por Anonimo29092015 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2011, 23:36
  5. The Shield: Primera temporada
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2007, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins